Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-07/

MinHo sopló las velas y empezaron a aplaudir todos como locos. Estaban todos en el piso de Onew, como siempre.

- Toma loco, tu regalo – JongHyun se acercó. Como siempre era un regalo o dos de parte de todo el mundo y una tarjeta. Lo hacían así con todos los cumpleaños. Tomó el paquete más grande con emoción y empezó a desenvolverlo. Era un juego para la PS que salía entonces.

- Woo gracias – Lo dejó a un lado y empezó a desenvolver el otro. Amber se alejó de la multitud riendo y luego se acercó de nuevo mirando a DongHae

- Que poco te ha gustado el juego ¿no? – Lo miró embobado

- ¿Eh? ¡No, no...! – Los demás habían estallado a reír así que se puso nervioso y se sonrojó – Sí que me gusta

- Es un ansias; le da igual lo que sea eso: ahora quiere ver lo otro – Explicó Amber

- Sí, es eso... P-pero sí que me gusta – Siguió respondiendo nervioso y logró abrir el otro paquete. Era un reloj de pulsera de diseño futurista. “Anda, como de Allon” – Woo... Que guay

- Ahora déjalo a un lado y ves a desenvolver otra cosa, venga – Gritó/dijo en alto DongHae, haciéndoles reír a todos. Él seguía avergonzado, pero se lo puso mirando cómo le quedaba.

- Me gusta mucho. – Decía aguantando la risa. No soportaba que todo el mundo le mirase, de pie, cuando él estaba sentado y expuesto emocionalmente a las sorpresas que le regalasen. Se sentía desnudo. “Odio este momento.” – Bueno…

Onew dio una palmada y así quedó inaugurada la fiesta.

Las mezclas ya estaban hechas, la música puesta en lista en el portátil de Onew, conectado a la corriente para que la batería no diese sorpresas; las luces negras listas, rotuladores, listos, ánimos, a tope; ahora solo quedaba pasarlo bien.

 

TaeMin en esos momentos estaba en la calle, tapado con un montón de mantas y tomando té de un termo que trajo Key de su casa. Fred, JJ, Yahandra, Meg, Panda y un montón de chicas más estaban allí también con él. Estaban todos sentados en círculo. Él estaba junto a Key y Fred, que ya se conocían y hablaban de sus cosas mientras se prestaban el mechero.

- Hace un frío que pela. – Key lo miró.

No se veía la ropa porque estaba todo tapado con la manta, pero su pelo estaba peinado hacía arriba formando una especie de, bueno, parecía haberse electrocutado con mucho estilo, y además sujetaba el peinado con una cinta plateada, a conjunto con su maquillaje de ojos (una pequeña sombra sobre el párpado de ese color) y para rematar, tenía como dos círculos azules, uno en cada mejilla, como el rubor de los personajes manga. La idea inicial de Key era pintarle toda la cara, pero como bien observó él, sería una guarrada para quitarlo. Era demasiado hermoso. Las chicas bebeaban mirándole.

Fred le pasó un brazo por el hombre y le acercó para darle calor casi a tortazos.

- ¡Ah...! – Se quejó divertido. Aquello las emocionó aún más.

- Podrías ser un miembro más de la banda, TaeMin.

- Lo sé. – Murmuró para sí con una sonrisa, moviendo los morritos.

Se miraba el móvil todo el rato.

- ¿A caso esperas que te mande algo?

- ¿Eh...? – Key le pilló. Obviamente estaba al corriente de todo, aunque no parecía del todo conforme. Sacó las manos de la manta. Obviamente, para no romper con el conjunto (supuestamente su piel era azul, de ahí la camiseta azul) llevaba unos largos guantes plateados que a saber de dónde los habría sacado. Dijo que de un disfraz de astronauta.

- ¿MinHo? – Saltó una de las chicas. Le lanzó una mirada mortífera dentro de su cabeza. “¡ES MÍO!”

- ¿¡Le vas a ver!? ¿¡Es que estáis juntos!? – “¿Cómo vamos a estar juntos si ni le vi...?”

- Somos amigos... Pero me dijo que vendría a verme... Aunque no sé...

- ¿Por qué no le llamas? – Key se reía del panorama, pero se distraía fumando.

- Porque ahora está celebrando su cumpleaños y tampoco le quiero molestar.

- ¿Bebemos algo? Así dormiremos más calentitos. – Propuso Fred. JJ enseguida estuvo de acuerdo; era una borracha.

Bebieron un poco hasta coger el puntillo. Luego siguieron pasando la noche fumando y luego, finalmente, se acomodaron para dormir de verdad, aunque no se fiaban mucho.

Habían hecho amistad con los que les predecían y los de detrás, así si alguien pasaba a ficharles les avisaban de que estaban allí. La gente era muy maja en la cola.

Los brazos de Key le rodearon la cintura y esbozó una sonrisa mientras lo arrastraba hacía él.

- Qué frío...

- Sí... – Se giró para abrazarle de cara. Sabía que alguien les estaría mirando y comentando, pero no dijo nada, y Key solo sonrió.

- ¿Estás bien? ¿Tienes frío en los pies?

- Estoy bien.

- Vale. – Le acarició la naricilla y le miró con una sonrisa. – Mañana coges el tren al final, ¿no? – Asintió – Bueno... Ya vendré a verte algún día.

- Sí. Me lo debes.

- Es verdad. – Dijo tapándose la boca como sorprendido. Luego se deshizo con una sonrisa. – Así que tienes su móvil.

- ...Sí... Pero... Como si no tuviese nada... Porque... ni he hablado con él por teléfono ni nada... Solo le mandé un mensaje para que tuviese mi número...

- Pues ya llamará, no te preocupes.

- Sí...

- Duérmete venga. Yo te cubro la espalda. – Estalló a reír mientras se giraba. Key le abrazó más fuerte. “Se siente tan bien...” Le besó en el hombro – Buenas noches TaeMinnie.

- Buenas noches… Key

- ¿Mh…?

Se sentía arropado por él, ahí en medio, en una ciudad que no conocía, rodeado de gente dormida medio borracha igual que él. “Mierda... el alcohol me hará llorar otra vez...” Viendo que no respondía Key le abrazó más fuerte y le tapó bien, hasta las orejas.

- Gracias por cuidarme Key

- ... – Soltó una carcajada – No es nada, tonto. Venga, duerme o mañana estarás roto y no podrás bailar ni nada...

Cerró los ojos. Fred y JJ estaban delante de él durmiendo juntos, susurrando y seguramente metiéndose mano. “Sabía que estaban juntos...”

 

Abrió los ojos.

- ...Hola... – “Dios.” Tae se tapó la boca con la mano y se apartó riendo. – Lo siento

- Nada, tranquila... – Se giró mirando al techo. Estaban en una de las habitaciones del piso de Onew, sobre el somier y tapados con una manta. Sus compañeros ya se habían dado cuenta de que cuando se iban ahí había fiesta y siempre sacaban las sábanas por si acaso.  Se giró saliendo de la cama y se encontró con su reflejo en un espejo de pared.

- Ah... Tus calzoncillos están aquí – Dijo. Se giró hacia ella y se los cogió de la mano.

- Gracias.

Encontró el resto de la ropa hecha un pilón cerca de la puerta. Se lo puso todo dispuesto a salir. Rebuscaba su teléfono en los bolsillos.

- Oye

- ¿Mm?

- ¿Estás con Yuri?

- ¿Eh? No.

- Ah… - Parecía algo confusa pero luego se incorporó y sonrió. – Guay.

Se quedó unos instantes mirándola. Ella aún estaba completamente desnuda, salvo por las braguitas rosas. Le dedicó una sonrisa y salió al pasillo. Onew estaba haciendo tortitas mientras fumaba.

- Buenas. – Se acercó más y miró a la pared de la puerta “Genial, solo son las diez.”

- Que pronto te has levantado.

- Y tu

- Tengo que irme a casa de mis padres a comer. A la una y media me iré y me tengo que duchar y tal, así que a las doce os voy a echar. – Le sonrió y él le devolvió la sonrisa - ¿Vale?

- Perfect. ¿Has visto a Amber? – Preguntó saliendo ya de la cocina.

- Duerme en el sofá creo.

Pero allí no estaba, acababa de pasar, así que se fue hacía el otro cuarto. JongHyun dormía con Sulli en la cama y a los pies estaba DongHae tapado con una manta, jugando en el móvil junto a Hyuk.

- Hey – Le alargaron un brazo y se tumbó junto a ellos. - ¿Y Amber? – Sacó la cabeza de debajo la cama - ¿Qué haces aquí?

- Dormir.

- Hola... – Susurró Sulli mirándoles. “Amber, capulla...” Estaba claro que no había cortado con ella.

- Hola chicos – JongHyun también se despertó. Se pegó a su novia por la espalda para mirarles a todos allí. DongHae le saludaba con la manita y Hyuk con una de sus estúpidas sonrisas de niño. - ¿Habéis dormido aquí? ¿Y el cuarto de Onew?

- Se lio con la extranjera. – “¿¡En serio!? Me parto”

- ¿Se ha ido ya? Habrá salido corriendo – DongHae le golpeó en el brazo

- No tonto. Sigue en la cama, - Susurró gesticulando mucho “Ni que fuera a oírnos” – Creo.

- Nos tenemos que ir pronto.

Onew caminó hacia ellos. “Ya decía yo que era muy raro que nos hiciera el desayuno” Iba directo a su cuarto. Cerró la puerta con pestillo y escucharon como hablaba con una voz notablemente más suave y sexy que la suya.

 

Fred y Key les hicieron levantarse rápidamente para recogerlo todo. Como Fred era el mayor de todos, él debía organizar, pero como JJ era mujer, ella daba las órdenes.

- Vale. Panda, Meg y July; vosotros quedaos aquí, ¿vale? Entonces, Fred irá a comprar comida a las máquinas esas de la entrada del recinto – El estado estaba como en un monte; había campos de futbol, un centro comercial y pocas casas; un museo y algo más, pero llegando a la cima estaba todo vallado, porque ahí había los estadios para conciertos y demás eventos. El recinto en sí era enorme. Los baños estaban en una de las entrada, igual que las máquinas de refrescos y demás. – Entonces, Key

Pero como Key era el mayor de TODOS en esa ocasión, al final siempre tenía la última palabra. Y a él le encantaba eso. Hinchó el pecho mirándole con desinterés.

 - ¿Sí?

- ¿Irás a dejar las mantas a tu casa, no?

- Ajá. – Miró a TaeMin, que seguía con su extravagante ropa. - ¿Vienes no?

- Sí.

- ¿Podréis comprar algo sustancioso para comer y cenar?

- Sí.

Sacaron dinero todos para hacer bote y se fueron cada uno con sus tareas.

Tardaron un poco en llegar a casa de Key.

- Todo el mundo me mira. – Lo miró.

- Vas con medias azules, shorts y el pelo de pincho con una cinta plateada.

- ... Si hubiese recordado que debíamos ir a tu casa... me habría cambiado entonces...

- Ya.

- Me lo podrías haber dicho.

- No pensé que fueras tan tonto. – “Estúpido Key...”

Subieron a su casa en ascensor. Solo estaba su abuela; sus padres estaban comprando. La saludó con un grito e hizo pasar a TaeMin rápidamente antes de que a la mujer le diese un infarto al verle. Su habitación era pequeña y estaba llena de cosas curiosas. Se sacó el móvil del bolsillo mientras él guardaba las mantas.

- Oye, me voy a duchar, ¿Vale? – Alzó la cabeza y le miró serio

- Date prisa.

- ¿Te ha enviado algo? – Se sonrojó bajando la vista de nuevo.

- No.

- Bueno. Le puedes mandar tu un mensaje

- No me apetece gastar tontamente.

- Será posible... – Murmuró mientras se cogía ropa limpia. - ¡Bueno! ¡Ni que gastases algo!

- No tiene Nople en el móvil.

- ¿Por?

- Yo que sé; pero ya le escribí y no responde. Le tendré que mandar un mensaje de los de antes. – Key ya se había preparado su disfraz y la ropa interior. Lo dejó a los pies de su cama y se sacó la ropa sin ningún pudor.

“La verdad es que Key...” “Ni lo pienses” “O-ok...”

- Oye, date prisa.

- Que sí. – “Bueno... Un año después Key y TaeMin salían hacia el estadio...”

Se tumbó en su cama. Olía a él. Una media hora después Key volvió ya vestido secándose el poco pelo que tenía (porque lo llevaba corto) con una toalla azul desgastado.

Le vibró el teléfono.

- ¿Es él? – Siguió recogiendo un poco mientras TaeMin miraba el móvil con una sonrisilla.

 - Sí. – “...De repente... estoy tan nervioso”

- ¿Qué dice? – “Pues...”

De: MinHo A las: 12:38

XD”

- Pues…

De: MinHo A las: 12:39

Buenos días. ¿Mucho frío? En media hora o así estaré por allí”

- Dice que buenos días.

- Oh, qué majo.

- Key, ¿Cuánto tardaremos en volver allí?

- Pues... Como tres cuartos de hora o por ahí.

“Mieeeerda...”

- Pero antes tenemos que ir al súper a comprar la comida y la cena

- ¿¡Qué!?

- Qué pasa.

- ... Dice que en veinte minutos estará ahí... – Respondió con un murmuro, moviendo los labios monosamente.

- Pues llámale y explícaselo – Se sonrojó hasta las orejas

- Mm… Qué vergüenza...

- ¿¡Cómo qué vergüenza...!? – Se dejó caer de lado en la cama de Key y empezó a rodar emitiendo chillidos de hámster

- ... ¡Que me da vergüenza...!

- … Mira que eres idiota. Pues le mandas un mensaje. – Terminó de ordenar sus cosas y se ataba las botas ya.

- Ok...

 

De: TaeMin A las: 12:43

Tenemos que ir a comprar unas cosas; tardaremos por lo menos una hora en llegar ahí creo.”

“¿Tenemos?”

MinHo ya estaba duchado y aseado, listo para salir de su casa y tomar el autobús. Se sentía extrañamente nervioso. “Ni que hubiese algún riesgo... Quién debería estar preocupado es él...”

Respondió rápidamente mientras se acercaba a comprar algo de picar.

 

De: MinHo A las: 12:45

Cómprame comida a mí también. I’m hungry.”

Al girarse vio que Key estaba leyendo el mensaje. “…Chismoso…”

- Qué morro que tiene.

- … No… Seguro que lo dice en broma

- ... – Lo miraba. Key no necesitaba alzar las cejas para verse sarcástico. Sus pupilas eran muy expresivas. Si es que eso es posible.

 

Llegaron al supermercado. Key cogió tres barras de pan, humus, queso, embutido que le pidió JJ, dos botellas de agua, dos botellas de refresco de naranja, una de limón, una de vodka y chocolatinas y chuches varias. TaeMin lo revisó todo siguiéndole pendiente del teléfono. Y de la gente que le miraba. A los dos. “YEA debió de sentirse así cuando llegó a la tierra... XD”

 

De: TaeMin A las: 13:14

Porque no te conectas Nople al móvil? No tienes internet?”

Sonrió mientras lo leía.

Ya estaba en el autobús yendo para allí.

- ¿MinHo? – Se giró sobresaltado

- JongHyun ¿Qué haces aquí? – Él sonrió viéndole tan sorprendido

- Daba una vuelta

- ¿En bus? – Alzó un hombro con una mueca. “...Amber...”

- ¿Dónde vas?

- Ah... A ver a un amigo…

- ¿Dónde? – Se sentó junto a él.

- Al estadio. Va a un concierto.

- ¿Es que no es de aquí?

- ¿Eh? – De nuevo alzó el hombro, reflexionando

- Si fuese de aquí podrías verle cualquier otro día, no cuando va a ir a un concierto – “Claro.”

- Sí. Es de fuera. Vente.

- ¿Eh?

- Que vengas conmigo. No ibas a hacer nada en particular, ¿no? – Le sonrió.

- Gracias.

“No me las des...”

 

Llegaron allí y empezaron a hacer bocatas para todos. Comían allí todos juntos, bien abrigaditos mientras charlaban.

- Seguro la primera canción será “Welcome to the Earth” y a la última “I’ll come back”

- Eso está claro pero ¿cuál creéis que será la penúltima? – Miraron al cielo pensativos

“La penúltima debe de ser muy buena para terminar en alto, ¿no?”

- ¿Quizás “Gravitation”? – Dijo.

- Yo creo que será “Inferno” – Rebatió Key.

- No... Yo más bien estoy con “Gravitation”, como TaeMin – Más chicas se unieron a él.

Venía gente a visitarles y a hacerse fotos con ellos. Fred era muy conocido en la red, igual que JJ y Panda. TaeMin también, pero no por nada especial como ellos (videos graciosos, videos informativos y excentricidades varias) sino porque sus fotos, al parecer, pasaban de tablón en tablón. Todo el mundo quería hacerse una foto con él, así que se pasó más rato sin el abrigo que con él puesto.

De: MinHo A las: 14:10

Estoy aquí.”

Se puso en pie como si le pinchasen el culo.

- ¿Qué pasa? – Preguntó Fred desde el suelo. Key se levantó divertido.

- Llegó su novio.

- ¡NO ES MI NOVIO! – “Maldito Key...” – A-ahora... – “Vuelvo” iba a decir, pero

De: MinHo A las: 14:11

Dime dónde estás, que vengo con un amigo.”

“Ah. ¿V-viene con un amigo...? ¿¡P-pero porque...!?” Los demás seguían mirándole intrigados.

- ¿Qué pasa? ¿Se ha perdido?

- Es que dice que viene con un amigo. – Miró a su alrededor y le envió la respuesta. No tenía pérdida; solo tenía que andar y andar a cierta distancia para que él le viese y le saludase, si es que se atrevía a levantar el brazo llegado ese momento.

- Ah... ¿Quieres que lo entretengamos? – Preguntó JJ.

- Mm... – “Mierda. Mm... ¿¡Por qué demonios viene con nadie…!?”

Él que se imaginaba andando por el césped de la manita con MinHo... Ahora su plan de una idílica primera cita se iba al traste.

 

“Madre mía.” MinHo y JongHyun entraron esquivando la cola de gente frente a la máquina de aperitivos salados.

- Joder. ¿De quién es el concierto? – Preguntó.

- ... De un grupo alternativo... – “Y yo que pensaba que él daría la nota con esa ropa. De seguro es el mejor vestido.”

Miraban a la multitud en la cola. Cada uno iba peor que el anterior. Era, simplemente, demoledor.

Miró el mensaje de nuevo. “Está casi el primero de la cola... Pues se dice pronto...” Porque aquella cola rodeaba como unas tres veces la cima del monte, y no era pequeña precisamente. De todos modos atajaron yendo directos hacia la entrada del estadio.

Se pasó las manos por el pantalón. “Mierda.” Las pasó de nuevo tratando de secarlas. “Porqué estoy tan nervioso, solo es un niño, ni que me fuese a violar o algo…”

Cuando por fin llegaron allí, seguidos sin darse cuenta por un grupito de chicas y dos gais, vieron que de un grupito en sexto lugar en la cola se acercaba un tipo con medias azules y shorts.

- ¿Es ese...? – Tragó saliva. Se sentía rígido.

TaeMin corrió hacia allí. Estaba pálido.

- H-h-hola... – Saludó primero a Jong, que le dio la mano.

- Hola. – Luego se concentró en ver al grupo de dónde precedía. Todos estaban mirando hacía allí muy interesados. Uno de esos de pie y sonriendo. Tenía una mirada muy expresiva, pero no sabía qué estaba expresando.

- ...H-hola – Alzó la cabeza un instante y esbozó una sonrisa. Entonces MinHo reaccionó y se sonrojó un poco

- Hola, qué tal

- B-bien. – Se secó las manos de nuevo respirando hondo y le acarició el pelo pincho con la mano extendida

- Que chulo. – Le sonrió de nuevo. – Perdona, este es JongHyun, JongHyun, TaeMin

- Ah, encantado. – Dijo el mayor.

- Igualmente. Em... ¿Queréis tomar algo…?

- Genial, ¿Me compraste comida…? – Lo miró sonriendo pero con el ceño fruncido “Maldito gorrón...”

- No... Pero sí hay comida si quieres – Río

- Es broma, ya comí. Por eso tarde tanto.

Se acercaron allí andando tranquilamente (al menos JongHyun) y al llegar todos hicieron como quien no quería la cosa, mirando aquí y allí y hablando de nada en concreto.

- Hola. B-bueno... Qué – Preguntó a Key irritado, que le miraba y se tocaba el párpado. “Idiota. ¿¡CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE QUE ME ESTÁ BAILANDO LA SAMBA!?” – E-estos son MinHo y...

- JongHyun

- JongHyun…

- ¡Hola…! – Dijeron todos con voz aguda y fumada, sonrientes y colocados. - ¿Queréis comer algo? Ha sobrado un montón de comida – Preguntó JJ - ¿JongHyun?

- ¿Os gusta a vosotros YEA?

- No.

- Sí. – JongHyun le miró. “Qué pasa…”

- ¿Café? – Preguntó Fred mostrando el termo. JongHyun le miró y se acercó con una sonrisa

- Gracias.

MinHo le siguió con la mirada y se encontró con la nuca de TaeMin. Alargó el dedo y le pellizcó.

- Ay. – Se giró sonrojándose y le río.

- Ah, TaeMin.

- ¿Mm? – Miró a JJ concentrado, ignorando las miradas viciosas de Meg, Panda, Yahandra y compañía detrás de ella.

- En la esquina de allí, la... esta no, la siguiente, están Park y esos – Eran más chicos del foro, que venían de otra ciudad. Y eran muy frikis también. – Vino antes y preguntó por ti (ya sabes)

- Ah. V-vale. – Asintió todo serio. Tanto que quedaba antinatural para los demás, que ya le conocían. – Pues voy a verle entonces... – Se alejó un poco, saliendo de la “manta de picnic”

- Te acompaño. – Miró a MinHo y apartó la mirada rápido

- V-vale...

- Ahora vuelvo. – Y se alejaron, dejando allí solo a JongHyun.

 

Dejaron diez metros atrás en poco tiempo, ya que estaban en bajada, y no se dijeron nada en absoluto, hasta que MinHo casi se tropezó y dijo “¡Wepa!”

- Está un poco mal el suelo por aquí... – Murmuró él.

- Ya veo. Así que tal has pasado la noche

- Bien. – Alzó la mirada y vio que él le estaba mirando. Se sonrojó y sonrió. “No puedo ser tan mal educado...” Respiró hondo. – Un poco de frío pero… - Pero no pudo y bajó la Mirada al suelo de nuevo. “...N-no puedo mirarle... Su sonrisa... me está matando… ¡Maldita sea…!” Alzó la cabeza de nuevo para mirarle. Él ahora miraba al suelo.

Se veía aún mucho mejor que en la foto, y olía muy bien. Era bastante más alto, más de lo que esperaba. Estaba acostumbrado a ser alto en su clase pero MinHo le sacaba más de cinco centímetros seguro. Y se giró. Se obligó a aguantarle la mirada. MinHo seguía mirándole, también con el mismo objetivo, esperando que se ruborizada para poder reír, pero lo que pasó fue que MinHo se chochó, bueno, se COMIÓ una farola, y TaeMin cayó rodando por el suelo partiéndose de la risa.

 

- ¿A qué hora empieza el concierto? – Trató de recuperar la dignidad riéndose de sí mismo, y luego andando relajadamente, sonriendo sin decir nada, pero TaeMin se descojonaba cada vez que le miraba, y al final se paró con las manos en la cadera, mirando al cielo mordiéndose la lengua.

- Perdón... Es que... no paro de recordarlo…

- ... – Hizo petar la lengua – Ya. – Y se empezó a reír otra vez. Se le contagió. - ¡Ya...! ¡Para ya de reír...! Todo el mundo nos está mirando… - “Esto es terrible.” Pensaba, aunque reía de todos modos.

- ¡TAEMIN SHI! – Los dos se giraron a mirar hacia la cola. Una chica con el pelo azul corría hacia él.

- ¡HOLA!

- ¡Ahh...! – Chilló ella.

- ¡Wale! ¿¡Qué tal!?

- ¡Bieeen! ¿¡Dónde estás de la cola!? – “¿Es necesario que le grite…?”

- Ah... Estoy como en el sexto puesto o así

- ¿¡Qué!? ¡WALE...! ¡Qué bueno…! – “Igual está sorda” TaeMin se giró hacía él con una sonrisa

- Es Jia, una amiga... Jia, MinHo, MinHo Jia

- ¡Hola!

- Hola. – La chica se quedó un poco cortada y le miró a él

- ¡Que guay que nos hayamos encontrado!

- ¡Eje...! ¡Sí...!

- ¡Espera que las aviso...! – Y se acercó corriendo a la cola, donde el resto de la tropa la estaba mirando a ella, a TaeMin y a MinHo con claros deseos de hablar con ellos, o lanzarse a sus brazos, violarles o lo que surgiera.

Se hizo una foto con todas, luego le hicieron una foto a él solo, y luego una con MinHo. Luego se hicieron cada una por separado una con TaeMin y querían hacer lo mismo con MinHo pero él se alejó a hablar por teléfono, así que se despidió y siguieron andando hasta dónde debían ver a su amigo.

El proceso se repitió. Solo que el chico también hablaba de otras cosas.

- ¿Has comprado la camiseta del grupo? Es falsa pero es más barata. – MinHo y él miraron interesados al chico disfrazado de Allon (pero no con tanto estilo, obviamente)

- ¿Dónde la venden?

- Hay un tipo que se pasea por aquí vendiéndolas. Pero ya ha pasado; debe estar más abajo. – Se miraron.

- ¿Quieres ir a comprar una...? – Sonrió ante su murmuro infantil.

- Vale.

- Si os dais prisa le pillareis antes de que se vaya. – Indicó. – Nos vemos más tarde, ¿eh? – Insistió.

Se alejaron andando tranquilamente.

- Pues no pensaba que esto de YEA tuviese tanto tiro, la verdad

- Ha venido mucha gente de fuera.

- Sí, ya veo.

- Al próximo sí vienes, ¿eh...? – Exigió con aegyo en lo último. Ya no estaba tan nervioso, de hecho se sentía muy a gusto. MinHo le sonrió

- Vale... Pero paso de dormir a la intemperie

- ¿No quieres estar en primera fila?

- No es tan idílico como parece.

- Bueno pero es una experiencia... – Lo miró divertido. “Se me olvida que es menor...”

Pillaron al tipo y se compraron cada uno una camiseta. También cogió una para Key, que se le había pedido por Nople. Eso le recordó que él no tenía.

- Me quité internet del móvil porque me distraía mucho en clase. – Lo miró con asco

- ¿Eh...? ¿Va en serio...? – Sonrió avergonzado

- Sí.

- Pero si vas súper bien... Llamarías gratis si lo tuvieras

- ¡Bueeeeno y qué...!

- ¡Ahh ah...!

- ¡Ñaaaa...!

Pasaron un par de árboles gruñéndose y haciéndose ruidos a modo de disputa. Luego pararon para reírse y se dieron cuenta de que estaban a las puertas del recinto.

Aprovecharon para comprarse una chocolatina y fueron andando hasta un polideportivo de ahí cerca. TaeMin se estaba meando.

Le esperó a la salida y luego entró él.

- ¿No podías entrar al mismo tiempo...? – Se quejó viéndole pasar a su lado.

- Nop.

 

Iban subiendo muy tranquilamente. No eran más de las cinco, pero de repente MinHo recordó que había dejado a su amigo ahí solo dos horas atrás, y le dio pena. Se iba a ir.

- Así que ese es Key – Estaban aún por el principio. Le daba pena pero no tanta como para atajar, así que rodearían el monte.

- Sí. ¿Verdad que no es pederasta?

- Bueno... No lo sé... Es todo bastante sospechoso… - TaeMin le miró frunciendo el ceño y haciendo morritos – Que mono vas disfrazado – Su rubor le hizo reír, así que pudo recuperarse sintiéndose cómodo otra vez, aunque empezó a andar como un soldadito, tratando de parecer adorable.

- Sí.

- Mucho mejor que muchos de los que he visto, ¿eh...? – Dijo mirando el panorama de nuevo – Entonces qué plan tienes; a qué hora es esto

- A las once y media.

- ¿Estará aquí hasta entonces?

- Sí.

- Cenerás aquí y todo – TaeMin asintió con la cabeza, tan monosamente como le fue posible. - ¿Y luego qué? ¿Te vas a dormir a su casa?

- Mm... No… Al final no; me iré con el resto a coger el tren.

- Buf, qué palo.

- Ya… - Respondió con una mueca. – Pero es que sino mañana volvía solo y al menos así, no sé. Iremos charlando y tal. Bebiendo... – Murmuró. No sabía qué opinion podría tener MinHo de él.

- Que bien te lo montas

- Sí. Jiji – Lo miró con una sonrisa.

 

Cuando llegaron se encontraron a JongHyun allí charlando animádamente con Fred y JJ, y escuchando música y comiendo galletas con Yahandra y las demás chicas de la edad de TaeMin. “Parece uno más...” Pensaron los dos.

- Hola.

- ¡Ah! ¡Le vienes a buscar! – Todos, incluido Jong, rieron del comentario de JJ mientras se levantaba

- Ya pensaba que te habrías olvidado de mí. ¿Nos vamos?

- Mm... Sí. – “¡Noooooo…! ¡No te vayas….! D:” Se giró hacia TaeMin.

- ... Bueno... Me alegro de haberte visto. – “En persona.” Se dieron la mano formalmente

- ¡Adiós...!

- ¡Adiós JongHyun...! – Se despidieron todos.

Lo vio alejarse colina abajo, disfrutando de la creciente sensación de mariposas revoloteando en su estómago, hasta que Key le abrazó por la espalda, apoyando la barbilla en su hombro.

- Qué tal fue.

- Bien supongo. – “Mal. Muy mal. ¡Muy mal porque es en pasado D:!”

 

Subieron al autobus y JongHyun sacó una chocolatina de su bolsillo.

- ¿Quieres? – Se negó con la mano.

- No tengo hambre.

- ¿Estás bien? Tú siempre tienes hambre. – Hizo una mueca

- No sé. Sí. – Se sentía algo extraño. Intranquilo, igual que aquella vez en la litera. “A ver si estaré incubando un resfriado.” “Genial, lo que me faltaba; en época de exámenes...”

- ¿De qué conoces a ese niño?

- ...De internet – Respondió concentrado en espolsar una pelusa imaginaria de su pierna

- ¿Te agregó?

- Sí.

- Es gay, ¿no?

- Sí.

- Qué mono. – Lo miró afectado pero él no se enteró porque mordía la chocolatina con la vista al frente. A veces JongHyun soltaba cosas “extrañas”. Amber siempre decía que era de la otra acera “Seguro que lo dice para justificar lo de Sulli...”

- Sí. Es gracioso el chaval.

 

Ya habían cenado y estaban ahí todos bien juntitos para conservar el calor. Tanto que se enteró antes Fred que él mismo de que le vibraba el móvil. Lo sacó a duras penas. “Mis pobres dedos...”

De: MinHo A las: 22:18

Podríamos ir por ahí luego.”

“...¿Eh...?”

Notas finales:

¡Unete!

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).