Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 10: “Finalmente… ¡el reencuentro!”:

 

 

─Bien, Naruto, espero que anoche entrenaras bastante la meditación, concentración y control de chakra ─comentó Jiraiya.

─Hum ─masculló asintiendo en un movimiento de cabeza.

 

La mañana había amanecido con un cielo limpio de nubes y una temperatura agradable. Jiraiya le había despertado temprano, y después de desayunar habían ido al bosque en las afueras de la aldea. El adulto le había dicho que necesitaba un lugar tranquilo para favorecer la concentración, así que habían subido una montaña desde la que podían ver la aldea.

 

Prefirió no hablarle al adulto sobre el incidente de la noche anterior con la falsa chica kitsune y su padre. Sería su secreto.

 

Mirando bien a Ero sennin, parecía estar acostumbrado a no dormir por las noches, ya que llegó golpeando la puerta de la habitación cuando el sol apenas había salido y le ordenó prepararse para comenzar el entrenamiento de su nueva técnica definitiva. ¿Acaso Jiraiya no tenía sueño? Él tenía que reprimir bostezos constantemente, y eso que sólo había trasnochado unas horas.

 

Pero a pesar del sueño, estaba emocionado por su nueva técnica. Por fin podría hacer algo más que repartir patadas, puñetazos y lanzar kunais o shuriken.

 

Jiraiya dejó en el suelo la mochila que llevaba a la espalda y la abrió, sacando decenas de globos de agua que había comprado la noche anterior con el dinero de Naruto.

 

─¿Qué es eso, Ero sennin? ─preguntó curioso.

─Globos de agua. El primer paso es hacer girar el chakra en varias direcciones dentro del globo hasta hacerlo explotar.

 

Naruto sostuvo un llamativo globo rojo con círculos amarillos, mirándolo curioso. Estudiaba la textura de eso llamado “globo”, parecía ser suave y blandito. Comenzó a apretarlo, jugueteando con él, hasta que éste le explotó en las manos.

 

─¡Se ha roto! ─exclamó alarmado, dando un saltito en su lugar por la impresión mientras sacudía sus manos y pies mojados.

─¡Idiota! ¡No lo explotes con las manos! Mira, te haré una demostración ─agarró un globo de color morado y lo colocó en la palma de una de sus manos. ─Lo principal es la concentración. Visualiza el chakra concentrándose en tu mano, dentro del globo, y girando en varias direcciones. Es parecido a acumular el chakra en los pies para subir a los árboles, sólo que ahora además hay que hacer rotar el chakra. Así ─el globo comenzó a moverse en la mano del hombre y la goma se estiraba como si algo le estuviera golpeando desde adentro, hasta que segundos después explotó. ─¿Lo ves? Es así de sencillo.

 

El rubio ladeó la cabeza con expresión confundida y se cruzó de brazos sin comprender mucho. Él sólo había visto el globo sacudirse y explotar sin más. Pero no parecía ser muy complicado.

 

─¡Woah! Creo que lo entiendo, ¡puedo hacerlo!

─Entonces perfecto, volveré cuando hayas explotado esos globos ─avisó colgándose la mochila, ahora vacía.

─¿Volverás? ¿A dónde vas?

─A dormir. ¡Tengo que estar enérgico para esta noche!

─¿¡Qué!? ─gritó incrédulo. ─Pero necesito tu ayuda…

─Ya sabes lo que hay que hacer. No me necesitas ─desestimó sacudiendo una mano mientras se alejaba.

 

Naruto frunció el ceño con disgusto, pero no replicó más. De acuerdo, lo haría él solo, ¡y antes de lo que Jiraiya esperaba! Aprendería esa técnica en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¡Gracias por los reviews, alertas y favoritos!

 

Cuando termine este fanfic dejaré de publicar en Amor Yaoi definitivamente, publicaré todo en Fanfiction.net. O puede que aquí sólo publique los one shots o fics cortos. Pero en esta página no volveré a publicar fics largos, no merece la pena tanto esfuerzo.

 

Adelanto del capítulo 11:

 

Inspiró hondo, y llenándose de una ligera confianza caminó hacia la puerta mientras se acomodaba la mochila en la espalda. Abrió todo lo despacio que pudo con la esperanza de poder correr directo a su habitación sin ser descubierto. Entró de una zancada y giró para cerrar la puerta con la misma lentitud, sin hacer ruido. Entonces soltó todo el aire que había estado reteniendo y dio media vuelta.

 

─Naruto…

 

El nombrado dio un respingo al encontrarse frente a frente con la última persona que quería ver. Sasuke le miraba fijamente sobre el escalón que daba inicio al pasillo, a unos miserables tres pasos de él. ¿Por qué tenía que estar tan cerca? Es más, ¿desde cuándo Sasuke estaba ahí? No lo había notado. No dijo nada, simplemente ambos se observaban fijamente, casi sin parpadear. Entonces Naruto agrandó los ojos al percibir los latidos de su corazón acelerándose paulatinamente y esa odiosa y conocida sensación de vértigo concentrándose en el estómago. No podía ser posible. ¡No! Habían pasado casi dos meses, ¿por qué se sentía exactamente igual al ver a ese bastardo de Sasuke? No, igual no, ¡era peor! Las sensaciones se habían intensificado al verle después de tanto tiempo, quería serenarse, pero no podía controlar su cuerpo. ¡Era un idiota! ¡Dos meses alejado de Sasuke y todo continuaba igual! ¿Qué tenía que hacer para dejar de sentirse así con ese estúpido Uchiha?

 

─Naruto ─le llamó.

 

El rubio retrocedió un paso cuando vio a Sasuke bajar el pequeño escalón. No lo quería cerca. Se frotó las palmas de las manos contra el pantalón con nerviosismo al sentirlas sudar ligeramente. Su respiración se tornó ligeramente errática, y soltó un nuevo suspiro, forzándose a estar un poco tranquilo.

 

─Estoy en… casa ─atinó a decir.

                                                                                

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).