Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños de Camus por Yuzury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES

No estaba muy de animos para escribir, perdonen por mi irresponsabilidad, pero ya se los traje el Capitulo 3!

Disfruten!

Se adentraron al Salón Principal de Aries, ya todos estaban ahí.. aunque sin faltar las bromas pesadas de Death, y las burlas de ambos gemelos.

 

-   Por fin has llegado bicho!- le grito Death.

-   Si, si .. empecemos- dijo este, al tiempo que todos guardaban silencio.

-   Que piensas hacer Milo?- pregunto Dita con curiosidad.

-   Bueno ahorita dejaremos los encargos de cada uno nos ayudaran o no?- respondió este.

-   Nosotros si- dijeron Kanon y Saga al mismo tiempo.

-   Igual ayudamos- Aioria, Aioros, y Shura hablaron.

-   Claro creo que tambien yo- hablo Death

-   Si yo también!- alegro Dita.

-   Les ayudo- hablo el rubio hindú, Shaka.

-   De acuerdo igual yo- finalizo Aldebarán.

-   Bueno ya que todos ayudaremos para la fiesta, a todos nos tocara algo si?- dirigió Shion -Bueno veamos Shaka.. Afrodita se pueden encargar del decorado?-.

-   Claro- respondieron ambos.

-   Excelente- recordó -Aldebarán, Shura , Mu y Milo la comida si?-.

-   Si...- asintieron.

-   Mmm..  Aioria, Death la bebida- asintieron -Aioros tienes que invitar al resto de los Santos de plata y Bronce si?-.

-   Si- respondió el Sagitariano.

-   Bueno Saga, Kanon las luces y la música ok?-.

-   Bien!- se alegraron los geminianos.

-   Bueno yo y Dohko nos encargaremos de limpiar todo el Salón, para que Shaka y Dita puedan decorar esta bien?-Todos asintieron.

-   Para cuando es esto?- el pisciano pregunto.

-   Dentro de una semana, el mismo día del cumpleaños de Camus, las cosas las tendremos listas antes y dejaremos todo en orden el dia antes. En la noche la fiesta se realizara en la noche para darle la sorpresa a Camus entendido?- respondió el patriarca.

-   Entendido!- contesto mas alegre Dita, dando pequeños saltitos. Le encantaba la idea de tener que decorar el salón, además Shaka tenia gustos parecidos en cuanto a decoración, le seria entretenido eso de por seguro.

-   Bueno cualquier duda, pueden preguntar.. Y dicho esto podemos regresar a nuestro templos- aviso Dohko.

-   Afrodita ten cuidado de no despertar a Camus- advirtió Shion, señalándole con el dedito.

-   Eh.. de hecho Aioros, y Shura también tiene que tener cuidado- dijo Milo.

-   Por que?- preguntaron el Capricorniano y el Sagitariano.

-   Camus duerme en mi Templo- respondió. Ambos asintieron, para luego empezar a desaparecer del Templo.

 

Todos o mas bien casi todos se fueron dejando a Mu, con su aprendiz.. Y su querido Shaka. Shion se quedo con Dohko en el Séptimo Templo. Death no le permuto al pececito subir, así que se quedo en Cáncer junto a el. Los gemelitos se fueron a dormir en su linda camita juntos. Shura se quedo junto a Arios en el noveno Templo. Aldebarán se quedo en su Templo despidiendose de su lindo gatito con un beso. Y Milo subió hasta su Templo junto a Camus.

 

El bichito no llego exactamente a acostarse, mas bien se dirigió a la cocina,  y comienzo a preparar los antojos de Camus del día anterior (Entonces ya eran pasados de la media noche). Quería que por lo menos se levantara y comiera lo que deseaba. Para luego ir al pueblo.. Larga caminata.

 

-   Veamos Camus, me pidió un pastel de chocolates, un plato griego, manzanas y helado...- suspiro - Ya se! .. comenzare con el pastel de chocolate-.

 

Comienzo sacando varios de los utensilios que le servían para preparar el pastel. Un molde, algunos servicios y el resto de los de los ingredientes. En un bol que saco de su alacena, empezó a mezclar la harina, el chocolate (en polvo) y la levadura. Continuo incorporando un poco de vainilla y los huevos. Siguió batiendo el azúcar con la mantequilla. Mezclo con la harina hasta conseguir una pasta suave, y continuo asi hasta terminar toda la preparación.

 

-   Listo!- grito dándose cuenta de lo que había hecho. Se tapo con las manos, la boca, esperando a que Camus no se haya despertado. Suerte, no lo hizo.

 

La coloco en el horno, y mientras esta se horneaba, se dedico a preparar una "ensalada" típica de los alrededores.

 

-   No es buena idea, darle cosas pesadas de comer, seria mejor esto- hablo y comenzo a sacar algunas verduras, y el resto de cosas necesarias.

 

Termino de preparla, dejo lista algunas de sus ricas manzanas. El helado en el refri, ya terminado de hornear el pastel guardado en el microhodas. Tardo un poco en limpiar. Y luego se dirigió al baño, para lavarse las manos y la cara, hecho esto se fue directo a su habitación. Observo unos momentos a Camus recostado en su cama, la luz de la Luna se infiltraba por la ventana, y le iluminaba un poco, haciendo que el mismo se viera de forma distinta, se veía... hermoso.

 

Lo contemplo por unos minutos, hasta que se dio cuenta de su transe, por un movimiento que realizo el cuerpo de Camus. Se había movido en la cama, buscando el cuerpo que se suponía estaba a su lado. Milo se alarmo un poco, y volvió a colocar pijama para recostarse a su lado.

 

-   Ya estoy aquí...- susurro contra el oído del Acuario, acomodandose sobre la cama, intentando hacer menor movimientos posible. Camus sintió el cuerpo de Milo, y aun dormido le abrazo, acurrucándose en el pecho del Escorpión. Milo sonrió, y se durmió junto a el.

 

Las horas pasaron, y los rayos del Sol, comenzaron a fastidiar. Camus abrió los ojos, encontrándose atrapado en brazos de Milo, quien no lo soltó en toda la noche.

 

-   Milo...- susurro a su oído, para despertarlo.

-   mmm- Abrio con pereza los ojos, encontrándose con las pupilas de Camus.

-   Despertaste-.

-   Si...- se sentó en el borde de la cama -Tengo un platito para ti de desayuno, esperame aquí, ya vengo!- rápidamente se coloco de pie, y salio de la habitación.

 

Se dirigió a la cocina, y sirvió en un plato una rebanada de pastel de chocolate, también sirvió un baso de jugo de naranja, los coloco en una bandeja junto a varias manzanas y nuevamente se fue hacia la habitación, al lado de Camus.

 

-   Mira!- señalo a la bandeja que traía en manos.

-   Lo has preparado tu?-.

-   Si!... Ten- acomodo la bandeja sobre las frezadas y le dio alcance a la bandeja a Camus.

-   Muchas Gracias... y tu no comerás?-.

-   No.. yo solo quiero manzanas- tomo una, y le propino un mordisco.

-   Bueno-.

-   Mm, recuerda que luego iremos al pueblo ok?, así que vamos a tu Templo para que te cambies la ropa si?-.

-   Esta bien- hablo, mientras tenia un poco de pastel en el borde de los labios.

 

Luego termino de comer, y ambos fueron directo a Acuario, Milo ya estaba vestido con prendas normales, para ir al pueblo, por lo que ahora solo faltaba Camus.

 

-   Te espero ve a cambiarte-.

-   Si-

 

Regreso luego de unos minutos, vestido con ropa mas "normal" a la que suelen ocupar dentro del Santuario, para dirigirse junto con Milo al pueblo.

 

-   Vamos?-.

-   Si vamos!- respondió el Escorpión, y así salieron de Acuario.

 

Caminaron las infinitas escaleras que conectaban todos los Templos, y se podría decir que ser el onceavo Templo no era algo que ahora estuviera favoreciendo del todo. Llegaron luego de un par de minutos a Aries, el guardián Mu no estaba, así que entraron y salieron rápidamente del lugar para bajar a la villa.

 

Llegaron a su destino después de varios minutos, que parecieron horas interminables para Camus. Milo le llevo a uno de los consultorios cercanos para que pudieran revisarle, y darle a saber que fue lo que le sucedió ayer por la tarde.

 

Entraron al mismo, y Milo le explico a la enfermera lo sucedido. Esta le pidió a Camus, que avanzara a una de las habitaciones que apunto, el Acuario obedeció y se dirigió al lugar señalado. Dentro de la habitación Camus estaba recostado sobre una cama, y el medico se encontraba haciéndole distintas pruebas, para ver de donde provenía el dolor, o a que causa se debía.

 

Alrededor de unos pocos minutos Camus salio de la habitación y fue al lado de Milo, la verdad la expresión de su rostro no se encontraba muy "complacida". Para el no era de su agrado, que lo revisaran tanto, o colocaran manos sobre su cuerpo a excepción claro de Milo, pero solo el.

 

-   ¿Que sucedió Camus?- pregunto al verle.

-   Nada, la enfermera me pidió que esperara unos momentos, para que entregaran el resultado- contesto.

-   Esta bien-.

 

Pasaron unos 30 minutos, antes de que la enfermera se dignara en aparecer. La señorita se coloco frente a ambos, los cuales de inmediato se colocaron de frente para encararlo y ella de dispuso a hablar.

 

-   Señor Camus he de suponer que el joven que le acompaña es su pareja?- la enfermera tenia voz tranquila, al parecer no era primera vez que veía a pareja de hombres y menos le molestaba (N/A: Wa!! una enfermera Yaoisada!).

-   S-si- respondió el aludido.

-   Entonces les felicito a ambos!...

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Bueno en el proximo Capitulo les dire, que es lo que Camus tiene, y bueno ya me despido, espero les haya gustado

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).