Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=JW0yynlDmqQ

 

[ SEASON 4 ]

http://satu-pro.tk/fanfics/fanfics-shinee/between-2-min-therere-60-2/

“No puede ser…”

Miró a KyuHyun de reojo. Se veía increíblemente sexy con el pelo engominado y maquillaje plateado y azul por la cara. ChangMin parecía que se desmayaría.

- ¡Dad un fuerte aplauso a... YEA 2.0! Felicidades chicos. – “¡NO PUEDE SER!” Se sentía idiota abriendo tanto la boca aunque fuese con una sonrisa. Fue a tapársela, igual que Krystal y Seo. Tao hizo un redoble y sus fans chinos empezaron a aplaudir más fuerte.

- ¿Hemos ganado? – Preguntó. Estaba en medio del escenario, mirando a KyuHyun, ChangMin, Seo, Tao y Krystal y preguntando “¿Hemos ganado?” El profesor que tenía al lado lo miró pensando en si estaría sordo.

- ¡Sí! – Hasta que KyuHyun lo le abrazó y le hizo girar no se dio cuenta, y entonces, aún elevado, alzó el puño y siguió chillando

- ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – Kyu le giraba y le giraba.

Fue parando y se miraron. Aún le tenía sujeto y alzado. “Sí...”

Se besaron de la forma más escandalosa posible, y el resto de chicos del instituto no podían decir nada, solo aplaudirles por haber arrasado el concurso. Al separarse y mirarse estaban aún más contentos.

 

- ¡Ha sido una pasada...! – Fue a casa directo. Su madre no estaba pero la llamó al teléfono desde allí.

- ¡Qué bien Tae...! ¿Y qué habéis ganado?

- Ah... Unos vales para “Wonderland” y descuentos para la tienda esa de instrumentos.

- ¡Vaya...! Eso suena genial

- Sí, está genial. Ah, hoy iré a cenar con todos por ahí, volveré mañana por la mañana.

- Está bien. ¡Pasalo muy bien, Tae! Felicidades por el concurso

- Gracias mamá. Jiji ¡Hasta mañana!

Colgó y subió corriendo a colgar el diploma y desnudarse para cambiarse.

“Waw... Hemos ganado, qué pasada...” Realmente lo hicieron genial. No hay palabras.

 

KyuHyun tardó poco en llegar ahí. Se coló en su casa sin más y un poco más y lo pilla desnudo, pero no.

Salieron a esperar en el parque a que llegase Krystal y luego fueron hacia el centro los tres a buscar a los demás.

- ¡Hey! Chicos os presento a mi amigo LuHan – Kyu y Tae se apartaron de los demás, tapándose la boca a punto de reír. – Mira estos son Seo – Iban saludando tímidamente. Más tímidamente las dos chicas – Krystal, ChangMin, TaeMin, Tao y KyuHyun.

- ¿Ese niño va con vosotros? – “¿Eh?”

- ¡BU!

- ¡AH! H-hyun que malo eres

- Jeje

- Sí, va con nosotros. – Respondió KyuHyun.

- ¡Fuisteis los mejores de calle! ¡Ha sido súper genial! Yo casi lloré y todo – “Anda ya xD” “... Es capaz.” – Qué guay. Entradas para Wonderland...

- Ja, no son entradas, son como unos descuentos. – Aclaró ChangMin. “¡IDEA!”

- Sí... – Tae se giró a mirarle mejor – Son como descuento de dos por uno – “mierda.” Iba a invitarle pero LuHan estaba justo ahí. HyunWoo esperó a que dijese algo más, pero luego comprendió. Y SeHun también

- Sí, claro; son de dos por uno, y ahora somos siete. ¿Quieres venir con nosotros?

- ¿Eh? ¿Yo? P-pero… si yo no…

- Vente, puede ser interesante. – Miraron a Tae pensando “¿interesante?” “Lu, SeHun, tu, en una atracción solos... ¿Puede ser...?” Sabía que en el fondo le haría gracia. LuHan se sonrojó un poco y luego sonrió

- ¿Porqué te sonrojas? ¡Ay! Que mono eres LuHan – “… LOL… ¿Podría ser…?” Él se sonrojó aún más y rió para quitarle importancia.

HyunWoo iba con amigos suyos, pero fueron todos juntos a la pizzería, cogieron las pizzas para llevar y luego se fueron al parque a comérselas.

En situaciones normales Tae compraría alcohol y se la pasarían bebiendo. LuHan lo sabía, pero estaban con niños inocentes y sin maldad, así que la pasaron inocentemente y sin maldad jugando en la playa, bañándose en ropa interior y demás. Fue bastante épico.

 

Al día siguiente estaba muerto, pero tendría tiempo de dormir en el tren. Se sentía eufórico; no podía dejar de recordar ese momento en el escenario.

Al principio estaba nervioso, pero luego se sentía simplemente genial; estar ahí delante de todo el colegio. Minutos antes todos estaban miedosos por sí les lanzaban algo, pero luego no ocurrió nada, la gente estaba flipando, y ellos aún más. Al acabar se sentía especial ahí arriba. Fue uno de los mejores días de su vida con diferencia, incluida la cena y la fiesta en la playa.

Dancing Under Rainbow_ he Ganado el concurso.

MinHo_ ¡Genial! :)

Sonrió.

Dancing Under Rainbow_ fuimos los mejores de todos y cuando nos entregaron el premio kyuHyun y yo nos besamos y no pudieron ni toser, los profesores les hacían seguir aplaudiendo

“Eso SÍ fue épico.”

MinHo_ ¿Estás con él?

Sonrió “¿...Está celoso...?”

Dancing Under Rainbow_ no, solo somos muy amigos.

MinHo_ :)

“Aw…” Iba a decirselo a Ui también. “Aunque seguro que le importa una mierda xD”

_ ¿Y las notas?

Dancing Under Rainbow_ ah muy bien.

_ saque cinco excelentes y seis notables

MinHo_ Wala.

_ Qué crack ¿no?

Dancing Under Rainbow_ a ti como te fueron?

MinHo_ Aprové. xD

Dancing Under Rainbow_ jaja ok

MinHo_ ¿Estarás por la ciudad pronto?

“...” Habían estado hablando por Nople últimamente, cada vez de forma más amistosa. Aunque verse cara a cara de nuevo quizás sería... demasiado... “Quiero verle...”

Dancing Under Rainbow_ estoy en el tren

MinHo_ ¿Nos vemos?

“… Quiero verle…” “Pero no debería hacerlo…” “Yo no estoy diciendolo; es él el que se arrastra no yo.” “Arrastrarse... ya no pensaba en eso...”

Dancing Under Rainbow_ si bueno

MinHo_ Tomamos algo y ya está

 

“No te preocupes.” Iba a escribir. “Seguro se lo tomaría mal…” Sonrió muy feliz “Vaya, a él le fue genial… Quizás se concentraba más al no… Y a mí me fue como el culo…”

Ya había acabado. El curso había acabado. “Adiós geología...”

 

Se encontraron en la estación y se saludaron solo con la cabeza, ni siquiera se dieron la mano. MinHo pensaba que después de hablar tanto por Nople en los últimos días quizás serían más cercanos, pero no. Tae seguía igual de frío con él.

Iban a tomar algo en alguna cafetería. Quería llevarlo al piso pero no sabía cómo.

“Bueno, está aquí. Estás aquí con él, eso ya es mucho...”

- Te... – Estalló a reír

- ¿Eh? … ¿Te ries de mí? – Lo veía molesto y aún le hacía más gracia

- No, de mí. – Tae se ofendió - ¡En serio, me reía de mí!... Es que no sé qué decirte

- ... Se hace raro vernos así...

- … Sí. Aunque… - Tragó saliva. – Quería verte. Te... echo de menos, Tae...

- ... – “Y yo a ti pero...”

- ... En fin... ¿Cómo está Rose?

- Ah, está muy bien… Tirándose al vecino… - “Maldito loco…” MinHo le miraba embobado.

“Es tan guapo… Y tierno… y todo…” Quería saltar y agarrarle, besarle; hacerle de todo. Estaba impaciente. ¿Cuánto más tendría que esperar?

- ... Tae,

- ¿Mm?

- … Tengo que ir al piso a preparar la comida a mi hermano, son casi las dos y él llega a las tres y luego tiene que irse.

- Ah. – “Vaya... qué poco rato entonces...” No se sentía del todo cómodo pero le gustaba estar con MinHo. También le echaba de menos.

- Podemos seguir hablando allí... Bueno, ¿tenías planes ahora...? ¿Habías... quedado con Ui para comer…?

- Ah… No. – “No sabe que ya estoy aquí.” – Pensaba comer en cualquier lugar

- ...Puedes comer en mi casa.

Se sentía todo distinto. Le había echado tanto de menos y ahora estaba ahí. Andaban juntos hacia la parada de autobús. Se sentaron juntos allí. Le recordó a ese último día que se vieron en serio; el día que cortaron. “También era este trayecto... ¿Cierto? Fue cuando ibamos a su piso…” Le miró de reojo. MinHo estaba tan tenso como él o incluso más.

- No sé si es una buena idea…

- ¿Eh? – “No, ahora ya estamos de camino... No digas esto...” - ¿Prefieres gastar dinero a estar conmigo...? Yo te invito a comer... – “Sería absurdo decir que no, ¿cierto...?” Tae le miraba con recelo.

- ... Sí, vale....

Llegaron ahí sin haberse dicho mucho más que eso.

Su hermano aún no estaba pero llegaría poco después, así que se puso a hacer la comida rápidamente.

Tae entró en su habitación. Estaba impecable, claro que eso era fácil, tampoco había muchas cosas. Solo la cama, el armario y el escritorio. En la mesita de noche tenía esa foto de Tae andando haciendo equilibrios, dándole la espalda.

Recordó el día en que se la tomó; fue ese día en que MinHo vino al pueblo por primera vez, el día que montaron en la noria. “Ah... esa noche...” Cómo podía olvidarla.

Pero le traía aún más recuerdos: MinHo tenía esa foto en la estantería que le hacía de mesita de noche ahí en casa de sus padres. “Fue ese fin de semana... él... sí, él estaba haciendo un trabajo...” Fue esa época en que él dudaba por KyuHyun. MinHo le apoyó. “MinHo ya engañó a HanA...” Eso le molestó.

Se sentó en la cama.

“Lo hizo una vez con ella y seguro muchas más... Y luego a mí...”

- Es cómoda. Si estás cansado te puedes tumbar. – Le miró desde ahí.

- MinHo, ¿podemos hablar...? – “...” Se sentó junto a él. - ...

- ... Lo siento Tae.

- … Ni sabes lo que iba a decir

- Sinceramente creo que no ibas a decir nada... – Se miraron y sonrieron

- Engañaste a HanA también... ¿cierto? …me lo contaste

- … Sí. Me disculpé con ella hace poco.

- ¿Eh?

- Porque hasta ahora no había comprendido lo que significaba esto. Lo siento.

- Cómo no puedes comprenderlo

- No le daba importancia, no como ahora

- ¿Cómo no puedes dar importancia a algo así? Se supone que ella te gustaba... ¡Se supone que me querías...!

- ... Supongo – “valga la redundancia…”- que ella no me gustaba tanto… por eso no me sentí mal haciéndolo. Ni lo pensé. Y... cuando fui con Ui tampoco lo pensé en ese momento. Pero luego… entendí lo que suponía… sé que te he fallado… Pensé que... Yo que sé... que igual lo comprenderías... No, mentira; nunca pensé eso. Sabía que ese error me saldría muy caro... lo supe enseguida... Sabía que HanA también podía dejarme si se enteraba pero supongo que no me importaba... Tu sí me importas...

- ... Puede hacerlo con KyuHyun y él me gustaba; no lo hice por ti.

- ... Eras más integro que yo...

- ¿Era? – Le miró. - ... – “¿Cree que ahora no lo soy...?”

- ...Tae...

Le miró de reojo, MinHo se acercaba. Cerró los ojos, sentía sus labios. “MinHo...”

Tae le agarró por la nuca. Se acercaban sin dejar de besarse, cada vez más apasionados. “Tae...” Le acercó por la cadera y empezó a caer; él se tumbaba encima.

“Su lengua...” Le saboreaba.

La eternidad que llevaba sin besarle ahora parecía un instante; los recuerdos de tantos besos y tanto amor le inundaban.

“Sus manos…” Le acariciaba.

MinHo le levantó la camiseta y él mismo se la sacó, yendo a la suya. Le miró a los ojos. “Sabía que me querías...” Y volvió a buscar sus labios despeserado mientras volvían a tumbarse y giraban.

“Le quiero...” Bajaba las manos por su cuerpo “Le quiero... MinHo, te quiero...” No podía odiarle, le quería mucho más.

“Te quiero”

Le levantaba y le besaba el cuello. Oía su hermano llegar y saludar. Se torció un segundo a cerrar la puerta de golpe y volvió a él. Besarle se sentía cómo respirar.

Tae se dejó tumbar; las manos de MinHo bajaban. Le desabrochaba el pantalón y lo bajaba rápido; quería tenerle desnudo lo antes posible y él también. MinHo estaba más delgado, los pantalones le venían holgados, tanto que podía meter la mano. El corazón se le disparaba.

Se paró a desabrocharlos y se los sacó mientras Tae se sacaba el bóxer y también lo dejaba a un lado, así que aprovechó él también, y mientras Tae se sacó los calcetines. Se miraron riendo; parecía una competición.

Echaba de menos sentirle; su respiración agitada, su piel ardiendo... Seguían besándose, dejando que los besos se volvieran cada vez más húmedos, más calientes y menos besos, alejándose de los labios, yendo por el cuello, por el pecho, los hombros, el vientre; torciéndose, moviéndose y tumbándose para seguir besando en dirección contraria. Sentía sus labios más allá del ombligo, y podía besarle justo en el suyo, aún más abajo.

Tae le lamió y luego empezó a chupársela, y poco después empezaba MinHo. Hacía tiempo que no había estado con nadie, no como Tae, y aún así fue especial, porque era MinHo; no era ningún desconocido que lo hacía más para él que para Tae: MinHo era cariñoso incluso haciendo eso. O eso sentía.

“Tae...” Le abrazó la cadera sin dejar de chupar; sentía que se venía. Se pegó más a él, quería estar cerca. “Su cuerpo...” Le acariciaba el muslo, la cadera, los glúteos. “Es tan suave…” Tae lo hacía bien… Se separó un momento a presionar con la lengua y luego volvió a engullir yendo más rápido.

- Mgm... – Tragó rápido y siguió, aunque iba más lento. MinHo trató de concentrarse para hacerle llegar también, aunque seguía sintiendo su boca y eso le gustaba demasiado, tanto que le costaba pensar. Pero no necesitaba pensar. - ...Ah-... – “Qué dulce...” Sonrió. “Seguro se lo tragó por no ahogarse…”

Siguió un poco más pero luego Tae se separó, así que él también.

 

- Buenas... Ah. – Su hermano miró a Tae y siguió comiendo.

- Hola. – Saludó MinHo. – Tae, ¿quieres un plato?

- ... Ah, sí. – Se sentaron a comer justo cuando él ya terminaba.

Comieron sin hablar demasiado. Dejaron ese trabajo al televisor. TaeMin miraba todo el rato el móvil. Era Ui, preguntando cuando llegaba.

- ... Tengo que irme...

- … ¿Por?

- … - Le miró dejando el móvil sobre la mesa para seguir comiendo – Ui. Me está llamando.

- ... ¿Luego... vuelves…?

- … Le dije que dormiría en su casa

- ... No creo que le importe... – “…no sé...” “ya... bueno...” Sonrió. “Dormir con MinHo…” Él le vio sonreír y sonrió también.

- De todos modos quedé en salir con él...

- ... Ok. – Sonrió. “Tae…” Aún sonreía más. Se sentía feliz aunque algo no le acababa de gustar. “Ui...”

Así que él se fue. Le dijo que le llamase por si se lo pensaba y quería dormir allí. La verdad es que tenía muchas esperanzas.

 

TaeMin iba atontado en el autobús.

“Estuvo tan bien...” Se mordía el labio viendo por la ventana. “MinHo...”

Uyuyuyuyuy_ ¿Dónde estás?

Dancing Under Rainbow_ estoy yendo a tu casa

Uyuyuyuyuy_ Podía pasar a buscarte a la estación.

Dancing Under Rainbow_ no pasa nada, ya estoy llegando.

Lo cierto es que no eran más que cinco paradas de autobús.

Llegó a su casa sin problemas y le hizo pasar.

- ¿Comiste ya?

- Sí.

- ¿En el tren? – “…” Le miró

- … Lo cierto es que… Llegué esta mañana – Ui le miró frunciendo el ceño, extrañado

- ¿Porqué no me llamaste?

- ... porque… - Le miraba expectante – porque quedé con MinHo.

- ... ¿Qué hiciste qué?

- ... Estos días he estado hablando con él y... no sé... creo...creo que ya no le odio... – “¿Se enfadó...?” Ui le miraba rabioso

- ¿Eh? ¿Hablas cuatro veces con él y ya te lleva la cama?

- ... – “Bueno... Sí. xD” Rió por dentro pero en realidad no le gustaba lo que decía Ui. - ... Él está arrepentido – Le excusó

- ¿Arrepentido? Tae – Estaba alucinado – “Oh, sí, estoy arrepentido. Ahora ven y arrodíllate.” – Tae se molestó. - ¿Es que nunca vas a aprender? Tae, él te traicionó

- ¡Sí, y le sabe fatal...! Se disculpó...

- ¡Tae, es muy fácil disculparse! ¡Haría cualquier cosa y diría cualquier cosa solo por seguir jugando contigo! ¿¡Qué o lo entiendes...!?

- ... A mi me pareció que de verdad lo sentía...

- Y a mi me parece que eres un... inconsciente.

- ...

- Está jugando contigo otra vez Tae. Es lo mismo que me pasó a mí.

- ¡YO NO SOY TU! ¿¡VALE!?

- …

- ¡Y ÉL NO ES MINHO!

- … Crees que le conoces pero estás equivocado.

- … No; tú estás equivocado. Tú no conoces a MinHo, yo sí...

- El amor te ciega.

- Y a ti el odio.

- ... Tae – Le tenía sentado en la cama, pero se acercó para tumbarse.

- ... Apártate... – Le agarró las muñecas – Ui, suéltame

- ¿No te das cuenta de lo frágil que puedes ser...? – Tae le hizo soltarse con un movimiento brusco – Lo siento... Pero me preocupo por ti...

- ... Eso no es cierto... Solo piensas en tí mismo… Tu lo decías

- … En mi y en ti. En los dos.

- …

- Tae… MinHo no entiende realmente el daño que te ha hecho. Puede pedirte perdón pero solo lo hace porque... te echa de menos, no porque de verdad lo sienta. Piénsalo; él ni siquiera iba a decírtelo. – “Como a HanA...” – Si no te hubieses enterado por mí qué habría pasado... Quizás algún día le habrías descubierto... Piensa en eso. Piensa en qué habría pasado Tae. Yo me preocupo por ti. Me preocupé por ti desde el primer día. Y cada día más.

- ... – Ui le acarició la mejilla

- Eres tan dulce e inocente... Pero es normal, eres joven...

- ... Pero él... – Le tapó la boca.

- ... Deja de pensar en MinHo… Piensa más en tí. Eres tú el que importa. No él. Fue problema suyo, él lo empezó y él va a tener que pagarlo pero no tu... Tu no hiciste nada malo...

- Ya lo sé...

- ¿Entonces porque quieres ir detrás de él...? – “Le necesito...”

- Porque le necesité

- ¿Otra vez con eso Tae...? – Suspiró y se dejó caer a un lado

- Le necesité; estos días le necesité. Necesitaba hablar con alguien y pensaba en él; él me entiende

- ¿Por qué no me llamaste a mí?

- Porque tu solo piensas en ti; ese es tu lema. ¿O no? Yo también quiero pensar en mí pero... necesito a alguien más... – “Cómo mamá...”

Ui le abrazó.

- Y porque ese alguien no puedo ser yo... Porque le elijes a él, que te ha hecho daño... Yo jamás te he mentido ni lo haré nunca. Puedo jurarlo, sé lo que duele. Él no. Se sincero Tae… ¿Te fías de MinHo? ¿De alguien que ya te ha engañado?

- … Tengo que hacerlo. – Murmuró con una mueca.

- ... No. No. ¡No! ¡No tienes porque hacerlo! ¡Hay otras opciones Tae! ¡No está MinHo solo en el mundo, hay más! ... ¡También estoy yo...!

- ... ¿Qu-...qué quieres decir...?

- … Quiero decir… - Suspiró y miró el reloj. - … MinHo te está engañando otra vez.

- ... ¿Qué...?

- … Está saliendo con alguien.

- … No te creo…

Ui solo le aguantó la mirada. “No puede ser...” Se llevó las manos a la cabeza y las dejó arrastrar por la cara.

- ¡No...! ¡No puede ser...! – “¡Pero si lo hicimos...! ¡Él me quiere! ¡Seguro...!” “le ha engañado conmigo…” “No, no puede ser…” Miró a Ui. “¿Pero porqué me mentiría Ui...? ... No ganaría nada...” “No, Ui dice la verdad… Él siempre dice la verdad…”

“MinHo... Por que...” 

Notas finales:

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).