Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-18/

MinHo se acercaba más y más al espejo. Luego se alejaba. Se miraba a los ojos y levantaba las cejas con una sonrisilla. Se sonrojaba, se picaba las mejillas.

“Awww ¿De verdad estoy tan tonto...?”

De camino a la facultad iba mirando su móvil pensando en si cumpliría la promesa a sus padres y lo desconectaría en clase o no. “Me pregunto si TaeMin se conectará...”

- Hey

Amber se chocó con él a modo de saludo justo cuando bajaba del autobús.

- Al final te has convencido y has dejado la bici en casa.

- Al final te has convencido y te tiras a Onew cada finde. – Le miró con odio y luego forzó una sonrisa.

- Estás celoso porque yo me puedo tirar a mi novio cuando quiera y tu no.

- ...¿Tu novio...? – Empezó a chincharla y se divertida de verdad, porque cada vez la ponía más nerviosa. Hasta que le soltó una patada y capón, y con fuerza, además.

- Calla esa sucia boca de pederasta, MinHo. Era una forma de hablar, ¿¡VALE!?

- Tranquila mujer, si es lo más normal del mundo. Bueno no, en realidad no es normal.

- Porqué.

- Onew y tu sois tan diferentes. Bueno, no, en algunas cosas sois muy parecidos, pero son solo conductuales. – “Amber es genial, pero no sé que le ha visto Onew... Es como un chico...” Se sentía un poco mal por pensar así.

- Lo dices porque soy fuerte, ¿no? – Ella lo llamaba así. Lo dijo con chulería pero MinHo sabía que en realidad aquello le afectaba un poco. ¿Sino porque había estado maquillándose?

- Principalmente. Pero oye, que si a él le gusta

- No... No le gusta... – Hablaba apenada – No quiere nada serio conmigo... Seguro que es por eso...

- Pero tu tampoco quieres nada serio con él, ¿no? ¿O sí? – La miró y ella hizo una mueca. – Hey... Amber... Eres una tía estupenda; si no es Onew será otro. U otra. ¿Eh?

- … Ya… En fin, voy a clase. – Chocaron el puño y se despidieron.

- Vale, te veo luego. – “Vaya, ¿ya estoy aquí?”

Solo con dar unos pasos estaba en su silla habitual.

“Bueeno... Me olvidé de apagar el móvil... Qué despiste...” Pensó con una sonrisa.

 

TaeMin no paraba de tocarse el cuello. Había comprobado mil veces y no tenía ninguna marca, pero seguía con esa sensación de cosquilleo. Se sobre saltó al sentir un cosquilleo amplificado en el bolsillo. “Suerte que lo puse en silencio...” Miró disimuladamente.

MinHohohoho_ ^o^ 

“ISjiaJSi” “…” “¿Qué supone es eso…? ¿Un beso…?” Revisó al frente de la clase y a los alrededores. Se asustó porque no vio al profesor, pero luego se dio cuenta de que el ambiente en clase estaba relajado y la puerta abierta. “Habrá salido a fotocopiar algo...”

Dancing Under Rainbow_ Hola :3

MinHohohoho_ ¿Qué haces? No deberías tener el móvil encendido en clase.

Dancing Under Rainbow_ no estoy en clase tonto. Estoy en casa!

 

“¿En casa? Pero si es lunes.” Se sobre saltó “¿Está enfermo? ¿Se habrá resfriado...? Mierda... ¡Yo solo quería ver las estrellas!”

MinHohohoho_ :(  ¿Te encuentras bien?

Dancing Under Rainbow_ :p sip. Jejej estoy en clase, era broma.

 

“Jiji ¿Se preocupó por mi? :P”

MinHohohoho_ Oh que malo eres x( Encima me mientes… xo  Te voy a castigar por esto ;P

“...”


“...” “Dios. Estoy enfermo.”

Dancing Under Rainbow_ vale :$ me lo merezco > <

MinHohohoho_ Jajaja

“… Oh Dios…”

Se quedó con cara de póquer y pensaba guardarse el móvil para atender, pero le habló de nuevo.

Dancing Under Rainbow_ ¿No estas en clase tu…??

MinHohohoho_ Sí.

Dancing Under Rainbow_ que malo :p ya no eres el buen estudiante

MinHohohoho_ “del que me enamoré” …?

Dancing Under Rainbow_ ajsiajsiasji

MinHohohoho_ x)

 

“¡MinHo…! ¡Estas cosas no se preguntan así...! AISjaisjais” Le entraban ganas de moverse como un rollito de arroz, pero entonces se dio cuenta de que KyuHyun le miraba.

- ¿Qué te pasa, picha corta? – Los demás estallaron a reír, aunque KyuHyun se ponía rojo de rabia.

- Mira como lo sabe, seguro que te espía en los vestuarios Kyu – Saltó a defenderle uno.

- De espiar nada. Tuve que acercarme con la lupa para verla; si no quería me podría haber apartado. – La gente aún reía más.

- Te voy a machacar cada hueso. – Le sacó la lengua.

- ¿Cómo dice señor Cho? – “LOL”

KyuHyun se giró lentamente y miró al profesor en la puerta de la clase. Se acercaba hacia ellos.

- Lee, le he visto. No se saca la lengua a los compañeros. – Puso su mejor cara de niño bueno. – Atended.

Estuvo dando una interminable clase (no era deliciosa como los besos interminables) y luego fue a otra clase, y así sucesivamente hasta que fueron las cinco.

 

Al llegar a su casa se encontró a un montón de chicos y a KyuHyun. “Mm...Mierda xD”

- Hola.

- Ya te lo dije. Te voy a romper tanto que tu madre tendrá que barrerte. Pobrecita, si le dejas tu también acabará loca del todo.

- ... – KyuHyun y los demás se rieron

- He oído que tu madre abraza a los arboles. ¿Qué pasa? ¿Le dijo tu papá que se convertiría en árbol y ella le creyó? – Dijo uno, y todos rieron.

- ¡TaeMin! – Miró hacia la casa y vio a su madre saliendo al jardín. Los chicos también la miraron - ¡TaeMin, entra en casa...!

Les miró y pasó entre KyuHyun y otro, cerró la verja y caminó tranquilamente hacia el interior. Su madre se la pasó un rato mirando por la ventana, incluso después de que se fueran, pero él solo entró, tomó una magdalena de la cocina y subió a su cuarto para conectarse.

Pero antes se terminó la magdalena.

 

MinHo se peleo con los deberes y un trabajo que tenía por empezar aún, luego se peleo con su hermano (Sí, él seguía Allí) y luego encendió el ordenador sin mirar, de brazos cruzados y al borde de la inmolación mental.

Dancing Under Rainbow_ Bu.

Sonrió.

MinHohohoho_ :O

Dancing Under Rainbow_ jij

MinHohohoho_ Buenas

Dancing Under Rainbow_ hula.

MinHohohoho_ ¿Qué haces? ¿Terminaste ya los deberes?

Dancing Under Rainbow_ xi…

MinHohohoho_ Así me gusta. ¿Hablaste con Kirt?

Dancing Under Rainbow_ mmmm no aún no. he quedado con él el fin de semana para hablar con él...

MinHohohoho_ Ok.

“A hablar con él. Bueno, ni siquiera le gusta. Es imposible que hagan nada.” Se dijo.

Dancing Under Rainbow_ > <  pupa en la mano…

MinHohohoho_ *Besito*

Dancing Under Rainbow_ > <

MinHohohoho_ ¿Qué te hiciste?

Dancing Under Rainbow_ pupa > <  sangre

MinHohohoho_ xD ¿Te has tropezado o algo así?

Dancing Under Rainbow_ no… fue con la pared

MinHohohoho_ ¿Eh? XD

Dancing Under Rainbow_ le di un golpe a la pared

“...TaeMin...” Se incorporó de golpe mirando a la pantalla con preocupación. Imaginaba esas manos golpeando algo lo suficientemente fuerte como para herirse. Le costaba creerlo.

MinHohohoho_ ¿Por qué lo has hecho?

Dancing Under Rainbow_ estaba furioso

MinHohohoho_ ¿Por?

Dancing Under Rainbow_ unos idiotas de mi clase vinieron a pegarme

“...” Le hervía la sangre. Se le formaba un nudo en la garganta y sentía que cualquier movimiento que hiciese acabaría haciéndole golpear algo.

MinHohohoho_ ¿Te han hecho algo?

Dancing Under Rainbow_ no. me metí en casa.

MinHohohoho_ ¿Por qué no te cambias de instituto? En serio.

Dancing Under Rainbow_ XD Porque no puedo

MinHohohoho_ Claro que sí.

Dancing Under Rainbow_ solo hay un instituto en este pueblo de mierda así que no tengo más huevos que ir ahí

“TaeMin... Otra vez está siendo de esa forma...” “Me pregunto como será realmente…”

MinHohohoho_ ¿Estás diciendo que solo hay un instituto en todo el pueblo?

Dancing Under Rainbow_ si. Hay cuatro colegios pero institutos solo uno. Aunque es muy grande pero bueno... ahora están construyendo otro pero aún queda para que pueda trasladarme ahí xd y para cuando pudiese ya sería mayor así que. . .

MinHohohoho_ Pues... Cámbiate de casa. Múdate.

 

“Así es la mierda de lugar dónde vivo...” Se acariciaba los nudillos mirando la foto de MinHo de Nople. Se la había vuelto a cambiar: ahora salía con Amber montados en una bicicleta; ella en el sillín y él sentado en una especie de cesta a punto de caerse. “Qué guapo es...”

Se la tomó en verano. Se cogieron una casa en el campo todos juntos y se fueron a pasar ahí una semana. Se lo estuvo contando. Había montones de fotos y en muchas MinHo salía abrazado a HanA o a cualquier otra chica, aunque parecía que ella siempre le estaba controlando. A todas las fotos que él abrazaba a otras chicas que no fuesen Amber, HanA salía mirándoles o algo así.

 

La tarde pasó, ayudó a su madre a hacer la cena y luego se sentaron a cenar en la cocina americana, como todos los lunes.

- Mamá...

- Dime cielo. – “¿Porqué no nos mudamos? Odio este pueblo de mierda...”

- ... ¿Podría venir un amigo mío a dormir aquí...?

- Es ese al que fuiste a ver a la ciudad, ¿no? – Se sonrojó y para disimular se llenó la boca, masticó y luego tragó rápidamente. – Por supuesto que puede venir, pero solo si yo estoy ¿eh? Quiero saber quién duerme en nuestra casa

- Mmm... Si, claro…

- ¿Y bien? – Preguntó divertida - ¿Cómo es? ¿Cómo se llama?

- ... Se llama MinHo... Y es muy guapo – Se terminó la comida rápidamente.

- ¿Ya te vas...? ¿No quieres ver la tele? Así me cuentas más cosas de tu amigo

- No... Quiero ducharme. – Dejó todo en el fregadero y se fue corriendo escaleras arriba.

 

Ya tenía el pijama preparado, solo lo cogió y se fue hacia el cuarto de baño. “Bueno, me ducharé rápido así seguiré hablando con MinHo en Nople.” Se desnudó como un rayo y se metió en la ducha.

“De repente la mano hirviendo de MinHo bajaba por su pecho, seguido de su lengua, que empezó a rodearle el pezón hasta empezar a chuparlo, luego besarlo y luego succionarlo. Pero la mano no se detuvo ahí por mucho tiempo, pronto volvía a bajar, y además sin perder el tiempo, directa a meterse, no dentro del pantalón, sino directamente dentro del bóxer.

- Mh.

- Txx... No hagas ruido – Susurró.

Volvió a subir a su cuello, dando besos que se fundían unos con otros dejándole un rastro de saliva por ahí, además de los pezones más duros que nunca. Le daba la sensación de que los sentía “demasiado” pero se olvidó pronto, porque MinHo empezó a sobarle con suavidad pero bastante destreza la punta que se humedecía a cada pasada.” “Glups.” Tragó saliva.

Casi sentía la mano de MinHo bajándole por el vientre hasta cogérsela.

“- Qué te pasa TaeMin... ¿Nunca has fantaseado así con nadie?” Le dijo dentro de su cabeza.

“- ...Mm…No… - Una mano de MinHo bajaba por su espalda hasta cogerle y acercárle a él. Le besaba el cuello y le acariciaba igual que el agua calentita resbalando por su cuerpo.

- Mmh...

Cerró los ojos bajando la vista a sus pies. Sentía el agua caer de su pelo hasta sus labios. La sentía tan caliente que aún le ponía más. Bajaban por su cuerpo, desde el torso o desde el brazo y la mano, hasta quemarle la piel tan ultrasensible tanto a las caricias como al agua.

- TaeMin ¿Puedo entrar? – Preguntó. Se giró de golpe.

“¿¡PORQUE DEMONIOS PREGUNTAS SI VAS A ENTRAR DE TODOS MODOS!?”

Al otro lado de la mampara de plástico transparente su madre le miró, hizo un “Ehm” y salió cerrando la puerta.

“.... Matádme por favor.”

 

 Se secó rápido y se puso el pijama para salir corriendo del cuarto de baño y encerrarse en la habitación. “Espero despertar de esta paseadilla....” Se tumbó en el sofá con el portátil y vio que le estaban hablando.

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Heeeey! ¿Qué ha pasado…? ¿Te ha pillado mami dándole a la baticao...?

“...Key...” Por supuesto, su madre no podía pedir ayuda a otra persona que a Key.

Dancing Under Rainbow_ e__e ¿Te llamo?

Key "you better freeze, mother fucker"_ pobrecilla… su pequeño bebé en la ducha… tralala… con la chorra en la mano tralaraaa…. XDDDDD

Dancing Under Rainbow_                    e__ê

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Pensando en MinHo? ;D

Dancing Under Rainbow_ … > <

 

MinHohohoho_ Hey ;)

Dancing Under Rainbow_ Hola > <

MinHohohoho_ ¿Qué te pasa?

Dancing Under Rainbow_ muchas cosas…

MinHohohoho_ x) Cuéntame ;)

“No. xD”

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ Bueno, cuéntame que pasó aquella noche, que aún no me lo has contado

Dancing Under Rainbow_ ¿¡Cómo que no!?!??!

 

Key vio las manchas en la sábana así que le miró y empezó a chincharle.

- ¿Qué ha pasado aquí TaeMinnie...? – Trató de pararle cogiéndole de la muñeca - ¿Eh? ¿Qué dices? No oigo

- ... Me hizo una paja…

- ¿Qué…? – Le daban ganas de machacarle. Key se acercaba y le tiraba de las mejillas enrojecidas mientras él se resistía - ¿Qué te hizo qué?

- ¿¡Q-quieres que se entere todo el bloque...!? ¡Ya me oiste...! – Mustió apretando los dientes.

Key seguía riéndose de él y justo entonces entró MinHo y se los encontró forcejeando.

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ Si bueno, pero no me lo has contado bien bien con pelos y señales

Dancing Under Rainbow_ Ni lo hare. E__e

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Venga ya…! Yo siempre te cuento todo

“¿A caso te pido que me cuentes cada sucio y asqueroso detalle…?”

Dancing Under Rainbow_ y qué, no pienso contartelo… ¡Eso son cosas privadas Key…!

Key "you better freeze, mother fucker"_ seguro que a tu madre se lo cuentas. Después de lo de hoy tendrás que darle alguna explicación ¿no? xDDD

Dancing Under Rainbow_ e___E

“Key, a veces, te odio.”

 

Dancing Under Rainbow_ podrias venir a mi pueblo alguna vez…

MinHohohoho_ xD Uf, qué palo…

“¡MinHo...! D:”

Dancing Under Rainbow_ jope todo el mundo dice eso… eres un poco injusto :/

MinHohohoho_ x) Si bueno... iré... Pero no sé cuando :/

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ me lo cuentas o no?

Dancing Under Rainbow_ ¡No! > <

Key "you better freeze, mother fucker"_ bueno… pero has hablado con él más o no?

Dancing Under Rainbow_ Ah sí. Me pidió para salir *-*

Key "you better freeze, mother fucker"_ :DDD

Dancing Under Rainbow_ por nople XD pero lo hizo

Key "you better freeze, mother fucker"_ x) Osea que de verdad estás con él

Dancing Under Rainbow_ Xi. :3

 

 

“Qué raro está TaeMin… ¿Así que hay matones en ese pueblo…? Pues si voy les dare una paliza. T T”

Key "you better freeze, mother fucker"_ Buenas

MinHohohoho_ Ah, hola. ¿Eres Key el amigo de TaeMin, no?

Key "you better freeze, mother fucker"_  Pues claro. Qué, qué tal.

MinHohohoho_ Bien. ¿Tu?

Key "you better freeze, mother fucker"_  No digo, qué tal hacértelo con TaeMin.

“¿Y-y este tío...?” Miraba la foto de aquel perturbado pederasta gay. “Encima con estos pelos de loca... Qué mal rollo da.”

MinHohohoho_ No me lo he hecho con TaeMin.

Key "you better freeze, mother fucker"_  ¿He dicho yo eso? Vuelve a leer.

“Hacértelo con TaeMin. Hacermelo con TaeMin. ¿Qué que tal? Pues bien, ¿no? XD”

MinHohohoho_ ¿Qué quieres?

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿De verdad le has pedido para salir?

MinHohohoho_ Sí.

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Porqué?

MinHohohoho_ Me gusta. ¿Pasa algo?

Key "you better freeze, mother fucker"_  ¿Te me pones chulito?

“Pfff….”

MinHohohoho_ No. Solo te pregunto.

Key "you better freeze, mother fucker"_  ¿Vas en serio con él?

MinHohohoho_ Sí.

“¿Qué más te da…?”

Key "you better freeze, mother fucker"_  Entonces vas a hacerme caso. Tengo algunas normas para tí, picha brava.

MinHohohoho_ e__ê Oye, porqué me estás hablando

Key "you better freeze, mother fucker"_  Norma número uno: Nada de fotos con chicas enseñando las tetas, ni besándote ni tocándote, ni fotos porno de mal gusto. TaeMin es un niño y debes preservar su inocencia.

“Me pregunto si le habrá contado lo de esa noche...”

MinHohohoho_ Ajá.

Key "you better freeze, mother fucker"_ Norma número dos. ¿Tienes un lapiz?

“¿Se cree que voy a tomar apuntes o algo…? T T” Buscaba a TaeMin, pero parecía que no estaba. “Vaya mierda...”

MinHohohoho_ Si, claro que tengo. Pero no voy a apuntarmelo. Es un poco tonto si puedo leerlo aquí, ¿No crees? XD

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Tienes un rotulador?

MinHohohoho_ Te digo que no lo voy a apuntar…

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Un permanente?

“Ni puto caso.”

MinHohohoho_ …

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Un manillar de bicicleta?

MinHohohoho_ ¿Eh?

Key "you better freeze, mother fucker"_ No te creas que por ser mayor y más macho te vas a tirar a TaeMin así por la buena de Dios: la norma número dos: vas a empezar a practicar con estos objetos. Cuando consigas meterte el manillar de bicicleta tendrás derecho a pedirle sexo a TaeMin.

“... xD”

MinHohohoho_ ¿Es una broma, no?

Key "you better freeze, mother fucker"_ Yo no hago bromas.

“…”

MinHohohoho_ Em… No pienso meterme nada.

Key "you better freeze, mother fucker"_ Sabía que pensarías así. “Oh, como TaeMin es pequeño y mono, pues que reciva él” ¡PUES NO! ¿¡TU SABES LO QUE DUELE ESO, EH!? ¡NO! ¡PUES EMPIEZA A SABERLO PEDAZO DE PSEUDOHETEROSEXUAL, PORQUE SI LE HACES DAÑO A MI NIÑO TE BUSCARÉ Y TE PARTIRÉ LAS PIERNAS!

Le cerró la conversación y se puso en No conectado.

“¡PUTO LOCO!”

 

TaeMin miraba a su madre mientras dejaba el portátil en la mesa.

- Cariño... Me encantaría que tu padre estuviese aquí para hablar de estas cosas

- Mamá...

- Pero tengo que hablar yo y la verdad es que no sé qué decirte... Pero... Es normal que sientas... Deseos y esas cosas… - “Oh… Diooooss…”

- Mamá

- No estoy enfadada ni asustada, es completamente normal

- ¡Mamá...! Y-ya hablé estas cosas con Key... Él me explicó esto…

- ¿Sí…?

- … Sí… Todo lo que no sé él me lo explica, ¿vale...? – Respondió avergonzado

- ... Eso... Eso está genial porque la verdad, a mí se me da fatal hablar de estos temas, cielo

- ...Ya...

- Pero... Aún así me gustaría que pudieses confiar en mí de todos modos. – “...Mamá...” La miró. Pensó que durante unos días ella le miraría con asco, pero solo le sonreía. – Ah, dame un abrazo – Sonrió y se incorporó para abrazarla – Mi bebé... Qué rápido está creciendo... Pronto ya será un TaeMan...

- Mamá... Ese chiste es tan malo...

Ella se separó riendo, le acarició la frente y le dio un beso.

- Descansa y crece fuerte.

- Sí.

Se despidió con la manita y le cerró la puerta con cuidado.

“Mm... Vaya, no me despedí de MinHo... Bueno, mañana ya le mandaré algún mensaje.”

Cerró los ojos sonriente y se puso a dormir. Mañana sería otro día, seguro mucho mejor.

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).