Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=eXLoH6DfPxA

 

[ SEASON 2 ]

http://satu-pro.tk/fanfics/fanfics-shinee/between-2-min-therere-60-2/

Llegaron a casa de Onew cerca de las cinco de la mañana, después de pasar por otro bar. MinHo se había ido con Amber, Key le dijo que dormiría con un tipo y vendría al día siguiente, JongHyun se fue cuando iban a irse y Hyuk y Jia se fueron juntos otra vez.

- Bueno, una vez más, la caza da sus frutos. – Dijo Onew – DongHae, dormirás en el sofá

- ... ¡No...! ¡Ya dormí en el sofá la otra vez...! – Hacía pucheros. Le miraron y rieron

- Yo dormiré en el sofá Onew

- No. No puedo dejarte dormir en el sofá; MinHo me mataría. Tu dormirás en la habitación del fondo como la otra vez.

- ...Ok... – Luna le acarició el brazo mururándole que se desmaquillara. - ...Ok...

- Pues... Yo domiré en el sofá; HanA, Sulli, Luna, dormid en mi cama. DongHae dormirá en este cuarto con Amber, cuando vuelva. ¿Sí...? – Hae asintió y se arrastro hacía allí como un niño de cuatro años. - ¿Todos bien...?

- Sí... – Colectivo. Y se alejó hacia la cocina

- .... ¿Quién quiere cereales...?

- ¡Yo!

- ¡Yop!

Corrieron como gacelas hacia allí. “Jeje...” Pero TaeMin fue a desmaquillarse.

Dancing Under Rainbow_ ¿tardarás mucho? Estamos en casa de Onew ya

MinHohohoho_ No creo. *beso*

“…” Sonrió como un tonto “¿Es tan dulce…?”

Se guardó el móvil en el bolsillo y se giró yendo al retrete a mear.

- Ah... – Se miró “Dios, parece como si fuese a deshidratarme...” La puerta se abrió y casi le dio un ataque.

- ¡Oh! T-TaeMin

- ¡HanA...! – Aún estaba meando y no se la podía guardar. Trató de acerlo y se mojó todo, así que siguió apuntando con la cabeza gacha y el pelo cubriéndole los ojos.

- ¡L-lo siento...! No estoy mirando...

- … - “¡Y A MÍ QUE! ¡MUEVE TU CULO LEJOS DE AQUÍ!”

- ... Solo quería desmaquillarme...

- … ¿No podías esperar…?

- No pasa nada por que te vea, ¿no? Eres gay.

- ... Ser gay no me impide tener derecho a la privacidad. – La miró de reojo entre unos mechones de pelo y vio que ella le miraba a través del espejo.

Terminó y se subió la cremallera para salir de ahí, pero ella le paró agarrándole por el brazo.

Se miró el brazo y luego la miró a ella. Le soltó delicadamente.

- Espera. Déjame que te saque esto.

- ... Ok...

Le cogía del mentón con delicadeza, frotandole las mejillas y el contorno de los ojos con una toallita. Era atenta pero... Había algo que no le gustaba. No se sentía como siempre. “Qué mal rollo...”

 

MinHo había dado unas vueltas dentro del YoKe, pero al final había salido muy decidido hacia un bar cerca de casa de HanA, porque estaba seguro de que encontraría a Amber ahí, y así fue.

Estaba sentada en unos sofás hacia el final. Se sentó delante de ella y vinieron a atenderle. Antes de que ella se decidiese a mirarle, ya se lo traían.

- ...Gracias. – Murmuró con una sonrisa. Dio un trago y luego dejó la copa sobre el reposa vasos. – Amber – Ella giró cambió la cabeza de mano y alzó la que le quedó libre para pedir otra cerveza. – Hiciste bien en llamarle

- ... Como sabes que fui yo

- Solo alguien... Solo una chica tan desastrosa como tú olvidaría comprar un regalo a Sulli y decidiría inconscientemente hacer algo mucho más valioso y sentimental

- ... Para que lo sepas, también participé en la compra de esos botines. – “Ahora entiendo por qué salieron tan baratos xD” Reprimió una sonrisa.

- ... Hiciste bien en llamarle... ¿Eh? Amber – Le cogió la mano y se cambió de sofá para sentarse a su lado – Amber, escucha

- ... No lo entiendes... No puedo mirar a JongHyun a la cara… No podré nunca más… He jodido a uno de mis mejores amigos; la he jodido tanto que ni siquiera puedo sentirlo… Él no va a perdonármelo jamás... Siempre lo estoy jodiendo todo

- ... Eso no es cierto.

- … Casi siempre… - Replicó con los ojos llorosos. La abrazó y le secó una lágrima que caía mejilla abajo.

- ... Porqué has dejado de maquillarte... Estabas muy guapa…

- ...Qué va... Si soy horrible... – Empezó a llorar con una mueca y MinHo la abrazó riendo a su espalda.

- Amber... Ash... – Le acariciaba el pelo y la espalda - … Eres tan fuerte… que a veces olvido que eres una chica…

- ... Hg... ¿Q-qué has querido decir c-con eso…? – “xD Amber...” Le tomó por la barbilla - ... Qu-qué haces... Tienes novio… - Le dio un beso y ella se sonrojó - … estúpido marica...

- ... Estúpida chica… - La beso en la mejilla y la abrazó de nuevo.

 

Llegaron al piso después de varias rondas, jugar a cartas y encontrarse con unos de la uni; casi una hora después que ellos, más o menos.

Onew estaba viendo cosas en su portátil ahí en el salón, todo tapado con mantas, pero tuvo que levantarse para abrirles. Luego de cerrar con llave, se envolvió en las mantas otra vez, ahora para dormir.

- Buenas noches Amber.

Le removió el pelo antes de que entrase a la habitación, y se fue risueño hacia el baño, y luego a su cuarto. TaeMin estaba hablando por el móvil.

- Hey... – Le miró y le sonrió

- Hola

Dancing Under Rainbow_ ya llegó ^^

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Oh! ¿Y te manchaste?

“… T T”

- ¿Con quién hablas...? – Se sacaba la ropa mirándole. TaeMin le dedicó una sonrisilla

- ... ¿Te importa…? – MinHo le devolvió la sonrisa ya desnudo y se lanzó sobre él para quitarle el móvil, besarle y ver quién era

- ¡Acs...! – Lo lanzó y TaeMin se echó a reír.

Dancing Under Rainbow_ no… T T   bueno, hablamos mañana. Bueno más tarde ejej

Key "you better freeze, mother fucker"_  Muy bien cielo ;) Descansa.

Se lo pasó para que lo dejase en el suelo.

Se metió dentro y subió la manta para taparse bien, hasta las orejas. Le abrazaba y le acariciaba tiernamente.

- ... ¿Está bien Amber...? – Asintió. - … Sabes… Creo que HanA sospecha algo…

- Mm... – Empezó a frotar la nariz por su mejilla y luego su cuello.

- ¿No te importa...?

- ... No... – “En realidad quisiera que todo el mundo lo descubriera, así no tendría que darles yo la noticia...” TaeMin le paró cogiéndole la cara con las dos manos. - ¿Mm...? – Le hacía sonreír y se sentía feliz con eso.

Le acariciaban sus labios y se dejaba llevar. De nuevo caían en el beso eterno.

- Mm... Sabes... En el fondo me siento un poco culpable... – TaeMin le miró sorprendido. Se acurrucó a su lado, prácticamente encima de él, porque estaba calentito y olía bien. Olía a MinHo. Acariciaba su pecho con la nariz y la mejilla. – Porque... Todo esto de Sulli y Amber empezó por mi culpa...

- ¿Mm? ... Cómo... No entiendo…

- Ahh… Fue… Jm… Fue en una fiesta aquí, en verano. Bebíamos y tal, había mucha más gente; era una de esas fiestas locas que por suerte para los vecinos ya no hacemos... Nos llevaba demasiado tiempo limpiarlo todo... – Sonrió mirando de reojo el pelo de TaeMin, que empezó a acariciar con cariño – Estaba en a los pies de una cama, unos estaban medio liándose o algo así, no sé... Y... Teníamos una botella para los tres. Les dije que se besaran, una vez, y otra y otra, y luego besé a Sulli, luego a Amber... Mm... Nos empezamos a... tocar y eso... Ya sabes…

- … ¿No estabas… con HanA entonces…?

- …

- …

- … Ah… No lo sé. Quizás era otro verano… - TaeMin se incorporó a mirarle. Le sonrió – Creo que sí. ¿Lo siento? – Dijo riendo. – Ni siquiera lo pensé… - TaeMin le devolvió la sonrisa y luego apoyó la cabeza en su pecho de nuevo.

- ... ¿No te... sentiste mal por HanA…?

- ... Mm... No… Bueno… Si, claro… Pero… En ese momento ni lo pensé... No tuvo ningún valor para mí... Solo fue... Un capricho, no cambiaba nada… - TaeMin miraba su pecho. Sentía el calor de su cuerpo; le envolvía. Y aún así no se le cerraban los ojos - ... A mí Sulli me gustaba un poco... Bueno... No es que me gustase; me llamaba la atención… Por eso les dije que se besaran, para tener una excusa… Si, claro… eso lo pensé… Pero no era consciente de que HanA estaba, de que existía… En realidad, hasta hoy no pensé en que… la “traicioné”… Para mi no fue ni eso… Pero… Supongo que para ella lo sería. De todos modos... si no hubiese ocurrido habría terminado enamorándome de Sulli, solo por prohibírmela... A veces...hay que sucumbir a algunas cosas para quitárnoslas de la cabeza...

- ...

- ... Es eso... ¿Lo que te pasa a ti...?

- ...

- ... – Tragó saliva. “...Se habrá dormido...”

- ¿Eh…? – “…” Bajó la mano por su delgado cuerpo, acariciándole. Sintió su corazón accelerarse. “…”

- … No, nada… No importa… - TaeMin se incorporó de golpe. Le calmó acariciandole la mejilla - ¿Me quieres?

Asintió fervientemente.

Acariciándole el pelo le condujo de nuevo sobre su pecho.

- Te quiero MinHo...

- ... Lo sé

Tomó su mano para besarla y le miró. Se acercaron para darse un beso, y mirándose se durmieron.

 

Abrió el grifo y empezó a caer el agua de la ducha. Se peinaba el pelo rubio hacia atrás después de que le quedase tapándole los ojos. “Champú...” Buscó con la mirada por los rincones. Era una ducha tan pequeña que ni tenía estantes; las cosas estaban en los rincones, en el suelo. Ya se agachó con dificultad para cogerlo. Escuchó la puerta. Le entró pánico.

- Soy yo. – Se giró un poco y le devolvió una sonrisa. – Te despertaste pronto

- Sí.

- Todos están durmiendo; me despertaste al cerrar la puerta. – Volvió a mirar y estaba quitándose los calzoncillos. - ¿Puedo?

- ...Em... – Abrió y entro. A penas se podían mover. - ... Es estrecho... Uhm... – Bajó la cabeza dándole un repaso. - … Yo solo… quería ducharme

- Ajá.  Cuidado – Se hizo a un lado para dejarle agacharse a coger una esponja y el gel. – Date la vuelta

- Mm... Me das miedo. – Le giró aún riendo y empezó a frotarle con la esponja – Mm... Me gusta esto...

- ¿Sí? – Subió la mano por su nuca y le agarró el pelo, haciéndole mirar al techo. – Mmmg....

- Je... – Giró la cabeza besándole, y luego se giró todo él. Los besos se hacían húmedos. MinHo le miró y tomó la esponja de nuevo para frotarle el pecho.

Pero TaeMin se la sacó de las manos para hacérselo a él, y él se la sacó de la mano con una sonrisa. La dejó caer al suelo y empezaron a besarse; le acorraló contra la pared, besándole el cuello, el pecho, el abdomen, el vientre, la ingle y luego...

- Ah...

- ...Tx... – Buscó su mano y se la puso en la cabeza. “¿A caso sé más que él? Ni que fuese marcar mejor ritmo...” Aún así se divertía enredándole el pelo, aunque lo hacía sin darse cuenta.

Le besaba y lamía; siendo cuidadoso y tierno, como si besase sus labios; de algún modo era solemne, como si fuese algo realmente sagrado, aunque no le importaba hacerlo rápido; haría cualquier cosa por complacerle.

- Ah-A... – Incluso meterle los dedos – Mgh-.... M-MinHo... – Le miró pero sabía que no podría responder; era humanamente imposible. - ¡Ah...! Ah... – Movía los dedos dilatándole. Su cuerpo cedía con una mezcla de dolor y placer. “...Ah...” – Mm... Mh...

Le miró sacársela de la boca, besarla y besarle el vientre mientras sacaba los dedos y los volvía a meter casi al mismo tiempo que la comía otra vez.

- Ah... ¡Ah-h...! – MinHo se apartó riendo – Ah...

- Diablos, ¿No puedes ser más ruidoso...?

- ... En realidad... me estoy reprimiendo... – Murmuró avergonzado. Volvió a chuparla después de reír un poco.

 

TaeMin salió del baño secándose el pelo con una toalla y se encontró a Onew, Luna, Sulli y DongHae comiendo cereales viendo una película en el portátil.

- ¿Cómo fue? – “¿Eh?” Miró a Luna empezando a sonrojarse

- Te guardamos algo de comida, aunque de eso ya estarás servido – Todos rieron con Sulli pero a él no le hizo ninguna gracia, porque tenía que sentarse con ellos. MinHo salió luego pero pasó por la habitación para vestirse.

- ... Thanks...  – Se sirvió un buen tazón de cereales. Onew le despeinó el pelo húmedo.

- Me gustaría... Saber qué se siente... – Dijo DongHae, lamiendo la cuchara. Miró a las chicas y ellas le sonrieron con suficiencia.

- Hae, si tuviese dinero, te pagaría una puta. – Dijo Onew, dándole una palmada en la espalda.

- ¡Yo no quiero eso...!

- ¿Por qué simplemente... No vas a cualquiera y le dices “¿Quieres pinchito?”? No es tan difícil

- Yo no soy así... – Respondió a Sulli. Onew le miraba con una sonrisa pero no le apoyaba mucho, así que se giró hacia TaeMin - ¿Es la gente de tu edad así también? – Eso les hizo gracia a los demás

- Mayormente. Pero yo te entiendo. A mí tampoco me gustan los lios de un rato – Hae sonrió y le rodeó con un brazo.

- Hey, hey, hey... Cuidado DongHae... Ahí viene – Gruñó Sulli mirando a MinHo.

- Qué pasa.

- La próxima vez intentad ser menos ruidosos. – Le riñó Onew

- Ya... Nos despertasteis a todos...

- Aunque no es tan malo despertar con los suspiros de TaeMin – “...” Estaba tan rojo que podría estallar. Luna siguió contando – No como aquella vez, Onew.

- ¡Te avisé...! – También se sonrojó y Sulli estalló a reír, igual que DongHae

- ¡Olía tan mal...!

- Casi ponen el edificio en cuarentena... – Siguieron riendo mientras Amber salió de la habitación.

- ... Joder, ¿ni se puede dormir en paz en este puto piso…? – Se sentó a servirse cereales aún gruñendo

- Alguien tiene resaca... – Murmuró Luna con una risita. HanA salió también de allí. - ¡Honey...!

- ... Mm... – Se sentó en el suelo junto a Sulli. - ¿Qué hora es...?

- Muy tarde. – Respondió MinHo. Ella le miró, pero no se dio cuenta.

 

Era tan tarde que pasaron de comer y fueron a casa de Amber a merendar.

TaeMin ya iba con sus cosas, como siempre, para ir directo a la estación después.

Dancing Under Rainbow_ estamos en casa de Amber

Key "you better freeze, mother fucker"_  Estoy llegando xD

Dancing Under Rainbow_ Ok ^^

Key "you better freeze, mother fucker"_ Vas a flipar.

“¿Eh?”

Pero Key llegó, JongHyun llegó y él no flipó en absoluto. De hecho fue una tarde insulsa como todas las de domingo, y luego MinHo y Key le acompañaron a la estación.

- Adiós pequeño. – “Ay Key... :3”  Le abrazó con todas sus fuerzas.

- Adiós pequeño... – Le imitó MinHo. Key le miró mal pero le ignoró y le besó tan apasionado que a Key le dio tiempo de cruzar los brazos, descruzarlos y volverlos a cruzar.

- ¿Has acabado ya o es que intentas meterle la lengua hasta los pulmones? – Se separaron ruidosamente

- ¡Key...! – Le miró indignado pero MinHo sonreía. Le cogió de la barbilla y le besó otra vez. - ... Me marcho...

- Ten un buen viaje. – Miró a MinHo y se acercó a besarle otra vez. “Te quiero.” “Lo sé.”

- Adiós Key – Le dijo adios con la mano.

Le vieron subir al tren tan mono él, como siempre, sentarse en los primeros asientos que vio y sacar su móvil.

 

Dancing Under Rainbow_ ¡No se peleen por mí! :3

“Jeje…” MinHo se lo mostró a Key y sonrió. El tren se alejaba de la estación y ellos seguían ahí.

- ¿Tomamos un café? – Se giró a mirar a aquel tipo rubio. No lo dijo amenazante, en realidad se veía risueño.

- Vamos.

Y se fueron. Juntos. 

Notas finales:

:)

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).