Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz Lunar, confesiones por SweetKakashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace poco lei un Fanfic de KakaObi y me anime hacer uno, espero les guste. 

Notas del capitulo:

Hola, bueno aqui un capitulo KakaObi que me anime a hacer. Esta pareja tambien me gusta y mucho jajaja, espero les guste y lo disfruten.

El ciclon de hojas, eran una de las acciones mas recurrentes que naturalmente se daban a conocer en la villa de Konogakure. Los aldeanos, convivian entre si, disfrutando de las típicas acciones que se hacen en el dia a dia y recordando la voluntad de fuego que les recuerda, que son pertenecientes a la villa escondida entre las hojas. Ellos vivian sin mas preocupaciones, debido a que depositaban su confianza y su protección, sobre los cazadores especiales anbu, los Jounin, los Chunnin, los ninjas especializados en el ninjutsu medico y mucho mas importante, depositaban su confianza, sobre los dos Hokages que gobernaban Konogakure en aquellos tiempos, el cuarto y el tercero, Sandaime y Yondaime respectivamente.  A decir verdad, no era un dia muy activo, todo estaba tranquilo y muy relajado, ni las hojas tenían las ganas de flotar sobre los aires para esconder la villa en la cual, se le reconoce en honor a ellas, “el bijuu de la pereza”, estaba realmente comiéndose la motivación de todos los habitantes de la aldea.

El centro de atencion, cae en un chico de cabello negro y ojos oscuros cuya personalidad es muy gentil y sentimental. Hablamos especialmente de Obito Uchiha, quien caminaba por los caminos de la villa de Konogakure sin rumbo alguno, en busca de algo que hacer. Su actitud parecia desolada y triste, mientras sus ojos solo se concentraban en su sombra. El era un Jounin de 21 años, usuario del Sharingan y posiblemente, integrante de la policía de Konoha. Pero nada de eso le importaba mientras caminaba, su mirada estaba perdida en otro mundo, un universo lleno de fantasias y de cosas que rondan por su mente. El nombre de una persona a la cual, sentia una fuerte atracción y un lazo de sentimientos indefinidos, no podian ser extraidos de su mente. Las palabras Hatake y Kakashi, no paraban de causarle jaqueca.

Pero eso no podía desconcentrarlo ahora, ya que debia asistir a la oficina del cuarto, para informarse sobre la próxima misión, a la cual seria asignado.

Camino hasta la sala del Hokage, y se encontró con sus dos compañeros de equipo, la joven Jounin especializada en el ninjutsu medico y el misterioso, estratégico, a veces bromista, Hatake Kakashi quien observaba al pobre Uchiha con un rostro de curiosidad e intriga por no lograr entender su extraño comportamiento hacia el desde tiempos remotos. Ese era un punto que no habíamos aclarado, Obito se comportaba de manera extraña cuando pasaba tiempo de caridad con su mejor amigo, normalmente se sonrojaba o no contraatacaba con un comentario ofensivo a las ofensas de Hatake Kakashi por ser llamado “perdedor y otro tipo de adjetivo”

-Perdon si llegue tarde, creo que perdi la nocion del tiempo…- Se disculpo Obito.

-¿Perdiste la nocion del tiempo? Crei que dirias lo de la ancianita en peligro – Comento Hatake con un rostro bromista y alegre. El Uchiha simplemente, intento ignorar el comentario de su compañero. 

Rin, solo se limito a reir con delicadeza – No te preocupes Obito, aun no hemos comenzado con la explicación de la mision y Kakashi, no seas tan malo – Le sonrio la castaña.

-No tenemos mucho tiempo asi que escuchen con atención- Aviso Minato –

-¡Si!- Exclamaron los tres, formandose en una hilera.

- La mision consiste en darle protección a una anciana que vive en cerca de un pueblo cuyo nombre no fue posible de recaudar pero lo que si sabemos, es que hay ninjas renegados que vagan por esas tierras en busca de lugares en los cuales hospedarse y estan tratando de eliminar a esta señora para obtener el bien de la casa. Me sorprende que este todavía soportando tal agresión – Decia mientras leia los papales.

-Muy bien Minato-Sensei, vamos a ayudar a esa pobre anciana – Dijo Rin.

-¿Qué te parece Obito? Acabar con esos ninjas renegados será fácil si lo hacemos juntos-

Obito estaba tan tenso con su problema sentimental que mal pensó las ultimas palabras e inmediatamente se sonrojo – A si… claro, claro, eliminar a esos ninjas. No hay problema-

-¿Oye Obito te sientes bien? Creo que tienes fiebre- Rin coloco su mano en la frente del Uchiha.

-No tienes que ir a esta mision si estas en esas condiciones Obito – Sugirio el rubio.

-Claro que no estoy con fiebre, me siento de lo mejor- Aviso el Uchiha con un rostro entusiasmado.

-Ese es el espíritu. Me gusta eso de ti Obito- Le sonrio amistosamente el peligris.

-La mision queda a cargo de Kakashi, seras el líder de este equipo por el momento. Y quiero que rin, examines a la anciana y cures todas sus heridas en caso de que este enferma- 

-Entendido- Concluyo Hatake.

-¡Si!, no se preocupe, Minato-Sensei. Me asegurare de que este totalmente saludable- Prometio la castaña.

-¿Y yo que hare?- Pregunto Obito un tanto, descalificado por su propio sensei.

-Tu solo no te sueltes de mi mano y asegurate de no ir muy lejos – Bromeo Kakashi, tomando la mano de Obito, mientras los otros reian con naturaleza. Menos el pobre Uchiha que ya tenia bastante con su confusión.

-¡Oye suéltame Baka! No entiendo por que siempre tienes que hacerme quedar en ridículo- Decia Obito, intentando zafarse de la mano del peligris.

-Solo espero que no hagas ninguna tontería Obito- Aviso Minato mientras Kakashi y el mencionado, salian de la habitacion, aun tomados de la mano.

Antes de que la Jounin, saliera de la presencia del Hokage, hizo un gesto amable – Espero que todo salga bien en el parto de Kushina-Sama, ¡Muchas felicidades Sensei!, le deseo lo mejor a ese recién nacido-

-Gracias Rin, te dejo a esos dos inmaduros en tus manos- Dijo el rubio.

Ella solo sonrio y se escapo de la vista de Minato. Obito y Kakashi ya se habían adelantado.

-¡Oye Baka! ¿Por qué aun no me sueltas?- Decia el Uchiha.

-Te dije que no lo hare, además Minato dijo que no hicieras tonterías, asi que compórtate como un niño grande y acepta que debo cuidarte- Respondio Hatake sin solar la mano de su compañero.

Lo que el no sospechaba, es que entre mas tiempo estaba tomado de la mano con Obito. Mas irritante se colocaba, y esto ocasionaba la aceleración de su corazón. ¿O tal vez si lo sospechaba?

Momentos despues, llego Rin reencontrándose con ambos chicos.  La mision no era muy difícil, y no se necesitaba mas que una buena motivación y un espíritu encencendido. Caminaron hacia las puertas de la villa de Konogakure y se percataron de viajar por las ramas de los arboles hasta llegar a la zona de conflicto y desesperaciones.

--------------------------

-¿Y bien…. Cual es el plan Kakashi?- Pregunto Rin.

-Lo primero es asegurarse de que la anciana este en buenas condiciones. Mientras haces eso, Obito y yo nos quedaremos de guardia para analizar el numero de ninjas que aparecerán a la hora de agresión –

-Lastima que no tengamos un ninja de tipo sensorial- Penso el Uchiha en voz alta, claro.

-¿Qué quieres decir con eso?- Hatake rápidamente creo sellos de manos - ¡Jutsu de invocación!-

Una gran nube de polvo apareció, dando a conocer a los perros ninja del peligris. Se les fue ordenado buscar la vivienda de la anciana para acelerar el tiempo en el que se desplazaban.

-Habia olvidado tu técnica de invocación, Kakashi- Le dijo Rin.

-Pero solo son unos perros con pulgas, no creo que hagan mucho- Comento Obito.

Kakashi se fijo ante su comentario y lo envistió sin usar ningún tipo de arma, llevándolo a golpearse con el tronco de un gran árbol. Coloco sus manos sobre la pared en la que se encontraba Obito, para que no pudiera escapar, el Uchiha notaba como su cuerpo estaba realmente pegado al de Kakashi, mientras este tragaba saliva de lo sonrojado que estaba.

-No digas eso de mis perros ninja…- Advirtio el peligris, sin necesidad de enojarse.

Obito solo acepto ante su petición solo para zafarse de aquella situación – Okey perdón, siento haberme burlado de tus caninos, ya dejame irme que tenemos trabajo que hacer Kakashi-

-Oigan ustedes dos, ya dejen de ligar. Hay mucho trabajo que hacer- Aviso rin.

-¡¿Ligar? ¿Quién esta ligando? ¿A rin?!- Aviso Obito con ojos de plato, moviendo sus brazos como si estuviera aleteando.

-Calmate angustias- Kakashi nuevamente tomo la mano de Obito – Me asegurare de que no sigas haciendo mas tonterías, de modo que iras apegado a mi – Le sonrio con simpatía.

-Genial, eso me pasa por abrir la bocota ¬¬- Penso el Uchiha.

---------------------------------------

 Minutos despues, el equipo de Kakashi logro llegar a la residencia en la cual vivía la anciana. Los perros ninja hicieron su trabajo exitosamente, y como no hacerlo cuando se tiene una increíble nariz de aceituna que puede olfatear a kilómetros de distancia.

La anciana desgraciadamente, estaba herida y enferma, por lo que Rin corrio al lugar en donde se encontraba, podríamos decir que en la sala de estar, tratando de levantarse.

Por las sospechas de Obito, los ninjas ya habían venido y la habían agredido como suele pasar habitualmente.

-No se mueva demasiado. La ayudare de inmediato- Dijo Rin, activando el ninjutsu medico-

-Mu….muchas gracias, joven ninja de Konogakure- Dijo aquella mujer de la tercera edad.

-Bachan, necesitamos saber a que hora mas o menos la agreden y cada cuanto tiempo – Pidio con lentitud, el chico de ojos Sharingan mientras la anciana lo miraba con un rostro serio.

-Solo vienen una vez al dia. Por suerte solo me golpean, no tienen la necesidad de utilizar sus herramientas, ya que se dan cuenta fácilmente, que soy una persona muy débil. Ademas se llevan mi dinero que puedo recaudar ofreciendole a los ninjas que van de misiones, un baño termal….- Las lagrimas comenzaron a escapar de sus ojos.

-¡Kakashi, debemos hacer algo!- Exclamo Obito.

-Ya escuchaste, esos ninja solo vienen una vez al dia y supongo que ya consiguieron lo que querían. Tenemos que esperar hasta mañana para sorprenderlos y arrebatarles todo lo que han robado de esta señora. Le pido paciencia hasta el dia siguiente- Dijo Hatake.

-No se preocupen…. Si quieren pueden relajarse esta noche en los baños de aguas termales – Le sonrio con dulzura – Es lo menos que puedo hacer por la buena voluntad de ninjas de la hoja, que fueron enviados especialmente para ayudarme-

-No será necesario, Bachan, no traemos dinero jajaja….- Bromeo Obito a lo que fue observado con un rostro serio por Kakashi y Rin.

-Insisto que los prueben, además no tengo el coraje para cobrarles cuando se supone que me ayudaran a zafarme de la terrible agresión de esos despreciables-

-Muchas gracias señora, es usted muy amable. Ahora intente colocarse de pie, la llevare a su habitacion para que pueda relajarse y recuperar fuerzas.

La noche pronto llego y los chicos no tuvieron otra alternativa que visitar los baños de aguas termales en sus respetivos lugares. Kakashi se metió primero y aun tiempo muy apresurado que Obito, el todavía estaba con Rin y la abuela, esperando que se durmiera. Una vez hecho esto, camino hacia el baño de agua termal.

Comenzo a sentir el calor del agua y eso le hizo que su corazón palpitara con fuerza, sabia que Hatake estaba allí totalmente desnudo y eso no le serviría de mucho en aquella noche. Pero de todos modos, quería relajarse un rato. Comenzo a quitarse la ropa dejándola en los canastos organizados en aquellos baños y luego se coloco una toalla alrededor de su cintura, para entrar al baño termal y descender lentamente al agua que estaba realmente caliente. Cada paso significaba quitar de a poco, la toalla que ocultaba su miembro.

Kakashi noto a Obito entrar y camino lentamente hacia el. El Uchiha noto esta acción y simplemente trato de mantener su corazón a ritmo natural y su respiración a una exalacion razonable. El peligris se sento al lado de su compañero mientras realizaba gestos de satisfacción al sentir el agua que relajaba su cuerpo palido y desnudo.

-¿Qué sucede Obito? ¿No te relaja este baño de agua termal?- Pregunto Kakashi.

-No es eso, solo que no puedo evitar mirar la luna- Comento el Uchiha señalándola.

Kakashi la observo, y noto como el hermoso cielo, estaba centrado en aquel elemento Natural que desencadenaba el destello de aquel luz lunar – Su brillo es hipnotizante-

-La luna me hace pensar en muchas cosas- Continuo Obito.

-¿En que te hace pensar?-

Obito rio con inocencia – Bueno, hay muchas cosas que podría decirte, pero en lo que mas pienso, es en aquella persona de la que estoy totalmente enamorado….-

-¿Estas enamorado de alguien?- Kakashi comenzó a interesarse.

-No es para tanto Kakashi, y no seas tan interrogativo-

-Anda, dime quien te gusta- El peligris le guiño un ojo con dulzura.

-Claro que no. Si supieras de quien estoy enamorado, probablemente me mataras- Le sonrio con un rostro tierno.

-Vamos, somos mejores amigos. Yo nunca podría hacerte eso- Le dijo con un tono compasivo.

-¿Quién eres y que hiciste con el verdadero Kakashi?- Obito comenzó a preocuparse de que la luna haya afectado el cerebro de su compañero.

-No seas tonto Obito, soy yo. ¿Acaso no puedo ser un poco simpatico?, anda dime quien es…-

-No Kakashi y dejame de insistir, no quiero que te enteres-

-No entiendo por que haces tanto escandolo, solo es algo común en una persona. Mira te prometo, que pase lo que pase, no me enojare contigo ¿Queda claro?-

-Lo dices como si fuera muy fácil, pero cuando lo escuches, seguramente tu y yo, no nos volveremos a hablar - El Uchiha comeno a sentir tristeza ante las palabras curiosas de Kakashi.

-Obito ¿Qué sucede? ¿Por que estas llorando?- Pregunto preocupado el peligris.

-Baka, me hiciste llorar por tus estúpidas preguntas-

-Solo te pregunte quien te gustaba. ¿Por qué lloras por eso?-

-¡Por que no quiero perderte imbécil!-

-¿Disculpa?- Kakashi no logro escuchar bien aquella ultima oración.

-Eres tu ¿Esta bien?, me gustas y me has gustado desde hace un buen tiempo. Nunca he querido hablarte sobre eso porque temo que perder tu amistad-

-Oh….- Kakashi quedo desconcertado cuando escucho aquello.

-¿Lo ves? Baka, te dije que estoy sucedería. Seguramente ya no me hablaras…..-

Obito no termino de decir lo que estaba diciendo ya que recibió un abrazo por parte de su compañero. El Uchiha se sonrojo bastante ante esta acción ya que sentia como su abdomen desnudo, estaba apegado al de Kakashi sin ninguna restricción. La piel de Hatake era muy suave, y debido al movimiento del agua, se ejecutaba un rose entre ambos cuerpos que hacia que Obito se sonrojara aun mas. Sin embargo, ambos miembros se habían encontrado en un cariñoso abrazo, lo que hizo que el corazón del pobre Uchiha, acelerara a un bombeo de mayor velocidad.

-Creo…. Que debería disculparme por todo lo que te dije….- Penso Hatake.

-Kakashi….-

-Siento haberme burlado de ti, pero nunca quise que te dieras cuenta de algo-

-¿De que cosa?-

-Baka, yo tambien estoy enamorado de ti- Kakashi le sonrio con ternura.

-No me salgas con esas bromas Kakashi, no estoy de humor-

-No estoy bromeando, ¿Qué te hace pensar que si?-

-Tu siempre te burlas de mi, y me haces quedar como estúpido-

-¿Por qué siempre crees que cuando te molesto, invado tu espacio personal? ¡Te amo baka! Aunque no lo creas-

-Pues no lo creo-

-Entonces tendre que demostrártelo-

-¿A si como?-

Kakashi preciono los labios de obito con fuerza, logrando que este se impresionara de lo impredecible que fue aquella acción. Rapidamente contribuyo al beso mientras el peligris, comenzaba a introducir su lengua en la boca de Obito. Sin duda, el Uchiha le permitió a su compañero, la intruduccion de esta y bajo las manos hasta debajo del agua, para tomar ambos miembros que ya erectos estaban, para ejecutar un rose constante.

-Ahora que ya te lo demostré ¿Me regalarías esta noche?-

Obito solo quedo sonrojado ante esto. No podía articular palabra alguna, ya que quedo completamente confundido ante la repentina declaración de Kakashi. 

-¿Hola, tierra a obito?- Kakashi se acerco nuevamente a su cuerpo, tomandolo de la cintura - ¿Oye te vas a quedar fantaseando todo el dia, o vas a querer que.....?- 

Hatake no pudo terminar lo que le iba a decir a su compañero, ya que este se aferro de su cuerpo colocando sus brazos alrededor de sus hombros para besarlo de tal manera que Kakashi se quedo sin palabras y prefirio contribuir ante aquella acción. 

-No quiero tenerte lejos de mi esta noche - Le dijo el Uchiha. 

-No te preocupes bebe, eso no sucedera- Le sonrio nuevamente el peligris para presionar delicadamente sus labios contra los de su compañero y acercar con mayor fuerza su cuerpo palido y bien marcado hacia el de Obito. 

Estuvieron asi por varios minutos,sin embargo, eso no termino hasta allí, de modo que Kakashi trajo a Obito fuera del agua termal hacia las orillas, para recostarse sobre su cuerpo y seguir besando con dulzura los labios de este. Se percataba de mover su abdomen constantemente, para ejecutar un rose sobre el pecho de Obito, logrando sentir la suavidad de la piel de su compañero mientras que a su vez, sus cuerpos húmedos, les proporcionaba un desliz entre ambas pieles de mayor facilidad.

El jounin de cabello peligris, comenzó a besar los pezones del Uchiha, mientras este gemia de lo placentero que era. Poco a poco, Kakashi fue bajando hasta llegar al miembro ya maduro de su compañero, y no dudo en meterlo en su boca para lograr que Obito, tuviera una experiencia de placer nunca antes realizada.

-Kakashi….- Gemia el Uchiha sintiendo como su novio, lamia su propio miembro.

Hatake continuo con esta acción por varios minutos, mientras Obito solo gemia de placer logrando que su corazón siguiera bombeando con constante velocidad. Luego de unos minutos, Kakashi abandono la posición en la que se encontraba y se percato de que Obito levantara las piernas un poco.

-Avisame si esto te duele bebe….- Le aviso Hatake mientras introducía su miembro sobre el trasero de su compañero.

Obito siguió gimiendo ante esta acción mientras Kakashi comenzó a mover su entrepierna de modo que la ejecución de crear placer entre ambos fuera realizada con éxito.  No obstante, Kakashi no se mantuvo en la ejecución de introducción de su miembro todo el tiempo, de modo que intento bajar hacia donde estaba obito mientras seguía metiendo su pene en el trasero de su compañero, para besar sus labios con dulzura y ternura sin parar de mover su pene, de adentro hacia afuera. Kakashi podía realizar dos cosas a la vez y se recostó sobre el pecho de Obito, apretando su abdomen contra el de este, mientras su novio se aferraba a su espalda para soportar la constante introducción de su miembro.

Ambos gemían y se besaban con frecuencia ante las poderosas embestidas de Hatake, mientras que se disfrutaba bastante una vez que el dolor pasara y el placer predominara.

-Tantos años que anhele tener este momento junto a ti, y al fin lo tengo- Le dijo Kakashi.

-Si no fuera por la luna, no te hubiera dicho lo que sentia- Le dijo Obito.

-Te amo Obito…..-

-Yo tambien Kakashi….-

Volvieron a besarse mientras Kakashi no paraba de envestir. Lo que mas disfrutaba Kakashi, era el encuentro de labios, entre ambos compañeros.

Pronto Kakashi se corrio dentro del trasero de su compañero, mientras que Obito lo hizo en su propio abdomen. Hatake simplemente se recostó exausto sobre el, mientras besaba sus labios por un largo rato. Obito no quería dejar esa posición, se sentia tan bien con el cuerpo de Hatake presionando el suyo, que podría quedarse dormido de esa forma.

-Desde ahora, seremos tu y yo…- Le dijo Obito.

-¿Eso significa que me dejaras ser tu novio?-

El Uchiha beso los labios de Kakashi una vez mas - ¿Eso responde tu pregunta?-

-Te juro, que no hay nadie mas tierno que tu-

-Jamas olvidare esta noche, Kakashi. Ha sido la mejor de todas- Le sonrio con ternura el Uchiha.

-Tengo frio… ¿Qué tal si nos metemos denuevo al agua?- Le pregunto Kakashi intentando levantarse del cuerpo de Obito pero fue detenido.

-Tu te quedas aquí conmigo-

-Pero amor tengo frio-

-Entonces colocate en mi posición, creo que es mi turno- Kakashi rio ante su comentario.

FIN. 

Notas finales:

¿Me dejarian sus rewies? Espero que si. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).