Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-17/

TaeMin se metió la mano en el bolsillo. Amber le había dado las llaves de Onew. “¿Por qué las tenía ella?” MinHo se fijó y siguió el brazo hasta meter la mano también. Le miró.

- ¿De tu casa?

- De casa de Onew.

- ... Ah...

“TaeMin tiene las llaves.” “¿De dónde las ha sacado?” “¿Podemos ir?” “En casa de Onew con TaeMin. Solos. Otra vez solos.”

- ¿Quieres ir…? – Murmuró finalmente

- …Mm… ¿Pero cómo entrarán ellos…? – “Vaya. Qué fallo.” TaeMin alzó la mirada e hizo una mueca. Lo miró sonriente y le dio un beso.

TaeMin sentía sus labios y su lengua acariciándole. Empezaron a besarse sin lengua, solo un beso tras otro, tras otro, tras otro, sin apenas separar los labios, solo lo justo. Hacía ese ruido al separarse pero también al volver a besarse, y eso era tan seguido que realmente era como un mismo beso.

Una deliciosa eternidad después, se separaron y abrieron los ojos para mirarse. MinHo se veía confundido mirándole los labios que él se sentía incandescentes.

- ...Qu...qué beso más largo... – Murmuró TaeMin. Aquello le hizo reír. - ...Entonces...

- Si dejas a Kirt... ¿Querrás…? Mm… ¿Algo?

- ¿Algo? Sí, quiero muchas cosas… - Respondió irónico.

- ... Hoy tienes un día raro...

- ¿Por qué...?

- Te siento menos niño...

- ... Sí, puede ser...

Amber se acercó corriendo, así que se giró sin más remedio.

- Que nos vamos ya, ¿no?

- Sí, y HanA viene con nosotros.

 

Fueron hacía ellos con Amber. Al verle HanA se le lanzó a los brazos. A penas podía sostenerse en pie ella sola, estaba realmente fatal. Parecía que todos iban a casa de Onew, y tras la advertencia que le dio la noche anterior, MinHo no se veía con ánimos para protestar.

Según los planes de Onew: había una cama para HanA, y la de matrimonio para Key y TaeMin si decidían dormir. Osea que el plan era ir a su casa pero solo por el frío. Segurían bebiendo y bailando ahí con la música y así HanA dormiría la mona.

- ¿Te va bien TaeMin? Si estás cansado puedes dormir en mi cama. Key tu igual, ¿ok?

- Sí, no hay problema. Recoges tus cosas Min y las llevamos allí, ¿Eh? – Le acarició la espalda mirándole con cariño fraternal.  

- Bueno...

- Así vosotros os vais a dormir a vuestra casa ¿vale?

- ¡Jolin Onew...! – Dijo una de las gemelas, abrazándole por un lado. La otra fue por el otro

- ¡Como eres Onew...!

- ¿Qué como soy? Pues como os gusta, evidentemente… - Se alejaron los tres riendo, con JongHyun, Sulli, DongHae y Hyuk detrás. Key les animaba a ir con ellos.

- MinHo... ¿Qué tal...? – La miró con cierto asco, aunque seguía siendo ella. “TaeMin...” – Uy

Le removió el pelo con una sonrisa. Él se la devolvió algo incómodo.

- ¿No es ese niño que vino la otra vez? Qué mono es... – Le acariciaba la mejilla y se sonrojó - ¡Oh...! ¿Cuántos años tienes?

- Em... Catorce. – HanA miró a MinHo asombrada y feliz, y luego le miró a él de nuevo - ¿Estás bien, nonna?

- ¡Oh...! Sí, estoy bien, gracias. – Y miró a MinHo – Que mono. Era amigo tuyo, ¿no? ¿Dónde le conociste?

- Vamos, que nos quedamos atrás.

“MinHo...” TaeMin miró a la chica que le miraba algo desconcertada. Cuando se dio cuenta le sonrió.

- Qué borde es, ¿Verdad...? Cuando estábamos juntos también me trataba así a veces... ¡Borde! – A TaeMin se le escapaba la risa - ¿Tú tienes novia, TaeMin?

- Ah...Eu...Nopa.

- Vivirás tranquilo entonces

- Bueno... – Respondió divertido. Ella le miró. MinHo se había adelantado y pasaba bastante de ellos, aunque estaba con la antena puesta. (Escuchando)

- ¿Qué? Te persiguen muchas chicas, ¿No?

- Sí, algunas... – “¿Ah sí?” Se giró de golpe pero le bastó con un vistazo. “Bueno, es lógico.”

- Ah, míralo él. Aunque las entiendo, eres hermoso mm... TaeMin

- Ah, gracias. Aunque no tanto como tu, nonna. – MinHo le miró de reojo con una sonrisa - ¿Eh? – Le miraba a los ojos. TaeMin sonreía. “Este niño... Maligno…”

HanA le pasó el brazo por los hombros acercándole.

- ¿Quién es más guapo de los dos, MinHo? Y no te digas a ti, ¿Eh...? – TaeMin sonreía de oreja a oreja.

- TaeMin es más guapo. Después yo y después tú, HanA. – Se llevó una colleja pero le daba igual. También se llevaría algún beso de TaeMin, así que se giró tranquilamente.

- ¿Ves como me trata? No trates a las mujeres así, ¿eh? Ni se te ocurra aprender de él.

- ¡Ni hablar!

- Así me gusta.

 

Cuando por fin llegaron, vieron que Sulli, JongHyun y las gemelas se habían ido. Estaban solo Key y Onew charlando y Amber se había ido a comprar pipas al súper de la esquina.

- Cambio de planes: MinHo, duermes en el suelo: HanA duermes en el sofá. Vosotros dos igual que antes.

- ¡Joder...!

- ¡Yep! – Le riñó con el índice apuntándole y empezó a agitarlo. – Te daré mantas.

- Qué morro. – Amber llegó con las pipas. “Esta chica cada día está más maquillada” - ¿Tengo que dormir en el suelo solo porque queréis follar?

- ¿Te recuerdo las veces que he tenido que dormir yo en el sofá por vosotros dos? – Lo dijo mirando también a HanA. Key lanzó una mirada a TaeMin y él solo ladeó la cabeza con un suspiro.

Subieron y parecía que todos se iban a dormir ya. Por lo menos Amber y Onew. Bueno, vale, dormir no.

- ¿Es su ex...? – MinHo echaba unas mantas por el suelo, junto al sofá, mientras HanA se quitaba los zapatos tirándole de la oreja de vez en cuando. Ellos estaban en el pasillo a la puerta del baño. TaeMin escupió la pasta de dientes y alzó los hombros - ¿Has hablado con él en serio?

- Mmm... – Se enjuagó – Sí. Bueno, más o menos. Me dijo que dejase a Kirt porque le gustaba.

- Ah, genial. – Respondió tranquilamente, aunque no sacaba los ojos del salón. – Deberías decirle algo. No es una buena idea que duerman los dos ahí.

- ... ¿Y qué hago...?

 

“Estúpida Amber y estúpido Onew…” Miró a HanA que le tocaba el cuello otra vez. “Qué plasta...”

- Hola... – Alzó la mirada hacía TaeMin y sonrió. Key le había prestado un pantalón de pijama. – P-puedo dormir yo en el sofá, HanA... O con Key, y así duermes tú en el sofá, MinHo.

- Oh... Que mono...

- No tranquilo. Ves a dormir, buenas noches – Dijo con una sonrisa. “MinHo *-*”

- De verdad. HanA, estarás mejor en la cama. – Alargó el brazo “Lejos de MinHo >:D” “xD”

- ¿En serio? Pero me sabe mal.

Aún así estaba borracha, así que la convenció. MinHo los siguió hasta la habitación mirándole mal.

- Te dije que tendrías una cama para ti solo.

- No me importa compartirla con Key...

- Eh, aquí cabemos los tres ¿eh...? – Los dos la miraron asombrados. Estaba en ropa interior y una camiseta larga. – Meteos

TaeMin fue directo pero MinHo tiró de su pijama y le miró mal. “No.”

- No HanA. Buenas noches.

- ¡Adiós…!

“Seguro que quería dormir conmigo… Qué palo…” Miró a TaeMin mientras cerraba la puerta “Y este atontado que se iba a meter… ¿En qué rayos estaba pensando…?”

- Porque le has dado tu cama.

- No me importa dormir con Key. Anda, ves al sofá.

- ¿No vienes?

- ... Tengo sueño...

- Mm… Bueno… Buenas noches – Le dio un besito y se fue hacía el salón.

Se tumbó y se tapó hasta las orejas con las mantas. Se estaba realmente calentito. De repente se giró, abrió los ojos y casi le dio un soponcio al ver a TaeMin ahí.

- Joder, que susto. – Le sonrió. - ¿Te metes...?

Le levantó la manta para dejarle pasar y se abrazó a él. Se estaba genial así. TaeMin se durmió en menos de diez minutos, pero él aún estaba algo bebido y no podía dormirse. Le acariciaba el cuerpecito, tan delgado, bajo la manta y a veces dentro del pijama.

“Sigue siendo un niño...” Le abrazaba, le acariciaba la mejilla y le daba besos. Luego se quedaba mirándole con una sonrisa. “¿Soy tan idiota...?” Le besó en los labios. Y siguió acariciándole hasta que se durmió.

 

“¡Cacao!” TaeMin se sentó de un salto.

- …Ahh… TaeMin… - Se giró y vio a MinHo agonizando

- ¡MinHo! – Se fijó en que le había destapado. - ¡Lo siento! ¿Tanto frío tienes?

- ... El sol me está violando los ojos… - Se envolvió en la manta y le dio la espalda entre gruñidos. Se le escapó la risa.

- Voy a prepararme cacao. ¿Quieres un poco? – Se giró con los ojos casi cerrados y le sonrió. - ¿Quieres o no?

- ... Bueno...

- ¡Ok!

Le escuchó alejarse al a cocina con una sonrisa. “Vuelve a ser él.”

 

Desayunaron con Key allí, luego salió HanA con una resaca bastante importante, y finalmente Onew y Amber salieron para ir a prepararse algo sustancioso de comer y luego ducharse.

TaeMin también pasó por la ducha y luego se hizo la bolsa. Picaron cuatro cosas (ya desayunaron suficiente) y a las cuatro se plantaron en casa de Amber. JongHyun también estaba allí y DongHae apareció después.

Ellos se la pasaban sentados en el sofá mirando cosas en el móvil de Key o configurando  internet en el móvil de MinHo.

“Qué bien toca...” Aunque se distraía viéndole con el bajo.

Ensayaron una hora y luego fueron al salón que había al otro lado del sótano, a jugar a la play. Fue una tarde muy tranquila y parecida a la de la otra vez. Al parecer era lo típico en los domingos de MinHo.

Luego se despidió de él en el baño, igual que la otra vez.

Sus labios hacían ruido al separarse, pero se volvían a fundir en otro beso, y otra y otra vez. De nuevo caían en aquella especie de beso interminable.

- Qué largo... – MinHo le robó otro beso y luego le abrazó, besándole en el cuello – Mm...

“Porque me gusta tanto...” TaeMin le cogió por la nuca apartándole un poco. Primero le miró extrañado pero luego entendió que quería besarle, así que cerró los ojos de nuevo enredando su lengua con la suya muy lentamente, mientras le acariciaba por dentro la camiseta. Se separaron de nuevo. Amber le estaba llamando.

- Hablamos

- S-sí... – Respondió tembloroso y MinHo aprovechó para darle otro beso y sonreírle – Nos vemos, ¿Eh...? Ya me dirás algo por Nople... A-ahora que lo tienes en el móvil

- Mm... – Se acercaba otra vez cerrando los ojos. Parecía que nunca se pararían del todo.

 

Hasta que de repente TaeMin fue consciente de que estaba en el andén esperando el tren que le devolvía a su asquerosa vida. “Jope...”

Key se fue porque no podía entrar sin el billete, así que debía esperar ahí solo. Más o menos.

MinHohohoho_ ¿Quieres salir conmigo?

“¡M-MinHo…! iAJSIJASijaisjaijsiajsi”

Dancing Under Rainbow_ Ay :$ y has esperado ahora para preguntarlo?? > <

MinHohohoho_ Ha sido un arrebato. XD

Dancing Under Rainbow_ tengo que dejar a Kirt antes . . .

MinHohohoho_ Bueno. :D

Dancing Under Rainbow_ x) que tonto estas hoy

MinHohohoho_ Jeje

Dancing Under Rainbow_ ^^

MinHohohoho_ ¿Sigues en la estación?

Dancing Under Rainbow_ Si. Vine muy pronto por lo que parece e__e

MinHohohoho_ x) Cuánto falta para que venga tu tren.

Dancing Under Rainbow_ media hora si no se retrasa e___e

MinHohohoho_ Jaja. ¿Quieres que venga?

“¿Mm?”

 

Solo cinco minutos después ya estaba ahí. Y no ahí delante de la estación sino AHÍ, a su lado. Entró andando junto a la via. Al parecer en algún momento la valla estaba rota y se podía entrar por ahí.

- Es un viejo truco para colarse.

- Ah... – “Jo, que malo... Tiene dinero para el móvil pero no para coger el tren...” - ¿Cómo has llegado tan rápido? – Él le sonrió.

- Porque salí poco después que vosotros. Me cansé de jugar a la play. – Explicó resuelto

- ¿Venías a estar conmigo...? – Murmuró haciendo morritos. Inesperadamente, MinHo le cogió la cara haciéndole negar con la cabeza mientras se acercaba él también haciendo morritos, hasta que se chocaron, dejó de moverle la cabeza y empezó a besarle. – M-m...

- ¿Mm qué? – “No para de besarme... Qué le pasa...” Se quedó mirando la via todo sonrojado. MinHo le miró riendo y le pasó el brazo por la espalda, acercándole. - ¿Cuándo podrás volver?

- ... Mm... Podrías venir tú…

- ¿Yo? ¿Y dónde dormiría?

- …Mm… No sé… - “Mamá no me dejaría llevarlo a casa, ¿no...? Jope...” Le miró. MinHo le estaba mirando con una media sonrisa. – Qué pasa… - Se tapó el cuello con las manos - ¿¡Tengo marcas verdad!? – Y él estalló a reír.

Le cogió las manos negando con la cabeza, y sin soltarlas, se acercó de nuevo para besarle.

- Perdona – Dijo riendo al separarse

- ¿Por qué...?

- Te beso todo el rato. Es que pienso que te vas y aún me cuesta más resistirme... – Se sonrojó con una sonrisilla.

- ... ¿De verdad te gusto...?

- Sip. – “AJIsjiasjiasi”

- …¿Mucho…?

- Sip. – Le entraban ganas de emitir chillidos, pero siguió ahí, sonrojado y sonriente en los brazos de MinHo, mirando a la vía mientras él le miraba el cuello, el mentón, los labios, la nariz, el rubor y los ojos curiosos que le miraban con vivo interés.

“Pero qué tontería es esta... Por Dios...” MinHo se acercaba peligrosamente a su cuello.

- Porque hueles tan bien...

- Jolín MinHo... – Pensaba que se le pondría la cara incandescente de tan roja. Sentía la lengua caliente y húmeda del mayor resbalando por su cuello – Ay para... – Y escuchaba su risa

- Qué pasa – Preguntó separándose.

- ... Es que... Me gusta mucho… ¿Entiendes…?

- ¿Ah… sí…? – Se acercó de nuevo y empezó a roerle la oreja. “¡Ña...!”

- ¡M-MinHo...! – Se miraba el pantalón y miraba a la vía, y a la gente que pasaba, y luego se quedaba buscando un punto fijo random al qué mirar para olvidarse de la lengua y los labios de MinHo.

- Mmm... Sabes tan bien... – Ronroneó junto a su oreja. “Su voz... porque ahora me parece más sexy aún... ¡PORQUE DIOS ME ODIA...!” “¡MIERDA...!” Las mariposas en su estómago ahora ardían y empezaban a calentarle. Miraba aquí y allí sintiendo como poco a poco su miembro despertaba. “No... No...”

Pensaba en cosas raras y cutres, y le estaba funcionando, hasta que MinHo se acercó más y le puso la mano en la pierna, acariciándole el interior del muslo.

“Jope > <”

Por megafonía anunciaron la entrada de su tren y ahí estaba él. MinHo se separó ruidosamente de su cuello-clavícula, se repasó los labios y luego se los mordió mirándole con una sonrisilla. “Cómo para decirle algo... Es tan sexy aijsiajsi Pero porque ahora D:”

- ¿Es el tuyo no?

- ...

- Ten un buen viaje.

- … Gracias.

Se levantó con la maleta tapándole y esperó a que entrase y parase, abriesen las puertas y tal para entrar y buscar un asiento junto a la ventana.

MinHo le saludaba desde el andén así que le dirigió una mirada asesina con aegyo, a lo que él le sonrió y se dio dos toques en el cuello con el índice y el corazón.

“¿Eh?”

Sonrió y alzó las cejas. Le señaló gesticulando con la boca y se volvió a picar al cuello.

 

Se quedó ahí en el andén riéndose de la cara de TaeMin al cogerse el cuello con ambas manos al más puro estilo “Solo en casa”*. 

Notas finales:

*"Solo en casa" (http://www.cultture.com/wp-content/uploads/2011/07/Solo-en-casa.jpg)

 

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).