Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 3 ]

http://satu-pro.tk/fanfics/fanfics-shinee/between-2-min-therere-60-2/

MinHo llegó la tarde del domingo, un poco después de que Key se fuese.

TaeMin estaba ya en casa pero no le vio llegar porque su madre le mandó a casa del vecino.

- ... Pero si ya le pedí perdón... – Ella se acercó con una bandeja

- Ya lo sé. Toma. Hice pastel y ha sobrado mucho.

- ... – “Mamá... Te lo quieres tirar... ¿verdad…?”

Pero no pensaba discutir porque sabía que las tenía de perder, así que fue hacía allí con la tarta y llamó el timbre de nuevo.

- Hola.

- ...Hola. – “Vengo porque mi madre quiere sexo contigo. ¿Quieres tarta?”

- ¿Cuántos novios tienes?

- ¿Eh? – El tipo le miraba con una sonrisa siniestra

- ... Ese chico castaño, el moreno y uno rubio. ¿Qué sera lo próximo? Un pelirojo, ¿no?

- … ESE NO ERA MI NOVIO.

- … Pero… si estubiste durmiendo con él. – “¿¡!?”

- ¡PEDERASTA! – El tipo estalló a reír.

- Porqué no pasas

- ... No me fio, puto loco.

- ¡ENTRA DE UNA VEZ, MOCOSO! ¡INTENTO SER AMABLE!

Entró gruñendo y él cerró la puerta. El día anterior no se había fijado en que apenas estaba amueblado. Pasaron a la cocina de final del pasillo y ahí, sobre una encimera, le dejó el pastel.

- ¿Y su hijo?

- ¿Mm?

- Mi madre me dio pastel porque le conté que tenía un hijo. – Él sonrió cínicamente.

- Ya te dije que le había secuestrado. Ahora está con su madre otra vez.

- ... Loco… - “ ¬¬ “

- … Marica. – Le miró.

- … Capullo.

- Gilipollas.

- ¡Imbécil!

- ¡NIÑATO!

- ¡AMARGADO!

- ¡COME POLLAS!

- ¡P-PERO CÓMO…! … ¡COME COÑOS!

- ¡... MAL HABALDO!

- ¡HA EMPEZADO USTED!

- ¿¡A CASO NO LO HACES, CABRONAZO!?

- ¡NO ME HABLE ASÍ! ¡MALEDUCADO!

- En fin, gracias por la tarta.

- ... De nada.

Le acompañó hacia la salida y cuando estaban andando se giró, porque el maldito gilipollas se estaba partiendo la caja.

- De qué se ríe. – “¡ESTE IDIOTA...! SEGURO SE RÍE DE MÍ.”

- Nada, nada, déjalo.

- Mmm... – Gruñó de nuevo y se hizo a un lado para que le abriese la puerta – Sabes, no es necesario que cierres con llave.

- ... No me fio de los vecinos. – Le miró rabioso y él le tapó la boca. Luego sonrió y luego apartó la mano. – Dale las gracias a tu madre. Bueno, mejor me paso yo y os traigo algo.

- ... ¿Estás divorciado?

- ¿eh...? Ah, sí.

- … Hasta otra

- Adiós. Comepollas.

- …. ¿¡QUE!? – Pero él cerró la puerta con llave después de echarle.

 

“Maldito gilipollas...”

Al entrar al salón vio que MinHo estaba allí charlando con su madre. Corrió tan rápido que casi no se lo vio a venir

- ¡MINHOOOOOOOOOOOOOOO!

- ¡AH! Jaja ¡Tae! – Saltó a sus brazos y le hacía girar – Besito. – Le buscó y se lo dio. Rose sonreía alejándose tras la encimera

- No te soltaré

- Jo... Quiero comer...

- ... Cómeme a mí... – “Tae xD” Pero si le soltó, sonriente - ¿Qué tal fue? ¿Ya está todo?

- Si. Bueno, todo… Nos faltan algunas cosas como vajillas y demás. Sábanas y esas cosas aún no compramos. Pero volveremos otro día y ya. Mañana nos traen las camas y las tendremos que montar. Y... bueno, ya...

- … Así mañana…

- ¿Cenamos chicos…?

- Ah, sí. – Se sentaron con ella. – Pues sí, mañana debería quedarme...

- Mm...

Cenaron tranquilamente mientras charlaban del nuevo piso y de su hermano. Luego hablaron del nuevo vecino: MinHo no sabía que tenía un hijo pequeño.

Finalmente llegó el momento de acostarse. Tae no sabía cómo sentirse. ¿Sería la última noche de MinHo allí?

Se acercó a la cama y gateó quedando sobre él. MinHo le miró sonriente y dejó su libro en el escritorio para cogerle por la cadera y hacerle sentar.

- ... Estoy un poco triste porque vas a abandonarme.

- Yo también estoy algo triste por abandonarte. – Respondió con una sonrisa. – Ayer... No te eché mucho de menos porque estuve cansado y me dormí enseguida. Pero creo que mañana... Y luego... – Tae se dejó caer sobre él y le besó cariñosamente – Volverá a ser como antes, ¿recuerdas?

- Sí. – se tumbó a su lado.

- ... ¿Puedo hacerte una foto?

- ¿Mm? Sí, yo también te haré una.

Buscaron el móvil y se la tomaron el uno al otro, entre risas. Luego se hicieron una besándose y otra solo mirándose. Luego se la hicieron de sus manos.

- ¿Puedo subirla a Nople esta? – Le mostró Tae.

- Sí. Si me dejas poner esta a mi – Se refería a una en que se les veía casi desde la cintura, con las mejillas pegadas y sonriendo

- ... Bueno... pero…

- Jaja lo ajustaré más a nuestra cara, no te preocupes. – Le miró – Sabes... Podríamos...

- Qué

- ¿Tu miras porno, Tae?

- ¿E-eh...? – MinHo rió de su cara - ¡Claro que no!

- ¿Cómo que claro que no? Ni que fuese algo tan malo.

- ...

- Podríamos grabarnos.

- ¿¡Estás de coña!?

- Jajaja – MinHo miró y toqueteó su teléfono. “Sabía que diría que no xD” Lo tenía asumido, aún así, se sintió un poco mal, porque tenía una mínima esperanza - ... me gustaría tener un video de ti, Tae.

- ... Porqué… - Le miró aguantando la risa: TaeMin estaba todo sonrojado, también toqueteando su teléfono.

- ... ¿Y si es solo la voz?

- ¿Eh?

Se incorporó y se acercó a él. Empezó a besarle el cuello y al final Tae suspiró. Se paró y miró el móvil que sujetaba cerca de sus labios.

- ... ¿Acabas de grabarme?

- ... – Fue una breve y emotiva lucha de miradas. Luego MinHo siguió besándole. Y acariciándole.

- ...Ah...

- ... – “... iajsiajsiajsiajs” Seguia. Quería grabar más.

- … Mm… - “Mi madre nos oirá. Qué traumante.”

MinHo no conseguia lo que quería con solo besos, así que decidió pasar a la acción: se la agarró inesperadamente, por todo el morro.

- ¡Ah! ¡M-MinHo...! – Gimió molesto. “Esto. Esto es lo que yo buscaba jiasjiajs” – No vale MinHo, esto es muy sucio... – Susurró

- Jo... – Se apartó y paró la grabación.

- ... Ahora te lo haré yo

- ¿Eh? – Tae se acercó con su móvil, incapaz de mirarle

- Para que sepas lo que se siente...

- ... V-vale. – “¿Es que también quieres Tae? Jajaja...”

Dejó el móvil en la almohada y empezaron a besarse. Esperaba que eso también lo pillase, porque le encanaba el ruido de cuando se separaban sus labios. Luego fue a besarle el cuello, y luego siguió bajando. Le sacó la camiseta. Le besaba, lamía y succionaba primero un pezón y luego el otro. MinHo se emocionó mucho.

- Aww.... Tae... – “Qué bien suena ijasijasi” “Espero que se esté grabando todo...”

Y luego fue a chupársela. Primero bajó dando besos hasta pasar por su ombligo. Lamía el bóxer y luego lo frotaba contra su mano. (Consiguió buen material con eso). Le sacó la ropa y empezó a chupársela. Pensaba hacerle llegar pero él le apartó.

- Te toca Tae... – Suspiró y le hizo tumbarse. Cambiaron el móvil y lo dejaron grabando otra vez.

Sentía los labios de MinHo paseándose por todos su cuerpo. “De verdad estoy haciendo esto...” Miraba el móvil ahí de reojo.

Al principio le cortaba un poco, pero luego ya dejó de pensar y volvió a ser ruidoso como de costumbre. MinHo estaba realmente contento.

Fue bastante divertido.

Se sentaron en la cama después de parar la grabación. Estaban los dos desnudos y bastante cachondos.

- ¿Quieres que lo hagamos? – Propuso Tae. - ... Tu última noche...

- No digas tonterías; ni que me fuese a otro continente. Vendré a verte y tú vendrás.

- ... Ya pero... No será lo mismo… - MinHo alargó el brazo al teléfono y puso la grabación - ¡Ay...! Mi voz... – MinHo sonreía. “Qué corte... ¿De verdad sueno así…?” tomó su móvil y escucharon un rato la grabación de MinHo. – Ay... – Le gustaba de verdad oírle.

- Jeje... – Toqueteó el teléfono y luego empezó a moverlo enfocando a TaeMin.

- ¿Me haces una foto así...?

- ... – “xD” – Estoy grabando.

- ¿¡Eh!?

Se veía algo oscuro pero bien. Salía TaeMin sentado en la cama, desnudo, con los ojos tan brillantes, y la piel tan...

- Mm... – Se abalanzó a besarle sin dejar de grabar. Cuando se separaron seguía repasándole con la cámara.

- Y también quiero grabarte.

- Hazlo.

Tomó el movíl de nuevo y le apuntó. Entonces MinHo se sentó de nuevo y empezó a tocarse. Casi sangró por la nariz. “Esto es tan sucio...” Y sin embargo no paraba la grabación. “Si... si esto... si esto lo viese alguien en mi móvil...”

- Luego lo harás tu

- ... Vale.

“Tae…”

- Ah… - “Aw, MinHo…” Seguía grabando mientras su masturbaba. MinHo se acariciaba el pecho, cerraba los ojos, gemía, suspiraba; cuando no tenía una mano tenia la otra. Parecía profesional. “...MinHo... Qué pervertido eres... De seguro él sí ha visto algo así por internet o algo...” Miraba y grababa rojo como un tomate. Le vio correrse. Se sintió un poco inútil ahí grabando, pero realmente le gustó verlo. Y sabía que le gustaría verlo muchas veces más.

- Te toca.

- ... Bueno…

Trató de sentarse igual que hizo él, pero no estaba nada cómodo.

- Ponte como estés cómodo, no seas tonto.

 - ... ¿Puedo estirarme?

- … Si, claro.

- … Mm… - Se tumbó, pero entonces no se veía bien en la cámara.

- Recuestate un poco, pero no estirado del todo.

- ... Vale... Jo, que complicado…

- Jajaja

Le daba un poco de corte al principio. Así que MinHo tubo que ayudarle. Luego siguió él solo.

 

- ... No me puedo creer que hayamos hecho esto. – Dijo viéndose. Habían visto primero el video de MinHo y luego el de Tae, los dos tumbados en la cama ya para dormirse. MinHo estaba más que feliz: al final lo había conseguido.

- Si quieres los borramos.

- ¿Eh?

- Al principio no querías, ¿no? Si te incomoda tener cosas así los borramos y ya está.

- ... – “Mm...” – No... Me gustan... – “Lo sabía. MUJAJAJAJAJAJ”

- ...

- … Te echaré de menos.

- … Y yo. – Se dieron un beso.

Ya sabía que los videos no compensarían, pero fue lo único que se le ocurrió. No podía hacerse un molde de TaeMin para dormir con eso. (Y ni que pudiese, vamos...)

Se abrazó a él y le miró. Iba a decirle algo pero tampoco sabía qué, así que solo siguió mirándole y le acarició la mejilla. TaeMin cerró los ojos y se acercó más hasta juntar sus frentes. Tampoco sabía qué decirle, así que le rodeó con los brazos por las costillas y se acercó a besarle en el hombro.

 

Despertó solo pero ver su ropa en el mueble le alegró: por lo menos tendría que volver para llevársela.

Volver a clase después de todo aquello fue bastante extraño, aunque estaba feliz en gran parte, porque tendría noticias del tema que él llamaba YEA 2.0.

- Está bien. Lo haré. – KyuHyun y ChangMin la miraron serios y él asintió. - ... Cuando.

- A la hora de comer o en el patio. – Respondió Kyu - ¿Se lo digo a SeHun?

- ... – Ella tragó y luego asintió solemnemente.

- Gracias Seo. – Miró a Tae y esbozó una sonrisa.

- Será por un buen motivo.

La clase empezó así que intentó poner atención.

Luego en el patio salieron en bandada a sentarse dónde siempre, mientras KyuHyun iba a por los dos chicos y ellos se acercaban. Se levantaron en cuanto les vieron ya cerca.

- Este es el trato. – Explicó Tao – Si Seo besa a SeHun, tendre su batería, y vosotros me tendréis a mí. ¿Está todo claro?

- Sí. – Respondió Tae. Los demás asintieron o, en el caso de ChangMin, bajaron la cabeza.

- Bien. ¿Seo? – Ella miró a Tao y luego al otro chico, que se acercó un poco más.

- ... Sí. – Ella también se aceró. SeHun se mordía el labio con una sonrisilla. Y entonces...

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

“*-*”

Fue como verlo a cámara lenta: ChangMin abrió la boca y empezó a gritar dramáticamente; tiró de su brazo y la estiró (rápido, aunque fue como verlo lento), la agarró del otro brazo y dejó de gritar para mirarla con urgencia y darle un beso. Luego se separó y el tiempo pasó normal.

- ...

- … - Se quedó sin palabras – Me has robado mi primer beso.

- .... Lo sé.

- … Bueno… ¿Le besas o no? – Insistió Tao

- ¿Qué dices? Si lo hace ahora ya no será lo mismo; me dará las babas de ChangMin. – Se quejó “Mierda, la has cagado D:” – Pensaré en otra cosa. Vámonos.

- Vale.

Y se fueron.

Kyu y él se miraron con asco y luego les miraron a ellos.

- Lo siento, ha sido culpa de ChangMin.

- ¿¡Eh!? ¡P-pero si te he salvado!

- ¡Me has robado mi primer beso, idiota!

- ¡P-pero...!

- En fin, ahora a saber con qué nos salen. – Se quejó KyuHyun.

- Sí... Ha sido muy bonito, pero la has fastidiado...

- ¡P-pero...!

 

MinHo se aburría de nuevo en clase. Sacó el móvil y lo primero que vio fue la foto de él y Tae dándose un beso. Sonrió.

- ¿Ya estás con el traslado? – Miró a Amber. Estaban en clase pero todo el mundo pasaba olímpicamente.

- Sí. Hoy nos traen las camas y ya dormiré allí.

- Me alegro – Sonrió y volvió la vista a la pizarra.

- Gracias. Puedes venir cuando quieras, ya sabes.

- Lo tendré en cuenta sobre todo a partir de las tres de la mañana.

- Je.

Miró el móvil de nuevo. “No estaría bien molestarle ahora. Seguro que está en clase.” Sacó el volumen y empezó a pasar fotos y luego videos. Le dio al play con una sonrisilla. TaeMin se tumbaba y luego se recolocaba, para luego volver a recolocarse y quejarse. Sacó el volumen pero vio sus labios moviéndose dulcemente para quejarse de que estaba incómodo. Se tumbaba y él le hacía incorporarse un poco.

- Qué guarrada estás viendo. – “¡COÑOOOO!” Apagó la pantalla y la miró sobrecogido. – Era un tío, ¿no?

- ... Tx, no era nada. Un video que me han mandado de broma.

- ... Yaaa... Buff… qué aburrimiento…

- Ya. – “En fin, sera mejor que me concentre…”

Se moría de ganas de hacer el descanso para comer. Se encontraron con DongHae ahí dónde siempre. Él ya estaba comiendo bastante enfurecido.

- Qué te pasa gambito. – Le preguntó Amber acariciándole el pelo.

- ... Nada...

- Ese nada sonó poco convincente, Hae – Él le miró agradecido por oír su nombre – quiero decir, gambito. – “jejeje...”

- Es Hyuk

- ... Siempre es Hyuk… - Se quejó ella con un suspiro

- ... En fin... Qué importa… - Pinchó un montón de ensalada y se la comió de un bocado. – Estoy harto de él ya. – Dijo con la boca llena.

- ¿Te hace gracia MinHo? – “Vaya, es cierto, estoy sonriendo” Agitó los hombros.

- Hey Hae. Que te parece si esta noche salimos tu y yo por ahí a tomar algo.

- ¿Eh?

- Ya es hora que conozcas alguien – Amber lo abrazó con una mueca

- ¡Gambito es mío!

- ¡Yo no soy de nadie!

- ¡Suéltale, Amber! Gambito necesita nadar por el mar y redescubrirse

- No necesito nada; estoy bien.

- Eres virgen Hae. – Remarcó.

- ¡Y qué! ¡Hay mucha gente virgen a los diecinueve! ¡Incluso más grandes! ¡Y no pienso hacer como tu y tirarme al primero que pase!

- ...

- ...

- ¡A-a la primera!

- Gambito

- ... Qué

 

“ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”

 

El entrenamiento fue bien como siempre, y al salir llamó inmediatamente a MinHo.

- La cama es enorme Tae. Tienes que venir y probarla. – Caminaba hacia casa con KyuHyun.

- Vendré, vendré. ¿Qué tal todo?

- Genial. ¿Qué es eso de que no tenéis batería?

- ¡Ah! – “Es verdad, le mandé un mensaje...” – Perdón, estabas en clase ¿no?

- Sí pero lo vi luego. ¿Qué pasa?

- Nada, que ChangMin está enamorado de Seo y la pifió

- Pues vaya.

Se la pasaron todo el camino hablando, incluso le dio pena por KyuHyun, pero luego colgó y se quedaron los dos un rato en los columpios merendando tarta que aún quedaba en casa (fue a cogerla y volvió con él).

- Y qué tal, ¿has hablado con Kirt...? – Preguntó como sin interés

 - Pues sí.

- ¿Mucho?

- Bastante. – Le miró y estaba sonriendo.

- ¿Qué? De qué habéis hablado

- ... ¿De verdad quieres saberlo? – “… ¿Vas de chulo?” – No quiero traumatizarte.

- Te recuerdo que yo tengo novio y tu no. Es difícil que algo de lo que hayas hablado con Kirt me impresione. – Kyu sonrió

- ¿Es verdad que estuvisteis juntos?

- Bueno... N-no, bueno...

- Él dijo que sí

- ... Fue algo raro, ¿vale? – “A saber lo qué le habrá contado de mí ese gilipollas...” - ¿Y? ¿Solo hablasteis de mí?

- No.

- Entonces qué más

- No te lo diré Tae.

- ... – Se miraron. “Esta sonrisilla... Pf…”

- Me lo tiraré este fin de semana.

- ¿Eh? ¿Es que ya lo tenéis todo pactado? – “Serán idiotas. Desde luego, tal para cual...”

- No, pero lo sé. He quedado con él.

- ... Kyu, que haya quedado contigo

- Nos hicimos una paja con la cam, Tae. Y hablamos y dijimos muchas cosas. Luego me dijo de quedar: me lo follaré. – “... Mierda, es cierto...”

- ... Bueno pero... del dicho al hecho… - “No te engañes: se lo harán.” Miró a KyuHyun de reojo. ¿Ya está? ¿Se conocen y ya? No esperaba que KyuHyun... “Bueno, sí, sí lo esperaba. Pero… pensaba que le gustaba yo…” ¿Estaba celoso? - ... – No podía permitirse estar celoso de Kirt. - ¿Quieres que te de condones?

- Él tiene. – “A-ah... que hasta hablaron eso...” – Tengo ganas de hacerlo

- Ya. P-pero, es un poco pronto, ¿no? Ni siquiera le conoces muy bien

- No voy a salir con él, Tae. Solo sexo.

- ... Y-ya pero... – “Qué esperabas; es Kirt y es KyuHyun.” Él sonreía

- ... ¿Estás… celoso…?

- … Porque iba a estar celoso. – Respondió seco. Eso le cortó la sonrisa y el rollo.

- Es algo tarde, creo que me iré ya.

- ... Ok. Nos vemos mañana.

 

Cenó con su madre un poco deprimido y luego se fue a acostar. Inmediatamente tomó el teléfono y llamó a MinHo.

- ¿Cómo es tu nueva cama?

- Calentita y cómoda, pero un poco vacía. – “MinHo...” - ¿Qué haces?

- Nada, iba a dormirme

- Yo también.

- ... Jeje

- Mm…

- Jo, se calienta el teléfono

- Jaja ¿No tienes fijo? ¿Quieres que te llame allí? Podremos hablar más tiempo

- Sí, vale. ¿Tu tienes fijo ahí?

- Sí. Ahora te llamo.

- Vale.

Colgó y fue por el inalámbrico.

Estubieron hablando sin decir nada durante más de una hora, hasta que se durmieron sin darse cuenta.

A la mañana siguiente Tae vio que el teléfono ya no estaba allí, y MinHo vio que su hermano se lo había apagado y dejado sobre el escritorio.

Fueron a clase los dos bastante contentos por aquel gesto, pensando que se habían dormido escuchándose a pesar de estar tan lejos.

 

Al entrar en clase vio a KyuHyun rodeado de sus amigos. Trató de escabullirse mientras iba a su sitio.

- KyuHyun, necesitamos que nos respondas a algo y seas sincero.

- Vale.

- ¿Eres gay? – Tae les miró. KyuHyun estaba sorprendido por la pregunta pero no apartó la mirada de su amigo Ryeo.

- Sí. – Ellos se miraron sorprendidos, más de lo que esperaba Tae. Él seguía mirando mientras sacaba sus cosas, aunque se había quedado quieto sin darse cuenta

- Entonces, no podemos seguir siendo tus amigos, KyuHyun.

- Muy bien. Pues adiós.

- ¿¡Qué!?

Notas finales:

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).