Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-05/

“Oh mierda... ¿De verdad hice eso…?” Había miles de fotos comprometidas en su cuenta, pero aquella en el tablón de TaeMin era de las más vergonzosas para él en ese momento. Y eso que estaba completamente consciente cuando lo hizo (no como con las otras.)

Había un montón de comentarios en la foto, y además casi todas las personas que comentaron le pedían amistad. “Ni de coña.” Se cansó de ver niñatas cuando ya llevaba viendo el segundo mensaje de “Agrégame por favor :3 Soy amiga de TaeMin”.

Dancing Under Rainbow_ ¿Te diste en la cabeza o qué?! XDDD

MinHohohoho_

“No. Estaba completamente sobrio y consciente. ¿O es ebrio? Qué lio, nunca lo recuerdo.” Seguía mirando la pantalla sin saber qué responder. Por suerte TaeMin no estaba. “Estará comiendo.” Le rugió el estómago y se preguntó cuando estaría hecha la comida.

Dancing Under Rainbow_ ¿Te diste en la cabeza o qué?! XDDD

MinHohohoho_ Creo que sí.

“Es una respuesta convincente.”

Siguió leyendo los comentarios con una sonrisilla, cuando de repente le saltó la conversación inundando media pantalla.

Dancing Under Rainbow_ :S

MinHohohoho_ xD Lo siento. ¿Todo bien? (Fue en un momento de locura; solo olvídalo y ya)

Dancing Under Rainbow_  y si no lo quiero olvidar? xddd

MinHohohoho_ xD Ahí tienes la foto. Puedes disfrutarla como quieras.

“No. Realmente no fue necesario decir eso.”

“Ya está haciendo eso otra vez... qué fastidio...”

Dancing Under Rainbow_ Si querías agregar a mis amigas me lo podías decir sin más eh...

MinHohohoho_ XD Ya lo sé, pero me gusta hacer las cosas a lo grande. X)

Y no respondió nada más.

“¿Se habrá enfadado?”

 

La semana pasó sin pena ni gloria para ninguno de los dos, excepto para TaeMin, ya que fue especialmente asquerosa porque finalmente KyuHyun logró fastidiarle y le echaron de clase y le castigaron por gritarle y tirarle el pupitre por la cabeza. Pero aparte de eso nada más.

MinHo no sabía nada de él, pero tampoco no tenía mucho tiempo para pensar en ello entre un examen y otro. Aunque en cierto modo lo echaba de menos. Pero porque no dejaba de escuchar esa música, y le hacía recordar a TaeMin.

 

El sábado volvió a tomar el tren hacia allí, deseando no encontrarse con Kirt, y tuvo suerte porque estaba resfriado.

- ¿¡Quién es ese chico de tu Nople!?

- ¿¡De qué le conoces!?

- ¿No es de por aquí, verdad?

- Es tan guapo; ¿es que te gusta?

- ¿Vas a salir con él?

- ¿Os habéis acostado? ¿Besado? ¿Algo?

- ¡Se verían tan increíbles los dos besándose!

- ¡Son tan guapos los dos...!

-¿No nos puede agregar? Está buenísimo.

“Alto.”

Después de un interminable interrogatorio que respondía con una sonrisa forzada y rubor suficiente para alelarlas, se paró a mirar fijamente a Megan, la chica que preguntó eso.

- ¿No te aceptó la petición?

- Que va.

- Ni a mí.

- A mí tampoco.

Ellas le miraban todo apenado, así que tuvo que decir algo rápido.

- ¡Bah...! Es que es un borde... Jejeje

 

Volvió en el tren escuchando YEA muy concentrado, pero todo el rato se acordaba de él.

“Así que no las agregó.... Pues JJ es guapa, y Megan también... ¿Será porque viven algo lejos...? Sí, seguro por eso...” “TaeMin, tonto.” “¿Eh? ¿Quién más hay ahí?” “Soy Key” “¿¡C-cómo está Key en mi cabeza!?” “¡Idiota! Soy tu imagen de Key; represento tu mentalidad adulta y retorcida” “Ah…” “¿De verdad crees que él lo hizo para agregar a chicas?” “Es lo más lógico...” “No. ¡Deja de pensar eso, TaeMin infantil y monoso! En el fondo sabes que no fue así, estúpido tonto...”

“Jope... porque me insulto tanto...”

 

Llegó a casa a la hora de siempre, para cenar. Su madre preparaba una sopa con verduras y salsa de soja. Se acercó allí casi siguiendo el aroma.

- ¿Le pusiste picante? – Preguntó curioso. Ella asintió mientras lo removía, pero le abrazó para besarle en la frente. – Au

- Uy.

- Ya... Está por salirme un grano... – Dijo dejando algo de lo que le sobró de merendar a la despensa.

- Ponte agua con bicarbonato y úntatelo y frótalo por la cara. Te limpiará los poros.

- Bueno... ¿Queda mucho para cenar?

- Un poco.

- Bueno, ahora bajo.

Sin noticas de MinHo.

Cenó y se quedó con su madre viendo la tele mientras ella tejía. Luego subió tranquilamente después de despedirse.

Miró el tablón de MinHo.

“Parece que está de exámenes... Quizás por eso no me hable...” Kirt le habló pero hizo como que no estaba y se puso a ver una serie hasta bien entrada la madrugada.

Se despertó entre mantas, cojines y peluches. La luz del sol entraba directa a todo su cuerpo, por eso solía dormir mirando hacia la pared de la puerta; no soportaba esa luz cegándole por las mañanas.

“A ver si se descargo ya...” Se sentó en la cama para ponerse la bata y las zapatillas y andó perezosamente (por el frío) hacia el portátil que se cargaba sobre la mesita de mimbre junto al sofá.

MinHohohoho_ Hola. Estoy liado con examenes pero escucho mucho YEA y me acuerdo de tí xD ¿Qué tal todo? Bueno, ya hablaremos ¿eh? ;)

El corazón le latía deprisa. “Ay…” Se tocó el pecho respirando hondo y luego picandose las mejillas enrojecidas. “Basta. No hagas el tonto. Así fue por eso que no se conectaba nunca, ya lo pensé...” Respiró hondo una vez más. “Piensa en mí” y volvió a ponerse nervioso.

 

Dancing Under Rainbow_ ¡Suerte con los examenes! ¡MinHo, fighting! :B

MinHo miró la pantalla con una sonrisa. Se conectaba algunas veces pero como si no estuviera, así revisaba si había novedades en la página de su clase y luego se salía. Iba a salir pero quería hacer un descanso algo más largo, así que se puso a ver las fotos de TaeMin, aprovechando que tenía su conversación abierta.

Tenía montones de fotos donde le etiquetaron. Fotos en la calle, en un banco, en un parque, en un bosquecillo, siempre luciendo tan adorable. “Es como un niño” pensó divertido. Luego escuchó los pasos de su padre por ahí, así que respiró hondo y cerró. “Ya hablaré con él cuando esto acabe.”

Y cuando él acabó, TaeMin cayó de pleno. Exámenes, trabajos en grupo (un asco) y un montón de tonterías por el estilo. Los días pasaban que daba miedo, pero a la hora del examen el tiempo era más denso que la mantequilla helada.

Incluso Fred y los demás le echaban de menos. Aunque fuese un poco pájaro, TaeMin no quería sacar malas notas. De todos modos, entre asignatura y asignatura... siempre caía algo... La hora de la merienda... la hora de la segunda merienda... esa telenovela que tenía que grabar a su madre (y siempre veía un trozo)... la hora de hacer la cena... la hora de cenar y luego la hora de descanso programada, que era de las doce a las tantas.

MinHohohoho_ Tú. Qué haces que no estás estudiando.

Dancing Under Rainbow_ Ñee…

MinHohohoho_ XDDD

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ ¡Hey! ¿Cómo van los parciales?

Dancing Under Rainbow_ Regular :/

Key "you better freeze, mother fucker"_ Normal; si ni estudias

Dancing Under Rainbow_ ¡OH! D: Sí estudio….! D:

Key "you better freeze, mother fucker"_ xD

Dancing Under Rainbow_  T T

 

Dancing Under Rainbow_ Estoy haciendo descanso… llevo todo el día estudiando...

MinHohohoho_ xD Ya…

Dancing Under Rainbow_ ¿Tu que?

MinHohohoho_ ¿Qué de qué?

Dancing Under Rainbow_ que haces con tu vida? Hacía mucho que no hablábamos bien creo

MinHohohoho_ Si, es verdad. Pues nada, mi vida sigue igual.

Dancing Under Rainbow_ arreglaste las cosas con tu novia...?

MinHohohoho_ Eeehhhmmm…. En parte sí y en parte no. 

Dancing Under Rainbow_ Ah….

MinHohohoho_ Tratamos de mantener distancias. Y así.

Dancing Under Rainbow_ vaya…

MinHohohoho_ ¿Y tú? ¿Tienes novia? xD

“Muy gracioso.”

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ Ostras, ya queda tan poco.

Dancing Under Rainbow_ :D

Key "you better freeze, mother fucker"_ Ya tengo todo pensado para dormir allí. Mira: cada uno se trae una manta, luego tu te traes esa manta super gorda que hizo tu madre, y yo traeré otra, y eso lo usaremos para dormir, de colchón, vamos. Luego cuando sea de día ya me alargaré yo a dejarlo en mi casa :D

Dancing Under Rainbow_ ¡Ok! :3

Key "you better freeze, mother fucker"_ Y el sábado te quedas a dormir en mi casa :3 ¿O quieres irte con ellos en el tren?

Dancing Under Rainbow_ No sé… xD

Key "you better freeze, mother fucker"_ xD Como quieras. Ya sabes que mi cama siempre está abierta para ti xd

Dancing Under Rainbow_ Si, para mi y unos cuantos más jajajaj

Key "you better freeze, mother fucker"_ XDDDDD menudo zorrón estás hecho tu…

Dancing Under Rainbow_  No se… creo que me volveré con ellos :/ más que nada... porque sino el domingo tendría que ir solo igual

Key "you better freeze, mother fucker"_ Ya pero entonces sería de día. Irías solo pero de día. No sé, como veas

Dancing Under Rainbow_ Mm…

 

Dancing Under Rainbow_ Pues no, no tengo novia. e__e /ni novio tampoco

MinHohohoho_ xD

Dancing Under Rainbow_ ¿porque querías saberlo??? ;D

MinHohohoho_ xD Curiosidad.

_Pues ya es raro que no tengas ni una cosa ni la otra. Parece que todo el mundo te adora.

De hecho los contactos de TaeMin le tenían en un pedestal. Había lista de espera para desvirgarle, pero aún no elegía a nadie.

Dancing Under Rainbow_ Ya pero si no me gustan :/

MinHohohoho_ No, por supuesto. Pero bueno… tampoco no sería tan malo así para pasarlo bien, ¿no?

Dancing Under Rainbow_ no, yo no veo esto así.

MinHohohoho_ XD Qué serio de repente.

Dancing Under Rainbow_ xD

MinHohohoho_ x)

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ avisame con tiempo por eso, ¿eh? :)

Dancing Under Rainbow_ Sisisisi

Key "you better freeze, mother fucker"_ Tienes el disfraz listo ya para el concierto? :D

Dancing Under Rainbow_ Buf, más o menos. :/ Está pensado pero tengo que comprar cosas

 

Dancing Under Rainbow_ a mi esto de… lios de un rato no me va

MinHohohoho_ XD Lios de un rato

Dancing Under Rainbow_ xd si, no se. llamame clasico

MinHohohoho_ xD Tu no eres clásico. En todo caso... Eres romántico

Dancing Under Rainbow_ si eso. Xd

MinHohohoho_ xD

Dancing Under Rainbow_ tu si terminaste, no?

MinHohohoho_ ¿Eh?

Dancing Under Rainbow_ Los examenes digo

MinHohohoho_ Sí. Me fueron bien.

Dancing Under Rainbow_ como te fueron?

_Ah, vale xdddd

MinHohohoho_ xD Soy un buen estudiante. No como tú.

Dancing Under Rainbow_ :3

_¿EH!? Como que no como yo!? D:

MinHohohoho_ XDDDDDD

 

Key "you better freeze, mother fucker"_ como siempre lo harás a última hora….

Dancing Under Rainbow_ Jijij

Key "you better freeze, mother fucker"_ XD Oye pones cam?

Dancing Under Rainbow_ ay.. que pervertido eres Key :d

Key "you better freeze, mother fucker"_ Xd uy cuidado…

Dancing Under Rainbow_ jeje si vale ^^

 

Dancing Under Rainbow_ Pues para que lo sepaas… yo apruebo todo , vale? JUm

MinHohohoho_ XD Porque lo que haces ahora está tirado. Ya verás cuando pases de curso y vayas a bachillerato y tal…

Nople era genial; no era como las redes sociales antiguas: podía estar hablando con gente mientras veía por la cam y hablaba, incluso con varias personas al mismo tiempo (también en la misma conversación) y podía ordenarlo todo como le pareciese; incluir cuadros, sacarlos; de una sola conversación hasta veinte, aunque muy pequeñitas. Aunque casi nadie hacía eso. Lo normal era solo ir seleccionándolas de la página principal dónde había el tablón. En el caso de las video llamadas era aún más chulo: soportaba hasta diez al mismo tiempo, y se rotaban en una especie de ruleta, así que los que veías alejados, no en primer plano, te podían ver, igual que tu a ellos, pero no te escuchaban. En el caso de las llamadas conjuntas se veían todas las pantallitas el mismo tiempo, y en pequeño la tuya, junto a la zona de mensajería normal.

Veía a Key con su pijama gris y las distintas conversaciones repartidas a la derecha, incluida la de MinHo (está un poco más grande). Le saludó muy contento mientras se ponía los cascos.

- Mira, te voy a enseñar mi disfraz. Espera que me cambio

-¡Jaja! ¡Vale!

 

I want you_ Hola

Dancing Under Rainbow_ ¿Hola?

I want you_ Soy Kirt, me recuerdas? :$

Dancing Under Rainbow_ Ah si si jaja

I want you_ :D

Dancing Under Rainbow_ que tal?

 

Dancing Under Rainbow_ ¡Jope! Ni que fueras tu ahí... Jum...

MinHohohoho_ Oye, no me conecté una sola vez en todo el mes mientras estaba de exámenes, y mira tú: pst. Qué decir... me has decepcionado

Dancing Under Rainbow_ DDDDDDDDD:

MinHohohoho_ XD

Dancing Under Rainbow_ bueno pero es que mis exámenes son facileess...

MinHohohoho_ Sí, sí… Como suspendas no me vengas llorando, ¿Eh?

Dancing Under Rainbow_ Jum! Tranquilo, que no me humillaría tanto; tengo mis límites

MinHohohoho_ XD Eso está por ver ;)

Dancing Under Rainbow_ asijaisj ¿porque haces eso???

MinHohohoho_ Jaja

Key volvía a estar frente a la cámara y ahora le podía escuchar, por lo que estaba seleccionándole. Iba con unas mallas plateadas y arriba una camiseta larga también así. La idea era un traje todo de lycra, así como las mallas, pero TaeMin supuso que no pudo ser.

- Bueno

- ¿Qué?

- Es un poco de chichinabo

- ¿Qué qué? – TaeMin estalló a reír – Ya sé que no me parezco a ninguno del grupo, pero quería ir de Allon en general. ¿No está bien?

- Supongo que sí. Aunque así pareces un ser del futuro cualquiera

- Entonces como pensabas ir tú ¿Eh? Maldito listillo

Dancing Under Rainbow_ oye…

MinHohohoho_ La verdad es que yo…

“¿Eh?”

Dancing Under Rainbow_ ¿Mm?

MinHohohoho_ Pues que… ahora… Mm…

“…”

_ Sí quiero ir a ese concierto XD

Dancing Under Rainbow_ XDDDDD

MinHohohoho_ x) Por tu culpa D:

Dancing Under Rainbow_ xD Pues ven :3

MinHohohoho_ xd No, ya da igual. A la próxima sí iré

- Pues pensaba ir con medias azules y una camiseta básica del mismo azul, más o menos, y encima llevar shorts y una camiseta de manga corta o sin mangas y un chaleco con cadenitas o algo así. Y un gorro mono y las botas o las Converse.

- Miralo él.

- Tengo que comprar las medias

- Te vas a pelar de frío si vas con las medias, ¿Sabes?

- Bueno pues leotardos o leggins. – Key le miraba y negaba lentamente con la cabeza. - ¿Qué?

- Es increíble, pero eres más gay que yo.

- Jope – Le vio riéndose de él. – Estoy hablando con MinHo; dice que quiere venir al concierto. ¿Le colamos?

- Que me pague y entonces veremos. – “Sabía que diría eso...”

Dancing Under Rainbow_ dice mi amigo que si pagas te colamos x)

MinHohohoho_ ¿Tu amigo el pederasta?

“Si Key te oyera. Bueno, leyera.”

- No podemos colarle. Osea, le podemos colar en la cola – decía gesticulando – pero luego te piden la entrada y si no la tiene lo mandarán a la mierda.

- Ah... Claro...

Dancing Under Rainbow_ no es pederasta!! D:

MinHohohoho_ Ya, bueno. Lo que tú digas.

- ¿Es que estás hablando con él?

- ¿Eh? Sí.

- Eso explicaría el porqué de tu cara de tonto. – Se sonrojó.

Dancing Under Rainbow_ podrias comprar la entrada. Sería guay que vinieras

MinHohohoho_ xD Como desviamos el tema, ¿Eh? ;)

“¡Otra vez con los guiños!” Hinchó los mofletes sonrojados.

- ¿Qué haces?

- N...nada... – “Olvidaba que Key me estaba viendo...” Miró la pantalla viéndole al otro lado. Cuando se dio cuenta de que miraba empezó a moverse mientras movía la boca como si cantase, abriéndola mucho. Se echó a reír y él paró con una sonrisa. - ¡Es que está siempre haciéndome guiños...!

- Madre mía, qué escándalo

- Jope...

Dancing Under Rainbow_ ¿qué tema? :S

MinHohohoho_ Nada, nada xD

_ Así qué, ¿Todo listo para el gran día?

Dancing Under Rainbow_ No xD

MinHohohoho_ XDDDD

-Tengo que pensar en otro vestuario para el concierto entonces, después de este fiasco. – Lo miró acusadoramente, pero luego sonrió. “Si le conociera vería que no es para nada pederasta. Solo está un poco loco y ya está...”

- Si no digo que esté mal, solo que... Será lo que llevará todo el mundo

- Sí, tienes razón. Pensaré en algo para llamar más la atención o no sé... Porque ahora ya me compré las mallas y me costaron dinero, así que ni las devuelvo

- Bien hecho.

MinHohohoho_ Son muy jovenes los del grupo, ¿no?

Dancing Under Rainbow_ Mm… Si; el mas joven tiene dieciseis años; el bateria

MinHohohoho_ “Arex”

“Vaya nombres, madre mía” Pensó MinHo. De nuevo estaba en un artículo de la wikipedia sobre ellos. Eran seis miembros en total: Arex era el batería y era moreno y delgado, luego por edad estaba Kare, rubio y también delgaducho, al teclado, de dieciocho años; luego Yahana, morena, de diecinueve, tocaba el saxo y también la trompeta y la gaita “Vaya con la chica...”; Anerith, morena, de veintiuno, guitarra; Lewe, moreno de veinticuatro, al bajo, y Imp, moreno con la cara súper chupada, tocaba la guitarra, y además muy bien. Con veintiocho años. Todos pálidos y con los ojos azules. “Realmente... parecen de otro mundo...”

Dancing Under Rainbow_ Mi favorito es Kare. Antes se llamaba Clamp pero lo cambiaron no sé porque xD

MinHohohoho_ x) Vaya nombres más raros

Dancing Under Rainbow_ hombre, se supone que son de otro planeta e__e

MinHohohoho_ Ya, ya…

_ Yo creí que te gustaba Lowe.

Dancing Under Rainbow_ >.>

MinHohohoho_ XD

(Era el más guapo. Bueno, más que el más guapo, el que cumplia con todos los canons de belleza masculine: fuerte, masculino, serio pero cálido, inteligente, etc, etc)

- Deberías irte a dormir ya ¿no? – “Maldito Key”

- ...Ahora iré...

- Tienes que estudiar mañana.

- ¡Ay, jope! – Key se partía

- Me voy, ¡Buenas noches! Pasalo bien hablando con MinHo… - Y se despidió con un guiño.

“Estoy de los guiños hasta...”

MinHohohoho_ ¿Te quedarás mucho más rato?

Dancing Under Rainbow_ ¿Eh? Pues no se…

MinHohohoho_ Es que tengo sueño

Dancing Under Rainbow_ ah… pues adios

MinHohohoho_ XD Explícame de qué conoces a ese tío

Dancing Under Rainbow_ ¿A Key?

MinHohohoho_ ¿Key? Pf..

Dancing Under Rainbow_ De un foro de musica. Todos mis amigos de internet son de foros xd menos tú, pero bueno, también eres de música, asi que

MinHohohoho_ Pero… De conocerle en el foro a dormir con él... xD Explícame eso

Dancing Under Rainbow_ estas celoso…? xP

MinHohohoho_ Un poco ;)

“¡AISJISJIJASIJIJI!”

Recuperó el aliento.

Dancing Under Rainbow_ Pues ibamos hablando mucho por el foro, primero en el publico y luego nos mandábamos mensajes privados y tal, luego le agregue al Nople entonces hablamos más y nos vimos por cam y tal tal... y un día tenía que acompañar a mi madre a la ciudad y mientras ella estabavisitando una cosa pues yo me fui y quede con el (vale, eso si fue una locura) xd

MinHohohoho_ Pues sí. T T

Dancing Under Rainbow_ pero bueno charlamos y tal, xd nos perdimos, bueno solo yo, y el me llevo otra vez hacia donde mi madre, asi la conocio y bueno. Seguimos halbando y tal... un dia vino el a mi casa... xd

MinHohohoho_ …

Dancing Under Rainbow_ xD estaba mi madre también ehhh

MinHohohoho_ T T

Dancing Under Rainbow_ Y nose… vamos hablando y tal… a mi madre le cae muy bien

MinHohohoho_ Bueno, ya me invitarás a la boda x)

Dancing Under Rainbow_ nonono xddd no salimos ni nada, si el es super gay

MinHohohoho_ ¡Ah…! XD Ah, ¿Que eso es un problema? xD

Dancing Under Rainbow_ xd no xd quiero decir que bueno, no es mi tipo y yo no soy su tipo tampoco

MinHohohoho_ Bueno, eso déjame decidirlo a mí. XD

Dancing Under Rainbow_ XDDDD que morro. ¿Y como supone que lo vas a decidir??

MinHohohoho_ XD

Estuvieron hablando hasta las tantas de nuevo, solo que esta vez con más tranquilidad, ya que no debían ir a clase al día siguiente.

Pero TaeMin se despertó pronto de todos modos porque tenía que estudiar. Y fue todo un fastidio.

Los exámenes duraron un par de semanas, y se suponía que después ya estaba todo, pero no, porque vendrían los finales, así que estaría con exámenes justo antes de navidad. Pero eso no le preocupaba ni le importaba lo más mínimo. Porque antes de eso venía el día del concierto, y estaba seguro de que sería lo más emocionante del mundo.

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).