Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Carnavaaaal te quieroooo tralara lara lara, tralara lara lara, tralaraaaaa laralaaaaaaaaaaah 

 

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-22/

La música estaba tan alta que no podías ni escuchar tus propios pensamientos, y a causa de ello, veías a gente súper borracha, súper drogada, súper cachonda, bailando, saltando, besando, restregándose y haciendo chorradas, en la pista, con amigos, solos en un rincón, contra la pared o sobre las mesas o podios. Las luces sobre su cabeza iban a oleadas. Durante rato solo bailaban con focos de colores, rotando y paseándose sobre sus cabezas, y luego empezaban a dar fogonazos de luz y lanzaban agua o vapor o algo, algo que te mojaba, y papelitos dorados. TaeMin estaba flipando.

MinHo le cogió la mano y se la levantó. Inmediatamente se puso a bailar, aunque no sabía por qué. Fue como si su brazo fuese una palanca.

Al principio estaban bailando todos juntos. Luego saltando todos juntos, y luego bebiendo todos juntos y brindando. Era como un sueño. Parecía que el tiempo no estaba bien, como si pasase solo a ratos, aunque sabían que pasaba, porque de repente te parabas a escuchar y la canción había cambiado.

Amber le venía por detrás y le cogía las manos para bailar juntos. Se restregaba con ella bailando mientras reían. Luna se partía y les hacía fotos. Sulli se subió al podio y le subió con él. Luego él subió a MinHo. Y luego MinHo subió a Amber. Pero subió JongHyun y Amber se bajó, así que bajaron también ellos. Luego TaeMin estuvo bailando con Hyuk, pero él se fue con una chica. Buscó a Amber y se quedó con ella bailando. De repente solo estaban ellos dos, y al rato la chica le cogió del brazo y empezaron a andar hasta unas escaleras.

“Jolín, cuanta gente...”

- ¡Hola...! – Se giró pensando que le conocía - ¡Es un pájaro... Un avión...! ¡No...! ¡Es SUPERMAN…! – Miró a Amber aguantando la risa y siguieron subiendo - ¡Y superwoman...!

-¡Sí, sí...!

- ¡AMBER! – Se giraron y vieron a una chica rubia (teñida)

- ¡Vick! ¡Espera aquí! – TaeMin asintió y vio como se alejaba a hablar con esa chica y con unas amigas suyas.

- ¿Cuántos años tienes? – Miró a la chica, enfermera, delante de él. Ella también parecía menor.

- ¿Por? ¿Cuántos crees? – Se le acercó y se lanzó a sus labios.

- Niña, viene conmigo. – Amber la apartó.

- Lo siento.

Y se alejaron corriendo mientras se reían.

Al piso de arriba era todo bar, incluso tenía una terraza. El único problema era que estaba petado de gente, ¡pero! Milagrosamente habían conseguido unos sofás, así que se encontraron allí con las gemelas, HanA y Sulli, y Onew. Él les miró abriendo los brazos.

- ¿Y MinHo, Hyuk, Hae y JongHyun?

- Pensábamos que estaban aquí.

- Pues no.

- Sulli – La chica le miró - ¿Me das mi móvil porfis...?

- Porfis... – Repitió Luna – Eres taaaaaaaaaaan ¡taaaaaan monooooooooooo!* - Y terminó en un chillido. Onew se acercó a ella y le abrazó sin dejar de mirar a TaeMin.

Dancing Under Rainbow_ ¿dndst as?

MinHohohoho_ q tpas

Dancing Under Rainbow_ xd

MinHohohoho_ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd askoasko upeaaa

Dancing Under Rainbow_ stamos ariba

MinHohohoho_ ^stpndo!

“¿Qué?”

- ¡Ah! – Dos manos mojadas le empapaban el cuello y bajaban por su pecho. Luego escuchó la voz de MinHo.

- Ay... Diecinueve años y aún no he aprendido a mear...

- ¡GAMBITOOOOO! – DongHae saludó a HanA. Pareció retrasado.

- ¿Cuántas veces te han preguntado de qué ibas? – Preguntó Sulli. TaeMin y MinHo se estaban mirando pero él saltó

- ¡Mira...! Solo por la escalera se lo han preguntado tres personas. Y una cosa que no se sabe qué era. – Dejó a Hyuk y Hae haciendo recreaciones del momento y miró a la barra. – Voy a pillarme algo. ¿Quieres?

- Em... Bueno. – Le cogió la mano y fueron hacía allí.

Había un montón de gente tratando de pedir, así que se pusieron entre el mogollón, ahí apretujados. Para no perderse seguían cogidos de la mano.

Iban a pedirse una copa para cada uno, pero apareció Hyuk y pidieron cuatro cubalitros para compartirlo entre todos.

Los llevaron hacía ahí y se sentaron.

- Eh TaeMin, ¿Quieres ver un video de MinHo moviendo la colita? – “... ¿¡EH!?” Se quedó mirando a JongHyun con la sonrisa congelada mientras los demás se partían – Ven, ven.

- ¡No...! ¡No joder...! – Se fue a sentar a su lado para ver el móvil. – JongHyun... ¡Joder...! – Se quejaba pero sonreía, así que tan horrible no debía ser.

DongHae también se acercó para mirarlo.

- Bueno, creo que es el momento de apostar. – Anunció Hyuk.

- Va, va, que cuantos más liguen mejor dormiremos el resto en mi casa...

- MinHo, tu puedes usar la misma frase, pero le añades lo de soy batman y ya. – Él sonreía pero ni le miró. Estaba concentrado en rascar una mancha inexistente de su pierna, mientras TaeMin miraba el video de JongHyun. Tampoco había para tanto: solo eran MinHo y DongHae sobre una fuente bailando con la camiseta metida en el pantalón a modo de cola, moviendo el culo para hacerla girar mientras decían “mueve la colita, colita, colita.” Y ya. Era bastante pensó. “Supongo que ahí está la gracia.”

- Yo creo que voy a probar con algo basto. – Avisó Hyuk.

- Algo basto como qué – Se giró hacia Hae y le disparó “tela de araña” (un srpay raro) desde la altura de la cadera, hacia la cara. - ¡Ah! – Y Amber le soltó una bofetada.

- ¡Ah!

- Si haces eso te daré una paliza.

- Pues yo le daré un beso si se liga a alguien así – Dijo Onew – Bueno, creo que yo tengo mi frase.

- A ver, di. – JongHyun se guardó el móvil en el bolsillo. TaeMin miró a MinHo y él solo le devolvió la mirada de reojo, sonrojado.

- Pero necesito a un figurante, a ver – Tomó a Luna – Yo te digo, Hey, que tal

- ¡Lárgate guarro! – Estallaron a reír pero él se sonrojó

- Va en serio. Hola

- Hola... – Se quedó mudo y luego estalló a reír - ¿Qué?

- Jo pero no lo digas tan porno. – Y rieron todos. – Hola, ¿quieres bailar? ¿O algo?

- ¿Eh? No sé…

- No puedes decir que no. – Le cortó serio, y señalándola añadió – Dónde pongo el ojo pongo la flecha. – Se hizo un silencio incómodo y luego estallaron a reír

- ¡BUAAAAAA! ¡ES TERRIBLE!

- ¡ES LO PEOR QUE HE OIDO...!

- ¿Eh? ¿No es bueno?

- Apocalíptico Onew. – MinHo cerró el tema con eso.

- Así que eres gay – “Anda.” Se giró hacia Luna. Sulli ya lo sabía y Jia pasaba un poco.

- ¿Ah sí? – “Glups.” Se asustó un poco pero HanA estaba entusiasmada. - ¡Qué mono!

“¿Mono?” “¿Mono?” Se miraron un instante y luego siguieron como si nada.

- ¿Tu te liarías con Onew si te dijese eso? – Preguntó DongHae.

- Eh....

- Puedes decir que no, no importa. – Le invitó Luna. Él seguía mirando a Onew, que de repente le sonrió de forma siniestra

- No... – Y rió tímidamente, lo cual les hizo mucha gracia.

- ¿Y conmigo? – Preguntó JongHyun.

- Tu ya tienes novia. – MinHo ignoró la patada de Amber. “Él besó a TaeMin...” Y TaeMin le miraba sin saber qué decir

- No sé... Sulli me cae bien…

- Qué mono es.

- ¿Y con MinHo?

“…”

- Uuuuuy eso es un sí…. – “¡Mierda!” Estaba rojo hasta las orejas y MinHo también, aunque él reía despreocupadamente mientras sujetaba el cubalitro con las manos temblorosas.

- Estos duermen juntos esta noche – Añadió Onew moviendo las cejas.

- ¿MinHo te gusta...? – “¡Jia...! ¡Puta! Para una vez que habla y es para decir eso…”

- Ya, dejadle en paz... – Gruñó

- Ya salió en tu defensa Tae

- Bueno, así que con qué frase apostamos. – Hyuk retomó el tema.

- Yo iré con esa.

- Perderás. – Anunció.

- No te creas que tu ligarás mucho con tu tela de araña splash. – Hyuk y Sulli empezaron una batalla de muecas mientras los demás seguían.

- Pues yo diré “¿Sabes quién soy?” Y dirán “No” “Pues ahora vas a saberlo”

- Está bien, pero no te pega... Gambito. – Duelo de miradas Hae Amber...

- Tu cual usas MinHo. – Preguntó Luna.

- Mmm... Este año no voy.

- ¿Cómo que no vas?

- ¿Cómo que MinHo no va? Tienes que ir

- Sí, incluso estando con HanA ibas, tienes que ir MinHo

HanA le miró y le pegó pero luego le insistió también. Sentía que debía procurar por él.

- Ah... Bueno iré con lo mismo del año pasado y “soy batman” pero... paso de lios, en serio.

“Esto es un sacrificio para mí Tae. XD Valóralo”

“Así me gusta.”

- Bueno mejor; así aún tendremos posibilidades. – Dijo Onew, optimista.

 Rieron todos, incluso Sulli que solo miró a MinHo flipando. No dijo nada pero acababa de descubrirlo, y el leve movimiento de cabeza de Amber le confirmó sus sospechas.

Se terminaron la bebida y se lanzaron a la pesca. Por cierto, Jia iba de Fénix, otra superheroina.

 

Así que todos se dispersaron para ligar, menos ellos dos, Sulli y JongHyun, pero ella se fue a bailar por ahí después de encontrarse a Jia saliendo del baño, así que la perdieron. Bailaban los tres tan felizmente. TaeYeon y Yuri aparecieron preguntando por HanA y se fueron sin decir nada más a MinHo, y luego JongHyun se encontró con unos amigos, y MinHo con uno de su clase y su novia. Él era el único que no veía a nadie, pero se lo pasaba bien ahí bailando, a veces solo, mientras un montón de gente le miraba.

Empezó el concierto y la gente se empezó a apelotonar frente a una especie de escenario que, para TaeMin, salió de la nada.

- ¿Te diviertes?

- ¿¡Qué!? – Le agarró la ropa y le acercó a él con tanto ímpetu que JongHyun se apartó. “jaiSJiajs”

- Qué si te estás divirtiendo. – Asintió con la cabeza. - ¿Me acompañas al baño?

- ¿Mm? – Asintió.

- ¡JONG! – Le miró - ¡Vamos... Al baño! ¡Al baño! – Y señaló. - ¿¡Vale!?

- Sí, yo también quiero ir. – “Mierda xD”

Pasaron entre la gente inexplicablemente hasta llegar a las escaleras  y los baños. Ya que estaban, TaeMin también entró. Empezó a mear que parecía que no acababa nunca.

Y al salir no veían a MinHo.

 

Una chica vestida de Robin le llamó al verle salir y fue con ella a hacerse una foto, y luego otra le llamó para decirle si tenía un mechero. Le dijo “Aquí no se puede fumar”

- ¿Salimos fuera? – Se alejó riendo negando con el dedo, y se encontró de cara con Luna.

- ¡YEEEEEEEEEEE!

- ¡YEEEEEEEEEEEE....!

- ¿¡Me aguantas la puertaaaaaa....!? – Gritó con la misma entonación.

 

- ¿Dónde está? – JongHyun se impacientaba. Dio un bote y se giró. TaeMin le miraba – Jolin, alguien me arañó el culo.

- Encima te quejas. – Hizo una mueca y le pasó el brazo por los hombros. “¡APARTATE DE MI, PERVERTIDO! D:”

- Ah, ahí está MinHo.

“… ¡APARTATE DE ÉL, PEDERASTA!”

Salieron los cuatro y pasaron junto al concierto. Pero subieron al bar de nuevo y esperaron a ver a un grupo indeciso, pero nadie se movía de los sofás. Al final ficharon a una parejita dándose el lote, así que hicieron sentar a TaeMin allí.

- Éh, fuera mocoso – Él les miraba con cara de póquer. “Yo no quería. Me han obligado D:”

- Déjale... solo tendrá doce años...

- Vete niñato. ¿No ves que estamos ocupados? – Luna entró en acción.

- ¡TaeMin...! – Le cogía la cara – Ay, perdonad es que se encuentra fatal. ¿Aún tienes ganas de vomitar...? – “¿Eh...?” Se empezó a curvar

- Ugh... Ugghh...

- Joder, que asco

- Ay, pobrecito

- Que asco que echa la pota... – Y empezaron a alejarse hasta levantarse del sofá por el otro lado.

MinHo saltó por detrás y se sentó a abrazarle con una sonrisa mientras ellos ocupaban asiento.

- ¿No estaba Sulli contigo y las demás? – Preguntó JongHyun.

- ¿Eh? Si pero luego yo me fui con Onew y Jia, luego Jia se fue con un tío y me fui con HanA. Creo que Sulli se fue con Amber

“... No, Amber, no…”

- Voy a mandarle un mensaje para decirle que venga…

TaeMin se frotaba las piernas con una sonrisa, muy concentrado. Se sentía hormigueo por todo el cuerpo y estaba realmente mareado, aunque ya iba de bajada. Cuando giró la cabeza para mirar a la barra se encontró con la cara de MinHo, así que se apartó un poco. Pero él no se apartó, se giró mirándole. Le sonrió y le aguantó la mirada un rato hasta empezar a reír.

HanA apareció por la otra puerta pero fue directa porque vio a JongHyun. Él la saludó preguntando por Sulli, pero Luna estaba embobada mirándoles. Se acababa de dar cuenta.

- Ah... La vi irse al baño. Amber iba con ella. Mándale un mensaje y dile que suba.

- Ya le mandé pero no responde. Voy a buscarla.

- No, espera. – MinHo se separó un poco con intención de levantarse – Te acompaño. – Entonces, inconsciente de él, se giró hacia TaeMin – Ahora vuelvo ¿vale?  – Y alargó el cuello, dándole un beso en la comisura del labio, casi directamente. – Vamos – Se levantó resuelto mirando a JongHyun, que no sabía qué cara poner.

Finalmente pensó que no era nada, así que fue con él escaleras abajo. TaeMin se quedó ahí muy nervioso evitando la mirada de Luna. HanA no lo vio en la prespectiva adecuada. Solo le vio acercarse y ya está.

 

“Maldita Amber...” Miraba a JongHyun. “Está muy preocupado. Mierda. Él lo sabe. Claro, no es idiota. Claro que lo sabe. Mierda…”

- Ah – Se paró a medio camino – Ha respondido. Dice que está arriba en los sofás. – “Muy ágil Sulli. MUY-ÁGIL.” – Habrá subido... ¿Vamos?

- Ve tu. Voy al baño un momento.

Bajó y se chocó con Amber.

- ¿Estás loca?

- Déjame.

- ¡Joder Amber! ¡Es carnaval!

- ¿¡Cállate, vale!?

- Dónde está Sulli. JongHyun cree que está arriba.

- Yo que sé. La he rechazado y se ha ido corriendo. ¿CONTENTO?

- ¿¡Sí!? Joder Amber, ¿Cómo quieres que lo sepa? ... ¿Y entonces qué coño has estado haciendo? – Ella alzó los hombros como si fuese algo evidente

- Me encontré a Victoria.  – “Desde luego…” Sonrió.

- Anda, vamos arriba. Dejé a TaeMin allí – Se puso a andar pero Amber tiró de su brazo con una sonrisa – Qué.

- Ven, tenemos que hablar. – Vio su sonrisa y se giró de nuevo

- No quiero.

- ¡MinHo...! – Tiró de su brazo y no se pudo resistir.

Subieron la escalera y se quedaron junto a la puerta de cristal del bar, a una especie de balconcillo donde se veía toda la escalera, incluso los servicios. Había más gente pero no les conocían de nada, y aún así, quizás no les “re-conocian” así que daba igual.

- Qué tienes con ese niño. Ya van dos veces que viene después de que le comieras el cuello. No creo que pague el tren para salir con nosotros; él tendrá amigos ahí dónde viva. – MinHo trataba de huir de la conversación sonriendo mirando al techo, al suelo; dando un paso aquí, un paso allá, pero ella no se movía del sitio y esperaba una respuesta.

- Ah....

- Qué. – “Maldita Amber”

- Creo que… Mm… - Rió y bajó la mirada del techo al suelo – Creo que estoy enamorándome

- No... ¿En serio...? ¡JA! MinHo, mírame – Sacaba la lengua, se la mordía, se mordía el labio, miraba aquí y allí menos a ella hasta que le cogió la cara y le obligó – Repitelo.

- ... Estamos saliendo… - Amber se alejó partiendose de la risa silenciosamente, solo abriendo la boca. - ¿Qué? – “XD” - ¿Qué pasa?

- Qué fuerte.

- ¿Podemos entrar ya?

- Tira antes de que te de una patada.

- Gracias.

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).