Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-19/

- ¡Hola! – TaeMin se giró en medio del pasillo y vio a ese niño tan simpático de primero E. - ¿Cómo estás hyung?

- Bien. – Le sonrió “Qué bien. Una cara amigable en este instituto de mierda.” - ¿Todo bien por tu clase?

- ¡Sí! Pero… Tengo que decirte una cosa…

- ¿Mm? ¿Qué cosa? – El chico le miró algo confuso. Apretaba los labios.

- Que... Le dije a mis amigos que me habías invitado a tu casa porque me enseñarías a tocar la guitarra... Y ahora... ¡Dicen que me pegarán si no les llevo! – TaeMin arqueó una ceja. - ¡Vale, vale! ¡Es mentira...! – Junto las manitas con una sonrisa - ¿Pero lo harás, porfis...?

- ¿El qué...? ¿Porqué queréis venir a mi casa?

- Porque eres guay. – “¿Ah sí…? Bueno jiasjiajsi”

- Ah... Bueno, está bien. Pero hoy no que tengo muchos deberes ¿vale…?

- ¡Oh! Sí, sí. No hay problema. ¡Cuando tu me digas!

- Pero… ¿Cuántos amigos…?

- Ah, solo cuatro.

- Mm… Ok…

- ¡Gracias hyung! ¡Adios…!

Lo miró mientras se alejaba correteando. “...”

“¿Era yo también así de bajito en primero...?”

 

Las clases pasaban igual de aburridas que siempre. Lo único divertido del día era la clase de arte, pero era una trampa: porque TaeMin siempre pensaba que lo pasaría bien allí, pintando y tal, pero en realidad la profesora (que siempre le robaba el lápiz sin darse cuenta) les hacía hacer figuras geométricas y cosas muy complicadas. O eso o les dejaba pintar algo de bodegón, y entonces la clase era un descontrol y siempre venía alguien a joderle su dibujo con un toque artístico. Su último jarrón acabó tan lleno de penes y corridas que le dio un par de brochazos. Eso sí, la mezcla de color quedó chula y su madre lo colgó en el salón.

- Oye – TaeMin dio un repaso a su cuadro. Había aprendido a motivarse mucho por si alguien se lo jodía. “Es una mierda. Puedo girarme.” Se giró y vio a KyuHyun. A él solo. Sus amiguitos estaban molestando a las chicas “tetudas” de la clase.

- Qué.

- Normalmente ahora dices alguna ocurrencia de las tuyas.

- No me apetece. – Siguió pintando decidido a ignorarle.

- Oye, siento lo que dijo JongDae ayer. Bueno... Y lo que dije yo.

- ¿Por?

- … No sabíamos que… tu padre estaba muerto…

- Bueno.

- Te está quedando muy bonito.

- Gracias.

KyuHyun se alejó de allí y dejó el pincel para ir al baño.

“¿Ese idiota?”

- Pst – Río solo frente al interminable espejo, apoyado en el lavabo. – Como si no se supiese todo en los pueblos. En qué mundo viven estos chicos.

- Hola TaeMin – Krystal entró al baño a lavarse la cara de pintura. Si los chicos se dedicaban a molestar a las chicas y a los otros chicos pintando sus cosas, las chicas se divertían positivamente pintando a chicos o pintando a otras chicas. Ellas eran quizás más creueles con las otras chicas. Las castigaban con la ignorancia. - ¿Qué haces aquí?

- Nada, mear.

- Oye ese chico de tu Nople, el que te gusta

- Qué. – “Es mi novio, ¿sabías?”

- Pues que te ha puesto unas cosas en el tablón.

- ¿Qué cosas?

- Cosas malas. Dice que eres un capullo y que le has puesto los cuernos con otro chico. – “...Kirt...”

- Ah, ya.

- ¿Es verdad eso? – Preguntó sorprendida – Porque si es verdad…

- Qué

- Pues... – Bajaba la mirada – Que no parecías ese tipo de persona...

“...Maldito Kirt.”

- Ah, no es verdad ¿vale? – La apartó para volver a clase.

Cuatro penes.

 

MinHo también lo vio pero le daba igual. “Te jodes xD”

Aún así le avisó al ver que se conectaba.

MinHohohoho_ Madre mía, que este te denuncia ¿Eh?

Dancing Under Rainbow_ Je je je… ¬¬

“Vaya, ya vuelve a ser raro… Este niño…”

MinHohohoho_ Calma chaval, que no te he hecho nada yo, ¿eh?

Dancing Under Rainbow_ perdon…

MinHohohoho_ Bueno, en realidad sí xD

“XD MinHo, idiota…” No sabía si borrarlo de su tablón o dejarlo. “No seas idiota. Borralo.” “Lo volverá a poner.” Se sacó el móvil del bolsillo y marcó su número.

- Vete a la mierda.

- Kirt ¿Por qué pusiste eso en mi tablón?

- ¿¡Qué porque!? ¡Joder...!

- ¡Yo no te dije nada de que fueramos novios ni nada!  

- ¿Me ibas a dejar el sábado, verdad? Pues ahora te jodes. Ahora todos pueden leer lo capullo que eres. Eres un hipócrita; vas con cara de niño bueno y luego jodes por detrás.

- Lo he borrado.

- ¡ERES UN GILIPOLLAS! ¡TE ODIO!

- … Adiós Kirt.

Colgó y se quedó unos instantes mirando el teléfono. Luego lo arrojó a su cama. “Ups, un poco más y cae...” “Es un idiota.” Malhumorado, le buscó entre sus contactos y le borró.

Todos los del pueblo le empezaron a preguntar, incluso gente que no conocía más que de oír sus nombres; amigos de Kirt, de Panda, y de todo quisqui preguntándole qué había pasado y si harían las paces. Se lo hubiese tomado mejor de saber que realmente tenían algún interés por él, pero sabía que la mayoría querían saberlo solo para seguir comentando algo. “Pues que hablen de fútbol, como hace todo hijo de vecino...”

Dancing Under Rainbow_ Le he borrado.

MinHohohoho_ Me sabe un poco mal por él pero... Ha nacido así. Imbecil.

Dancing Under Rainbow_ xD No hables así de él, ni siquiera le conoces

MinHohohoho_ No me hace falta conocerle. Sé que me cae mal y fin.

Dancing Under Rainbow_ ah… qué celoso… :P

MinHohohoho_ En absoluto.

 

Sonrió algo más tranquilo y fue repasando otras novedades de Nople. “Anda, HyunWoo se ha cambiado la foto de perfil...”

Ese niño de primero le perseguía desde que él pasó a la escuela media. Fue justo cuando se tiñó de castaño. El niño le empezó a hablar por Nople entonces, y entre clases y clase cuando se encontraban, diciéndole que le quedaba muy bien el pelo y que algún día él también se lo teñiría. Luego hablaron de música y luego de otras cosas. Era un chaval tan normal como cualquier otro del pueblo. Jugaba al fútbol en la plaza con los otros niños, tenía una familia extensa y extendida por ahí, e incluso estaba en el grupo de teatro del instituto. A parte de eso, parecía no destacar en absoluto.

En la nueva foto salía él tirándose del pelo con una mueca que en realidad era una sonrisa. Parecía que tenía muchas chicas detrás, y muchos amigos. Su tablón estaba lleno de comentarios de chicas y colegas. “Me pregunto qué amigos quiere traerme a casa...”

MinHohohoho_ ¿Me pasas una foto de Kirt?

Dancing Under Rainbow_ e__e ¿por??

MinHohohoho_ Quiero saber cómo era.

Dancing Under Rainbow_ es mas guapo que tu  :P

MinHohohoho_ Lo dudo. XD

“Pero qué creído se lo tiene... ijasiajsiajsi Aunque es normal... No lo supera ni intentándolo... MinHo está tan bueno... Kirt es un idiota. T T”

MinHohohoho_ ¿Me lo pasas o no? ;D

Dancing Under Rainbow_ ¡No...! x9

MinHohohoho_ Venga... Quiero regocijarme…

Dancing Under Rainbow_ jo, que malo eres…

MinHohohoho_ De algún modo tengo que celebrarlo, ¿No?

Dancing Under Rainbow_ el qué??

MinHohohoho_ Mm...

 

HyunWoo se conectó. Le hablaba muy de vez en cuando pero estaba claro que de algún modo se enteró de que hubo follón en el tablón de TaeMin, porque nada más abrió conversación para preguntarle qué había pasado. Era lo mismo que preguntaban todos, pero era él, así que hizo un esfuerzo.

Dancing Under Rainbow_  Pues a mí me gustaba un chico, pero kirt, este, pues me dijo que yo le gustaba, entonces mi amigo Key, ese de la ciudad, me dijo que saliese con él para conocerle y tal pero... al final me lie con el otro chico xd y ahora se ha enfadado. Aunque no tiene porqué porque yo no le dije que fueramos nada... T T Pero en FIN...

HyunyWoony_ ¿Entonces es verdad que te gustan los chicos? ??

“... Genial. Voy a perder a un admirador ahora mismo…”

_ Mis amigos me dijeron que todos se reían de ti porq eras marica, ¿es verdad?

“... ¿¡Sociedad... Qué has hecho con este pobre e inocente niño…!? D:”

Dancing Under Rainbow_ Si es verdad.

HyunyWoony_ Jo. Bueno, a mi no me importa esto ehh??

Dancing Under Rainbow_ :D

HyunyWoony_ pues los de tu clase son un poco idiotas.

Dancing Under Rainbow_ son esos amigos que quieres traer a mi casa?? xDD

HyunyWoony_  si XDD

_ pero a ellos tambien les da igual. Solo lo comentaron. Me lo dijeron para que lo supiese. Para que tenga cuidado de que no te enamores de mi xd

Dancing Under Rainbow_ xD Jo pues ten cuidado ;P

HyunyWoony_  jaisjaisj x) que tonto taemin

Dancing Under Rainbow_ ah, disculpa.

HyunyWoony_  Mm?

El móvil vibraba en la cama así que dejó el portátil en el sofá y se levanto. “Como sea Kirt lo lanzo por la ventana...” Pero era MinHo. Miró de reojo al portátil antes de descolgar.

- ¿Hola...?

- ¿Hola?

- ¿MinHo?

- ¿MinHo? ¿Quién es MinHo? – “…Tu…Tonto…” Se sonrojó – Yo soy tipo de incógnito...

- ¿Qué quieres? ¿Por qué me llamas?

- Ah... Porque estoy en la calle.

- ¿Y qué pasa?

- ¿Quieres salir conmigo? – “¿¡Qué!? Jajsiajsi ¿Está aquí!?” - ¿Hola?

- ¿Estás en mi pueblo?

- ¿Eh? ¡No...! Jajajaja – “… Se ríe de mí...” – Quiero decir si quieres salir conmigo, tontito… - “Ah-…” Se sonrojó hasta a las orejas. “Y me ha llamado para esto… S-será tonto…” Aunque le encantaba ese tonto.

- S-sí, claro qué sí...

- Guay. Pues venga, hablamos ¿Eh? – “¿Cómo?”

- ¡E-espera...! ...Mm... Quiero oírte…

- … Ay TaeMin… - Suspiró

- ...  Qué pasa…

- … Nada.

- ¡Dilo…! ¡Va…! – Seguía sonrojado.

- … Que…

- …¿Qué…?

- ¡Si me insistes no lo digo, eh!

- ¡Jope...! – MinHo rió silenciosamente al otro lado del teléfono.

- Que me gustas mucho. – “Kyaaaaaaa jiasjiasiasjiajisjiajs”

- ¿...Ah sí...? Mm... Como de mucho... ¿…?

- … Demasiado xD Me estoy volviendo todo un pederasta. – “IAJSiajsijasij”

- ¡Bah...! La edad no importa

- Claro que importa, dongsaeng. – “… Maldito MinHo D:” – Ahora vuelvo a Nople. Cuelgo ¿Eh? Un beso.

“…. Un… beso… IAJSiAJSIjaisiasjiajsiajsijaisji wwwwiiiiiii…..”

HyunyWoony_ ¿segues ahí hyung?

Dancing Under Rainbow_ si si :3

HyunyWoony_  ¿? Jeje entonces ahora tienes novio…?

“Sí. Ya es oficial. JAISjaisjiasjij”

Dancing Under Rainbow_ si :3

HyunyWoony_  wooo jejej me alegro por ti hyung. ¿esta en tu nople?

Dancing Under Rainbow_ si, se llama minho

HyunyWoony_ ahhh es ese que te puso esa foto sin camiseta en el tablón no???

“Anda, ¿él la vio?”

Dancing Under Rainbow_ si, ese es.

HyunyWoony_  jo… pueeees… es muy guapo jaja

“...Sí. Es precioso... *-*”

_ pero tu también asi que haceis buena pareja jajaja no como esos de tu clase

Dancing Under Rainbow_ ¿quien?

HyunyWoony_  los de tu clase

“Ah, lo dice en general”

_ son feos. Xd y malos jaisji te haré un dibujo con tu novio

Dancing Under Rainbow_ Ok ;)

HyunyWoony_  sera mi pago por enseñarme a tocar la guitarra / lo haras verdad??? :/

Dancing Under Rainbow_ si… jeje te lo prometí y yo siempre cumplo mis promesas. ^^

HyunyWoony_ ^^

 

Tenía intención de ducharse rápido para conectarse, pero por si acaso puso el pestillo. Aún así no hizo ninguna tontería porque su madre a cada rato pasaba preguntando si le faltaba mucho. “Seguro que piensa que me estoy tocando... Jope...”

Terminó los deberes después de ducharse y cenar, en su mesa de empresario, desde donde veía toda la habitación. “MUJAJAJAJA... ¡Mis dominios...!” Cuando era más pequeño jugaba a sentarse ahí y hacía pasar a sus muñecos, sus supuestos trabajadores. Los repartía por la habitación delante de libros abiertos, que hacían de ordenadores portátiles. Sonrió recordándolo. “Y ahora ya soy todo un TaeMan. ¡Jum!”

 

MinHo cenaba solo con su hermano. Le miraba rogándole pero pasaba de él.

- Oye ni que te hubiese hecho algo tan horrible. ¿No puedes perdonarme?

- Te perdono. – Pero seguía ignorándole. -  ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué no te buscas una casa? Ni siquiera tienes cama aquí.

- ¿Te crees que me gusta dormir en el sofá, en casa de mis padres con un hermano que me odia?

- No te odio.

- Lo dijiste.

- Lo retiro. – Se miraron y luego apartaron la mirada. – Lo siento. Estaba muy enfadado.

- Eres terrible cuando te enfadas, ¿Sabes...?

- ... Supongo… Deberías volver con ella si la hechas tanto de menos.

- ... No sé ni cómo hacerlo... Y lo peor de todo es que parece que tiene como un rollo ahora…

- ... Vaya putada. – “¿Pero lo gusta o lo hace solo para darte celos? Xd” “Maldita sea, todo me hce pensar en TaeMin...” – Quizás lo hace para darte celos

- No lo creo. No necesita salir con nadie para hacer eso: está buenísima. ¿No la recuerdas?

- Sí. Le tiraba los trastos al principio. Lo siento.

- Eres un capullo.

- Ya. Bueno. – Discutían tranquilamente mientras se tomaban una sopa que les dejó su madre preparada para calentar.

- ¿Te la follaste?

- Claro que no.

- … Ok. Gracias.

- De nada. Eres mi hermano. No soy tan cabrón como piensas. – “Solo pederasta y...” “Mierda, ¿Otra vez? xD”

- ¿Ya estás? – MinHo se limpiaba los labios con la servilleta.

- Sí.

- ... No te vayas a tu cuarto aún, por favor.

- ...

- Porque no... Salimos por ahí… ¿Eh? Ya somos mayores los dos, podemos salir a tomar unas birras como dos Buenos hermanos…

- ... Vale. – “Suerte que tengo Nople en el móvil.”

 

TaeMin estaba en su cama navegando desde su móvil. HyunWoo se había ido a dormir ya, como buen niño bueno que era, pero algunos de las quedadas seguían atosigándole a preguntas. Al final les dijo que estaba cansado de todo aquello y que se lo contaría el fin de semana, ahora que ya podía quedar, pues ni de coña quedaría con Kirt.

“¿Qué pensarán de mí...? ¿De verdad me comporté mal con él...?” “Pero yo no le dije jamás nada de salir en serio; le dije perfectamente que me gustaba MinHo...” “Pero ahora él lo cambiará todo y hará que estén todos en tu contra, seguro” “Pues que les den” “Son tus únicos amigos aquí, TaeMin” “...Pf...”

Tomó el móvil con ambas manos de nuevo. “Y MinHo ni... Ah, ya se conectó.” “Jo, es tarde...” Tenía sueño, pero había estado esperándole y no pensaba irse entonces.

Dancing Under Rainbow_ Hola :3 ¿que cenaste? Aijsiajs es por preguntar algo

MinHohohoho_ Mm… Sopa y pescadito magico.

Dancing Under Rainbow_ :O y te lo comiste sin pedir un deseo?? D:

MinHohohoho_ xD

 

“Será tonto.” Estaba sentado en un bar con su hermano, bebiendo cerveza. Bueno, él mirando como se la bebía. “¿Le sigo el rollo o le cuento que era ese del anuncio que viene a rebozar con polvos raros?”

MinHohohoho_ ¿Por? Ya tengo todo lo que deseo ;)

 

“IJASiajsiaisji” Se removió dentro de la cama y se quedó panza abajo. Agarró la almohada para ponérsela bajo los brazos y el pecho para estar más cómodo.

Dancing Under Rainbow_ pues yo no D:

MinHohohoho_ ¿Qué le pedirías tu?

Dancing Under Rainbow_ que vinieras a mi pueblo

MinHohohoho_ XD Pero eso no hace falta que se lo pidas a él, eso pídemelo a mí.

Dancing Under Rainbow_ mmm… pues te lo estoy pidiendo :p

MinHohohoho_ x)

 

MinHo miró a su hermano y se guardó el teléfono.

- Tranquilo, entiendo que tú si tienes vida.

- ... Ni que hubieses muerto – Dio un trago y miró la jarra con cierto asco. Podía beber muchas cosas sin mezclar. Le ardía pero no le desagradaba del todo. Pero la cerveza... Eso sí, al dar otro trago la toleró mejor.

- Me siento así...

- Pues siéntete vivo, y vive. – Su hermano miró hacia el bolsillo de MinHo, dónde el móvil vibraba.

- ... Debes tener chicas a montones...

- Sí. – Respondió indiferente.

 

Dancing Under Rainbow_ jooo… pues cuando vendrás…? :/  ya le pregunté a mi madre si podias quedarte a dormir y me dijo que si

MinHohohoho_ ¿Eh? ¿Ya se lo has dicho a tu madre y todo…?

“... Ups...” “¿No debí hacerlo?” Se quedó congelado sin saber qué pensar.

Dancing Under Rainbow_ mmm si…

MinHohohoho_ xD Qué miedo. Eso es mucha presión para mí, ¿Eh...?

Sonrió aliviado.

Dancing Under Rainbow_ ah, pero no le he dicho nada eh? Solo que si podías venir... y supongo que te prepararía el sofá para dormir y tal... el de mi habitación eh...

MinHohohoho_ Ah, sí. Ya recuerdo.

Dancing Under Rainbow_ quiero oirte… porque no pones la cam.. :p kaskiajsiajsij

“¿Qué me pasa...? No puedo dejar de sentirme así... Que tonto soy jiasjiajsi” Pensaba sonrojado y risueño, ahí en su camita, agitando las piernecitas y la cintura. Se empezaba a empalmar del roce pero le daba igual. La sensación en el estómago le hacía gracia; se sentía como cuando era pequeño. (Más pequeño.)

MinHohohoho_ Es que estoy en el móvil ahora. No estoy en casa.

“¿Eh? Pues es tarde ya…”

Dancing Under Rainbow_ donde estas…?? :(

MinHohohoho_ XD En un bar con mi hermano.

Dancing Under Rainbow_ Oh… pero no tienes clase mañana…? :9

MinHohohoho_ Si pero… Será un momento solo. Hablamos en un rato, ¿Eh? ;)

 

“Jo... Nunca le he visto guiñar el ojo...” Se lo imaginó “Ashishihsihsis pero es tan guapo...”

Se tapó hasta la cabeza y se miró. “Mm...”

“- Uy, que es esto TaeMin...

- ¿Ah...?”

Empezó a agitarse. “Qué pervertido soy jaisjaijs”

 

Estaba ya dormido cuando escuchó el móvil vibrando violentamente sobre la mesa. “Mmg....” Se removió en la cama tratando de ignorarle. “Quién demonios me llamará a... a estas horas, sean cuales sean...” Al otro lado de la cortina y la ventana, aún era negra noche. Incluso escuchaba búhos.

Alargó el brazo y cogió el móvil. “Las cuatro y media... Mmg...” Toqueteó casi a ciegas y sacó la cabeza lo justo y necesario para mirar la pantalla de nuevo “¿Mm? ¿MinHo?”

- ¡AH! – El móvil empezó a vibrar de nuevo, así que descolgó.

- Holaaaaa..... – “... Está borracho.” - ¿Hola? – “xD”

- Hola. Estaba durmiendo. ¿Qué haces despierto aún...?

- Mm... Jaja, estuve por ahí con mi hermano. He visto... Un montón de tetas... – “…Pues bien por ti”

- ... Pues vale-

- Pero... ¡Espera, espera…! Iba a… decir algo: un montón un montón... Grandes, pequeñas, negras, blancas... Y ¡Joder...! Solo puedo pensar en tu estúpida cara… de niño bueno, aunque tu no eres bueno… Eres muy malo… Jiji… - “…” Se tumbó y se dejó el teléfono junto a la oreja. - ... Eres tan asquerosamente hermoso que mierda... Solo puedo pensar en tu cara... Mm...

- ¿Estás en casa ya?

- ... Eh... estoy yendo, pero no me conectaré ¿Eh...?

- No, ya. – “Espero que no esté muy lejos... “ – Ah, pero vas con tu hermano ¿No?

- ¡Qué va...! Al final se pilló a una puta. Se la estará tirando... Qué panoli ¿No? tener que pagar… Aunque bueno… Si estás muy apurado

- ... ¿Es que tu alguna vez...?

- No, no… Pero Jaja un día hicimos una apuesta con Onew, JongHyun, Hyuk y ... y el otro... ¡Ah! xD Y yo claro. No me salían los números Jaja – “XD Está fatal... Me pregunto si estaba así también ese día...”

- MinHo – Le interrumpió

- Dime cariño – “...” “iASIJaisjiaJSiAJISJAISJ”

- La primera vez que me besaste… ¿Fue porque… te gustaba o porque estabas bebido…? – “¿Soy malo por preguntarle ahora...?”  Realmente no le importaba ser malo o no. Necesitaba saberlo para poder dormirse tranquilo.

- ... Reconozco que... si no hubiese estado tan borracho no lo hubiese hecho. Pero... Yo... No yo...

 

MinHo trataba de recordar y le era asombrosamente sencillo. Todos esos momentos esperando que él se conectase, mirar sus fotos, cuando él hablaba con Kirt por la cam. Ahora se le hacía evidente que TaeMin empezó a gustarle mucho antes de lo que él creía. Empezó a enamorarse mucho antes, sin darse cuenta.

- Pero si me gustabas TaeMin, me gustabas mucho ya; y ahora más, ahora es horrible, me acuerdo de ti por todo; cuando estás aquí solo pienso en besarte. Mm ven

- ¿Eh? Q-qué dices…

- Quiero verte. Necesito verte. Quiero besarte TaeMin. – Su hombro chocó con la pared y se quedó ahí recostado un segundo mientras trataba de enderezarse. Se acarició los labios y de repente sintió los labios de TaeMin. Era tan real que por unos instantes realmente creyó que estaba ahí junto a él. Podía oler su piel incluso sentirla en sus dedos. - ...Mm...

- ¿MinHo? ¿¡MinHo!? ¿¡MinHo!?

- … Ah… - Abrió los ojos. “Mierda… todo da vueltas…” – Mierda… todo da vueltas… - “Joder… ¿Ni siquiera puedo pensar para mí…?”

- Creo que estás demasiado bebido como para guardarte nada. Jeje. – “Mm...” – Oye... ¿Estás muy lejos de tu casa...?

- … No… ¿Por…?

 

Ahora no podría dormirse hasta que no le dijese que estaba en la cama. La idea de MinHo tan mal vagabundeando a esa hora por la ciudad, esa ciudad que pintaban siempre tan peligrosa, plus cuando era de noche. Se cambió el móvil de oreja y se tapó mejor.

- ¿Qué haces? Ves hacia tu casa.

- ... Quiero ir contigo

- No MinHo. Va… - Escuchó su risa

- Voy a ir a la estación y cogeré el tren que sea

Imaginó a MinHo en un andén. Tambaleándose. Negó con la cabeza.

- Va MinHo, ves para casa. ¿Te falta mucho?

- No... Ya casi estoy creo

- ¿Crees...? Jope MinHo…

- … Fue mi hermano… Me dio a beber una cosa rara… Una mezcla rara… Mm… No mezcles nunca ¿Eh…?

- No... Va, camina hacia tu casa...

- Ya estoy.

- ¿De verdad...?

- Sí mira. Escucha. – Paró atención. Escuchó ruido de llaves y luego una puerta enorme y pesada chirriar y abrirse. Luego se oía silencio y pasos. Y un ascensor. “Está en casa.” – TaeMin

- ¿Estás subiendo en ascensor? ¿Cuántos pisos son?

- Ah... ¡No estés tan preocupado! ¿Crees que jamás he vuelto borracho a casa...?

- ... No deberías hacerlo...

- … Eh… Tranqui, ¿vale…? Estoy bien… Pero podría estar mucho mejor si estuvieras aquí. Te juro que... Mmm... Mmhh…

- ¿Qué? – “Qué le pasa ahora…” - ¿Estás en tu casa ya? ¿Qué te pasa?

- ... Estoy tratando de no pensar en lo que pienso porque sé que lo diré sin remedio y no quiero decirlo así que no lo puedo pensar...

- ... Mm... Vale… ¿Estás en tu casa ya…?

- Ajá... – Escuchó de nuevo llaves y una puerta. – Ah... Joder que bien se está aquí... Mm...

- No hagas ruido o despertarás a tus padres... – MinHo río

- No están, se fueron a la boda de unos conocidos... Volverán más tarde... O más pronto según se mire... Uf... qué tarde es… ¿No tienes clase mañana? ¿Qué haces despierto?

- ... – “¿¡VIGILAR QUE NO TE ROBEN/VIOLEN/ASESINEN!?” - ¿Estás en tu cama ya...?

- Mm... Me estoy sacando los zapatos... Listo. – Escuchó el chasquido metálico de su cinturón “Mm... Se... se está desnudando...” Tragó saliva “Pero... T-TaeMin, no seas idiota. Si hasta se la has cogido…” Sintió un escalofrío – Espera…

 

Se sacó la camiseta y el pantalón dejándolo sobre la silla, y miró la escalera de la litera.

- Joder...

- ¿Qué? ¿Qué pasa...? – Escuchaba la voz de TaeMin ya arriba, pues tiró el móvil ahí.

- Ah... Nada... – Empezó a subir y se lanzó a la cama. – Mmm.... – Se removió para meterse bajo la manta y cuando estuvo tapado rescató el móvil. – Mm... Ya...

- ¿Estás en la cama ya?

- Sí... Mierda... Tengo que mear...

- … Pues ves rápido.

- Ay… - Se quejó con un gemido adorable a los oidos de TaeMin – me da palo…

- ... ¿Es que piensas mearte encima...?

- Mmm… No…

- Pues ve.

Bajó torpemente casi dislocándose un hombro, fue al baño, meo apuntando como pudo, porque ni siquiera se sentía las manos, mucho menos el pito, y volvió para subir igual de torpemente. “Ni siquiera sé si estaba la tapa subida... T T” Cuando se la metió en el bóxer aún le salían gotas, pero ni se enteró. “Dios... Me cago en ti hyung... Puta mierda que me has dado… Ni de coña voy a clase mañana…”

- ¿Estás ya? Tengo sueño...

- Vete a dormir, ni siquiera sé que haces aquí...

- ... Pues me voy

- No... Espera… No te vayas… Mmm… - Se tapó bien aún con el teléfono en la oreja – Mm... Podrías estar aquí TaeMin

- ... Ya bueno. O tú.

- Si… ¿Estás vestido…?

- … Em… sí…

MinHo abrió un poco los ojos. TaeMin estaba ahí delante de él, sentado sobre él. Con el pantalón de pijama de pingüinos y unos bóxers. Arriba no llevaba nada, solo una sonrisa.

- ... TaeMin...

- Qué...

TaeMin se acercaba a él, dejándose caer lentamente sobre su cuerpo.

- ... ¿Estoy enfermo por desearte? Solo eres un niño…

TaeMin sonrió mordiéndole la oreja.

- ...No lo sé... No creo… A mí no me pareces enfermo…

- Mmmgh... – Y bajaba por su cuello hacia si pecho mientras le acariciaba por encima de la ropa. - ...Mmh...

- ... Em... ¿Qué estás haciendo…? ¿No deberías dormir ya...?

- Lo siento, tengo que colgar

- ¿Qué?

Colgó y dejó el móvil dónde siempre.

Le besaba y le acariciaba. Se puso a mil en un segundo. “Estoy soñando. No está aquí, está en su pueblo...” Se repetía mientras le besaba y le sacaba la ropa. Le sentía contra su cuerpo y aquello le gustaba aún más. Le volcó quedando encima y empezó a bajar hasta llegar ahí para chupársela. 

Notas finales:

¡Doble cap! XD 

Unanse! :D http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709 

 

Sean felices ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).