Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que haces después de comer. por IwantToKISS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola lectores/as de este lugar. He llegado con otra de mis creaciones, espero que os guste.~

Lo siento, por tal vez hacerles perder el tiempo. También por las faltas que se puedan apreciar.

 

PD: En un par de días puede que actualize el MyungYeol que estaba escribiendo antes. ;;

Sin más retrasos, sólo leán.

Notas del capitulo:

Relato desde la experiencia de Lee SungYeol, con la enfermedad llamada, Anorexía.

Hola, mi nombre es Lee SungYeol. No os contaré que edad tengo, o cuánto tiempo llevo siendo así. Solo puedo decir, que en alguna parte de mí, soy como tú.

Comencé a llevar a cabo esto, porque sé cómo se siente sentirse rechazado por el resto. 

¿Sientes que estas gordo? ¿Sufres por amor? ¿Tienes peleas con tus padres? ¿La depresión te gana? Bien, entonces estás leyendo lo correcto… 

¿Te sientes gordo? Muy bien, nos entenderemos mejor, porque yo también lo hago. 

Hoy es día ocho de febrero de dos mil trece. En este momento son las 1:14 AM… y estoy desesperado por correr al baño para vomitar toda la comida, ¿Cuál es el problema? No estoy en mi casa, estoy en medio de una convocación familiar, todos están siendo felices en estos momentos menos yo. Siento que sobro, que a nadie le importa mi presencia en este lugar; y es así como siento en todas partes. No encajo en ninguna parte, me cuesta sonreír fingidamente porque ya me harte. 

Cada vez, estoy más convencido, de que en vez de llamarme SungYeol, me llamo feo, gordo, o fenómeno. A nadie le interesa lo que siento, todos están pendientes de que tal se ven, de cómo esta su novio/a. ¿Y yo que estoy haciendo? Oprimiendo mis ganas llegar hasta el baño para devolver toda la comida. Muchos se preguntan mentalmente ¿Por qué lo hace? Pues, yo tengo una buena respuesta. ¿Te ha pasado que alguna vez que comes cierta cosa, y te dan nauseas? Bueno, es el mismo efecto. El sentir tu estomago lleno, esas nauseas, arcadas e intentando resistir para no vomitar ahí mismo. Claro, que no faltan las personas que lo hacen solamente porque les parece divertido. No es divertido sentir que no calzas en nada, que todos te odian, y que nunca conseguirás a alguien que esté de tu lado, entendiéndote y consolándote. 

Nadie nunca entenderá, como te sientes, pero yo lo estoy intentando al contarte lo que yo pienso y siento.

Todo esto es porque me dejo influenciar por los comentarios de los que me rodean , fue así cuando comencé a rajarme los brazos y dejar de comer solamente por unos estúpidos e inútiles comentarios que me llevaron a lo que soy ahora

Deben pensar que por ser un idol coreano, tener fama, soy completamente feliz pero no, no es así. Cuando estoy en algún programa, concierto o show finjo, simplemente eso; porque debo demostrar que soy feliz con todo lo que eso implica.

-“Deberías dejar de comer tanto, SungYeol.” –Palabras que fueron pronunciadas desde la boca, de mi compañero y amigo, MyungSoo.-

Luego de eso fui al baño, levante un poco la playera que traía puesta y ver mi abdomen. La verdad es que si estaba subido de peso, en realidad estaba gordo. Fue así como llegue a lo que se llama “Anorexia”, es cuando yo me veo a mi mismo gordo pero la realidad es otra y estoy en los huesos.

Pasaron semanas y llegaron las típicas preguntas, “¿Porqué estas tan delgado, SungYeol?, ¿Estás enfermo?, Y entre otras más. Esto llego a tal extremo, de que cuando estábamos dando un concierto no resistí más y me desmaye, no recuerdo nada más sólo desde que, desperté en un hospital y hasta ahora.

Estuve internado alrededor de una semana pero luego tuve que ir con un psicólogo y psiquiatra, para recibir su ayuda logrando así, rehabilitarme. Lo fundamental aparte de la ayuda especializada fue el apoyo y cariño de los demás, en especial de MyungSoo, que sintiéndose culpable me ayudo en todo. El no tubo porque haberse sentido así, yo sólo llegue al extremo de casi morir por mis repetidas acciones.

Ese fue el momento en el cual me di cuenta, que no debo dejar que esos comentarios me influencien de tal manera que me cuesten la vida. 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado :3 

Espero sus reviews ya que, con eso me alimento(?) uwú 

Se aceptan comentarios y demases, menos tomates y cosas voladoras :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).