Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~: Lo que siento por ti :~ por Amy_misa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El anime y manga Hetalia Axis Power pertenecen a Estudio Deen y a Hidekaz.

Advertencias: Es tan dulce que hasta a mi me da asco :P

Notas del capitulo:

Aclaraciones: La canción se llama, "Lo que siento por ti" y es de Miranda!

Aca les dejo el link, por si quieren escucharla:http://www.youtube.com/watch?v=4f9R4KiBxnA

Hello, como estan?... este es el primer hetero que escribo y la verdad iba a ser un drabble pero se alargo un poquito jeje... Amo a Canadá y me da mucha ternura, a Vietnam no la conozco mucho... bueno, nadie la conose mucho jeje, pero el punto es que lo escribi con mucho amor y con mucho sueño ya que eran las 6 de la mañana XD... las dejare leer y nos vemos abajo :D

.**********************************************************************************.

Lo que siento por ti...

.**********************************************************************************.

Lo que siento por ti
hace poco empezó
y es algo hermoso
encantadoramente caprichoso
me pongo a tu merced
cuando estas junto a mi
Si me llamas estoy
A cualquier lado voy
Si necesitas que te haga una visita
solicita que te valla a buscar
a buscar...

-Porque no importa si no recuerdas mi nombre o... o si?... osea quiero decir...- le temblaban las manos y las rodillas. No paraba de temblar, pensaba que se orinaría un cualquier momento...

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunque no es nada fácil
es algo que creo mereces oír
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazón
Y me muero por decírtelo!

-Es que... es que... yo quiero estar contigo porque... yo...- tenia que tomar valor y decirlo de una vez!- YO TE AMO!- grito a todo pulmón, lo que por cierto no fue mucho, ya que hablamos de Canadá...

Ese pobre chico estaba enamorado, ya hacia algún tiempo... estaba enamorado de Vietnam...

Es amor!
Es amor!
Es amor!

Se habían conocido en las reuniones, donde nadie jamas se acordaba de ellos y por eso se sentían tan bien uno con el otro, tenían bastante en común...

Lo que yo siento!

Pero después de un tiempo de ser amigos, paso lo inevitable... cada uno olvido el nombre del otro, no se hablaban por miedo a confundirse...

Es amor!
Es amor!

Desafortunadamente para Matthew ya era tarde, porque se había enamorado...

No sabia como hacer para que ella se enamorara de él, que recordara su nombre... ni siquiera podia hacer que su mascota recordara su nombre... eso era bastante frustrarte...

-Quien eres tu?- pregunto su pequeña mascota.

-Soy Canadá...- se miro al espejo y volvió a mojarse la cara. Si para decirlo frente al espejo, tenia tantos problemas, no quería imaginarse lo que seria confesarlo ante ella...

Lo que siento por ti
yo jamas lo sentí
nunca en mi vida
la cual antes de ti estaba perdida
sin lugar donde ir
mas adentro de mi
dame tu corazón
voy a tratarlo bien
de vez en cuando me voy sin avisar
no es para tanto
no te asustes mi amor
vuelvo hoy

Después de preguntarle a todos y de que alguien lo notara, y supiera quien era ella, y que le respondiera... en resumen, después de la encuesta del siglo... Ya sabia quien era su amada y nunca lo olvidaría otra vez... (de todas maneras seria imposible, ya que lo había anotado en todas partes para no olvidarlo... )

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunque no es nada fácil
es algo que creo mereces oír
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazón
Y me muero..
Me muero por decírtelo!
Me muero por decírtelo!

Se estaba muriendo de ganas de hablar con ella, quería decirle lo que sentía, pero no podía, siquiera intentarlo era como una tortura para él...

Salio del baño y allí estaban, todos los demás países... sentada en el fondo, con Taiwan estaba ella... Tenia que tomar valor! tenia que hacerlo!... pero no podía...

Es amor!
Es amor!
Es amor!

La reunión había terminado y todos se marchaban, mientras el trsgia pensando como declararse...

Estaba muy nervioso, caminaba de un lado a otro, sentía que se iba a desmallar por tanta presión... al entrar al pasillo... se choco con algo... o mejor dicho, con alguien...

Lo que yo siento...

-V-Vie-Vietnam!- no sabia como no había muerto ya... ahora ademas de estar a punto del desmallo sentía que su corazón iba a estallar...

-Ho-hola...- hablo bastante tímida y luego se levanto para tenderle una mano a Matthew.

El le tomo la mano y se levanto... sus manos eran las dos tan pequeñas...

-Y-yo... quería... - paso saliva- hablar contigo...- apretaba fuerte a su oso y le temblaban las piernas.

-ahhh... sobre que?- ella recordaba a ese chico, pero no sabia cual era su nombre, esto hacia que se enojara consigo misa...

-Quien eres?- pregunto su animalito blanco.

-Soy Canadá...- ya estaba acostumbrado a responderle a Kumajiro...

Es amor!
Es amor!

Mientras la joven daba gracias de que ese oso preguntara, él seguia tratando de articular un oración.

-Emm... bueno... yo...- y para ser sinceros, no le iba muy bien...

Esta viniendo!

La chica lo miraba expectante, quería saber que era lo que tenia para decir.

-Yo... y tu... y yo...- no podía, quería decirlo, pero no podía... las palabras simplemente no salían de su boca...

-si?- seguía esperando...

Es amor!
Es amor!
Es amor!

Tomo aire, inflando su pecho y apretó más al pobre Kumajiro...

Lo que yo siento...

-Yo... tu quisieras?...- estaba rojo hasta las orejas - porque yo... conmigo...- se le trababan las palabras-

-Disculpa, pero no te entiendo...- lo miraba totalmente desconcertada.

Es amor!
Es amor!

-Yo...- se moría de ganas de decirlo - Quieres... QUIERES TOMAR UN HELADO CONMIGO?- luego de soltar eso de una vez, escondió la cara detrás de su oso. No le había dicho lo que sentía, pero aun así estaba muy avergonzado... aunque el echo de que no se hubiera desmallado hasta ese momento era algo genial...

Le tenia un enorme miedo al rechazo... bueno, todos le tenemos miedo al rechazo, pero en ese momento, no había nadie en el mundo, con mas miedo que el hombre maple...

La joven lo miro durante unos segundos y luego soltó una risita. Al oír esto el canadiense se quedo paralizado, no sabia porque se reía y le daba tanto que miedo averiguar, que estaba por empezar a llorar.

Siéntelo!

-Claro que si...- le dedico una sonrisa amable.

No logro decirle que la amaba, pero ahora iba a salir con ella. Se sentía un cobarde, pero por otra parte... había dado un paso muy importante. ya tendría tiempo de confesarse, ahora apenas podía estar de pie.

-Quien eres tu?- pregunto su osito.

-Es Canadá...- ella le quito las palabras de la boca...

Notas finales:

Creo que Vietnam no volverá a olvidar a Matthew jejeje :3

Espero que les haya gustado, la inspiración me llego como rayo y tuve que escribir, hace como un mes que no escribía nada :P

si les gusto por favor dejen reviews y si no les gusto, por favor dejen reviews :D asi es como funciona jejeje

Ok, no tengo nada relevante que decir asiq me despido y nos vemos cuando me vean(?

Besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).