Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-12/

Era la mañana de noche buena, el día antes de navidad, dos días después del peor día de su vida y no se sentía en absoluto navideño.

TaeMin se pasaba tirado en su sofá mirando por la ventana unos pajarillos que se posaban sobre el árbol de enfrente.

“...La vida es un asco...”

“Me llamo TaeMin Lee y tengo catorce años. Y la primera vez que me enamoro, me pasa esto.”

Suspiró mirando por la ventana.

 

Dancing Under Rainbow_ Lo peor de todo es que nisiquiera puedo dejar de pensar en el . . . :/

Key "you better freeze, mother fucker"_ Ah… el amor es así

Dancing Under Rainbow_ > <  JOpee… ¿¡porque me tiene que pasar esto a mi…???  > <  ¿Cómo pudo hacer eso...? pf.... él me besó…

Key "you better freeze, mother fucker"_ Por miedo, TaeMin. Déjalo, tu te mereces a un valiente como tú

Dancing Under Rainbow_ pero es que nose… ¿volver con su ex…? Si no queria saber nada de ella… me hablaba de ella algunas veces y ni tenia intenciones ni nada,,, y no  era por chicas eh??? Tenía a otras chicas que podía follarse y salir con ellas...

Key "you better freeze, mother fucker"_ Deja de darle vueltas y disfruta de la navidad

Dancing Under Rainbow_  mmm…

“Quizás para él fue solo un lio de un rato...” “Y yo me enamoré; que idiota...”

 

Lo único que alegraba un poco eran los amigos de su madre, que pasaban la navidad por allí. Eran tres mujeres y dos hombres. Uno de ellos era gay y siempre le miraba de forma protectora, aunque a él le daba un poco de mal rollo. La que mejor le caía era una que se quedaba a dormir allí, en el sofá cama del salón.

- ¡Vaya...! No sé porqué tenía la idea de que eras más pequeño, TaeMin... Pero estás hecho un hombrecito ya, ¿eh...? – Le acababa de regalar un peluche. Su madre y él se miraron divertidos, pero realmente era un buen regalo.

- Muchas gracias. La verdad es que me encantan los ositos de peluche

- ¡Vaya...! Entonces he acercado, qué suerte – Dijo divertida.

Se la pasaban charlando y cocinando juntas, así que  podía seguir con su apasionante ocupación de observador de ventanas, esta vez, con un peluche al que abrazar.

 

Habían pasado dos días, el tiempo que necesitó MinHo en conseguir un nuevo teléfono y meterle la tarjeta del viejo, que rescató milagrosamente del patio de luces.

Él miraba tranquilamente por la ventana mientras los amigos de su madre preparaban una cena deliciosa, cuando sonó el teléfono.

Evidentemente, después de borrarle de Nople no tenía ninguna intención de hablar con él tampoco por el móvil. Pero no reconoció el número, así que descolgó.

- ¿Hola?

- ¡TaeMin, soy yo, MinHo! – “... Voy a colgar.” – ¡No cuelgues!

 

Había logrado convencer a HanA de que no lo hizo borracho, de que fue su hermano, y convenció a su madre de que lo echase de casa o por lo menos de su habitación. Ahora dormía en el sofá.

- Por favor, TaeMin... Lo de HanA fue un malentendido; no quiero que te enfades por eso conmigo, por favor

- ... – “No ha colgado. Bien...”

- Lo que pasó fue que mi hermano habló con HanA y puso como que estábamos saliendo, pero es mentira

- ¿Tu hermano?

- ¡Sí, sí! ¡El idiota de mi hermano, fue él! – Quizás era porque TaeMin no tuvo hermanos en esa dimensión, pero le costaba horrores creer que eso fuese cierto. – Venga... Piénsalo, ¿Por qué iba volver yo con ella...? Sé que no estás enfadado del todo... Solo un poco... Venga... Agrégame otra vez; ¿Eh...?

- ¿Eh? ¡Ah, MinHo…! – “¿¡Me hace esto y aún se ríe de mí!? ¡Ya le dije que a mí no me gustaban estas cosas!” Y Colgó.

- ¡No! ¡T-TaeMin! ¡Espera…! …Mierda.

 

Uno de los amigos de su madre subió y entonces bajaron juntos para cocinar.

Ellos venían todos los años, y era tradición que preparasen un postre especial cada uno a modo de regalo a los demás, así que se puso a preparar sus ya famosas galletas de chocolate.

Cenaron todos juntos en el comedor. Él era el único niño pero no se sentía para nada desplazado; hablaban todos de sus cosas. Uno de los chicos, (el gay no, el otro) había montado una floristería y estaba contando todo tipo de anécdotas sobre las flores; una de las mujeres, bastante mayor, había estado viajando por África y les contaba cómo eran los paisajes allí, y otra estaba tan contenta porque le había tocado la lotería.

Siempre contaban cosas interesantes y divertidas. De hecho, la hora de los postres era la hora de las risas. Primeramente porque contaban chistes y en segundo lugar porque uno de los bizcochos contenía leche de marihuana. Aunque eso solo era una sospecha de TaeMin.

Al volver a su cuarto a la madrugada estaba de mejor humor, pero estuvo por pasársele cuando vio el móvil.

De: Número Desconocido A las: 20:57

Soy yo, MinHo. En serio TaeMin, que no he vuelto con ella; ella me lo pidió por Nople y mi hermano aceptó porque está gilipollas desde que cortó con su novia y pensó que si me hacia volver a mí con HanA el karma se lo devolvería o alguna estupidez así. En serio, suena de película pero pasó. Respondeme algo, porfavor.”

“Sí. Algo como lo que tú me respondiste.”

De: Número Desconocido A las: 21:06

Venga TaeMin... Es verdad fue él; ¿Cómo iba a volver con ella? Sabes que no lo haría. Entiendo que estés enfadado si lo estás pero es que no hay motivo, de verdad. Porfavor, respondeme.”

De: Número Desconocido A las: 21:30

Siento no haberte respondido los mensajes; estaba de exámenes y además no me funcionaba bien el móvil. Mira, me iba tan mal que me he tenido que comprar otro. Dime algo, porfa”

“... ¿En serio…?” “Claro que sus amigos son ricos, alomejor se ha comprador otro móvil porque le ha venido en gana...”

De: Número Desconocido A las: 00:17

Bueno, feliz navidad”

Miró el móvil al borde de la depresión, pero aún sujeto por una cuerda de seguridad proporcionada por la marihuana.

“Idiota. Es mañana navidad.” Eran pasadas las doce.

 

Se levantó tarde y desayunó galletas que sobraron de la cena. Fue a tomárselo todo al salón. La mesa aún estaba medio puesta, con las últimas copas que tomaron y sobras de tarta. Pensó en coger alguna pero ya tenía suficientes galletas, así que fue a saltar el sofá para sentarse a ver la tele pero se frenó a tiempo para no aplastar su regalo de navidad. Se sentó rápidamente muy emocionado.

“He salido a comprar, pero puedes abrirlo cuando te levantes. Un beso, mamá :)”

“Ay... qué mona…”

Empezó a desenvolverlo ansioso, aunque se imaginaba que sería algo de lana, pero no. Era una sudadera de marca. “Wala…”

La levantó del papel: era una sudadera que le llegaba casi a medio muslo, no muy gruesa, más bien de entretiempo, con capucha y bolsillos y sin mangas. Con el cuello de pico.

“Mamá regalando algo de marca... Ya es raro...” La miró y la remiró con una sonrisa.

Se dejó las galletas sobre el sofá y se lo probó rápidamente, mirándose en el reflejo de la enorme ventana junto a la mesa.

“Con pantalones arrapados... Y las botas…” Soltó un chillido emocionado.

Recogió la mesa y se puso a limpiarlo todo aún sin desayunar, y cuando llegó ella con su amiga (la del peluche) le dio las gracias mil veces y luego se fue corriendo a ducharse y vestirse (aún llevándolo.)

No iba a hacer nada emocionante ese día, así que se conectó.

“MinHo…”

Pasado el colocón, sus mensajes le dolían aún más.

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Su hermano…?

Dancing Under Rainbow_ Sí, eso dijo -.-

Key "you better freeze, mother fucker"_ Pfff

Dancing Under Rainbow_ -.-  No sé… a lo mejor es verdad

Key "you better freeze, mother fucker"_ e___ê  si bueno, pero una cosa no quita a la otra

Dancing Under Rainbow_  Mmm… bueno… la verdad es que… no me respondió porque se le estropeo el móvil, por eso ahora tiene uno nuevo... .__.

Key "you better freeze, mother fucker"_ e__ê

Dancing Under Rainbow_ eso me dijo

Key "you better freeze, mother fucker"_ y yo te puedo decir que hoy vendrá un gnomo y te dará una patada de mi parte.

Dancing Under Rainbow_ >-<

Key "you better freeze, mother fucker"_ En serio TaeMin. Lo pasaste bien esa noche, olvidalo y ya está...

Dancing Under Rainbow_ pero key piensa una cosa, si solo fue esa noche entonces porque se molesta tanto en mentir?

Key "you better freeze, mother fucker"_ Porque se lo quiere pasar bien más noches. Noches sueltas, TaeMin. Y tú estás buscando algo serio y él pues... No es serio; hay gente que es seria y hay gente que no. Y esto es así, y punto.  

“...”

Dancing Under Rainbow_ … mm…

“Quizás le gusto…” “Ni lo digas; se reirá de ti diciendo que intentas engañarte.” “Sí… y debe ser cierto… ”

 

Kifrt Kirg Kirt_ Holas ^^

Dancing Under Rainbow_ Hola

Kifrt Kirg Kirt_ Feliz navidad ! ¡ ¡ :D

Dancing Under Rainbow_  ^^ gracias

Kifrt Kirg Kirt_  ¿Te trajo algo papa noel?

Dancing Under Rainbow_  Si una sudadera :DD ^^

Kifrt Kirg Kirt_ woo

Dancing Under Rainbow_ y a ti?

Kifrt Kirg Kirt_  un juego :P

Dancing Under Rainbow_  x) que morra no? D:

Kifrt Kirg Kirt_  jeje si quieres te lo dejo

Dancing Under Rainbow_  no tengo play

Kifrt Kirg Kirt_  Ah. Pues puedes venir a jugar a mi casa

Dancing Under Rainbow_  ejej vale ^^ iré algún día

“Pobre Kirt xD”

Kifrt Kirg Kirt_ ¿Hoy…? :D

Dancing Under Rainbow_ jajaja mmm no hoy ya no… Otro día

Kifrt Kirg Kirt_  Bueno pero lo has prometido eh…

Dancing Under Rainbow_  Sí. :)

 

Dancing Under Rainbow_ Me da igual.

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Eh?

Dancing Under Rainbow_ Que me da igual si solo quiere noches sueltas. Yo también quiero

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Pero qué dices!? >:( NO.

Dancing Under Rainbow_ ¿¡porque no!? tu haces eso muy amenudo; vas y te lo haces con quien te apetece, porque no puedo hacer yo igual ¬¬

Key "you better freeze, mother fucker"_ PORQUE TIENES CATORCE AÑOS Y NO VAS A GANARTE UNA REPUTACIÓN TAN MALA! Además te podrían engañar o violar o secuestrar o a saber qué; ASI QUE OLVIDALO.

Dancing Under Rainbow_ ¬¬

 

Kifrt Kirg Kirt_ qué tal estás, te siguen persiguiendo los gatos?

Dancing Under Rainbow_  Pues un poco

“¿Porque no contárselo? Somos amigos, ¿cierto? Y quizás si le cuento que me gusta otro dejará de irme detrás...”

Kifrt Kirg Kirt_  por ese tío?

Dancing Under Rainbow_  Más o menos.

Kifrt Kirg Kirt_ am…

Dancing Under Rainbow_ .__.

Kifrt Kirg Kirt_ te gusta?

Dancing Under Rainbow_ si. Y pensaba que yo tambien le gustaba pero se ve que no. Solo le gusto un rato. Un rto si un rato no.

Kifrt Kirg Kirt_ es que sus sentidos son intermitentes?

Dancing Under Rainbow_  …¿Eh…?

Kifrt Kirg Kirt_  jajajaj  x$ nada, como dices que solo le gustas a ratos… da igual, déjalo xD

Dancing Under Rainbow_  x)  No sé, queria decir que... solo le guste un dia, bueno un fin de semana, y luego ya no ...

“El mejor fin de semana de mi vida...”

Kifrt Kirg Kirt_  Ah, fue el del concierto no…? ... Fuiste a su casa...?

Dancing Under Rainbow_  Mmm no, a casa de un amigo suyo, pero con él claro

Kifrt Kirg Kirt_ Ah…

Le venian a la cabeza todos esos momentos: bailando juntos, cuando salieron y se sentaron en el portal… Sus labios… En la habitación, besándose en la cama… En el baño…  “Jope…”

_ y… ¿pasó algo serio…?

Dancing Under Rainbow_ Para mí si pero para él no fue nada. T T

Kifrt Kirg Kirt_  x) vaya…

Dancing Under Rainbow_ > <  es un rollo  

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ Olvídalo. Ni lo pienses.

Dancing Under Rainbow_ Que no… ¬¬

 

Pero no le era tan fácil dejar de pensar en MinHo, menos cuando él había dejado de enviarle mensajes y de llamarle. “¿Ahora vuelve a ignorarme...? ¿Qué se supone que debo hacer...?”

Porque según Key, simplemente se debía alegrarse de que lo dejase en paz, olvidarle y seguir con su vida como si todo hubiese sido una aventura más de su vida: "la historia de cómo me enamoré y me rompieron el corazón con una mala excusa". Pero eso no terminaba de convencerle demasiado.

 

Quedó un día con los chicos del pueblo, pero fue una salida tan breve que no le salió a cuenta, así que volvió a casa desesperado porque todo le salía mal. Por suerte tenía la guitarra y se podía entretener tocando canciones de YEA con ella aunque...

Al rato de empezar a tocar alguna se paraba todo triste.

“Todo me recuerda a él...”

 

Llegó el día de fin de año, y como era tradición ya, se fue con su madre en coche hasta un pueblo aún más perdido y remoto para estar con sus abuelos paternos.

A toda hora le decían algo sobre su estatura, su hombría o sus mofletes, aunque la frase que se llevaba el premio era “Come que estás muy delgado” y la respuesta siempre era la misma “¡Ya como...!” Luego se metía un montón de dulces en la boca.

Ayudaba a su abuela a preparar la cena.

- Caray, el año ha pasado volando – Dijo ella. Él sonrió

- Sí, es verdad.

- Parece que fue hace nada que celebramos otro año, ¿no? – Él rió alegremente.

“Si. Ha sido un año... Curioso... Bueno no, en realidad no ha pasado nada extraoridinario...” “En realidad ha sido muy emocionante TaeMin; conociste a MinHo, y a inicios del año pasado te diste tu primer beso con Fred, ¿O lo olvidaste?” Se sonrojó un poco “Obvio que no lo olvidé...”

“Sí, la verdad estuvo bien el año... solo que...”

- Que bien que estás creciendo

 - ¿Mm? Ah, gracias abuela.

- Y qué, ¿Ya tienes novio? ¿O novia? – Aún saberlo ella lo preguntaba. Uno siempre podía cambiar de opinión, ¿cierto? – Vaya, parece que sí

-  ¿¡EH!? Q-que va. – Dijo sonrojado y de repente muy nervioso. Luego se quedó alicaído.

- ¿Es que os habéis peleado?

- ...Sí. Algo así…

- Vaya… ¿Y no puedes perdonarle?

-  ¿Eh? Sí, claro que puedo pero es que... No sé si sería bueno...

- ¿Porqué perdonar iba a ser malo? ¿A caso te ha hecho daño muchas veces?

- Mm... No... – “Pero tampoco quiero esperar a que lo haga... T T”

- Entonces creo que deberías perdonarle, todos cometemos errores, y si es el primero, bueno... Puedes tener más cuidado con eso... – La miró pensando en ello. - ¿Eh? Además... Es fin de año; un año nuevo empieza lleno de oportunidades. No quieras cerrar puertas antes de tiempo.

La miró muy contento.

“Pues claro. Puedo no hacer caso a Key si lo dice mi abuela; ella está por encima de Key; es mayor y además es mi abuela, así que si tiene algo en contra ¡que se lo diga a ella! ¡Jum!”

Fue a su cuarto, el de invitados, en busca de su teléfono. Lo último que le mandó MinHo fue feliz Navidad.

“Bien.”

 

Se preparó para salir con Onew y los demás, después de una cena demasiado abundante, aunque no comió tanto como otras veces, y cuando estaba en el ascensor, el lugar con menos cobertura de todo el edificio, recibió un mensaje que le alegró el año:

De: TaeMin A las: 00:34

Feliz año nuevo.”

Notas finales:

¡Hey! Saben que yo jamás les pediría nada, excepto que lean mis fics, los comenten y luego lean la respuesta xD Pero esta vez aún pido más > < Y es que... 

¡Se unan porfavor! :D  no ganan nada, solo ver unas imagenes de los fics, o dibujos de Yanet et Allon entre otras cosas varias ^^

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709

¡Gracias! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).