Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-02/

MinHo terminó el trabajo y luego se puso a tocar el bajo. Practicaba unas canciones, pero siempre terminaba haciéndose alguna que otra foto. “Quizás soy demasiado presumido.”  Aunque en las fotos se veía realmente bien. Más con el bajo azul.

Su habitación era algo más estrecha que la de TaeMin. Apasillada, con una cama alta bajo la cual había un armario y el lado derecho del escritorio. También un pequeño sofá pegado al armario. Se ponía ahí a veces a ver películas girando el monitor del ordenador. Era su rincón favorito de la habitación. El resto no tenía mucho de especial: otro armario más grande frente a la puerta, la ventana con un estante bajo, libros, una estantería, más libros, y poco más. La pared del fondo, la del escritorio y la cabeza de su cama era de color gris azulado. El resto eran azules casi blancas, a conjunto con las cortinas, (azul marino). Era un poco fría, por eso le gustaba el rincón del sofá (naranja).

“Bueno... No hay nada más qué hacer...”

 

Iniciar sesión.

Bienvenido a Nople.

19 mensajes; 54 notificaciones; 12 invitaciones a eventos; 3 invitaciones a amistad;

“A amistad. Ya, claro”

Jong Smith_ Mueve la colita, colita, colita, muévela, muévela...!

MinHohohoho_ You bastard xD

Jong Smith_ Voy a estar viendo este video hasta la eternidaaaaaaaaaaad

MinHohohoho_ Verás tú cuando te grabe borracho las risas :D

Jong Smith_ No te me pongas putón.

MinHohohoho_ xD No le pidas peras al olmo JongHyun ;D

Jong Smith_ ;D

MinHohohoho_ x) 

Siguió revisando las novedades. Muchos comentarios en la foto de perfil, algunos en sus últimas fotos de fotografía en la montaña... “TaeMin está conectado.” Pensó. Siguió mirando las actualizaciones.

Jong Smith_ Tío.

MinHohohoho_ ¿Mm?

Jong Smith_ Dice HanA que te liaste con ella.

MinHohohoho_ Puede ser. xD

Jong Smith_ Hay fotos. No debiste hacerlo; se quedó llorando ¿sabes?

MinHohohoho_ ¿Por?

Jong Smith_ Por que aún está enamorada de ti

MinHohohoho_ xD Qué dices. Pero si está detrás del idiota.

Jong Smith_ xD Eso te dijo a ti gilicolgao

MinHohohoho_ Luego hablaré con ella.

Era un verdadero problema, porque era una buena amiga del grupo. Eran todos colegas y siempre pasaba que en alguna fiesta podían haber lios, pero ante todo se suponía que eran amigos ahora. Esperaba que no se lo hubiese tomado muy mal.

Dancing Under Rainbow_ Hola :3

MinHohohoho_ Ah, hola. ¿Qué hay?

Dancing Under Rainbow_ Estoy preparando las cosas para el concierto :D

MinHohohoho_ Woo qué bien ;)

Dancing Under Rainbow_ Sí, jeje. Nunca he ido a uno

MinHohohoho_ Yo a un par o tres.

 

Jong Smith_ Se ha conectado

MinHohohoho_ Ya veo.

Jong Smith_ ¿Qué le vas a decir? :S

MinHohohoho_ Nada. Que cómo está.

Jong Smith_ Es que se quedó rallada toda la noche creo.

MinHohohoho_ No es mi problema

Jong Smith_ Joder…

MinHohohoho_ No, haber… Yo le dije que no había nada.

Jong Smith_ Ya pero… Pf…

MinHohohoho_ Además que estaba bebido, que no me ralle ¿A quién vas a ver?

Jong Smith_  A nadie XD

MinHohohoho_ XD Perdon, me confundí.

 

Dancing Under Rainbow_ A Yanet et allon.

MinHohohoho_ Ahhh

Dancing Under Rainbow_ ¿Lo conoces?

MinHohohoho_ No xd

Dancing Under Rainbow_ xD Mira te paso una canción

MinHohohoho_ Bueno.

 

HaN_ De verdad que no es nada

MinHohohoho_ ¿Seguro que estás bien? :S

HaN_ Si...

MinHohohoho_ Mm... Creo que no te creo

HaN_ xd No, estoy bien.

MinHohohoho_ Ok ;)

HaN_ ^^

MinHohohoho_ Piu piu piu

HaN_ ¿Estás jugando con JongHyun?

MinHohohoho_  Noo... estoy terminando el trabajo de cristalografía (please, kill me...)

HaN_ Jjaja

MinHohohoho_  -.-

HaN_ ¿Aún te gusto?

“...please... ¡PLEASEEEEE!!!”

 

MinHohohoho_ Me gusta.

Dancing Under Rainbow_ :D

MinHohohoho_ Jeje. ¿Así cuanto dices que te costó la entrada?

Dancing Under Rainbow_ ¿Quieres venir?

MinHohohoho_ No xd

Dancing Under Rainbow_ xD

MinHohohoho_ Era por preguntar algo.

Dancing Under Rainbow_ ¡WOOOAAAH!

MinHohohoho_ ¡WEEEHHHAAA!! xd

Dancing Under Rainbow_ ¿xD? ¿¡Tocas el bajo!?

MinHohohoho_ Uy sí, constantemente xd

Dancing Under Rainbow_ xD ¿En serio...?

MinHohohoho_ Sí. Sí.

 

MinHohohoho_ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Jong Smith_ ¿Qué pasa?

MinHohohoho_ D:

Jong Smith_ ¿xD?

MinHohohoho_ Se me ha declarado.

Jong Smith_ D:

MinHohohoho_ D: ¿Qué le digo?

 

Se desconectó.

Al día siguiente fue a clase y luego a la cafetería a encontrarse con un amigo suyo de segundo, DongHae. Desayunaron juntos y luego se fueron por ahí. HanA estaría rondando a las cuatro y media, así que se saltó la última clase para irse antes a casa. Pero fue interceptado de pleno. La chica se paró frente a su bicicleta y no tuvo más remedio que parar.

- ¿Huyes de mí?

- ...  No. Es que aún no terminé ese trabajo. ¿Te importa si hablamos mañana?

- Sí, sí me importa. – “... mierda” – Quiero saber porque lo haces.

- ¿El qué?

- ¡PUES JUGAR CONMIGO!

- ¡Yo no juego contigo!

- ¡Claro que sí! ¡Te me lanzaste en la fiesta; y todo el mundo sabe lo que siento por ti, no me vale que digas que no lo sabías! – “Será posible”

- ¡Tú me dijiste que te gustaba el mono ese! – Gritó.

- ¡Si claro! ¡Si te parece te lo iba a decir!

- ¡Bien! ¡Entonces no tienes derecho a decirme nada! ¡Según tú no te gusto! ¿¡Cierto!?

- ¡PERO SÍ ME GUSTAS! – La gente de alrededor estaba empezando a mirar. Se bajó de la bicicleta cogiéndola por el manillar.

- Anda, te acompaño a casa...

 

Ya había tenido un noviazgo lo bastante duro y tortuoso con esa chica hacía un año, cuando estaban en bachillerato. Se lo advirtieron, ser muy amigo de tus exnovias no era una buena idea.

Se sentaron en unos bancos junto al metro, porque ella no quiso que le acompañara.

- Se me hace duro estar contigo... No dejo de recordarme de que ya no estamos juntos pero en realidad sigo sintiéndolo... Y no me ayudas... – La miró de reojo.

- Estaba borracho.

- Y yo.

- Pues eso.

- Pero tú te lanzaste.

- Repito; estaba borracho. Y tu te dejaste. – Suspiraron.

- Es la costumbre.

- Quizás es cierto que no debemos ser amigos. Puede que... tengamos que estar separados un tiempo...

- ... Supongo... – La miró y le sacó una sonrisa.

- Nos vemos el sábado

- ¿Beberás?

- Sí. Mantente a un radio de diez metros. – Dijo ya montando a la bici. Se quedó viéndole irse con una sonrisa.

 

Llegó a casa y luego se fue a correr una horita por el paseo. Al volver su padre ya había llegado de trabajar. Se duchó y empezaron a preparar la cena. Luego vino su madre y cenaron juntos.

Se dejó caer en el sofá.

“Mm... Vaya asco de vida...” De repente empezó a sonar en su cabeza el bajo de una canción que le pasó TaeMin. “Yanet et allon...” “¿Cómo se llamaba la canción...? Mm…” Cogió el portatil que se llevaba a la uni y se quedó allí en el pequeño sofá naranja buscando.

“Ah, aquí está. “Blue jazz for the blue allon” ¿Es que son azules los allon?” Todas la fotos del grupo eran los integrantes con la piel azul. El rollo de la banda era que eran de otro planeta, así como del futuro y en su lengua natal Yanet et allon significaba algo así como  “humanos y allon”, o algo así. Según se explicaba, era una frase hecha que significaba “tan humanos como cualquier otro”.

“¿Por qué estoy en la wikipedia...?” Cerró la ventana y siguió escuchando sus canciones. Era como rock alternativo, o indie; mucha batería, sonidos de sintetizador; buena onda.

 

MinHohohoho_ Estoy enganchadisimo por tu culpa.

Dancing Under Rainbow_ Jeje ¿Eh que molan?

MinHohohoho_ Mucho.

Dancing Under Rainbow_ Podrías venir al concierto. Es en tu ciudad, sabes?

MinHohohoho_ ¿Sí? ¿Está muy lejos tu pueblo?

Dancing Under Rainbow_ Creo que como una hora en tren o así.

MinHohohoho_ Ahm… ¿Cuando es el concierto? Podríamos vernos

TaeMin se alejó un poco de la pantalla. “¿De verdad quiere verme? Claro que es una oportunidad como cualquier otra; tengo que ir allí de todos modos...”

Dancing Under Rainbow_ Es dentro de tres meses.

MinHohohoho_ Ah…

Dancing Under Rainbow_ :B que tal el día?

MinHohohoho_ Regular.

Dancing Under Rainbow_ ¿Por?

MinHohohoho_ Cosas de mayores.

Dancing Under Rainbow_ Oye XD

MinHohohoho_ xD

¿Cuantos años tienes?

Dancing Under Rainbow_ Tengo catorce.

MinHohohoho_ Vaya un enano.

Dancing Under Rainbow_ ¿Como que enano? No soy pequeño en nada

MinHohohoho_ ¿Para nada o en nada?

Dancing Under Rainbow_ Ambas ;)

MinHohohoho_ xDDDDD Eres la hostia.

Dancing Under Rainbow_ POr eso me aceptaste?

MinHohohoho_ Sí. Porque eres la hostia. No pareces de tu edad; tienes mucha labia.

Dancing Under Rainbow_ Ya. Bueno xd

MinHohohoho_ ¿Ya qué?

Dancing Under Rainbow_ Que ya lo sé.

MinHohohoho_ xD ¿Y tú qué tal? ¿Te enseñaron a sumar hoy?

Dancing Under Rainbow_ Nooo ezo aun no se :B Manana iguá xi.

MinHohohoho_ XDDDDD Me parto.

Dancing Under Rainbow_ xD Odio el instituto.

MinHohohoho_ XD Felicidades; tú y el resto del 99% de los estudiantes. ¿Muchos deberes?

Dancing Under Rainbow_  No. Pero odio a la gente de allí XD son puros idiotas

MinHohohoho_ ¿Se meten contigo por ser gay?

Dancing Under Rainbow_ ¿Que te hace pensar que soy gay?

MinHohohoho_ xD

Dancing Under Rainbow_ XD

MinHohohoho_ Bueno, que me agregaste, tus fotos, tus gustos, tu estilo de vestir, y sobre todo sobre todo tu nick. xD Pero a parte de eso, me pareces muy macho.

Dancing Under Rainbow_ xD Joder. Ya te dije que lo de agregarte no fue solo por la foto, fue por más cosas

MinHohohoho_ ¡Ajá! Te pillé. El otro día dijiste que ni habías visto esa foto.

“¡Ups!” Se sonrojó riendo.

Dancing Under Rainbow_ ¡Ah…! Jope… :$

MinHohohoho_ Jajaja  Así ¿Crees que estoy bueno?

Dancing Under Rainbow_ Buf… :$

MinHohohoho_ ¿Eh? ¿Eso es un sí o un no?

Dancing Under Rainbow_ xd estás un rato bueno x$

MinHohohoho_ Pero solo un rato, después se pasa x)

Dancing Under Rainbow_ xd No sé si se pasa… A mi no se me pasa xdd ashahshash

MinHohohoho_ xD ¿A tí? ¿El qué? ¿Estar bueno o que esté yo bueno?

Dancing Under Rainbow_ Ambas ambas

MinHohohoho_ Ah…

Dancing Under Rainbow_ x$

MinHohohoho_ Jaja. Vaya tela.

Dancing Under Rainbow_ ¿Crees que soy mono…? xB

MinHohohoho_ XD Sí. Ya te lo dije.

Dancing Under Rainbow_ Aww… gracias

MinHohohoho_ xD ¿Por? Yo no te hice así.

Dancing Under Rainbow_ Ya bueno xD

“Qué seco es…”

MinHohohoho_ En fin… Debería irme a dormer ya

Dancing Under Rainbow_ Y yo. Tengo que ir a clase mañana…

MinHohohoho_ Mm… Sí, no puedes llegar tarde, que te perderás las primeras sumas

Dancing Under Rainbow_ :3 que majo eres

MinHohohoho_ ;)

Hablaron hasta las cuatro de la mañana. Y llegaron los dos tarde a clase.

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).