Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 3 ]

http://satu-pro.tk/fanfics/fanfics-shinee/between-2-min-therere-60-2/

TaeMin, SeoHyun y ChangMin miraban atentamente a KyuHyun alejarse hasta el banco dónde estaba los chinos sentados juntos.

- ¿Creeís que aceptará...? – Murmuró ChangMin. “Espero.”

- Es KyuHyun; tiene mucho peso en clase. – “O eso creo...”

- De todos modos, he observado a los chinos y tampoco se involucran demasiado... – La miraron con cierto odio – P-pero quizás sí le convenza.

KyuHyun charlaba con Tao y también con otro chico que estaba ahí con él, aunque no era chino. Se llamaba SeHun y era bastante margi porque siempre iba con los chinos. Le veían charlar animadamente, pero, de repente quedó algo parado. Tao se echó a reír mientras el otro hablaba, luego él habló y ellos les miraron. “Mierda.” Poco después KyuHyun volvía.

 -Qué. Qué te dijo. – “mierda, esta cara...”

- Bueno... Dijo que sí, él toca la batería, pero...

 - ¿¡PERO...!? – Exigieron.

- … Bueno, el caso es que él no tiene batería, la tiene SeHun; es suya, vamos. Y la cosa es que... Él se la dejará a cambio de que...

- De qué...

- De que Seo le de un beso. – La miraron.

- ¿¡E-eh...!? ¿¡P-porque...!? – Se sonrojó más rápido de lo que jamás podríais pensar.

- Tienes que hacerlo. – Los otros dos chicos miraron escandalizados a TaeMin

- ¡P-pero cómo te atreves...!

- ¡Poner a Seo en tal baja estima...!

- ¿Eh? Venga Seo, es solo un beso... Solo un beso comparado con… Ser YEA version 2.0; ganar el concuros… - “Ser conocidos… :’D”

- … P-pero sería mi primer beso. Sé que es por una buena causa pero... T-tengo que pensarlo.

Y se largó. “Seo por favor por favor *-*”

- Ya te vale Tae

- Ya, ya te vale. – Repitió KyuHyun.

- Callad los dos; solo lo decís porque os gusta un poco.

 -¿¡P-pero qué dices!?

- Tae ya sabes quién me gusta; ¡Deja de insistir!

- ¡Ña! ¡Cómo sea...! Pero necesitamos que le bese para formar el grupo. ...

- Bueno, también nos falta Jung – Dijo ChangMin. Él no sabía que ella caería en un plis: tenían a su exnovio (Kyu) y a su amada (Amber) implicada en esto. De seguro aceptaba. Y KyuHyun también lo sabía.

- De todos modos no está de más preguntárselo. Ves tú. – “Ñe.”

La buscó por el patio hasta que la encontró en la cafetería charlando con sus amiguitas.

- ¡Tae...! ¡Siéntate con nosotras! – “Qué remedio”

Se sentó frente a ella. Estaban jugando a las cartas.

- Ah, Krystal. Tengo que pedirte, bueno, preguntarte algo.

- ¿Eh? – Le miró sorprendida - ¿Qué cosa?

- ¿Sabes ese concuros de talentos...?

Por supuesto, aceptó.

 

Llegó a casa con HyunWoo, merendaron y se pusieron a prácticar. Él había mejorado muchísimo, aunque si tuviese una guitarra en su casa lo haría aún mejor. Era hábil con los dedos, y se esforzaba mucho.

- Ojalá pudiese tocar algo...

- ... En realidad irías bien para tocar la guitarra...

- ¿Eh? Pero ¿eso no lo haces tu? – TaeMin se incorporó un poco. Él estaba tumbado en la cama con el portátil y Hyun estaba en el sofá.

- ... Pero yo tocaría le bajo entonces.

- Mm… Es verdad; no hay bajo. – Contó con la mano del mástil – Batería, dos guitarras, un bajo, un teclado y luego las distorsiones. Seo sabe tocar el teclado, ¿cierto?

- Creo que eso lo haría KyuHyun. Tao estaría a la batería (en el caso de que bese a SeHun), Krystal tocará la guitarra

- No pensaba que ella tocase

- Pues sí. La pidió para navidades cuando era más pequeña, por lo que me contó. Entonces solo nos falta el bajo y bueno, las distorsiones las puede hacer Seo.

- Mm... Entonces tendrás que enseñar a ChangMin a tocar el bajo, ¿cierto?

- Pues sí. – Hyun soltó una carcajada después de haberla retenido y se tapó la boca - ¿Qué?

- “tocar el bajo” Ju. (Juju) – “Jo, ahora se entera”

- ¿Pues, sabes? MinHo sí toca muy bien el bajo... – Dijo presumiendo

- ¡Ah...! Sabía que dirías algo así... Que malo...

- ¿Malo porqué?

- ¿Dónde está?

- Se quedará hasta la noche creo. – “O quizás se quede a dormir ahí...” – Está organizándose para ir a vivir con su hermano

- ¡Ah! Qué bien, ¿no?

- Sí.

- ¿Entonces estarás solo este fin de semana?

- Qué va. Mañana viene Key.

- Ah, sí. Tu amigo mayor.

- Sí. Uhm… - “¿Vendrá MinHo a dormir…?” – Sigue practicando, voy a por algo de beber

- ¡Ok!

Tomó el móvil y salió para bajar a la cocina. Sabía que podía mandarle un mensaje, pero le apetecía oírle.

- ¿Sí?

- Hola MinHo

- Ah, hola. ¿Qué? ¿Todo bien?

- Ah, sí. S-solo es que… ¿Vendrás a dormir a casa?

- Mm... Bueno. Pensaba venir pero... Esto de comprar muebles es un poco más tedioso de lo que pensaba Jaja...

- Ya. – “¿Lo pasas bien con tu hermano? ^^” MinHo sonaba relajado y feliz - ¿Entonces no vendrás?

- No... Creo que no. Perdería tiempo y dinero con el trayecto... Porque queríamos montar los muebles mañana, así que... ¿Estás solo?

- Bueno, no. Estoy con HyunWoo arriba.

- … Ah, sí. Pues nada. Bueno, te llamaré a la noche después de cenar, ¿vale? Tengo que ayudar a mi hermano.

- Ah, sí claro. Un beso

- Te quiero

- Aw, MinHo

- Jeje... ¡Adiós! Mua.

Y colgó. “Lo sabía.” “Bueno, se está divirtiendo con su hermano ^^” “Voy a dormir solo...” “  T T “

Subió de nuevo. Hyun seguía practicando.

- Oye Hyun

- ¿Mm?

- No, em… Es tarde ya, ¿quieres que veamos algo?

- Vale.

Siempre terminaban viendo series en el portátil mientras hablaban, pero esa vez no hablaron de nada. En cierto modo estuvo bien.

Luego él se fue, llegó su madre y cenaron juntos. No tenía mucho mejor que hacer hasta el día siguiente.

- Ah, Tae

- ¿Mm?

- ¿Fuiste a pedir disculpas al vecino?

- ...

- Mañana antes de irte al pueblo con Key quiero que pases y le pidas perdón, ¿ok? Te dejaré unos bombones para que se los regales.

- ...Ok...

 

No le apetecía quedarse allí después de algo así, pero se dejó abrazar inesperadamente por su madre.

- ¿A qué hora vendrá Key mañana? – Preguntó aún sin soltarle.

- Mm... No lo sé... Por la hora de comer supongo. Pero no sé si comeremos aquí o

- Ok. Bueno, yo estaré fuera, ya sabes.

- Sí mami... – Le dio un beso y se incorporó – Subo. Buenas noches.

- Buenas noches Tae. Recuerda lo del vecino.

- … Sí…

 

“Qué pesada con el vecino...”

Dancing Under Rainbow_ holaaaa :3

_ ¿me echas de menos??? ¿has cenado??

_ yo ya me voy a dormir ^^

MinHohohoho_

“…”

“Mm…” Le llamó.

“Tiene el teléfono apagado.” “O fuera de cobertura.”

Miró al techo y estiró bien los brazos y las piernas.

“Jo. Qué grande es la cama.”

Dejó el móvil en la mesa y agarró el portátil.

Krystal ;D_ ¡Hola Tae! :D

Dancing Under Rainbow_ ah, hola Krystal

Krystal ;D_ que guay que podamos formar una banda tae^^ espero tocar bien la guitarra para ti :D

“... ¿Para mí...?”

Dancing Under Rainbow_ dirás para el publico krystal jeje

Krystal ;D_ claro, también! Pero antes tendré que mostrarte si lo hago bien, ¿no?

“Tampoco tenemos a nadie más xD”

Dancing Under Rainbow_ ah bueno, si claro.

Krystal ;D_ qué guay ! :D

Dancing Under Rainbow_ si ^^

_ vaya, no sabia que te gustase tanto YEA

 

Dancing Under Rainbow_ hola amber, está MinHo contigo???

Amber Liu_

“Pues vale.”

 

KyuH_ oye tae

Dancing Under Rainbow_ hola

KyuH_ hola

_ que digo ¿que haces mañana?

Dancing Under Rainbow_ he quedado con key. Iremos con unos amigos del Castillo

KyuH_ ahhh….

_ quien es key?

Dancing Under Rainbow_ … un amigo. ¿es que quieres venir?

“Haría Buena pareja con Kirt.” “Oh mierda, porqué lo pensé... Ojalá que no esté ese idiota...”

KyuH_ no se

_ estaré cansado.

Dancing Under Rainbow_ cansado de? A caso estas haciendo algo ahora?

_ pero bueno, si no queres es igual e...

KyuH_ estoy con los de clase

“... Ah, vaya.”

Dancing Under Rainbow_ entonces porq me hablas?

KyuH_ me aburrí un poco.

_ bueno, qué haréis ahí

Dancing Under Rainbow_ nada, solo estar con ellos y hablar de cosas.

KyuH_ me da algo de palo

Dancing Under Rainbow_ pues nada.

“Ni que te tubiese que obligar…”

 

Krystal ;D_ pues sí! Me gusta mucho ^^ 

_ fue por ese novio de mi hermana (ahora ya no es) la ponía todo el rato en su cuarto y de tanto escucharlo me gustó.

_ a demás a mi hermana le molesta mucho cuando la pongo jaisjais

Dancing Under Rainbow_ jaja xd

Krystal ;D_ así cuándo quedaremos todos para tocar?

Dancing Under Rainbow_ Ememememe

_ necesito que MinHo me deje su bajo...

“Mierda. ¿Y si no me lo deja…? Porque no iba a hacerlo… es por una Buena causa… Debí preguntárselo…” Miró el móvil algo frustrado “¿Porqué lo tiene apagado…?”

Krystal ;D_ oh así que tú serás Imp, no?

Dancing Under Rainbow_ Eehhh… bueno, era una posibilidad...

 

KyuH_ y minho?

Dancing Under Rainbow_ eh?

KyuH_ irá él también?

Dancing Under Rainbow_ no,esta en la ciudad con su hermano

KyuH_  aa…

_ bueno vale

Dancing Under Rainbow_ vale que

KyuH_ que si que vengo

“…Será...”

_ y el key ese es guapo?

Dancing Under Rainbow_ uy si…

 

A la mañana siguiente tenía varios mensajes de MinHo, pero al llamarle volvía a comunicar. “Pues qué mierda.”

Así que bajó a desayunar. Su madre ya no estaba pero le dejó una caja de bombones con una nota: “Pide perdón al vecino.” “...Pues vale.”

Se duchó y se vistió acorde con su reencuentro friki de la tarde, y luego tomó la caja de bombones y fue hacia la casa del odioso vecino.

En el jardín había unas macetas rotas y una pelota de futbol llena de barro. “¿Jugará?”

Sabía que tendría una salida trasera por la cocina, como todas las casas, pero decidió llamar al timbre. Pronto escuchó unos pasos ajetreados ir hacia allí a abrir.

- ¡YooGeun...! Ah- - Miró al niño desnudo que acababa de abrir y luego a él, con la camisa y el pantalón empapados y las manos envueltas en espuma. La misma que llevaba el crio en el pelo – Hola.

- Ah... S-soy TaeMin, e-el vecino de ahí... Bueno... ya sabe

- Si claro.

El niño les miró a los dos y luego se alejó de la puerta.

- YooGeun, sube a la bañera

- ... – Obedeció.

- Mi madre me… Bueno, quería pedirle disculpas por lo del otro día.

- Ah, ya. Bueno no fue nada.

- Y… -“¿Ya está?” – mi madre me dio estos bombones para que se los diera.

- ... Ok. Gracias.

- … ¿Es su hijo?

- … No. Lo he secuestrado.

- …

- Pues claro que es mi hijo. Si me disculpas tengo que bañarle – Pero se serenó de nuevo, casi tan repentinamente como se había vuelto a transformar en el borde que solia ser – Nos vemos Tae.

- ... Ah. Sí.

- ¡APPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- ¡VOOY! 

Le dirigió una última mirada y un saludo, y subió escaleras arriba con una sonrisa.

“... Vaaaaya....”

 

Key no tardó mucho en llegar. A TaeMin le pasó rápido y a él también, porque venía dormido. Pasaron a dejar las cosas a su casa y luego salieron para el pueblo del castillo.

- Hoy habría dormido solo dos horas de no ser por el tren. Y aún así son insuficientes... – TaeMin prendió su cigarrillo y le ofreció – Me dará sueño.

- ¡OH!

- ¿Qué pasa? – TaeMin se había levantado.

- Mierda.

 

- ¿Dónde estáis? Estoy esperando en el parque delante de tu casa.

- O-oh KyuHyun lo siento, me olvidé.

- ... ¿Qué...? Llevo esperando como una hora…

- Coje el tren. Cualquier tren que suba. Te esperaremos en la estación.

- ... Joder Tae...

- Lo siento, ¡losientolosientolosiento...!

 

Así que esperaron allí tomando un refresco.

- ¿Cómo que le invitaste? ¿No es ese gilipollas de tu clase?

- ... Ya no es tan gilipollas. – Respondió resuelto. Y dio una calada.

- ... Tae… cuando aprenderás.

- … Ya estoy aprendiendo. ¿Qué hay de JongHyun?

- ¿De JongHyun? ¿O de mí? Hace semanas que ni me hablas.

- Tu tampoco me hablabas... – Murmuró.

- Estuve ocupado con exámenes, luego con fiestas... luego con rascas...

- Ya, ya... ¿Y?

Le miró. “MinHo dijo que eran muy empalagosos pero… no me los imagino… A penas me habla de él . Key sonrió cómplice (a sí mismo) y dio una calada seximente.

- Deja de hacerte el interesante; casi suena música cuando haces eso

- Jaja... Pues bien.

- … ¿Eh!? ¿No vas a contar nada más...? ¿Lo habéis hecho o no...?

- ... Pues claro.

- ... – “No, no miente.” “¿¡Pero porque no da detalles…!? No lo entiendo... D:” “Ya no confía en mi DDDDDDDDDDDDDD:”

Por fin paró un tren en esa triste estación. Y la única persona que salió fue KyuHyun.

Se levantaron del tronco dónde estaban sentados y fueron hacia él. Estaban en la estación cercana al bosque, ya que habían quedado allí con el resto.

- Hola – Le miró y luego miró a Key

- Hola. Siento mucho haberme olvidado de ti. Como no me llamaste más ni nada.

- ... Hola... KyuHyun.

- Ah, sí. – Key y el chico se miraban. – Key, este es KyuHyun. KyuHyun él es Key.

- ...M-m-m-m-m-mu-mu-ch-... – “¿Qué demonios…?” – M-mucho g-gusto.

- ... Igualemente. – Se le acercó y le dio dos besos. “Key... ¬¬  ya me lo estás asustando... Vaya cara se le ha quedado xD Ni que tuviese lepra o algo...”

- Bueno, ¿vamos? – KyuHyun no apartaba los ojos de Key. “¿Se ha enamorado o qué?” Le miró – Hemos quedado con el resto por ahí, en el bosquecillo.

- A-ah... Vale.

- ¿Vamos? Bueno Tae, como te iba contando – Dijo una vez se pusieron en marcha – me apunté al gimnasio con JongHyun

- ¿Ah sí...?

- Sí, mira mis brazos. ¿No se ven más fuertes? – Realmente sí. “Woow...”

- Wooo Key, qué fuerte ^^

- Y también trabajamos piernas, abdominales... Gluteos...

- Uhhh... – “…porqué hice eso.”

- Aunque JongHyun sigue estando más fuerte que yo

- Ya ves, ese tío es un armario...

- Sí... está bueno

- Sí... jeje

- Jeje… - KyuHyun andaba junto a él (algo atrás) callado mirando el suelo

- B-bueno, MinHo también está fuerte... – “pero no demasiado. Perfecto; en el punto perfecto jiasjiajsi *-*”

- Ya ya... pero menos.

- B-bueno... Tampoco es tan importante eso ¿eh…? Yo... – “Yo no tengo nada de músculo D:” “¿Le gustaría más a MinHo si...? ...Mm... No creo xd”

- Ya bueno. Yo en realidad lo hice para pasar más tiempo con él; se la pasaba en el gimnasio y yo hacía tiempo que no lo pisaba. Está bastante bien. Estamos por las máquinas, luego en la sauna, y salimos a dar un paseo.

- Jope... con tanto ejercicio no rendiréis mucho en la cama... – Le miró de refilón. Esperaba que Key le rebatiese con energía, pero... Solo esbozó una sonrisa y soltó una carcajada. – Key... – Le abrazó – Ya no confías en mí

- ¿Eh...? ¡Claro que sí!

- ¿¡Entonces porqué ya no me cuentas guarradas como antes!? ¿¡Porqué has cambiado Key!?

- ¿Ah...? P-pero Tae. Si está tu amigo aquí – Él les miró y sintió un escalofrío

- A-ah, no. A mi no me importa.

- ¡A él no le importa…!

- No me apetece de hablar de mis intimidades, ¿vale?

- ¡Pero si te encantaba...!

 

Estaban todos los de siempre: Fred, JJ (se levantaron a abrazar a Key), Yahandra y su novo July, Panda, una amiga nueva, LuHan y Kirt. Estaban hablando los dos juntitos. “Qué asco LuHan. Cómo te has juntado con ese gilipollas...” Seguro estaban liados.

- Em. Hola. – “Ah” Se giró sorprendido hacia KyuHyun.

- ¡P-perdón! Este es KyuHyun

- ¿¡EH!? ¿¡Qué pasó con MinHo!?

- ¿E-eh...?

- ¿¡Has dejado a MinHo!?

- Perdona KyuHyun, es el entusiasmo – Se disculpó Fred – Hacía mucho que no veíamos a Tae

- ¡A-ah! ¡N-no no! – Las paró a todas antes de que los desnudaran y los tiraran a un rincón para espiarles – ¡Sigo con MinHo! Este es un amigo de clase...

- Ahh...

- ¡Encantadas! – Se prestaron Panda y co al unísono.

- Bueno, mucho gusto.

- Ah, igualmente. – Les saludó formal y eso las puso tan felices que chillaron y todo. Le miró “Son así. Te acostumbrarás.”

 

Se la pasaron hablando de YEA y otros grupos. Resultó que KyuHyun estaba más metido de lo que parecía. Fueron al pueblo, compraron algo de comida para hacerse cena y volvieron al bosque con ella y algo de alcohol. Aunque KyuHyun no bebía más que cola.

Estaban ahí todos sentados en los tronquitos de siempre mientras cenaban cuando le vibró el móvil. “¿Kirt?” Le miró y vio que le miraba.

Kifrt Kirg Kirt_  Siento lo que te hice. Ya me han perdonado, espero que me perdones tu también.

“... Bueno... En parte fue culpa mía…”

Dancing Under Rainbow_ Bueno.

Kifrt Kirg Kirt_ :)

Dancing Under Rainbow_ :)

Kifrt Kirg Kirt_  oye, cuantos años tiene KyuHyun

“¡...! Lo sabía... Maldito Kirt…”

Dancing Under Rainbow_ tiene mi edad. ¿por?

_ te gusta, no?

Kifrt Kirg Kirt_  jaja

_ ¿te molesta? ;P 

Dancing Under Rainbow_ claro que no.

Le miró. Estaba sentado mirando el móvil junto con LuHan mientras bebían los dos. “...Maldito Kirt...” “¿Estoy celoso...?” “Pst…” Miró a KyuHyun. Él hablaba con JJ y July sobre unos grupos de música así como heavy que solían escuchar, al parecer.

“Es normal. No es feo. En realidad está bastante bien.” Le miró el pelo. Se lo había cortado un poco y le quedaba todo alborotado “...Parece famoso...” Le entraron ganas de verse a él en un espejo.

Kifrt Kirg Kirt_  le tienes en nople, no?

Dancing Under Rainbow_ si

Kifrt Kirg Kirt_  le importa si le agregamos??

“...” Se acercó un poco a Kyu y llamó su atención

- Qué.

- Me pregunta Kirt si puede agregarte

- ... – Le miró frunciendo el ceño – Quién es Kirt.

- Él. – Señaló. KyuHyun miró y él y LuHan sonrieron concentrándose de nuevo en su móvil

- ... ¿Él?

- Sí.

- ¿Porqué no me lo pregunta a mí? ¿Te está hablando por móvil? Es un poco idiota.

- Sí. Bueno, quieres o no.

- Sí. Vale. – Les miró y les sonrió.

“Maldita sea. Además es bueno...”

Dancing Under Rainbow_ dice que vale

Kifrt Kirg Kirt_  si, ya vi ajaj

Dancing Under Rainbow_

“…” “   T  T   “

 

La vuelta fue tranquila. Habían comido, habían bebido, y estaban rendidos. Aún así, KyuHyun tuvo que saca fuerzas para coger el teléfono a su madre, que no dejaba de gritarle por haber salido hasta tan tarde sin avisarla.

Se despidieron de él en el centro (Key quiso acompañarle hasta ahí) y luego fueron tranquilamente hacía su casa.

- ¿Estará tu madre?

- ... Supongo que sí.

Y sí, estaba.

- ¡KEEY!

- ¡ROSE! – Se abrazaron entre risas. Luego Tae apareció por detrás de Key

- ¡MAMI!

- ¡TAAAEE! JAJA ¿Habeis cenado?

- Sí, gracias. ¿Qué tal todo?

- ¡Fántastico! ¿Tu que tal Key? Hacía tanto que no venías.

- El desagradecido de Tae que ya ni me llama. ¿Te lo puedes creer?

- Aaaay... Sí… me lo dices o me lo cuentas…

- Te lo digo, te lo digo...

“Vaya dos marujas xD”

 

“Uy, qué rallada.” Cuando TaeMin volvió del baño y se acercó al a cama tubo la sensación de que estaría MinHo, pero en su lugar estaba Key. Fue un poco traumarte ese instante. Pero se acostó junto a él y le abrazó de todos modos.

- ...

- ¿Le echas de menos?

- ... Si te dije… que está trasladándose con su hermano... ¿verdad...?

- Sí

- … - Se incorporó – Me he acostumbrado a dormir con él; a estar con él todo el día. Solo ha pasado un día y ya le hecho mucho de menos...

- ... – Le acarició la cabeza y le hizo tumbarse otra vez.

- ... Me siento... un poco mal por querer que se quede…

- ... No tienes porqué; es normal.

- …

- Le dire que te llame todos los días, y si no lo hace... – Le miró apuntándole con el dedo – Me lo dices y le iré a pegar.

- Jaja... Key... Qué violento...

- Tengo que cuidar bien a mi hijo.

- Jeje...

“Narcisos...” Le vino a la mente el vecino. Parecía otra persona cuando sonreía viendo a su hijo. Luego volvía a ser arisco.

- Jong y yo – “¿...eh?” – No iremos a vivir juntos

- ¿¡EH!? ¿¡Porque!? – Key sonrió

- Sabes, jamás había sentido algo así por alguien. Me siento... Bueno... Todo se siente distinto con él… Es tan fantastico… - “Sí, te entiendo…” – Pero es un poco pronto par air a vivir juntos; pensamos en hacerlo, aunque fuese de forma precipitada y yendo algo apurados, por MinHo.

- ... – “Key...”

- Pero me alegro de que su hermano saliese a ayudarle. Nos lo tomaremos con más calma. – Concluyó sonriente.

- ... Gracias Key.

Se regiró para poder abrazarle mejor y darle un beso.

“Key siempre ha estado cuidando de mí, desde que nos conocimos en el foro.

Siempre me preguntaba por cómo iba el colegio, si sacaba buenas notas, si lo pasaba bien. Cuando le dije que no tenía padre él no se escandalizó. Key me entiende...”

Key le entendía. Key le cuidaba; él era como un padre. Y un amigo, y un hermano.

Echaba de menos a MinHo pero abrazar a Key le reconfortaba. Su olor, el calor de su cuerpo. Sentir su respiración y sus latidos, estar envuelto en sus brazos. Se sentía seguro y protegido.

“Gracias Key.”

Notas finales:

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).