Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-11/

Cierto momento de la semana anterior, MinHo se cruzó con Tae por los pasillos; ella salía de una clase y él cruzaba para ir a la cafetería.

- Hey...

- Hola. – La miró con indiferencia pensando en seguir andando, pero ella le cogió del brazo.

- Oye... Siento lo de ayer por Nople... No fui yo; fue Yuri. A mí me da igual con quien más te lies mientras... Bueno...

- Ajá.

- Como si salieras con Yuri... ¿Entiendes...? – “Y así son las amigas.”

- Vaya, quien tiene una amiga tiene un tesoro, ¿eh...? – Ella sonrió bajando la vista.

- ¿Me perdonas...?

- Sí, claro, porque no.

Se soltó de su mano, que le cogía el jersey, y siguió andando hacia la biblioteca.

“Si, como si no tuviese ya suficientes problemas...”

Amber y DongHae estaban estudiando allí, como todos los días.

- Oye ojos saltones – Miró a Amber con desprecio. – Vamos a salir este viernes, ¿vale? En plan tranquilo. En casa de Onew y tal

- Oye, ¿Tu y Onew tenéis algo? – Preguntó el pez. Ella lo miró y alzó los hombros - ¿En serio? No os imagino

- Ni yo, pero pasó. Tampoco no es que seamos nada. Entré en su cuarto porque no me apetecía dormir. Y bueno...

- Y qué tal.

- ¿Cómo que qué tal? – Hablaban ellos dos, él trataba de concentrarse. DongHae hablaba curioso y excitado

- Pues no sé, qué que tal lo hace. Siempre he pensado que es un poco torpe para estas cosas... ¿Lo es?

- ¿Qué mosca te ha picado pez? Vaya cosas de preguntar... Y solo para que no te quedes con la duda; no, no es nada patoso. En realidad... Estuvo bastante bien... – Dijo como reflexiva. MinHo la miró un segundo negando lentamente con la cabeza. - ¿Me juzgas, MinHo? – Bajó la vista a los libros

- Bueno, yo sí quiero ir a su casa este viernes. ¿Vendrás no?

- Sé...

 

Llevaba toda la semana tratando de no pensar en TaeMin, resistiéndose a llamarle y responderle por Nople. Sentía que moría por dentro.

Pero lo único que podía hacer era tragar y esperar a que le odiase y se olvidase de él. Era la única forma. “Sí. Debo ser fuerte. Es lo mejor.”  Porque un vida de perfecto conquistador heterosexual no podía tirarse a la basura así como así “Claro que tampoco es tan malo; Amber liga mucho con chicas y también con chicos” “Solo imagina la cara que hará papá.” “Debo ser fuerte. Ahora ya soy mayor; ya es tarde para hacer estas locuras. Elegiste un camino y ahora ya no hay vuelta atrás: vas a ser como hasta ahora, que no está para nada mal. Y fin.”

 

Se mantenía fuerte en su decisión, pero no dejaba de soñar con el, y secretamente (a espaldas de sí mismo) seguía pensando en TaeMin de todos modos, pero buscando excusas, algunas demasiado rebuscadas, tanto que se desesperaba.

“Porque tuve que conocerle...”

 

“Todo es por culpa suya. Si no me hubiese agregado ni nada ahora no estaría pasando por esto. A mí los hombres no me gustan; no me dicen nada. Solo es él; solo con que él no existiera ya estaría todo bien; pero no, claro, él tenía que aparecer y destrozar mi vida.”

 

“No, él no tiene la culpa en realidad, fui yo. Yo le estaba seduciendo. ¿Por qué diablos lo hice...?” Se releía conversaciones con él cuando tenía oportunidad de estar a solas en su cuarto. Era evidente que le había estado tanteando. ¿Sino porque no le dijo que era cien por cien heterosexual? En cierto modo, le hacia gracia hacerle creer que no lo era. “Desde el principio adopte esta postura con él... ¿Es que me gustó desde el principio? No, eso es imposible.”

“Él me gusta. Me gusta de verdad... Mierda… Pero a mí no me gustan los hombres; ¿Cómo puede ser...?” Y realmente, jamás se había fijado mucho en el cuerpo de los demás chicos, y cuando lo hacía era siempre para compararse. Pero ahora veía a uno y pensaba “¿Será TaeMin así algún día? No, su cuerpo es distinto.” Entonces veía a otros “Sí, este si se parece a él...” Y de repente empezaba a sentirse extraño. Sin darse cuenta imaginaba que ese torso pertenecía a TaeMin, y le gustaba; pensar eso le excitaba de verdad.

“Él me gusta pero no solo por su cuerpo; no claro que no, su cuerpo es lo que menos me gusta...” “Aunque él es precioso... A pesar de ser un chico”

No dejaba de darle vueltas a lo mismo, y creía que no lo aguantaría ni un día más, hasta que llegó el viernes y fue a casa de Onew.

Amber y DongHae también estaban, y JongHyun, y Sulli, y las gemelas.

“Quizás sí...” Miraba su escote mientras bebían todos tranquilamente en el salón escuchando música.

Llamaron al timbre.

- Ah, hola HanA – Escuchó decir a Onew. “Oh mierda...”

- Hola. ¿Puedo pasar?

- Claro… Em… pasa, pasa.

Entró hasta el salón y les saludó a todos. Evitó mirarla pero le dejó un sitio en el sofá. Llamaron al timbre de nuevo.

- Joder. – Onew se volvió a levantar gruñendo y fue a abrir – Anda, Hola.

En el salón hablaban de su grupo y de lios en la facultad y demás chorradas. Las gemelas, JongHyun, Hae y Hyuk no dejaba de reír y hablar por los codos, mientras Onew soltaba algo de vez en cuando y Amber reía algo forzado. Él estaba en silencio, pero se quedó más mudo cuando vio a Tae y Yuri entrar por el pasillo.

- ¡Hola...! – Además traían dos botellas más de alcohol – Oímos que ibais a quedar

“Genial.”

 

Unas horas más tarde estaban por ahí bailando con la música y jugando a cartas. El clásico. Luego JongHyun y Sulli se empezaron a liar por ahí y Amber se alejó a la cocina, así que la siguió.

- ¿Estás bien?

- Pues claro. Porque iba a estar mal. – Se apoyó en la encimera junto a ella y la abrazó

- No te hagas la dura conmigo. – “¿Qué pensaría ella si lo supiese...? Pero que digo; ella lo sabe todo.” De vez en cuando se cruzaba con ella en la uni, todo deprimido y le entraban ganas de escaparse, saltarse clase e irse con ella a algún sitio a contárselo todo, de principio a fin, con paranoias incluidas. Pero no tenía valor suficiente como para verbalizarlo, así que lo dejaba pasar.

- ¿MinHo? – Yuri entró por ahí. Amber le miró y le dio un pequeño empujón, pero viendo que no se iba con ella, salió de la cocina.

- Qué

- Ah... Solo quería… pedirte perdón por lo del otro día en Nople… Dije cosas sin pensar…

- Pero las piensas de todos modos.

- Mm... B-bueno... – Se sonrojó y sonrió – Sí pero, aún así me gustas... – “¿En serio? ¿Sueles llamar hijo de puta cabrón subnormal a la gente que te gusta?” – Mucho... – Se acercaba a él.

En cierto modo, le venía de perlas. “Si lo hago con ella quizás se me pase la tontería.” La besó, y entonces entró Tae.

- ¿¡QUÉ HACES AQUÍ PUTA!?

- ¡QUÉ?! ¡LARGO!

- ¡MINHO! ¡CREÍ QUE TENÍAMOS ALGO!

- ¿Pardon?

- ¡PERO CÓMO PUEDES SER TAN FALSO Y MENTIROSO!

- ¡ERES LO MÁS DESPRECIABLE…! ¡POR CULPA DE HOMBRES COMO TU BLA BLA BLA!

- ¡BLA, BLA BLA BLA, BLA BLA BLA! – Y luego la una hacía la otra.

- ¡BLA!

- ¡BLA BLA BLA!

- ¡BLA BLA BLA BLA, BLA BLÁ!

Se escabulló de ahí encontrándose con la mirada divertida de todos los demás. Excepto JongHyun y Sulli que estaban juntos en una habitación, y Onew y Amber que, probablemente, estarían en otra.

“¿Y HanA?” 

No le apetecía hacer nada. Se cogió una botella y fue hacía la otra habitación. HanA estaba ahí, llorando a los pies de la cama.

- ¿HanA...? – Se sentó junto a ella después de cerrar la puerta - ¿Qué pasa...?

- ... Ese idiota... Me ha dejado… - Le acarició la espalda

- Vaya... Lo siento... – Ella se dejó caer y le apoyó la cabeza en su pecho, acariciándole el pelo – Es un idiota; él tampoco te merce...

- ... ¿Tampoco...? – Preguntó risueña sin dejar de llorar. - ... La has liado con Tae y Yuri, ¿no...? Escuché gritos...

- Bueno, es una forma de verlo.

- ¿Cómo lo ves tú?

- ... Se han liado ellas solas… - HanA sonrió. Y se miraron. – HanA eres preciosa, de verdad. Así que tienes que buscar a un tío que te quiera por lo qué eres, no por cómo eres.

- ... Entiendo lo que quieres decir pero... No ha sido tu mejor frase cariño…

- ... Lo sé... – Sonrió - ¿Qué esperabas? Estoy bastante borracho... Además de hundido y deprimido... – Alargó el brazo al suelo para coger la botella y dio un largo trago. Ahora era ella que le acariciaba la espalda, como si fuese a vomitar algo. Literal y figuradamente.

- ¿Qué te pasa?

- ... Es todo… Una mierda HanA… De repente es todo una mierda…

- ¿Por qué...?

- ... Pff… - Alargó el brazo de nuevo y dio otro trago. Al bajar el brazo ella le sacó la botella. - ... Es una mierda todo, toda mi vida. Un día todo era perfecto, ¿sabes? Vivía el momento... Podía follar con cualquiera cuando quisiera, bebía y era bueno en casa, estudiando y demás, no te ofendas

- Tranquilo, te conozco. – Dijo rienda, aunque en el fondo si le dolió un poco no formar parte de su “vida perfecta”

- Hasta que de repente... Puuuum.... Imagina – Dijo cambiando de tono – Un pueblo, pequeñito, de personas bonitas y buenas; todo verde, florecillas, casitas, personitas, todo en pequeñito y adorable… Y de repente ¡PAM! – Gritó golpeándose la mano – Cae una nave espacial y todo se destruye; la gente se vuelve mutante y necesita cosas para vivir; cosas más allá de la vida perfecta; cosas que no pueden ser porque son prohibidas porque es un camino que ya pasó y no se puede volver atrás

- ... ¿Eh...?

- Es una mierda HanA.

- P-pero… qué te ha pasado exactamente

- Lo que ha pasado es que, de la noche a la mañana me he convertido en un gilipollas enamorado de alguien que no puedo, no, no debo tener. Un pelele total que no puede dejar de pensar, pum, pum pum, pum... todo el rato, pensar pensar pensar... Ni siquiera puedo estudiar... voy a suspender tres exámenes.... Y por si fuese poco no puedo masturbarme porque ahora mi hermano vive en casa; el muy gilipollas. Es tan tonto que su novia tonta le dejó por ser más lista que él, solo imagínalo HanA – Le decía gesticulando. – Mi vida es un asco ahora... Y lo único que puedo hacer es joderme y esperar a que se me pase... Es una mierda...

- Sí... a mi también me pasa algo así... – La miró escuchando antentamente – Me sentía tan bien cuando estábamos juntos... Era todo perfecto... Y luego cortamos y... Ni siquiera parezco la misma persona; cambié tanto estando contigo; mis amigas también cambiaron, no lo sé, no es que te eche nada en cara pero... dejé de ver a algunas personas por estar más con Onew y los demás, ¡y me encanta! ¡En serio...! Pero ellos son tus amigos y... estoy aquí y me siento descolocada

- No estás descolocada en absolute

- Lo sé... bueno... – Sonrió amrgamente – No, sí lo estoy... Siento que tengo que volver a encontrarme... Pero me da tanta... pereza – dijo riendo – que me lio y me junto con cualquiera... Y a vez... – Dijo alzando el teléfono. Luego lo lanzó a la cama - ... De repente pasa de estar todo bien a estar descontrolado...

- Y tu odias eso...

- Y tú. – Rebatió con una sonrisa. Se miraron. MinHo se dejó caer tumbándose y ella se acercó a él. – MinHo... que nos pasa... Porque dejamos de estar juntos

- ... Porque queríamos algo de inestabilidad…

- ...Pues estoy harta de eso...

- Y yo... Quisiera que todo volviese a ser como antes. Que esa nave jamás se hubiese estrellado y todo fuese normal... – “Pero no...”

- ... ¿Te apetece ir al salón con los demás...?

- Mh mh... – negó con la cabeza. Ella se acercó más, abrazándole.

- Ni a mí...

- ... Quedémonos aquí entonces…

Y durmieron allí tranquilamente.

 

“TaeMin no es más que un niño...” Se repetía frente al dosier de apuntes. “No puedo sentir eso por él... No solo por ser un chico; ¡Qué tiene catorce años, joder...! ¿¡Cómo puedo ni siquiera pensarlo...!?” “Pero él es tan maduro... No es como los chicos de su edad...” “Eso no es excusa.” Se encontró con la mirada de Amber.

 

Andaban juntos y llevaba la bici en la mano. Iban hacia un parque cualquiera en el que poder sentarse.

- ¿Te dijo algo Sulli?

- No. Se portó muy bien; con su novio toda la noche. Ni siquiera me miró... – Le pasó la bolsa de palomitas y ella tomó unas cuantas con cierto asco. – Pero es lo correcto, ¿verdad...?

- Siento haberte presionado tanto con eso...

- Bah, no pasa nada. Lo hacías por JongHyun; yo también lo habría hecho de no haberme enamorado, claro. Y de no haber sido correspondida

- ...Eso no lo sabes, Amber...

- Sí lo sé. Minho – Le miró – Uno sabe estas cosas. Sabes lo que sientes y lo que sienten por ti aunque quieras engañarte. – “...” Apartó la mirada de sus ojos ligeramente maquillados para coger más palomitas. Luego la miró de nuevo

- ¿Delineador?

- ¿Eh? – Se acercó inspeccionando su ojo pero ella se apartó un poco sonrojada. Le sonrió

- ¿Te has maquillado...? ¿Y eso…?

- ¡Qué mash te dá a ti...! – Protestó con la boca llena.

- Ah- ... No me digas... que es por Onew… - “¡Se ha sonrojado…! ¿EN serio?” Era el primer pensamiento divertido de las últimas dos semanas. – Vaya Amber

- ¡No es por él...! Es porque vuelvo a estar en el mercado, ¿vale?

- Sí pero... Tienes a un posible comprador, ¿No?

- ¿Onew? Por favor, rana... C-como puedes pensarlo…

- Ya… Ya…

- Y bueno, tú con Tae Yuri y HanA qué

- Como que qué. Pues nada.

- ¿Y con TaeMin?

Se quedó helado. No le hizo falta mirarla, con solo su tono de voz risueño lo supo: “Lleva toda la semana deseando soltarme esto. La muy hija de puta.”

- Porque no creo que su amigo y él... No son su tipo, ¿no crees...? En cambio... Tu le comiste el cuello en ese portal – “......... Me vio………………………………………….” No parecía enfadada ni disgustada. Más bien divertida – Pero es un poco joven ¿no?

- Exacto.

- Osea que no niegas nada. – “¡CAPULLAAAAAAAA!” Se mantuvo serio e inexpresivo. – Al irnos de ahí no tenía nada... ¿Es que pasó algo en casa de Onew...?  - Le notó tenso así que dio un trago a su refresco, mirando al frente, esperando respuestas que no iban a llegar. – Venga MinHo, desenbucha de una vez.

- ...

- Llevas toda la semana rayado con eso, lo sé.

- ... – Bajó la vista a la bolsa.

- ¿Sabes...? Si te enfadas contigo mismo por sentir eso... Me sentiré un poco ofendida

- ... ¿Porque…?

- … Porque, de algún modo… Querrá decir que no me aceptas a mí tampoco.

- Es distinto Amber

- No. – Le miró. Realmente parecía molesta. – No, no es distinto. Porque si tú no quieres ser gay o bisexual o lo que sea – Se apresuró a añadir – porque crees que es algo... Malo; entonces es que estás siendo falso conmigo, porque piensas que yo también soy mala. Así que hazme y hazte el favor, y acéptalo. No es una enfermedad. Si de verdad eres mi amigo, vas a aceptarlo. ¿Él te gusta?

Imaginó hablar el tema con ella, pero siempre de una forma cordial y amistosa en el que él le contaba sus desgracias y ella le abrazaba, no así. Pero lo comprendía.

Asintió con la cabeza pero aprovechó el movimiento para quedarse mirando la bolsa. “No. Ella tiene razón. Yo la acepto, ¿cierto?”

- ... Creo que sí… - “¿Crees? Venga ya MinHo… Estás más colado...” “Tampoco es necesario decirlo así...” – Sí, él me gusta... – Respiró profundamente.

- ¿Lo ves?

- ¿Eh? – La miró alucinado. Ella solo sonreía

- No es tan difícil, ¿verdad? – Se levantó ante su atenta (y perpleja) mirada, tomó la bolsa de aperitivos de sus manos y se despidió con la manita – Me voy a estudiar. ¡Nos vemos mañana...!

Y se fue.

 

Volvió y llegó rápido en la bici.

- ¿Hola...? – Sus padres no estaban. Pensó que tampoco estaría su hermano, pero fue corriendo hacia la habitación y se lo encontró ahí usando el ordenador – Hola.

- Ah, hola MinHo. Le pregunté a mamá si podía usar tu ordenador – “Gracias mamá.”

- Bien. Pero tengo que estudiar.

- Ah… Bueno…

Cerró unas cosas y se sentó en el sofá naranja leyendo una revista. “¿Vas a estar ahí todo el tiempo...?”

“En fin... tampoco no iba a hacer nada; tengo que estudiar un montón.”

Sonrió.

“Es verdad, él me gusta mucho. Caray, ni siquiera puedo dejar de pensar en él... Vaya tela...”

“Pero es menor…” “¿A caso importa? Onew también me saca unos años y le veo todos los fines de semana. Y a Amber también le saca unos años.”

“Caray, que fuerte, Amber y Onew... ¿Se habrá maquillado por él...? Seguro que sí...”

De repente le fue muy fácil no pensar en TaeMin, ahora que no se lo prohibía.

 

El primer examen que hizo le fue bastante bien, ya que la sesión de estudio de la mañana le fue muy provechosa.

De: TaeMin A las: 14:17

¿A caso te he hecho algo malo para que me ignores de esta manera? ¡TE ODIO!”

“Vaya.” Sonrió para sus adentros. “Menudo berrinche…” Se lo imaginó gritándoselo a la cara, y su rostro luciendo enfadado le parecía adorable.

“Ya no hay motivo por el que hacernos esto, ¿no...? Me gusta y ya está.” Pensó sonriente.

Para: TaeMin

Dos semanas sin hablar y cuando vuelvo te has vuelto loco xd”

- ¿Algo importante? – Preguntó DongHae en la cafetería.

- Nada, un amigo. Que se ha vuelto loco. – “¡Mierda...! ¿Ahora me llama? ¿¡Es que no tiene clase!?” – Ahora vuelvo.

Salió corriendo al patio y descolgó.

- ¿Hola?

- ¿¡Qué!? ¿¡Pretendes que crea que solo no me hablabas porque estabas estudiando como siempre!? – Se moría de la risa imaginándoselo allí enfadado “Si es que es adorable hasta cabreado, es increíble x)”

- ¿Ves más creíble que simplemente de teje de hablar? Eres un poco neurótico ¿no? – “XD”

- ¡Si me dices que era por eso que no me hablabas en Nople me lo creo, pero te mandé mensajes! –  “Si supieras lo que he sufrido por ti, maldito...”

- Ah... Se me estropeó el móvil, ¿vale?

- ...¿Eh? ¿En serio? … ¿¡Entonces cómo explicas que ya funcione!?

- ¿Lo arreglé? – “¿Colará?” TaeMin parecía en shock - Oye, tengo que colgar, hablamos luego, ¿vale? – Saludó con la mano a uno de los profesores que pasaba por ahí, dirigiéndose a la clase a la que debería asistir en menos de cinco minutos.

- ... ¿Te vas a conectar...? – “Por supuesto.”

- Qué sí... Bueno, no lo sé. Mi hermano está pasando unos días en casa y... Pero bueno... – El profesor se plantó ahí delante - Ah, TaeMin hablamos luego, adiooos.... – Y colgó.

- Disculpa Choi, ¿Podrías ayudarme con unas fotocopias...?

- Faltaría más, profesor.

 

Llegó a casa la mar de contento. Le quedaban algunos pocos exámenes por hacer pero, qué demonios, debía hablar con TaeMin y contarle un montón de cosas absurdas. ¡Y debía volver a crearse la lista de reproducción de YEA!

Se había tomado tantas molestias para olvidar a ese niño que al volver a la normalidad se sentía liberado y realmente feliz. Aunque habían cosas que seguían fastidiándole, como su hermano.

- Hola.

- Hey... Te veo feliz MinHo

- Estoy feliz.

- Jeje, normal. – Le guiñó el ojo, pero no le tomó importancia.

 

“Bueno, ha llegado el gran momento.”

Se conectó a Nople y

“¿Eh?” Ni siquiera podia escribir en su conversación con TaeMin “¿Qué pasa?” Reinició, y seguía sin funcionar así que reinició el ordenador. “Maldito gilipollas.”

 Salió al salón hecho una furia.

- Oye, qué has hecho en el ordenador

- ¿Eh? Nada malo – Volvió a su cuarto igual de enfadado.

“Si ya. Entonces porqué no funciona.”

Jong Smith_ Ô_ô  ¿Va en serio?

MinHohohoho_ El qué.

Revisaba la conversación una y otra vez.

“Pero si antes no había ningún problema, incluso estando desconectado...” intentó darle a la conversación desde su perfil y fue como recibir un mazazo.

Pedir amistad a Dancing Under Rainbow (TaeMin Lee)

“¿Qué…? ¿C-cómo que pedir amistad…? Ya somos amigos…” Pero ni podía ver sus fotos ni las publicaciones ni nada.

“... ¿Me ha borrado...?” Sentía un nudo en la garganta. Apenas podía pensar en nada. “¿En serio...? No puede ser...” Lo revisó de nuevo inútilmente, una vez y otra y otra, hasta que agarró el mouse y lo lanzó contra la mesa.

“... ¿Por qué...?” “¿Qué porque…? ¿No era lo qué querías…?” Alzó la cabeza de entre sus manos, acercándose y revisándolo de nuevo.

“Pero no puede ser, hablé con él antes; le dije que me conectaría... ¿Por qué me ha borrado entonces...?”

“Qué hijo de puta...”

“Me ha borrado el muy capullo...” Se sentía traicionado. “...Qué cabrón...”

Alguien le estaba hablando en Nople, así que se acercó a la mesa.

Jong Smith_ Lo de HanA y tú. ¿De verdad has vuelto con ella?

MinHohohoho_ ¿Qué dices?

“…. No….”

Fue a su muro y lo vio. “Mierda... TaeMin...”

Jong Smith_ ¿Cómo que ella lo puso?

MinHohohoho_ ¡YO que sse qpeor yo no he puesto eso joder, como iba a volver con ella? Estás loco o qué?! ME CAGO ENA LPUTA

Jong Smith_ Ella pudo ponerlo pero luego te llega una cosa a ti para que lo confirmes. ¿De verdad no lo has hecho!?

“¿Qué...? ¿¡ES GILIPOLLAS O QUÉ!?” Corrió a quitarlo de Nople. “Esto no puede estar pasándome a mí.”

Se le ocurrió mirar las conversaciones, y vio que había tenido una muy recientemente con ella. Una que él no recordaba en absoluto.

HanA_ Hola MinHo. He estado pensando mucho en lo que hablamos el otro día en casa de Onew y... la verdad es que... Ya sé que seguramente no quieres o te da miedo volver a atarte y todo eso pero es que de verdad sigo sintiendo cosas por ti y... Solo piénsalo. Porque eramos geniales juntos y de verdad creo que nuestra relación estaba genial; sé que tuviste un momento de locura como dices tú xd y te lo has estado pasando muy bien desde entonces eh...? :p pero... Todo aquello que me dijiste, yo también lo siento y... no lo sé... quisiera que volviéramos, la verdad... Bueno, cuando lo leas dime algo. Un beso. :)

MinHohohoho_ Sí, lo he pensado. Me arrepiento mucho de haberte dejado :)

“.........................................................”

“ ¿PERO QUÉ.......?”

 

- Hey MinHo, ¿Pasa algo? No dejas de dar golpes – Miró a su hermano tirado en el sofá

- Tú. TU, GILIPOLLAS. ESO ES LO QUE ME PASA ¡TU! ¿¡NO PODIAS SIMPLEMENTE CORTAR CON ELLA Y SEGUIR CON TU MALDITA VIDA EN OTRO LUGAR, DEBÍAS VENIR AQUÍ, NO!? ¡Y TAMPOCO PODÍAS AGUANTAR TU MIERDA COMO HACEMOS TODOS, TENÍAS QUE IR CONTANDOMELA A CADA RATO! ¡SI TE SUPO MAL ROMPER CON ELLA PUES VE Y LO ARREGLAS, PERO NO! ¡PENSASTE, QUÉ COÑO, MEJOR LE ARRUINO LA VIDA A MI HERMANO...!

- ¿Pero de qué estás hablando...?

- DE HANA, HYUNG, ¡DE HANA ESTOY HABLANDO! – Él sonrió como un idiota y eso aún le dio más rabia

- Esa chica te quiere. Te he echado una mano... ¡No iba a dejar que cometieras el mismo error que yo...!

- ... ¿Sabes...? - Respiró hondo - Jamás pensé que diria esto a alguien de mi familia pero… ¡TE ODIO!

 

Cerró la puerta de golpe una vez, pero no contento con eso la cogió de nuevo y golpeó y golpeó, hasta que se hizo daño; para andar hasta la silla, agarrarla y lanzarla por ahí contra la estantería. Le temblaba la mano y sentía que le reventarían los dientes de apretar tan fuerte la mandíbula.

Buscaba el nombre de HanA en la agenda.

“No. Ahora no puedes hablar con ella.” Buscó el de TaeMin y marcó.

“Tengo que explicárselo; lo entenderá seguro.”

Y espero. Y espero. Y espero. Hasta que se cansó y lanzó el móvil por la ventana.

Segundos después se arrepintió.

“Mierda.”

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).