Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-16/

Abrió los ojos y lo primero que vio fue la nuez de MinHo.

“¡Wa...! ¡Él se quedó...! ¡Dormimos juntos...!” Estaba eufórico. Se incorporó un poco y le miró. “Se ve tan mono durmiendo… :3” Le acarició la frente y la mejilla, y él solo giró la cabeza sin dejar de suspirar dormidito. Lo abrazó de nuevo y él le correspondió, aunque seguía dormido.

- A...sh....mm... Tae... – “Uy, ¿Dijo mi nombre?” – Mm... Ah....

Escuchó una puerta abrirse, así que se escondió entre las mantas. Se sonrojó al ver el pantalón de MinHo. Estaba manchado y además marcaba una erección. Fue a salir a la superficie al darse cuenta de que él también estaba igual.

- ¿Hola? 

- Ah – Onew asomaba la cabeza por ahí – H-hola... Buenos días

- Buenas tardes dirás. ¿Mh? Ah, me preguntaba dónde estaría MinHo. ¿Durmió contigo toda la noche? / ¿Toda la mañana? – Añadió divertido

- Ah... P-pues… sí…

- Ah, ¿Tienes hambre?

Salió con él aunque en realidad le apetecía estar ahí con MinHo, y le ayudó a preparar algo de comer. Eran casi las dos de la tarde.

- Ah... ¿Puedo ducharme? – Onew le miró casi sorprendido

- Sí, claro. ¿Traes toallas por eso? – “...Fuu...” – Bueno, ya te dejaré unas mías, no pasa nada. No tienes nada raro, ¿no?

- ¿Eh?

- Nada, era broma Jeje

“Tengo rastros de lefa repartidos por ahí en el vientre. También en las manos y bajo las uñas posiblemente. Y si pasases una luz ultraviolada por la habitación, en lugar de pene MinHo parecería tener un gusiluz*. A parte de eso, no, estoy limpio.” Pensó mirando la nevera.

 

Cuando se preparaba para ducharse se dio cuenta de que le sonaba el móvil. Al entrar en la habitación no sabía si reír o asustarse: MinHo estaba tumbado haciendo la cruz, mirando al techo.

- ... ¿Estás bien...?

- ... Sí.

Se acercó lentamente. “…¿Se arrepiente…?”

- … ¿Seguro…? – Giró la cabeza lentamente y le miró. - ¡ÑA! – Y se incorporó, le agarró y le tumbó sobre él en una fracción de segundo. - ¡Ay... MinHo...! – Se quejó. “¡Ay MinHo...! :$ aijsIAJsijasiji” – Mm… ¿No tienes hambre…?

Le besó tan de sorpresa que aún le gustó más. Le saboreaba los labios y la lengua como si se alimentase con eso.

- Te han estado llamando.

- Ah, sí... – Trató de incorporarse pero le retuvo. Le miró y le soltó. “Vaya, es Key... Mm... Y unos mensajes de Kirt...”

- ... ¿Onew sabe que he dormido aquí… no?...

- Ah... Sí...

El teléfono vibró en su mano así que descolgó, era Key, e iba para allí después de pasar por su casa a ducharse y cambiarse de ropa.

 

Onew no tenía ningún plan, salvo ir a mirarse unas cosas por el centro comercial, así que le acompañaron después de ducharse. Pero él iba un poco a lo suyo, dejando a los dos amigos solos, así que al final se separaron de él y fueron a dar una vuelta.

Estaban mirando unos videojuegos, y TaeMin se sacó el móvil de nuevo.

- ¿Dice algo Key?

- Mm... No.

De: Kirt A las: 17:03

Recuerda que eres mi novio... eh...? :(“

“Pero si yo nunca dije eso...”

MinHo vio de reojo que era de Kirt pero no llegó a leer, así que de todos modos disimuló cuando se volteó hacia él con una sonrisa.

- Ah...Mm... ¿Te apetece ver tiendas de... ropa?

- Ah, vale. – Se giró y empezó a andar hacia allí. MinHo se quedó perplejo. Como andaba lento TaeMin le esperó. - ¿Vamos?

- Ah, sí. ¿Cómo sabes por dónde es?

- Suelo venir aquí con Key. – “De hecho, ayer estuvimos aquí”

- Ah, vaya.

- ¿Qué?

- No... – Negó con la cabeza quitándole importancia.

“Y yo que me sentía como más seguro así, aunque no hay ningún peligro ni nada...” Le miró de reojo “¿Estará hablando con Kirt...?” Se guardó el móvil de nuevo y le miró. Le devolvió la sonrisa. Y le sonó el teléfono de nuevo.

- Qué solicitado estás...

- Sí, bueno... – Respondió rápidamente y se lo guardó de nuevo. Pero seguía recibiendo mensajes de Kirt. - ...Perdón si te molesta...

- Bueno...

“¿Le molesta?”

“¿Me molesta? Bueno, claro que sí. Claro que me molesta; me molesta estar con alguien que está más pendiente del móvil que de mí...” “Más si es TaeMin.” “Sí, bueno...”

TaeMin seguía andando decidido hacia las tiendas de ropa. Entraron y miró un par de cosas con desinterés bajo la atenta mirada de MinHo, que solo le seguía. Parecía estar en otro mundo, de hecho no parecía él. Estaba serio y... ¿Cómo podía explicarse?

Normalmente TaeMin se movía como los chicos de su edad, de aquella forma extraña, como torpe, desapegada al cuerpo. Era esa impresión como de ver a alguien andar con ropa que le queda muy grande, y vuela y se dobla y hace movimientos extraños. Así mismo pero con sus brazos y piernas. En cambio ahora se le veía como más ahí, de pies en la Tierra. Hasta que de repente se dio de bruces con un maniquí.

- A-ah... – “¡Joder...! ¿¡Qué hace esto aquí en medio!?” MinHo pensaba que el día que el universo compensara su choqué con la farola se reiría mucho, pero por alguna razón no surgió. Le ayudó a colocarlo bien y huyeron disimuladamente de allí, aunque la gente les seguía con la mirada igual.

- Oye, qué te pasa...

- ¿Eh?

- ¿Quieres que tomemos algo? Estás raro. ¿Es que tienes hambre? ¿No te habrás resfriado por lo de ayer no…? – Tragó saliva y apartó la mirada

- Mm... Sí, vale.

“¿Vale qué?” Le siguió hacia la planta baja, entendiendo que el vale era para tomar algo.

Pidió un café y un cacao para él. Lo miraba mientras se lo tomaba.

- So... Mm... – Lo miró sorprendido de que hablase - ¿Por qué me aceptaste?

- ¿Mm?

- Pues... ¿Qué pensaste de mi? Quiero decir, ¿cuál fue tu primera impresión de mí?

- Pues la misma que de ahora.

- ¿Cuál?

- Que eras un niñato de mierda.

- ¿¡Qué…!? ¡Jo…! – Estalló a reír

- No sé, que eras gracioso. – “Por unos segundos pareció el de siempre, pero ahora...” TaeMin tomaba la pajita dando pequeños sorbos – Oye. – Dio un trago al café - ¿Te ha llamado Key?

- Ya lo preguntaste antes.

- Ah.

- Está en su casa ahora. Su madre le mandó a comprar o no sé qué... Vendrá aquí en un rato. Supongo. – Decía mirando el móvil. – Ah

- ¿Te mandó Kirt otro mensaje? – Le apartó la mirada. “¿Cómo lo sabe?” - ¿Cuál es tu color favorito?

- ¿Mi color favorito...? Mm... No sé… Me gusta el negro.

- ¿Eh? ¿El negro?

- Sí. Pega con todo.

- Mmm… ¡Ya…! Pero yo quiero decir un color que pienses que es bonito, no en la ropa. Bueno también en la ropa, en todo, no sé.

- Pues es que... Me gustan muchos colores. – Le miró. “Ah, MinHo está tan mono” Le sonrió - ¿Y el tuyo?

- Pues, me gustaba mucho el rojo, pero ahora me gusta el azul. – Rieron y siguieron bebiendo. – Y qué

- ¿Qué de qué? – Finalmente a MinHo se le escapó la risa. - ¿Qué pasa?

- Joder

- ¿Qué...? – “Jo, y ahora qué hice...”

- ¿Es que no podemos hablar? Solo quiero tener una conversación normal contigo, pero sin haber bebido ni... – Bebió sacudiendo el hombro con una mueca.

- No sé... ¿De qué conoces a Onew?

- ¡Oye!

- Wa.

- ¿Qué fue eso que me dijiste ayer? ¿JongHyun te besó? – TaeMin también se exaltó

- ¡Ah! ¡Sí, así es! – Asintió serio.

- ¿Pero cómo fue?

- ¡Yo solo estaba bailando con él...! De repente se me acercó más y me besó, y ya está. Y me fui corriendo, entonces te encontré y fue cuando... vino HanA y tal...

- Ah... – “Es verdad, el parecía huir de algún sitio. Andaba deprisa mirando al suelo...” “Maldito JongHyun” – Estoy pensando en ponerme Nople en el móvil nuevo. / Sigo llamándole móvil nuevo – TaeMin sonrió - ¿Se ve bien?

- Sí, súper. Mira. – Lo toqueteó y se lo pasó tranquilamente. – Tienen un formato para móvil, como todas las otras redes (solo que esta es mejor, obvio ;D)**

De: Kirt A las: 17:37

¿Le has besado?”

De: Kirt A las: 17:39

Joder TaeMin ... :( Tu me gustas mucho, no es justo…”

De: Kirt A las: 17:43

Estoy triste :(“

“... ¿De qué vas niñato?...”

- Lo único malo es que las fotos y tal a veces tardan en cargar, pero aparte de eso mola mucho… Yo siempre lo estoy mirando, aunque sí me distraigo un poco en clase jeje…

- ... Ajá... – Salió del menú rápidamente, dando un vistazo rápido a Nople “¡Joder! Pero esto qué es”

Kifrt Kirg Kirt_ No quiero que le veas si es así; no es justo, tu me gustas y acepté a salir contigo pero si es así no quiero TaeMin...

Dancing Under Rainbow_  ¿Pero qué dices? :S Ya te dije que era para conocernos mejor

Kifrt Kirg Kirt_ Sí pero saliendo juntos. ¿Cómo supone que tienes que conocerme mejor y todo eso si mientras te vas con él? ¿Cómo supone que puedo llamar tu atención si al mismo tiempo estás con él? Así es my difícil. Eres una mala persona TaeMin; yo pensé que eras diferente pero no me esperaba esto. Estoy muy mal por tu culpa...

Dancing Under Rainbow_  ¿Pero qué hice? ¡Yo ya te dije que me gustaba MinHo! Y podíamos salir como amigos, ya te dije ¡Eso te dije! > <

Kifrt Kirg Kirt_  :’(

 

“Ya… ¿De qué conoce a este imbécil...? Está hacienda sentir mal a TaeMin...”

 

 Key "you better freeze, mother fucker"_ Tu, pedo, que haces con el móvil de TaeMin.

Casi fue como si el teléfono saltara de su mano, por suerte lo estabilizó y salió de Nople, mirando a su alrededor de reojo.

- ¡Ten cuidado...! Je, seguro que estropeaste tu teléfono así, que torpe. Ah, ¡Key! – Se levantó saludando con el brazo.

- ...Toma... – Se lo pasó con un susurro.

- Hola chicos. Hola.

- …H…la…

- ¿Qué...? ¿Cómo fue anoche...? ¿Eh...? ¡Jo tanto decir y al final me has abandonado casi un día entero...!

- ¿Qué dices? Para que fuese un día entero tendrían que ser las tantas hombre... Y vosotros... QUÉ. – Y cuando dijo “Qué” la mirada se clavó en el blanco de los ojos de MinHo, porque él miraba a otro lado.

- Bien, estuvimos ahí bailando un rato más y luego fuimos a casa de Onew.

- Ah... – Se sentó junto a ellos y pidió un café.

 

Estuvo contando brevemente su aventura con el tipo de la discoteca, su casa, sus gatos y otros detalles de poca importancia para MinHo, pero que de hecho se convirtieron en el tema central de su conversación el resto de la tarde.

Luego volvieron a casa de Onew, y se lo encontraron con Amber en la cama. Más o menos literalmente, porque tuvo que salir a abrir, pero fue un. “Pasad” y salió corriendo. Para Key, que estaba el último en entrar, fue solo escuchar el cleck de la puerta, el pasad, pasos apresurados y luego la puerta de la habitación cerrarse.

Les era incómodo estar en el salón así que esperaron a que salieran en la habitación donde dormía MinHo y ¡Tachán!

- Vaya fiesta os habéis dado ¿no...? – Le susurró mientras MinHo fue a por una baraja de cartas. TaeMin miró las sábanas y las mantas ahí revueltas.

“¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”

Cuando MinHo entró se los encontró medio forcejeando; Key riendo y TaeMin rojo como un tomate.

- ...Esto... ¿Interrumpo algo?

- Que va, no te preocupes – Respondió Key.

- ...

- Em... ¿Jugamos?

- Sí. – Key saltó a sentarse en la almohada, y arrastró a TaeMin con él, así que MinHo se quedó a los pies y empezó a repartir. – Qué vaís a hacer hoy vosotros

- Seguramente volveremos a salir por ahí como ayer. Siempre hacemos lo mismo. – Se miró el móvil un segundo – Es pronto. JongHyun seguramente se presentará aquí pronto y vendrá con Jia y Seon y tal. Mm... ¿Quién empieza?

- ¿TaeMin?

- ...Tú MinHo...

- Ok... – Key les miraba a los dos.

“Ese idiota de Kirt... ¿Por qué dice esas cosas? Yo se lo dejé todo bien claro... Jope...”

“¿Tan mal se siente que ni me puede mirar...?”

Y Key les miraba a los dos.

Al rato Onew y Amber salieron de la habitación así que la chica vino a amenizarles el rato, mientras Onew se duchaba.

- Amber, hueles mal, ¿sabes? Porque no te has duchado con Onew – la chica le golpeó casi haciéndole caer de la cama.

- ¿Queréis tomar algo?

- No gracias. – Respondió TaeMin modosito.

- Ah, si tenéis algo de agua

- Claro. Ven MinHo

- Ah... Ahora vuelvo.

Se lo llevó casi a rastras a la cocina y ajustó la puerta. “Ni que nos fueran a espiar o algo.”

- Onew es un poco corto, pero me ha dicho que has dormido con el niño.

- Mm... – Se puso a buscar algo de comer. Como siempre se moría de hambre.

- Qué, ¿no hay nada que contar?

- Tiene novio.

- ¿Eh? – Aquello no se lo esperaba para nada.

- No le gusta, pero, no deja de mandarle mensajes.

- ¿Es que estás celoso...?

- En realidad estoy preocupado – Respondió ignorando su intento de burla. Encontró algo de pan y un poco de queso para poner en medio – Le dice cosas un poco bestias, ¿sabes? En el sentido de que... Le hace sentir muy mal... Ha estado toda la tarde súper depre... Ha sido la peor cita de la historia... – Se empezó a sonrojar y Amber le pinchaba las mejillas con el dedo

- Ah... ¿Así que una cita eh...?

- ... Lo parecía... Menos por el ánimo, claro…

- Ya... – De repente ella también se preocupó – Pues no sé. Porque no le mandas a la mierda. Al otro digo

- Porque no soy nadie para hacer eso.

- Bueno, eres... Algo, ¿no? ¿Qué sois?

- Mm… No lo sé. Porque…

“¿TaeMin mi novio…? Osea, ya de por sí: novio. Y con catorce años y al pueblo perdido en el campo... Pfff...” Aunque no le hacía gracia que saliese con nadie más, ni que besase a nadie más ni nada de nada. “¿De verdad él me gusta tanto como para plantearme esto...?”

- Llaman al timbre.

- Será DongHae – La miró mientras iba a abrir

- ¿Eh?

- Dijo que se pasaría antes para cenar con nosotros.

“Pues guay”

 

Como siempre, antes de las ocho y media la casa ya parecía el metro en hora punta. Jugaron a cartas todos juntos un rato y luego se pusieron unos cuantos (MinHo entre ellos) a hacer la cena mientras los demás trataban de organizar la noche. Como TaeMin no tenía ni idea se la pasó en el sofá mirando los mensajes de Kirt.

 

Se arreglaron un poco las chicas en el baño, recogieron un poco la paradita y salieron camino del súper, ya habiendo bebido algo. Key se había hecho muy amigo (bastante) de Onew y las gemelas, así que andaba allí con ellos tan tranquilo, con TaeMin detrás.

Dio un trago y le pasó la botella a Amber, acercándosele tranquilamente hasta andar a su altura. Se chocó un poco y le sonrió.

- Perdón – Se guardó el teléfono – Todo el rato me están hablando

- Tranquilo

- Y... ¿Cuál es tu comida favorita?

 

Bailaron por ahí todos juntos, igual que la otra noche. TaeMin bailaba sobre todo con Key y Amber, y luego de vez en cuando con MinHo, pero él estaba muy solicitado por Seon y Jia y Sulli, aunque JongHyun trataba de acapararla como podía. TaeMin le miraba extrañado todo el rato. “Quizás fue porque estaba bebido...”

- Hola chicos – Miró a esa chica tan guapa y la reconoció enseguida, aunque se fue con las gemelas y Sulli. MinHo huyó de allí después de saludarla.

Amber abrazó a TaeMin y le dio un beso en la mejilla.

- ¡Ay! Jeje

- TaeMinnie, que mono eres, ¿eh...?

- ¿Eh? Ah, te pasaste con la bebida creo Jeje – Le abrazó muy fuerte y él se dejó.

- Toma... Txxx... No digas nada

- ¿Eh? ¿Llaves…? – MinHo apareció huyéndo de HanA.

- ¡Iros, iros...!

- ¡Amber! – “¡Un poco más y le tiras… maldita boyera…!” – Joder. Tae, ¿vienes a dar una

- Sí.

 

Se sentaron fuera, entre la gente que meaba, potaba y follaba y la que se metía de todo. “Menudo ambientazo...”

- Oye TaeMin

- ¿Mm?

- No quiero que salgas con Kirt.

- Ah. Muy bien. – “¿A caso podré decidir yo algo? T T”

- Porque me gustas. – Le miró y TaeMin estaba tan rojo que se avergonzaba de estar avergonzado mientras que él le miraba tan serio (y bebido). – Antes vi unos mensajes que te mandó Kirt y... – Iba a enfadarse pero en realidad se alegró. Quería compartirlo con alguien pero no sabía ni cómo ni con quién. Porque si se lo decía a Key le entrarían ganas de gritarle y si se lo contaba a MinHo, tendría que admitir que le gustaba.

“Le gusto.”

Empezó a sonrojarse de nuevo mientras él hablaba. Aunque realmente era algo más que obvio. Si lo era para Key debió serlo para él también.

- No sé, osea, independientemente de si te gusta o no, ¿vale? Pero, algunas cosas que te dice no me gustan. No es justo que te haga sentir mal, ¿sabes?

- ...Ya... Bueno...

- Pero TaeMin, dile algo... No es justo que estés tú mal por él...

- Pero MinHo, es normal. Porque... Mm… Yo le dije de salir y ahora pues… No sé… No debí decírselo porque… No sé… - Buscaba algo dónde sentarse y MinHo lo condujo a una especie de pilón de piedra – Gracias

- ¿Pero él te gusta...?

- ¡Qué no...! – Respondió molesto. – No, no me gusta… Tú me gustas… - Murmuró rascando la piedra con las uñas.

- Te harás daño así.

- ... Me da igual... – MinHo sonrió pero él no le vio.

- Sabes que estás adorable así.

- ¿Mh...? – Le cogió las manos

- Para... Te harás daño te digo

- Oye, no necesito a un Key dos. – Apartó las manos y fue a rascar, pero se paró. – Perdón...

MinHo le acarició la mejilla. Le hizo mirarle, y se acercó para darle un beso. Y el beso se alargó. Pasaron personas por delante y por detrás y algunos señalaban pero no les veían y en realidad les daba igual.

- ... Si saliste con él para saber si me gustas pues, no hace falta que sigas con él porque sí, me gustas, TaeMin

Notas finales:

;) 

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709

 

x) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).