Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 14: “Llega la hora de la verdad. ¡Invasión a Konoha!”:

 

 

Los días en Konoha transcurrían con demasiada lentitud para Sasuke. No podía evitar estar preocupado, y no dejaba de preguntarse quién demonios viajaba con Naruto. Había buscado hasta en el último rincón, y los conocidos de Naruto estaban en la aldea, descartándolos como sospechosos.

 

Esa mañana había despertado con una extraña sensación, como si unas manos invisibles le estuvieran retorciendo el estómago y el corazón al mismo tiempo. Tenía un mal presentimiento. Y el clima no ayudaba, desde el día anterior había estado nublado y lluvioso. Tal vez aquello contribuía a aumentar su malestar.

 

El día que Naruto partió, habló de todo lo ocurrido con Itachi. Le contó hasta el más mínimo detalle, sin olvidar mencionarle con cierto esfuerzo su intento de confesión a Naruto y el resultado de ésta. Por primera vez ni el propio Itachi supo aconsejarle algo para tranquilizarle. A ambos les preocupaba el hecho de que al parecer Naruto había partido con un extraño, presentían que Naruto se traía algo entre manos y no pronosticaba ser nada bueno. Temían que siendo Naruto alguien tan inocente y fácil de manipular y engañar, pudiera cometer alguna estupidez.

 

Los días pasaban y no había noticias de Naruto. La vez anterior pudo estar un poco más tranquilo porque al menos sabía que Uzumaki viajaba con Jiraiya y estaba entrenando, pero ahora no sabía nada. Y el hecho de ver un escueto “Volveré pronto” escrito en la tierra no le tranquilizaba en absoluto. ¿Cuánto tiempo era “pronto” para Naruto? No tenía planeado esperar otros casi cincuenta días hasta que se dignara a regresar.

 

Prefirió no contarle nada a la Hokage de momento. Le daría un plazo para regresar, si en diez días Naruto no había vuelto a casa, hablaría con la Hokage y le exigiría reunir un equipo para buscar a ese idiota, amordazarlo, y si era necesario encerrarlo en un armario hasta que se tragara su orgullo y decidiera comportarse como el verdadero Naruto, no como el ser sombrío y rencoroso que era ahora.

 

Itachi siempre le había aconsejado que tuviera paciencia con Naruto, pero su paciencia estaba casi extinta, titilando como la luz de una vela a punto de consumirse.

 

.:NARUTO no KOKORO SasukexNaruto NARUTO no KOKORO:.

 

Kenta rodó la mirada con hastío. Nunca sospechó que viajar con Naruto fuera tan agotador mentalmente. No dejaba de hablar en ningún momento, se quejaba por todo: que la arena quemaba y hacía mucho calor, por la noche que hacía mucho frío y quería encender un fuego… ¿Pero de dónde pretendía sacar la leña? ¡Estaban en un desierto! Que la arena le irritaba la piel y se le metía en la ropa... No paraba de preguntar cuándo iban a llegar y de quejarse diciendo que las sandalias de Sasuke eran muy incómodas. Al rubio le había costado bastante decidirse a usar el calzado. Apenas llegaron al desierto cuando Naruto comenzó a gritar que la arena quemaba mientras daba ridículos saltos. A pesar de eso, le tomó sus minutos y quemarse algunas veces más para decidirse a detenerse para colocarse el calzado y comenzar a caminar como un pato.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¡Gracias por los reviews, alertas y favoritos!

 

¡Feliz y próspero 2014 a todos! *lanza confeti* Que todas vuestras metas se cumplan con éxito y sobre todo, mucha salud, que teniendo salud uno puede buscar el dinero (trabajo), y el amor viene solo, no hace falta buscarlo XDD

Que en este nuevo año todos tengamos una actitud más positiva ante la vida, que falta nos hace XPU

Y lo más importante de todo ¡¡mucho yaoi en este 2014, y mucho SNS!!

 

Aviso importante: Por mi trabajo me ha tomado muchísimo tiempo elaborar este capítulo, siento la tardanza, pero apenas tengo tiempo. Sólo he podido corregirlo una vez, así que de antemano pido disculpas por los posibles errores que pueda tener u///uU Y vuelvo a insistir, como en el capítulo anterior, que el ritmo de las actualizaciones se va a mantener tal y como está ahora. Actualizaré tarde, pero no dejaré la historia abandonada. Las actualizaciones ya no serán quincenales.

¿Cuántas han querido matarme por la "muerte" de Naruto? XDU

 

Adelanto del capítulo 15:

Dejando a sus informantes enfrascados en su conversación, caminó con paso decidido a la puerta dispuesta a intervenir en la pelea. Aunque era consciente de que el Hokage no debía intervenir a no ser que el estado de emergencia fuera declarado, no pensaba quedarse de brazos cruzados. Terminaría esa batalla.

 

─Tsunade-sama, ¿qué vas a hacer? ─preguntó Shizune que la interceptó en el pasillo, cargando a Tonton en sus brazos─. ¿No estarás pensando intervenir?

─Sé que el Hokage no debe intervenir a no ser que sea sumamente necesario, pero no me importa. ¡Detendré esta patética invasión ahora mismo! ─sentenció dejando atrás a la pelinegra.

─Ah, yo… ¡iré al hospital a atender a los heridos! ─avisó desde su lugar.

─¡Lleva a Sakura contigo! ─respondió antes de perderse de vista.

 

Los shinobis trataban de evitar que el enemigo se introdujera más en la aldea, intentando que la lucha se llevara a cabo en la misma zona para evitar más daños materiales.

 

─¡Eres un traidor, mocoso! ─gritó uno de los esbirros de Kenta, amenazando a Naruto con una espada manchada con un ligero rastro de sangre de algún hombre.

─Kenta ya está muerto, deberíais abandonar.

─Kenta nos prometió que podríamos robar todo lo que quisiéramos. Al menos yo, no me iré de aquí sin un botín.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).