Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Enamorarme de ti fue mi perdición” por nanu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! soy nueva en la pagina y querias dejarle mi fic! sobre EXO

Couples:

HunHan

BaekYeol

Kaisoo

SuLay

ChenMin

TaoRis

Espero que les guste y por favor deje comentarios sobre si les gusto o en que debo mejorar :D

PD: Habra lemon y escenas muy amorosas :D Ojala sena de su agrado:D

Capitulo N°1

*Narra Luhan*

Me asuste al sentir sonar el despertador, cada vez sonaba mas alto y ya ni ganas de ir al colegio tenia. ME dirigi al baño , me bañe, me peine y lave los dientes y me fui a desayunar. Luego me dirigi a la Secundaria que por sierto repeti el ultimo año por culpa de mi padre, que me hizo viajar de urgencia por negocios, ese dia lo odie pero ahora me estaba llendo mejor y todos los profesores me decían que tenia el mejor promedio en todo el secundario.

Al llegar al aula me sente y espere a que el profesor entrara, y de un momento a otro escuche los gritos infernales de kai pidiéndome que me diera vuelta porque me quería decir algo. Yo solo me gire y lo vi colorado y algo raro, LuHan hoy podrías ir a mi fiesta, mejor dicho a la fiesta que hago en mi casa?- yo lo pensé un poco porque le verdad ni ganas de salir tenia pero nunca la pasaba mal con kai asi que le dije- Bueno pero si me quedo dormido no ire mas- y el solo asintió y luego solto una hermosa sonrisa.

Okey te espero a las 8 en mi casa y no llegues tarde- me dijo y luego entro el profesor. Despues de tres horas de clases sin parar, nos dijieron que ya nos podíamos ir del secundario porque la ultima profesora que teníamos no venia por problemas personales, lo cual hizo feliz a mas de uno, incluyéndome. En la entrada estaba kai con ese chico que creo que era D.O me acerque a saludar y luego me fui a mi casa pero mientras caminaba sentí que alguien me gritaba- No llegues tarde o me conoceras enojado- lo cual me hizo reir y segui caminando.

Al llegar a casa me dirigi al baño a ducharme y vestirme para ya quedarme preparado porque solo faltaban 30 minutos. Como vivía a pocas cuadras de su casa me fui caminando pero a un paso medio rápido para que no me matara. Al llegar no había muchas personas todavía pero el me recibió muy emocianado y dijo que quiera que yo conociera a todos sus amigos. Me los fue presentando uno por uno, el primero fue Kris , luego tao, chen, xiumin, Yixing, SuHo, BaekHyun, ChangYeol y luego me presento a un chico demasiado lindo el cual se llamaba SeHun, por un momento mi mente quedo en blanco y solo me concentre en sus labios, por alguna razón me llamaban a gritos, pero antes de poder saludarlo sali corriendo al baño. Al parecer no podía dejar de pensar en el y en lo lindo que era, habran pasado 2 minutos y entro kai muy preocupado – Oye luHan te encuentras bien?- yo solo asentí y Sali del baño pero antes de cruzar la puerta me miro algo raro y dijo- No se porque actuastes asi pero si es por SeHun yo te pedi que vinieras por el- Me quede atonito no podía creer que SeHun le pidiera a kai que me hiciera venir- Y porque te pidió que viniera- pregunte algo curioso- El dijo que eras muy lindo y que quería conocerte mejor, me conto que una vez te vio hablando conmigo pero no se atrevió a saludarte, y si te preguntas como te conoció fue porque también va a nuestro colegio- Mas impresionado no podía estar, el chico que me robo mis pensamientos al parecer también gustaba de mi – Okeeeyyy hablare con el de algo, por sierto si preguntan porque vine corriendo diles porque me dolia la cabeza- conteste haciéndolo reir- okey pero sal rápido o pensaran mal. Cuando Sali todas las miradas de preocupación fueron hacia mi, por alguna razón todos me empezaron a preguntar si me seguía doliendo o si estaba bien y yo solo asentía, en un momento sentí una mano en mi hombro y me di vuelta a ver quien era, para mi sorpresa SeHun me estaba preguntando como estaba, yo como babo empeze a tartamudear que estaba bien y ver como sonreía al escuchar que estaba bien me hizo el chico mas feliz del mundo.

Luego de ese momento incomodo me sente en el sillón y el me siguió, fue raro pero empezaba a sentirme comodo a su lado. Porque salistes corriendo cuando te salude?- pregunto y yo otra vez tenias ganas de salir corriendo-Perdona por eso es que me sentí algo mal y me dolia la cabeza pero ya estoy mejor-me miro con cara de “si claro”- Okey, igual sigue pareciéndome extraño pero si tu o dices te creeré- yo no sabia que decir pero por un momento pensé y le dije- Dime a que curso vas? Y tienes muchos amigos?-me miro con cada de “en serio o es broma”- Si tengo amigos pero el único que me importa se pone nervioso cuando me ve- Y yo no supe que hacer pero luego mire para otro lado y me quede aturdido, Kai se estaba besando con D.O de una forma muy amorosa lo cual me impresiono y yo que pensaba que no eran novios y que solo eran amigos. Escuche a SeHun decirme- Oye si no quieres hablar conmigo dimelo pero no me des la espalda- Me gire y lo abraze, me sorprendi un poco pero el respondió enseguida mi abrazo.

Sera que de verdad pueda amarlo? Sera que me dejara amarlo con todo mi corazón? Ojala podamos tener una relación mas apegada para conocerlo mejor, Siento que todo va a estar bien mientras el este a mi lado. Kai eres el mejor amigo del mundo y nunca dejare de decirlo.

 

Notas finales:

Por favor dejen comentarios de si les gusto o no 

o en que cosas deberia mejorar o que pareja quieren que siga? o si les gusta el HunHan o si quieren alguna pareja en especial solo dejemen en los comentarios sus opiniones please :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).