Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-06/

Las clases se le hacían infumables y cada día le costaba más bajar de la litera para ir a la uni. Encima iba en bici, por lo que le daba aún más pereza. Amber le vio llegar a medio camino hacia la congelación.

- ¿Pero porque no vas en metro? – Él se bajó aún en marcha con ese elegante movimiento que había ido perfeccionando, pero quedó mal al tropezarse de repente con su propio pie – Pffff

- Creo que me van amputar los dedos... – Cuando hablaba le salía vapor de la boca.

- Hazte un favor y ves en metro, anda.

- Paso... Es caro. Además es una tontería, estoy aquí mismo... Y así me despejo... Y hago ejercicio.

Aparcó y fueron caminando hacia el interior de frío y asqueroso edificio.

- Esto es una caca... – La miró divertido – Tengo ganas de que llegue el viernes para darte tu regalo.

- Seguro que es algo para el grupo.

- Pues no. Pero puedes compartirlo si quieres ¿eh?

- Ya. – Subieron las escaleras perezosamente. – Odio esto.

 

Las clases de TaeMin no eran mucho mejores. Justo ahora física empezaba a complicarse para él. Sacó la agenda repasándola. La tenía llena de dibujitos y cosas que le escribían sus amigos de otras clases (todos más pequeños). Había uno muy mono que se llamaba HyunWoo. Tenía dos años menos que él y decía que era su ídolo así que le hizo un dibujo de él, supuestamente, convertido en Allon (porque también le encantaba el grupo). “Que mono.” Pensó risueño viendo el dibujo. Era una pena que en su clase no fuese tan querido.

Al salir al patio pensaba pasar el tiempo solo como de costumbre, pero Krystal y las demás chicas se acercaron a él.

- Vamos a ir de compras luego, ¿nos acompañas TaeMin?

- ¿Por qué crees que me gusta ir de compras? – “No me gusta. Me encanta” Dijo con una mueca. Ella se la devolvió tratando de parecer mona.

- Dijiste que necesitabas comprar algunas cosas para ese concierto, ¿no?

- ...Mm... sí...

- ¡Oh! ¿¡Vas a ir a un concierto!? ¡Qué guay! – Chilló una de esas. Él le sonrió. - ¿Es un grupo conocido?

- Si, bueno. Conocido es...

- ¿Cómo se llama? – Preguntó entusiasmada

- Em... Yanet et Allon

- ¿Ya qué?

Trato de explicar sin mucho entusiasmo. Ni que fueran a escucharlo; ese tipo de música no les interesaba para nada a esas chicas. Eran todas unas tontas. “No como MinHo.”

De todos modos se fue con ellas a la tarde porque aún no se había comprado los leggins ni la camiseta ni el maquillaje facial para pintarse de azul; ni nada plateado chulo que ponerse en el pelo o de cinturón, así que compró los leggins y luego la camiseta y las pinturas con ellas; se quedó un rato dejándose admirar, y luego se fue a la mínima excusa. Solo había una tienda en ese matado pueblo que tuviese algo mínimamente decente y que a él le gustase. Era una tienda de hippies y heavyatas que olía a maria rancia. Casi nadie entraba allí nunca salvo para comprar hierba, pero tenía cosas estrambóticas de ropa que a él le gustaban. Se compró un cinturón de tachuelas plateadas (de los buenos, que pesaban) y luego una cinta plateada para ponerse al pelo, una muñequera y unas chorradas que vio por ahí. Incluso unos piercings falsos. “Pienso desinfectarlos.” También compró un chaleco tejano claro de segunda mano.

- Hoy te dejas la paga ¿eh? – El tipo de la tienda iba siempre hecho un desastre, pero su pelo largo, largo, largo y liso estaba siempre limpio, así que se fiaba de él. Le sonrió y él le devolvió la sonrisa. Creía que era un proyecto de heavy, como él. – Te haré descuento

- ¡Gracias!

Aún así se dejó la paga.

 

Su madre estaba tejiendo en el porche (que daba a la cocina) cuando llegó. Era medio cubierto: tenía como un balconcillo pero en invierno cubrían la zona entre pilar y pilar y con unos paneles de plástico, por lo que se estaba bastante calentito.

- Hola cariño

- Hola mami. – Se acercó para darle un beso en la mejilla.

- Mira. – Le mostró el jersey que estaba haciendo. Era bastante ancho de espaldas

- ¿Para quién es?

- Para Key

- ¡Ah...! – “Mamá y Key” Sonrió para sus adentros. Le tomaba como un segundo hijo

- ¿Le gustará, no?

- Seguro que sí. Él adora las cosas de lana. – Le devolvió una sonrisa – Voy arriba a hacer los deberes.

- Muy bien cielo.

Subió y corrió a sacar los leggins y todo. Tenía que probárselo y hacerse la foto de rigor que pasaría a Key. Pero encendió y no estaba conectado, así que se la colgó en el tablón. Poco después tenía más de viente comentarios, y ni hablamos ya de los típicos “me gusta”. Un porrón. Comentaban hasta los amigos de sus amigos. Luego le pedían amistad.

Dejó el portátil por ahí ignorando a Kirt que le hablaba otra vez comentando cosas del concierto al que no asistiría pero vivía con tanta o más ilusión que él mismo, y se puso a hacer los dichosos deberes.

Luego ayudaba a su madre con la cocina mientras esperaban a que empezase la serie que miraban juntos, y luego se ponían con la cena. Tocaba puré y huevo duro con salsa.

Subió relajado para ducharse (y tocarse). Se secó el pelo y fue en pijama y su bata hasta tirarse al sofá para tomar el portátil.

Estaba siendo un día perfecto al final; solo había una cosa que lo podía mejorar aún más.

MinHohohoho_ DDDDDD:: AAHhhhhhhhh!

Dancing Under Rainbow_ ¿? XD que pasa?

MinHohohoho_ Estoy atacado.

Dancing Under Rainbow_ xDDD porque???

MinHohohoho_ De repente vuelvo a tener exámenes.

Dancing Under Rainbow_ jajaja

MinHohohoho_ D: ¿Disfrutas con mi dolor?

Dancing Under Rainbow_ un poco xP

MinHohohoho_ x) ¿Qué tal?

Dancing Under Rainbow_ Oh

MinHohohoho_ Oh.

Dancing Under Rainbow_ creí que como buen estudiante que eres, no te conectabas en epoca de examenes iajsiajsiasji

MinHohohoho_ xD Me estoy revelando contra el mundo.

Dancing Under Rainbow_ que malote… ;D

MinHohohoho_ XDDDDD  ¿Tratas de seducirme…? ;)

Dancing Under Rainbow_ No lo sé, puede… ;)

MinHohohoho_ XD

Dancing Under Rainbow_ x)

MinHohohoho_ Estoy harto de la uni. De los exámenes y de la puta que los pario a todos. T T Pero en fin... Encima HanA me va persiguiendo por ahí para que la vea con su nuevo novio-lapa

Dancing Under Rainbow_ XDDD

MinHohohoho_  Sí. Ella es así.

Dancing Under Rainbow_ bueno, la dejaste tu así que puede hacer lo que le de la gana

MinHohohoho_ ¡Si, bueno; pero tampoco no es plan de ir por ahí...! En fin. X)  Si no es que sienta nada por ella, es solo que está siendo un poco furcia

“Claro que yo fui un poco furcia también tirándome a Tae y Yuri en las fiestas cuando ella también estaba.” Eso no lo había contado a TaeMin. No por vergüenza o por nada parecido, sino porque sabía que le llamaría de todo ya que él era tan “romántico”.

Dancing Under Rainbow_ ¿viste mi foto?

MinHohohoho_ Qué foto

Dancing Under Rainbow_ la que le colgué a Key

MinHohohoho_ XD ¿Si se la colgaste a él como pretendes que la haya visto?

Dancing Under Rainbow_ xD perdon, esque normalmente todos mis amigos se tienen de amigos entre sí... ahora te la paso :3

MinHohohoho_ ¿Es porno?

Dancing Under Rainbow_ T T’’’ No.

MinHohohoho_ XD Eh, que solo era una pregunta.

“Este idiota... ¿Cómo le iba a pasar una foto porno...? Jope...”

“La cara que habrá puesto.”

Le mandó la foto y se pasó un buen rato admirándola con una sonrisa de idiota, hasta que se dio cuenta y dejó de mirarla para atenderle, aunque seguía con la misma cara de idiota sin ser consciente de ello.

Dancing Under Rainbow_ ¿la viste ya o no?

MinHohohoho_ XD Que sí. Jo, está súper bien; pareces un Allon de verdad.

Dancing Under Rainbow_ :3 es para el concierto

MinHohohoho_ XD Qué guay. Mola.

“Joder que pesado es Kirt...” No dejaba de hablarle como un poseso.

Dancing Under Rainbow_ T T

MinHohohoho_ ¿Qué pasa?

Dancing Under Rainbow_ > < un chico que no me deja de hablar

MinHohohoho_ Ah, pues nada, ya no te molesto más

Dancing Under Rainbow_ ¡Nooooo no ooo! Tu nooo! D:::::

MinHohohoho_ XDDDDDDDDDD

“Joder. Como puedo ser tan tonto...”

Dancing Under Rainbow_ > <

MinHohohoho_ JJajjajajaja ¿Qué pasa?

Dancing Under Rainbow_ > < que no me deja de hablar > <  es pesado U__U

MinHohohoho_ ¿De clase? ¿De internet…? ¡Datos, DATOS! XD

Dancing Under Rainbow_ x) De internet pero le conozco en persona

MinHohohoho_ ¿Pederasta…? ;D

Dancing Under Rainbow_ xd solo por un año

MinHohohoho_ Ah… XD

Dancing Under Rainbow_ es que le gusto. Pero… él no me gusta > <

MinHohohoho_ Pues dile que no y ya está. Aunque te sepa mal, cuanto antes se lo digas mejor.

Dancing Under Rainbow_ yaa… el caso es… que me besé con él... x)

MinHohohoho_ ¡AH…!

“Mira el tío, y parecía tonto.”

Dancing Under Rainbow_ ¡pero él se me lanzó…! A mi ni me gusta ni nada…

MinHohohoho_ Y yo que pensaba: Mira, un chaval que no está salido y quiere hacer manitas solo con alguien que de verdad le guste. Pero nada, que no hay manera... x)

Dancing Under Rainbow_ xd él se me lanzo´… pff… y me aparté después pero ahora no me deja de dar la vara. Encima me pide poner la cam

MinHohohoho_ xD Vaya tela. ¿Se la vas a poner? Si se la pones pónmela a mí también.

Dancing Under Rainbow_ ¿bue? Porque.

MinHohohoho_ XD Quiero ver la cara de póquer que le pones.

“... Pf...”

Evidentemente la puso, y no por ver a Kirt precisamente.

- ¡Hola...! – Kirt iba sin camiseta “Qué, ¿no siente el frío? ¿o es que en su cuarto es verano?” Lo miraba con asco dentro de su cabeza, pero en realidad sonreía porque SABÍA que estaba saliendo también en el ordenador de MinHo, y eso le hacía latir el corazón más rápido de lo normal. En cambio en lugar de verle, veía una pantalla en gris. “Tendrá la conexión lenta...”

- ¿Qué tal?

- ¡Bien, bien! Jo, que suerte tienes de ir a ese concierto...

- Sí. – Y sonrió, y él casi babea. Y él también, pero porque ahora en la pantallita gris un lado de la imagen de Kris salía MinHo, al parecer ajustando la cam de su ordenador. Se ruborizó y trató de luchar contra ello. – A la próxima tienes que venir ¿eh...? – “¿Voy a oír su voz...?” De repente le entró pánico por si se empalmaba. “Estoy tan nervioso... Voy a verle...”

- Sí, sí. Iremos juntos, ¿eh...? Jeje

- Jeje – Sonrió. MinHo también estaba riendo mirándole, seguramente.

“Vaya cara pone. Me pregunto como será ese tío que tiene detrás.”

Dancing Under Rainbow_ de que ries… T T

MinHohohoho_ XD De tu cara.

- ¿Qué harás el finde que viene?

- Em... ¿ir al concierto?

- Ay, sí claro Jaja – Reía nervioso y todo rojo. “En realidad no está mal... pero...” MinHo estaba ahí... CHUPÁNDOSE EL DEDO. Apartó la mirada de golpe y vio como miraba de reojo y seguía lamiendo con una media sonrisa. “...Este idiota...” Ya no sabía si estaba rojo o pálido. - ¿Y el siguiente?

- Ah, pues supongo que iré a la quedada, como siempre

- Entonces nos veremos, bien jeje – Le sonrió de nuevo y MinHo dejó de hacer el tonto. Ahora parecía que seguía con sus cosas.

“Parece que está concentrado con su amigo...” Miró hacia el pilón de libros con un suspiro. “Qué palo por Dios... Poner exámenes el día de mi cumpleaños... Debería estar prohibido...” Miró a TaeMin hablando sin oír nada de lo qué decía. “¿Tendrá voz de niño o de adulto ya? Pero que digo, si a mí no se me terminó de formar hasta los dieciséis... Será medio medio, con gallos y tal, que gracioso...” Ahora se levantaba. Se movía la imagen. “¿Qué hace?” Parecía que el ordenador estaba sobre un sofá. Veía una estantería de lado y una pared naranja, el canto de una ventana y lo que parecían los pies de la cama.

MinHohohoho_ ¿Dónde vas?

Siguió mirando expectante.

 

Jong Smith_ yeeeee

MinHohohoho_ Hey

Seguía mirando atento, pero TaeMin no volvía. “No me digas que se va a probar la ropa otra vez...”

Jong Smith_ ¿de descanso?

MinHohohoho_ Se.

Por fin volvió. Seguía yendo en pijama de vaquitas pero ahora no llevaba la bata. “Que delgado es...” y en la cabeza llevaba una especie de diadema peluda con dos orejitas triangulares blancas y en las manos unos guantes enormes en forma de garras. “La madre que lo pario” Hacía el gato delante de la cam.

MinHohohoho_ Menos mal que no te gusta ¿eh?

 

Jong Smith_ Pfff... jope tío...

MinHohohoho_ ¿Qué pasa?

Jong Smith_ Sulli está muy rara :/

“Amber...”

MinHohohoho_ ¿Has hablado con ella?

“... ¿Por qué hace eso...?” TaeMin reía y se partía de la risa. “A saber lo que estará haciendo el otro...”

Jong Smith_ mmm es que tampoco sé qué decirle... Pf... Si, le pregunté si estaba bien y me dijo que sí

MinHohohoho_ Insiste. Al final si le pasa algo te lo dirá.

“Me cago en ti Amber.”

Jong Smith_ ... creo que... No sé...

Se sentía fatal.

 

MinHohohoho_ Oye guarra.

Amber Liu_ tu más.

MinHohohoho_ Corta el rollo que no estoy de humor.

Amber Liu_ :( ¿Te vino la regla...?

MinHohohoho_ Corta con Sulli o díselo a JongHyun, pero haz algo o sino se lo diré yo.

Y cerró la conversación. “Ya está bien joder. No se pueden comer coños ajenos.” Se quedó un rato en silencio y luego se rió de lo que acababa de pensar.”

TaeMin seguía riendo.

Dancing Under Rainbow_ no me gusta

MinHohohoho_ Menos mal.

TaeMin rió. “¿Se ríe de mí? Maldito mocoso...” “Seguro que ríe de algo que le dijo el otro tío.” “No parece estar fingiendo la risa...”

- Jo que bien, ya se fue. – Se quedó en estado de shock durante unos instantes, y TaeMin también cuando se dio cuenta de que lo que acababa de decir lo oiría MinHo. – Ah...

- Un momento – “S-su voz...” Buscó rápidamente unos auriculares en el cajón y se los puso a toda prisa algo ruborizado. Por suerte la lámpara del escritorio le incidía tan directamente que quedaba sobre expuesto, vamos, que la luz apenas dejaba diferenciar color en sus mejillas. – Ya. Hola.

- H-hola. – “Su voz es tan grabe... Que sexy...” MinHo sonrió

- Me siento un poco raro hablando solo.

- Escribe. – Iba a decir “si prefieres puedes escribir” pero le dio la sensación de que se le secaría la boca a las dos palabras.

MinHohohoho_ Tu habla, yo escribo, ¿ok?

“Si anda.”

- Ajá. – MinHo sonrió. “¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!? ¿Sonó mal eso? ¿Por qué se ríe de mí?”

MinHohohoho_ Tu cara en estos momentos es tan graciosa.

“No. No es gracioso.” De repente recibía una imagen. La miró y casi le da algo.

- ¡NO ME HAGAS PANTALLAZO! – MinHo reía tapándose la boca con las manos.

MinHohohoho_ x) Perdón.

_ Que, ¿Te divertiste con ese tío? ¿No te da vergüenza que alguien te escuche? ¿Tu madre, tu padre, hermanos o lo que sea?

- No. Ya estoy acostumbrado. – MinHo sonrió y asintió con un movimiento rápido como diciendo “Ok.” - ... Habla.

MinHohohoho_ ¿Por?

 

Jong Smith_ ¿Estás ahÍ?

MinHohohoho_ Sí, sí.

Jong Smith_ Ah... ¿Estás estudiando?

MinHohohoho_ Sí.  xD

Jong Smith_  Ah pues entonces nada

MinHohohoho_ No te rayes con lo de Sulli. Habla con ella, ¿vale?

Jong Smith_ Gracias tío :)

- ¿Estás bien?

- ¿Eh? – “Mierda. Bueno, decir “Eh” a solas no es tan raro.”

MinHohohoho_ Sí, ¿por?

- Hiciste una cara rara. – Sonrió mirándole y le hizo sonrojar. “¿Es que se preocupa por mí?” - ¿Qué pasa?

MinHohohoho_ Nada. Cosas...

- ... Ah... – TaeMin se ponía la bata de nuevo. “En fin, ni que les fuese a conocer...”

MinHohohoho_ Tengo un amigo, bueno, es mi mejor amigo en realidad, que sale con una chica, y tengo una amiga que se la está tirando.

- ¿Es lesbiana?

MinHohohoho_ Algo así.

“Me gustaría oír su voz también...”

MinHohohoho_ Entonces no se lo puedo decir a él porque ella es mi amiga... Pero... En fin, una mierda...

- Pues sí... – “Parece triste... ¿Se enfadará si le digo que quiero oírle...? Claro que así le distraeré...” Le daba algo de vergüenza, pero era la justo ¿no? – Di algo.

- Algo. – Los dos rieron.

- Quiero oír tu voz

- Si fuese tu padre me preocuparía un poco oír a mi hijo decir eso a las doce y media de la mañana. – “SU VOZ... ¡SU VOZ...!”

- ¿Por qué se dice “de la mañana” si es de noche? – MinHo estuvo mirando fijamente a la cámara unos segundos, serio sin decir nada, disfrutando de ver como TaeMin estaba cada vez más incómodo, hasta el punto de mirar a su alrededor con los ojos. Al final dejó aflorar la sonrisa que llevaba reprimiendo un buen rato. - ¿Qué pasa?

- Nada.

- Hablas corto.

- Soy corto.

- ¿Ah sí...? – Le dijo alzando una ceja. Sonrió casi sonrojándose, pero luego empezó a mover él las cejas con una media sonrisa, y él sí hizo enrojecer a TaeMin, hasta las orejas. Se apartó del portátil echando la espalda hacia atrás, tapándose la cara con las manos. Eso le hizo reír.

- En realidad no.

- ...Ah... – Se reía solo. MinHo le hablaba siempre con la misma media sonrisa. Su mirada le ponía nervioso. – Bonito cuarto...

- Gracias.

MinHohohoho_ ¿Qué era eso de gato que tenías antes?

- Ah... Unas cosas que tengo de un disfraz – De nuevo asintió con una sonrisa. Esta vez diciendo “Muy bien.” - ¿Lo estabas mirando? Parecías distraído.

MinHohohoho_ Estaba distraído pero también lo miraba.

 

- TaeMin – Alzó la cabeza

- ¿Mh?

- Es tarde ya, ¿no? Ves a dormir venga

- Ah, ahora voy mamá.

- Vale...

MinHo se cogía la boca con la mano, sonriendo a punto de reír. TaeMin le hizo morritos y la apartó para poder escribir.

MinHohohoho_ Buenas noches, sueña con angelitos :)

Dancing Under Rainbow_ x) Buenas noches.

Y cerró. Fue cerrando ventana por ventana hasta dejarlo todo cerrado y luego apagó el portátil y lo dejó ahí sobre la mesita de mimbre. Se levantó y se metió en la cama enrollándose en mantas y más mantas.

“¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!”

Se quedó panza arriba y levantó un poco la manta mirando su pantalón-tienda de campaña.

“... Porque... porque, porque, porque, ¡Porque, porque, porque, PORQUE...!”

 

Amber le envió un par de mensajes pero no quiso verlos así que fue a cerrarlo todo, pero antes fue al tablón de TaeMin.

Escriba su mensaje

“Qué voy a escribirle allí.” Miró de reojo el pilón de libros. “No debería volver a conectarme hasta la semana que viene o al menos hasta el viernes... Y él viene el viernes ya...”

MinHohohoho_ Oye, no creo que me vuelva a conectar hasta la semana que viene, así que te dejo mi número de móvil escrito para que me digas algo cuando estés por aquí. Así nos vemos ¿Vale? ;) Jajaja  ¡Buenas noches!

Cerró todo después de apuntar el número y se subió a la litera. Se sentía raro. Nervioso e intranquilo. Sentía un leve cosquilleo en todo el cuerpo, sobre todo en el estómago.

“Que niño.”  Se removió en la cama para taparse. Le apetecía mucho masturbarse. “Buf...” Buscó el móvil con la mano pero apenas tenía batería. “Tendré que cargarlo mañana...” Se quedó mirando al techo empezando a tocarse. Se hacía delicioso con tantos recuerdos interesantes en los que pensar.

“Bueno. Ahora Sí dormiré bien.” Se tumbó de nuevo. “Mierda.”

Se incorporó de golpe. Y bajó de la litera.

No podía dormir y lo mejor que podía hacer era ponerse a estudiar, así que eso hizo.

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).