Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-04/

Llegó el fin de semana a las 4 de la tarde del viernes.

MinHo salió extendiendo los brazos dramáticamente, haciendo reír a DongHae y Amber.

- Hola chicos – Se giraron hacia el tipo que vestía como un profesor de universidad de antes, pero con un toque desaliñado y una sudadera bajo la americana marrón.

- Hola Onew – Le chocó el puño y siguieron andando juntos los cuatro. – a qué hora vamos a tu casa

- A las nueve y así hacemos la cena y tal. O qué plan tenéis.

- Mi plan es terminar un trabajo, hacer los deberes, y quedar en el súper para comprar la cena y lo que vendría a ser el bebercio – Explicó Amber. MinHo la miró divertido.

- Vale.

- ¿Cuántos vamos a venir al final? – Preguntó Hae inocentemente, a su estilo.

- Pues todos creo. Menos HanA. – Miró a Onew confuso.

- Me dijo que sí vendría.

- Se lo habrá pensado mejor.

“Pues vaya.”

 

Al final se presentaron todos, pero ella venía acompañada con un tipo e iban pegados todo el tiempo. Eran un buen montón de gente: MinHo, Onew (que ponía la casa), Amber, DongHae, Sulli (del instituto), JongHyun (también amigo del instituto), HyukJae (que era compañero de clase de DongHae), las gemelas Jia y Seon y unos cuantos más de la clase de Hae y Hyuk que se unieron por ahí, incluidas un par de chicas, entre ellas TaeYeon y Yuri (se enrolló con ellas en la otra fiesta). Le constaba que las dos últimas habían venido expresamente por él.

De todos modos, a la hora de cenar solo estaban los de siempre, él, Onew, Hae, Amber, JongHyun, Sulli y las gemelas. Y Hyuk, pero él se encontró con ellos ya en el interior del supermercado.

Eso sí, al cenar y empezar a poner música, la casa fue un descontrol.

Era la bomba, la verdad: Onew compartía piso con dos chinos, pero ellos no estaban casi nunca; siempre aprovechaban el fin de semana para irse con unos familiares de por ahí, por lo que el piso quedaba desierto. Tenía las paredes todas blancas, pero tenían rotuladores de tinta invisible; solo se podía ver con luz negra, y Onew había comprado algunas bombillas. Apagaban todo, las cambiaban y empezaba la fiesta a oscuras.

Bebió con los demás, luego jugaron a la ruleta de Onew ganando chupitos. Luego empezaron a jugar al reto o prenda y acabaron aún peor. Amber no dejaba de lanzarle miradas de advertencia, pero las miradas de Tae y Yuri le llamaban mucho más la atención.

Se pusieron a bailar todos por ahí saltando y pintándose. Yuri le pilló al salir del baño.

- ¿Te pinto? – Ella iba solo con ropa interior. Él sin camiseta. Tenían de todo escrito por el cuerpo.

- Ya estoy servido. ¿Quieres que te pinte yo? – Le sacó el rotulador de la mano y ella caminó hacia la habitación de uno de los compañeros de piso de Onew, tumbándose en la cama.

“Excelente...” Se tumbó dándole la espalda, así que se sentó sobre ella.

- Te lo desabrocho para escribirte algo, ¿vale?

- ...Bueno – Río. “Menuda guarra xD”

“Querida... Anfitriona...” Iba a escribir toda una parrafada pero ella se giró.

La miró a los ojos. Sus brazos le rodeaban el cuello. Alargó el cuello él también para besarla,  y empezaron a revolcarse, y revolcarse; acariciándose y besándose. El sujetador cayó por ahí. Subía la mano por su vientre hasta agarrarle el pecho, manoseándolo, y luego siguió subiendo hasta su cuello para besarla más intensamente.

“Sí...”

 

Al salir al salón de nuevo, la fiesta seguía. HanA le miró pero bajó la vista y siguió andando hasta la cocina. Amber y Sulli estaban en el suelo. Se quedó mirando un rato como se lo comía, pero luego Sulli abrió los ojos y le vio allí, apartó a Amber de un manotazo y se subió los pantalones rápidamente.

- Hombre, la destroza hogares ataca de nuevo – Se levantó corriendo y Sulli también. – Que asco. Te huele el aliento.

- Y a ti. Y a lo mismo.

- Yo me voy...

- ¡No, espera...! Mierda. – Sulli se escurrió por la puerta yéndose. – Muchas gracias. – Él seguía mezclando más vodka con la limonada barata. (El vodka no era barato)

- Tiene novio.

- ...

- Y su novio está en el  salón. – La miró divertido – Imagínate, solo por un momento, que hubiese entrado él y no yo.

- JongHyun es tan tonto que ni se enteraría.

- No puedo evitar sentir pena; es mi amigo. Deja de tirarte a su novia.

- ... No puedo... – Le pasó la copa. No tenían un buen sabor de boca en esos momentos. – Creo que...

- No Amber

- en serio MinHo

- No sigas por ahí

- ¡Pero es que la quiero! ¡Y a ella ni siquiera le gusta JongHyun...! Solo aceptó por pena.

- Me da igual porque aceptara. Ahora están juntos y vas a respetarlo porque somos colegas. Y JongHyun es colega nuestro también.

- Creo que me he enamorado de ella.

- ¡AAAgghh...!

- ¡Joder, no tiene gracia...! – Resopló y empezó a llorar. “Típico.” Lo primero que hizo fue sacarle la copa de las manos. - ...Ella me gusta de verdad... ¿vale...?

- Mira Amber... Solo estás súper emocionándolo todo porque vas más borracha que yo; realmente no la quieres; solo... te gusta... Como a mí Tae o Yuri o la misma Sulli... – Ignoró su mirada de odio – Pero en realidad solo son un rollo.

- ... Te digo que la quiero joder

- ... Sí, eso mismo dije yo...

- ¡IDIOTA! – Le pegó y él cayó patéticamente hacia un lado. Tanto que se echó a reír. – En fin... ¿Cómo te va con tu nueva foto de playboy?

- Bien. Ya he conseguido chicas para aburrirme. Creo que podría salir cada finde con una hasta año nuevo.

- Que bien te veo.

- Y... También a un chico – Amber le miró extrañada y divertida.

- Ah – Esperaba que no se fijase en su sorpresa y hablase sin pensar, como estaba haciendo

- Es un crío inconsciente que está como una cabra; todo el rato pensando en música y en joder, seguramente.

- Se parece a ti

- Sí, solo que es gay

- Ah... ¿Y como que le agregaste?

- Bueno, él me agregó, no fui yo – Se excusó – Claro que le acepté pero es que parece buen chico la verdad

- ¿Por? – Seguía tirando del hilo.

- Es majo. Nos gustan grupos parecidos, incluso... Ah, ¿Recuerdas esa canción que escuchaba ayer? Pues era de un grupo que él me pasó

- Ahá...

- Sí... Pero está como una cabra, joder... – Le decía a la encimera – S-se va a pasar un fin de semana aquí con un amigo suyo que tiene ocho años más que él... maldito pederasta

- ¿Cuántos años tiene?

- Catorce y ese tío veintiuno – No vio los ojos asombrados de Amber. - ...Está loco... Y a mí me habla también con la mayor confianza... Estos chavales de hoy en día están fatal...

- Pues sí.

 

Se fue para a casa al medio día siguiente, justo para comer. El preciso instante en que TaeMin salía de su casa para tomar el tren.

Se había vestido con unas grandes botas, pitillos verdes, una sudadera blanca, con su chaqueta de lana hecha por su madre y un gorrito con orejeras de colorines. Iba con su mejor modelito para ver a sus amigos del pueblo vecino, a veinte minutos en tren.

Le esperaban todos en el parque de delante de la estación, pero Yahandra, una de las chicas (su sobre nombre era el de uno de los integrantes de YEA) se acercó allí con su amiga “Panda” y “Megan”.

- ¡Hola Cheshire! – Él saludó con su manita. Ese era su mote allí. Todos tenían uno porque se conocían de un foro y luego ya no se hablaban con el nombre real. A él le llamaban Shi, normalmente. – Mirad, es él

- Oh… que mono es… - Les sonrió y las saludó con su mejor sonrisa.

- ¡Hola!

- ¡WA…! ¡Y es tan lindo…!

- Ya os lo dije – Respondió contenta.

Todos allí eran algo mayores que él, excepto algunas de las niñas. Hablaban de dibujos, de sus cosas del instituto, de ropa, de música, de todo. En cierto modo, seguía siendo como un foro.

Se hacían fotos y más fotos. Posando aquí y allí. Él se hizo muchas fotos con las chicas nuevas porque ellas se lo pedían, como si fuese un modelo o algo así. Fred era el mayor de todos. Iba con la cabeza medio rapada y con un largo flequillo triangular. Era realmente guapo pero no resultaba atractivo porque era muy calmado. Aunque se había besado con él alguna vez de fiesta. Por que sí, él salía de fiesta.

Al salir de la plaza, la siguiente parada era el súper mercado. Se compro una bolsa de donuts y un refresco, más unos aperitivos salados que se partiría con Yahandra.

La tarde pasaba muy apaciblemente, incluso vino un chico nuevo. Ni idea de cómo se llamaba realmente, pero le llamaban Kirt. Tenía más o menos su edad e iba teñido de azul eléctrico.

- ¿Ya compraste la entrada con Key? – Le preguntó uno de los chicos, LuHan.

- Sí. Está todo listo ya. ¿Estaremos todos juntos, no?

- Tenemos que repartirnos cosas para llevar; mantas y todo eso – Dijo JJ (una de las chicas mayores).

- Ah, yo tengo muchas mantas de mi madre, que las hace como si lo fueran a prohibir. – Dijo riendo. Y aprovechó el recordar lo de prohibido, para alargar el brazo hacia Fred, que le pasó su porro, aunque él le llamaba puro. Dio unas caladas tranquilamente ante la mirada atónita de Kirt. De hecho todo el tiempo le estaba mirado. Resultaba algo inquietante.

Reían mucho. Hacían videos de ellos diciendo estupideces y corriendo por ahí. De vez en cuando pasaba alguien y les insultaba, pero hacían caso omiso y seguían con sus diversiones, terminando de nuevo junto a la estación, en una zona de campo con árboles alrededor. Se metían por allí andando para hacerse aún más fotos. Su cuenta de Nople hacía humo los fines de semana.

Estando andando por ahí, se quedó apartado charlando con Kirt, que no había podido comprar la entrada, aunque también estaba entusiasmado con el grupo.

- Esa canción me encanta; es mi favorita; casi no puedo pensar en otra cosa que en esa canción – Hablaba nervioso.

- Ah, a mí también me gusta un montón esa – Respondió risueño y adorable como siempre – De hecho sé tocarla con la guitarra

- ¿Ah? ¿Así que de verdad la tocas? – Río peinándose – Jo, sí que eres alucinante

- ¿Por qué pensabas que era mentira?

- No sé, vi tus fotos pero hay gente que se hace la foto pero no sabe tocar, ya sabes... Pero tú sí; eres genial

- Bueno, gracias – Dijo con un leve rubor. Las chicas que pasaban por allí y le vieron salieron corriendo de vergüenza antes de ponerse a chillar, y el chico se quedó mirándole con cara de tonto. Pero no lo vio porque daba una calada al puro de Fred.  

- Oye, ¿podemos hablar más solos?

- ¿Más solos? ¿En privado? – “¿Y este es mayor que yo? Vaya vocabulario...”

- Sí.

Miró a su alrededor y se adelantó para preguntar a dónde iban, aunque suponía que sería dónde siempre, a la casa de JJ que tenía un sótano la hostia de grande, con sofás, un colchón feo y sucio (pero tapado con mantas) y unos gatitos muy monos que andaban paseándose por ahí. Sus padres trabajan todo el sábado, así que iban allí y bebían y comían tranquilamente.

- Pst – Se acercó a Yahandra y le pasó un donut, pensando que quería eso – ¿Habaste con Kirt?

- Sí.

- Pero “hablase”

- ¿Eh? – Las otras chicas rieron por lo bajini

- ¿No te agregó?

- Sí. ¿Y?

- Le gustas montón.

- ¿Eh? ¿Ah sí?

- Joder sí.

- Que mono, ni se enteró.

- Lleva toda la tarde mirándote...

- Ah... Pues... No sé... – No podían soportar tanta ternura. Se reían sin parar como tontas.

Kirt vino a sentarse junto a él en el colchón feo, así que la conversación se disolvió. Fred se sentó frente al teclado de JJ y se puso a tocar. De hecho, él le enseñó a tocar el piano. Bueno, él y su madre.

- Oye... ¿Crees que podemos hablar a solas ahora?

- Mm... Sí.

Subieron al piso dónde estaba la casa realmente, con la cocina, el comedor, y demás, y luego subieron más, hasta el cuarto de JJ. Estaba impecable por la pared que atravesaba la habitación, pero las otras tres estaban cubiertas de posters y dibujos, e incluso banderas.

- ¿Qué quieres?

- Es que me gustas mucho. ¿Quieres que nos liemos?

- Mm... – Y mientras se lo pensaba, él le acercó por los hombros y le besó.

Así que siguió besándole. Sentía los labios ansiosos del chico de quince años con cresta. Su pelo realmente le gustaba, daban ganas de peinarlo hacia arriba. Pero ese chico no se enteraba de que él no quería en realidad. Le abrazaba pegándole a él y se sentía forzado. Al final se cansó y le apartó. El otro parecía estar en trance.

- Es un poco tarde ya

- ¿No te quedas a cenar...?

- No. Me tengo que ir a mi casa. Nos vemos otro día. – Y salió de allí escurriéndose por la puerta.

 

No se sentía muy bien por aquello, pero en realidad tampoco había sido por su culpa. “¿Qué le gusto? ¿Exactamente en qué? Si ni le conozco. Me habrá hablado, cuantas ¿tres veces? Jolín...” Y lo peor era que seguro lo contaría a todos y luego les presionarían para salir juntos, como pasó con Fred. “Suerte que él es maduro...” Y ya podía serlo, con diecisiete años.

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Bebé…!

Dancing Under Rainbow_ Hola Key ^^ ¿No sales hoy?

Key "you better freeze, mother fucker"_ No me apetece nada salir. :/

Dancing Under Rainbow_ Vaya…

Key "you better freeze, mother fucker"_ Vaya con el MinHo ese, ¿no?

“¡JODER! ¡NO ME DIGAS QUE LE AGREGASTE!”

Dancing Under Rainbow_ ¡JODER! >>>>>>>>.<<<<<<<<  Key joder...!

Key "you better freeze, mother fucker"_ xd de que te quejas tonto?

Dancing Under Rainbow_ Joder, ya te lo dije… pff.. joder key

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿ô__ô? ¿Qué pasa?

Dancing Under Rainbow_ ¿Porque le agregaste…?

“Seguro ahora me borra… TE ODIO MALDITA ZORRA”

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Agregarle? PFff xddd Tonto, has visto tu tablón?

Dancing Under Rainbow_ Ahora lo iba a ver cuando me hablaste

“¿Es que me dejó algo en el tablón de publicaciones...?”

 

Bienvenido a Nople.

7 mensajes; 138 notificaciones; 6 invitaciones a eventos; 14 invitaciones a amistad;

Miró las notificaciones con desconfianza. Todas eran de las fotos de aquella tarde y sus respectivos comentarios, así que fue directamente a su tablón.

“¿¡P-PERO!?”

MinHo. Sin camiseta. Mirando a cámara desde arriba; haciendo morritos. Texto de imagen: “¿Así que un rato, eh?” Hacía siete horas. “¿A la hora de comer hizo esto...?” Pensaba tratando de ser racional, aunque había ampliado la imagen mirándola con todo lujo de detalles. “¿P-podía estar borracho a esa hora...?”

Dancing Under Rainbow_ ¿Te diste en la cabeza o qué?! XDDD

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ Está un rato bueno sí xddddd

Dancing Under Rainbow_ xD No entiendo nada.

Key "you better freeze, mother fucker"_ Yo creo que está muy claro.

Dancing Under Rainbow_ :/ Es hetero

Key "you better freeze, mother fucker"_ XDDDDDDDDD Por dios TaeMin

Dancing Under Rainbow_ Eso dijo. Bueno no lo dijo pero tenía novia.

Key "you better freeze, mother fucker"_ Bueno y¿

Dancing Under Rainbow_ No sé. Mm… ahora no puedo pensar xd

Key "you better freeze, mother fucker"_ XD Lo entiendo. Ah mira, ya están todos ahí comentandote su foto.

“Claro, por eso lo hizo.”

Dancing Under Rainbow_ de seguro me colgó eso para llamar la atención de mis contactos

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿En serio eres tan tonto o solo finges?

“… Idiota.”

Dancing Under Rainbow_ >.< No soy tonto.

“Es la única explicación posible.”

Y aún así se moría por que se conectara, pero pasaron las horas y no apareció. Incluso después de cenar fue a conectarse otra vez, pero no estaba. Y por culpa de eso estuvo hablando con Kirt. 

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).