Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 2 ]

http://satu-pro.tk/fanfics/fanfics-shinee/between-2-min-therere-60-2/

Dancing Under Rainbow_ me aburro :)

MinHohohoho_ XD ¡Atiende de una vez…!

Miró al frente y se encontró a KyuHyun girado. Le miró y luego miró a la profesora, delante de él. Casi le dio un tirón al girarse tan rápido.

- Atended.

- ... Sí.

Volvió al frente de la clase y siguió explicando.

MinHohohoho_ Ya estoy harto de ti.

Dancing Under Rainbow_ DDDD:

MinHohohoho_ XD Durante las horas de clase voy a desconectar el móvil

Dancing Under Rainbow_ ¿te crees que no tengo a nadie más agregado...? :B

MinHohohoho_ XD Por supuesto. Pero seguro que ellos atienden.

“¡Mierda! XD”

El brazo de KyuHyun se torció y le pasó un papel.

“¿Te lo pasaste bien el fin de semana?” Leyó. Se echó sobre el pupitre y le susurró a la nuca.

- ... Tan bien que ni puedo sentarme. – Kyu soltó una carcajada.

Dancing Under Rainbow_ quieres que hable con otros…?? :d

MinHohohoho_ Ugh…

Dancing Under Rainbow_ jeje  que cuente tonterias a otros chicos mientras tu estas estudiando... :P

MinHohohoho_ xD Eso es un golpe bajo.

 

- ¿Tomamos un café? – TaeMin acababa de irse en el tren, y se quedaron ahí los dos. 

- Vamos.

Fueron a una cafetería cerca de allí, sin hablar nada, aunque Key andaba risueño y MinHo estaba tranquilo. No parecía que le fuese a violar con una bicicleta.

Se sentaron en una mesa junto a la pared-ventana y enseguida llegó el camarero. Key lo repasó con la mirada. MinHo también, pero no le decía nada. “Si no es TaeMin...”

- Así que conociste a su madre. – Volvió la mirada hacia Key rápidamente.

- Sí.

- Me lo contó. Se llevó una buena impresión de ti

- Como casi todo el mundo. – Key asintió con la cabeza. Sabía que le estaba cabreando, pero es que sino no era divertido. – Key

- ¿Mm?

- Gracias.

- ¿Por?

- Por el mensaje. Me mandaste ese mensaje para que hablase con TaeMin. Ni siquiera sabía que era un día difícil para él. De hecho, ni siquiera sabía que no tenía padre. – Key sonrió

- Típico de TaeMin.

- ... – MinHo le miró esperando alguna explicación. Aquel chico parecía leer la mente.

- No lo tomes a mal. Él no quiere que... Nadie sienta pena o algo así por él.

- ... Ya

- ¿Sabes? Yo lo descubrí; bueno, me lo dijo, un día que los dos estábamos muy borrachos. Empecé a rajar de mi padre; es un imbécil. Y él dijo... “Aún gracias que tienes uno. Él puede cambiar” Dio un trago y añadió... – Decía gesticulando – “El mío lo único que puede hacer es volverse zombi, y eso sería terrorífico” – MinHo rió sin darse cuenta, pensando que TaeMin era realmente dulce de pensar así. Key también rió; fue la primera vez que reían juntos.

- El bueno de TaeMin.

- ... Por eso su madre confía tanto en mí. Cree que yo... Bueno; realmente yo cuido de él. Soy el padre que ninguno de los dos podrá tener jamás. Aunque seguro que estando vivo, el suyo sería mucho mejor que yo.

- Quien sabe.

- Siento ser duro contigo; es instinto.

- Ya... Pues... tu instinto es terrorífico... – Añadió riendo. Les trajeron los cafés. – Gracias.

- Gracias. Pero tu le quieres. Y desgraciadamente él te quiere a ti.

- ¿Cómo qué...? En fin, no importa. – Key soltó una carcajada

- Realmente... Siento que soy el padre de TaeMin. Y si tu ahora eres su novio... Ya sabes eso que dicen; el novio de mi hijo es mi hijo también.

- No way.

- ¡Maldito chulo...! – Le golpeó en el brazo y se echaron a reír. Key era un padre muy femenino, pero formaba parte de su encanto.

- ... Gracias. ¿Entonces ahora eres mi suegro?

- Empieza a respetarme.

- Haré lo que pueda.

 

MinHo miraba las fotos de Key en Nople, ahora que le había aceptado. “Puto marica xD”

Dancing Under Rainbow_ hey, ¿sabes que le dice un arbol a otro arbol?

MinHohohoho_ … ¡Mierda! D: ¡Quiero mandarte a estudiar pero me mata la intriga! XD

Dancing Under Rainbow_ xd se me paró el pajarito :$

“ … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD” Llegó a su siguiente clase.

MinHohohoho_ XD Ya pues si tan interesante es tu clase, apaga el móvil y estate atento ;) _Hablamos luego.

Dancing Under Rainbow_ D:

 

Pero se desconectó, no había nada que hacer. “Maldito MinHo...”

“Encima no es nada interesante...” Miraba la pizarra que hacía dos segundos estaba limpia: ahora estaba llena de formulas y cosas raras. “...Oh...Mierda...”

Miró la libreta de la chica que había a su lado. Empezó a copiar rápidamente estirando el cuello. La chica tomó la libreta y se la puso en su pupitre.

- Copia rápido.

- ... Ok. Em… Gracias. – La miró y miró su letra con más detenimiento. Era perfecta. Se entendía todo genial. Terminó rápido y se lo pasó. – Gracias… Em… Joo

- Seo.

- … Ok. Gracias.

La chica siguió atendiendo así que la imitó, aunque no tan bien.

 

Fueron a otra clase, y otra y otra. Todas parecían iguales. Miraba a KyuHyun de vez en cuando, pero parecía que volvía a ignorarle. “Mejor.”

Y a la hora del patio Krystal le vino a lamer el culo. No literalmente, claro, aunque poco le falto.

- ¡Tenías razón...! ¡Es un idiota...! ¡Me dejó…! ¡Blablabla…! ¡Blablabla TaeMin lo siento blablabla! ¡KyuHyun es un blablablá...!

- Vaya. Lo siento. – “¡Me importa una mierda...! :D”

- Lo siento mucho TaeMin… - Las otras chicas se empezaron a sentar con él. Las miró algo rezagado. Seo, la chica que le dejó los apuntes, no estaba con ellas. Ella no era una de esas chicas populares de clase; no era como Krystal Jung o sus amigas repipis.

Se quedaron allí con él charlando de cosas que le importaban un pimiento: manicura, pedicura, tintes de pelo (eso si le interesó un poco), pero estaba concentrado buscando a Seo con la mirada. Al final la encontró: estaba mirando por la ventana de clase con unos prismáticos.

“... Esa chica...”

 

- ¡No way…!

- Qué si. Fuimos a tomar un café... Y hablamos... – TaeMin estaba flipando de camino al vestuario.

- ¿Qué te dijo?

- Nada, solo charlamos.

- ¡Oh, venga...! ¿...Más trucos raros...?

- Agh… Gracias a Dios no… - La risa de MinHo le hacía sonreír y sonrojarse. - ¿Vas a casa?

- ... Ojalá...

- ¿Entrenamiento?

- Ajá.

- Ok. Trabaja duro; no seas vago.

- ... Ñe...

- Te quiero. Hablamos luego.

- Mm… Yo también te quiero. – Besó el teléfono después de oír el beso de MinHo.

KyuHyun le estaba mirando mal pero le ignoró igual que a la mañana. Respiró hondo y entró en los vestuarios.

Al igual que para irse, también esperaba que estuviesen todos, pero como el entrenador venía para pasar lista, todos se cambiaban rápido y concentrados, así que tampoco tenía tiempo de distraerse con nada.

Intentó esforzarse, ¡De veras! Y luego se quedó recogiendo por orden del entrenador. Él no pensaba lo mismo.

Cuando volvió no había nadie ahí y pensó que todos se habrían ido, pero no, quedaba ÉL.

KyuHyun entró sin decir nada, dejó sus cosas, se desnudó y fue para la ducha.

- ¿Has dejado a Krystal?

- ... – Encendió el agua. TaeMin se acercó a la ducha. KyuHyun le dio la espalda

- ¿Eh?

- Déjame en paz.

- Ts. – “Será idiota...” Siguió cambiándose

- ¡Pues claro que la dejé! ¡La dejé por ti!

- ¿Por mí?

KyuHyun se cubrió con la toalla y salió hacia dónde él estaba sentado sin camiseta, sacándose las deportivas.

- ¡Sí! ¡Por ti! ¡Pero supongo que yo no te importo nada...! Te vas a la ciudad con el pederasta de tu novio... Y encima me lo restriegas por la cara... – Gruñó yéndose al otro banco dónde sus cosas

- ¡No tenías porqué! ... ¡Y no es un pederasta...! – Se giró forzando una sonrisa

- TaeMin, tiene veinte años.

- ¿¡Y!? – Volvió a girarse negando con la cabeza - ¿¡Qué más te da a ti!?

- ¡Por supuesto que me da! ¿¡Qué supone que somos tú y yo!?

- ¿¡Qué!? ¡Ya he pasado por esto! ¿¡Solo porque te perdoné y no te mandé a la mierda ya crees que somos algo!?

- TaeMin. Te besé. Me besaste. ¡No lo niegues...! Si te dejaste es que te gusto

- ... ¡E-eso no tiene nada que ver, vale!

- ¡POR SUPUESTO TIENE QUE VER!

- Chicos.

Se quedaron pálidos mirando al entrenador en la puerta.

- ... Van a cerrar las luces del pasillo. ¿Os falta mucho?

- No.

- … No.

Se cambiaron rápidamente y salieron.

Ni siquiera comprendía porque lo hizo, porqué se dejó. ¿A caso le gustaba KyuHyun? No era más que un idiota que le había estado molestando desde que entró en el colegio; “¿¡Me pide perdón y encima cree que soy suyo o algo así!? ¿¡Qué se ha creído este idiota!? ¡Ni siquiera debí perdonarle!” Aún así estaba corriendo detrás de él por la carretera.

- ¡KYUHYUN! – Él andaba rápido y decidido. Sacó fuerzas de donde pudo y logró adelantarle, y entonces no supo qué decir - ... Espera

- ... ¿Para? – Se paró en seco.

- ... N-no sé... Hablemos – Y se puso en marcha de nuevo

- No quiero hablar contigo. – Y le alcanzó de nuevo.

- ¿Qué? ¡S-sabes! ¡No tienes derecho a estar enfadado conmigo! ¡Me hiciste la vida imposible y solo por… No sé porque, te he perdonado todo eso! ¡Te estoy tratando normal como una persona...! ¡COSA QUE TU JAMÁS HICIESTE CONMIGO! ¿¡Y SABES!? ¡NI SIQUIERA DEBERÍA HABERTE PERDONADO! ¡NI SIQUIERA DEBÍ DEJAR QUE ME BESARAS! ¡N-no sé porqué lo hice...! Creo que estaba tan loco por qué me dejaras en paz que pensar que quizás te gustaba... Era algo realmente bueno; pero no. Porque eres un imbécil. – Y se alejó. Y él le alcanzó.

- ¡NO TENÍA OPCIÓN!

- ¡POR SUPUESTO QUE LA TENÍAS!

- ¡ES UN PUEBLO DE MIERDA...! ¡N-NI SIQUIERA PENSÉ DECIRLO JAMÁS A NADIE...! ¡SOLO PODÍA ESPERAR QUE ME ODIARAS Y TODO PASASE!

- ¿¡Y!? ¿¡Y!? ¿¡A CASO NO VIVO YO TAMBIÉN EN ESTE PUEBLO DE MIERDA!? ¿¡A CASO NO LO HAGO!? ¡Y NO POR ESO HE MALTRATADO A NADIE NI ME HE METIDO CON NADIE MÁS QUE CONTIGO; PORQUE SÍ! ¡HICISTE MUY BIEN: LOGRASTE CABREARME! ¡PUES FELICIDADES! ¡PERO NO DIGAS QUE NO TUVISTE OPCIÓN! ¡SIEMPRE HAY OPCIÓN! ¡Y ES GENIAL! ¡ME ALEGRO DE QUE VEAS TU ERROR PERO NO DIGAS QUE NO TUVISTE OPCIÓN! ¡TE PERDONO PORQUE TE EQUIVOCASTE, NO PORQUE NO TUVIERAS OTRA “OPCIÓN”...! ¡Y YA ME CANSÉ DE DECIR OPCIÓN...! ...

KyuHyun le agarró del cuello y le metió la lengua casi hasta la garganta. Y otra vez se estaba dejando, pero de repente le empujó y le dio una bofetada.

- ... L-lo siento.

- TaeMin, ese imbécil te ha comido el cerebro.

- ... – “No, eso no.” – Ese imbécil es mi novio

- ¡TU NOVIO ES UN-PEDERASTA!

- ¡Cállate! ¡Ni le conoces!

- ¡No me hace falta conocerle! ¡Es un puto viejo que se está aprovechando de ti!

- ¡Solo dices eso porque estás celoso!

- No es verdad, Krystal también lo piensa. ¡Todos lo piensan!

- ¡Qué va!

- ¡Incluso tu madre lo pensaría si lo supiera!

- Je. Él estuvo en mi casa; conoce a mi madre y le cae MUY bien. – KyuHyun se quedó en shock unos segundos pero pronto reaccionó

- ... Porque ella está medio loca; de seguro el director haría algo si lo supiera.

Le agarró del uniforme y tiró con tanta fuerza que se sorprendió.

- ... No hables así de mi madre... ¿Oíste…? … - Le soltó.

- … Perdón. Lo siento, pero si ella no se preocupa por ti yo lo haré

- ¡TU NO ERES MI PADRE!

- ¡ME DA IGUAL! ¡SI QUIERO PREOCUPARME POR TI LO HARÉ! ¡SI NADIE SE PREOCUPA POR TI YO LO HARÉ!

- ¡ÉL SE PREOCUPA POR MÍ!

- ¡Ya lo veo...! – Dijo sonriendo – Él vino tantas veces... ¿Cierto? Cuidó de ti cuando te encerraron en la taquilla; cuidó de ti cuando ibas a suspender todo. Cuidó de ti cuando viniste a clase drogado… En cambio ¿Cuántas veces has ido tú? Y seguro que a él le parece genial que bebas o fumes o lo que sea que hagas... Seguro que le parece genial que LE TOQUES... No eres más que un niño a sus ojos; se aprovecha de ti. Quizás tu no puedas verlo pero yo sí.

-... Tú no eres el más indicado para decirme nada de esta mierda, así que vete a tomar por culo y olvídame.

 

Llenó la bañera y se metió tumbado mirando el techo. Había una araña de patas muy largas que siempre había vivido en ese rincón. Seguramente era el único insecto al que no temía, y todo gracias a su madre. Ella le decía que esa araña era amiga suya y que cuidaba la casa de otros bichos, por lo que debía respetarla. La llamaban Tula.

Cerró los ojos y se sumergió en el agua ya tibia, recordando cada palabra de la discusión con KyuHyun.

“...Él me quiere... No se aprovecha de mí...”

 

Cenó tranquilamente y luego se sentó con su madre en el sofá. Se quedaron viendo un programa de baile y luego subió a conectarse.

MinHohohoho_ ¿Fue bien el entrenamiento?

Dancing Under Rainbow_ ¡Si! Voy a entrar en el equipo

MinHohohoho_ ¿En serio? :D

Dancing Under Rainbow_ xD que va

MinHohohoho_ … T T   Malo XP

Sonrió viendo su foto.

 

Dancing Under Rainbow_ Key

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Hola…! :D Tengo que contarte una cosa xD

Dancing Under Rainbow_ ah ok

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿? ¿Ibas a decir algo? ¿Todo bien?

Dancing Under Rainbow_ mmm no

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Qué pasa?

Dancing Under Rainbow_ un chico de mi clase… U__U

“… Es Key… debería poder contarle cualquier cosa… ¿cierto…?”

 Key "you better freeze, mother fucker"_ Desembucha.

Dancing Under Rainbow_ pues… ¿sabes ese que siempre se metia conmigo en clase…? Pues… la semana pasada se me declaro y… me pidió perdón por todo lo que me hizo en el colegio entonces yo le perdone porque... no se.. el parecía de verdad arrepentido por todo

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿KyuHyun?

Dancing Under Rainbow_ entonces el me beso… y me deje mcuhas veces no seporque, yo quiero a minho y minho me gusta mucho, ni siqueria se porque me dejé por él pero lo hice y hoy después de entrenar me dijo que estaba enfadado conmigo por haber ido con minho, asi ocmo paso con kirt

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿Por qué le besaste???

Dancing Under Rainbow_ y empezamos a discutir y discutir por cosas y él dice que minho es un pederasta y... no se si iba en serio pero él dijo que se lo diría al director del colegio... y estoy un poco preocupado porque si hace eso a lo mejor minho tenga problemas o mi mama o algo... Key no sé que hacer... > <

 Key "you better freeze, mother fucker"_  Vale, tranquilo. No llores.

Dancing Under Rainbow_ no estoy llorando

Sí estaba llorando.

 Key "you better freeze, mother fucker"_ Ok, escucha. Ese tío es un gilipollas…! Parece mentira TaeMin, en serio. No pasa nada ¿de verdad crees que va a decir algo? Solo le dio un berrinche

Dancing Under Rainbow_ …¿tu crees….?? > <

 Key "you better freeze, mother fucker"_ Confía en mí… Ese niñato no es más que un crío... Se enfadó porque tenías novio y ahora ha arriesgado mucho para nada; solo es eso. No te preocupes; no dirá nada al director ni tu madre ni MinHo estarán en problemas, ¿me oyes? Bueno, ¿Me lees? xD

Dancing Under Rainbow_ xd si….

 Key "you better freeze, mother fucker"_ Tranquilo. Tu estate tranquilo, ¿vale?

Dancing Under Rainbow_ .. ok…

 Key "you better freeze, mother fucker"_ ¿No es tarde ya? Deberías irte a la cama :)

“...Ash... Key...”

 

MinHohohoho_ Es un poco tarde… ¿No vas a dormir ya?

Dancing Under Rainbow_ ¬¬ seguro estás compinchado con Key

MinHohohoho_ ¿Eh? xD

_ Venga, que te llamo y te cuento un cuento :D

Dancing Under Rainbow_ jiji xd okey :B

MinHohohoho_ xD Venga. ¡Desconecta! ;)

Le hizo caso unos minutos después y se metió en la cama.

“Mañana será otro día... Distinto; más bonito... Sí, seguro...”

 

Pero para MinHo, últimamente todos los días eran iguales.

Iba a una clase, tomaba apuntes, iba a otra, veía diapositivas, iba a otra, tomaba apuntes, y así sucesivamente.

Deseaba que llegase la hora del recreo para encontrarse con Amber y DongHae. Pero ellos también estaban atacados. De hecho toda la universidad lo estaba; se acercaba una ronda de exámenes.

- Odio esta carrera. – “Lo sabía.” Miró a Amber de reojo en la cafetería. – Creo que me cambiaré. Me ahorraré una pasta.

- Pues sí. – Hae les miró haciendo pucheros. - ¿Creéis que Hyuk y Jia están juntos...? – Amber le aguantó la mirada con una mueca.

- ¿Qué demonios te pasa con Hyuk y Jia? ¿Te has enamorado de ellos o qué? – Él solo miró su zumo con una mueca.

- Solo preguntaba...

- Odio esto.... – Y sonó el timbre. - ... Lo odio... – Repetía andando hacia el pasillo.

Y siguió repitiéndolo hasta llegar a clase.

- MinHo – Miró a HanA frente a su taquilla - ¿Me esperarás a la salida? Quisiera hablar contigo

- Sí, claro.

Siguió su camino algo extrañado, pero alegre, porque iba a encontrarse con Alice en la biblioteca. Le pasó tal pilón de libretas de apuntes que ni se lo podía creer.

- ¿Todo esto?

- Si. Y sobre todo... – Rebuscó una de ellas – Esta irá bien para el campamento de este fin de semana. ¿Vendrás no?

- Sí, claro. Por supuesto, Jeje

- Muy bien. Ah, disculpa, tengo clase.

- Claro. Yo también.

Fueron hablando tranquilamente hasta ahí.

 

Al salir HanA le esperaba junto a su bicicleta, así que fueron andando hasta un parque cercano.

Le propuso tomar algo pero ella no quiso.

- MinHo, voy a preguntarte algo y quisiera que me respondieras con sinceridad

- No estás gorda. – “Qué raro. No se ríe. Ah... Sí…” HanA le golpeó el brazo con una sonrisa. – Disculpa.

- ... ¿Qué relación tienes con TaeMin? – Empezó con prisa, pero luego lo alargó. MinHo se había quedado flipando. Supongo que su cara le delataba. - ... Por favor, sé sincero

- ... Mm… - Se giró a mirar la rueda de su bici como si comprobase la presión.

- MinHo. ¿Ni siquiera puedes responderme?

- ... Es un poco absurdo, ¿No crees...? Cuando es evidente que conoces la respuesta...

- ¿¡Cómo...!? ¿¡De verdad MinHo!? – Se incorporó de golpe mirándola – N-no me lo puedo creer... – Sonreía por nerviosismo, pero él permanecía serio – Es un niño...

- Es mucho más que eso HanA.

- ¡NO! ... No, MinHo: ES-UN-NIÑO. Un niño de catorce años… ¿¡Sabes los problemas que podrías tener por eso!? ¿¡Qu-qué demonios...!? ¿¡Qué demonios ha pasado por tu cabeza desde que cortamos!? ¿¡AHORA DE REPENTE ERES GAY Y... P-PEDERASTA!?

- Cálmate.

- ¡No…! – Ahora reía por nerviosismo – No, no puedo calmarme… - Le miró – En serio MinHo, cómo has caído tan bajo.

- A Amber no le dices lo mismo.

- ¡NO ES LO MISMO! ¡ELLA NO SE ACUESTA CON MENORES DE EDAD! – Notó la inquietud del resto de la plaza, sobre todo de los de la terraza del bar, así que se moderó

- ¡No seas hipócrita HanA...! ¡Esto no tiene nada que ver con la edad! ¡Se trata de ti y de mí...! ¡Y de que es un chico! ¿¡Verdad...!? – Murmuró apretando los dientes

- ¡SI! ¡POR SUPUESTO!

- ¡PUES ASÚMELO! ¡TAEMIN ME GUSTA; Y NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO! ¡Lo nuestro ya pasó... HanA...! ¿No decías que debía centrarme? ¡Pues lo he hecho…! ¡Solo alégrate por mí…!

- ¿¡CON UN NIÑO!?

- ¡Sí!

- … Lo siento pero no puedo.

La vio irse casi corriendo, mientras agarraba con fuerza su bici tratando de ignorar las miradas de la gente. 

Notas finales:

:D

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).