Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 15: “Fin de la batalla. ¿El inicio de una amistad?”:

 

Conforme se acercaban a la aldea, era visible una gruesa columna de humo negro. Dentro de los muros de Konoha se estaba llevando a cabo una batalla de la que Sasuke sospechaba que los hombres de Kenta llevaban ventaja por el factor sorpresa. Tragó saliva, mentalizándose para encontrar probablemente cadáveres de personas conocidas, tal vez niños o ancianos, indefensos en los ataques sorpresa.

 

─No te separes de mí ─dijo Sasuke cuando cruzaban el portón.

─Sé cuidarme solo, teme ─respondió ofendido.

 

Sasuke se detuvo en seco, impactado con lo que encontró al entrar. Parpadeó incrédulo. El desastre no era tan grande como imaginó, pero además, estaba viendo kitsunes metidos en la batalla. Otra cosa que llamó su atención, es que sólo había shinobis de Konoha luchando contra el enemigo, no había rastro del resto de habitantes: niños, ancianos, hombres y mujeres que no tenían conocimiento sobre ninjutsu. Era imposible que hubieran tenido tiempo de correr al refugio con un ataque sorpresa.

 

─Kenta dijo que había conseguido como unos quinientos hombres ─comentó Naruto, sacándole de su meditación.

─¿Y los kitsunes? ─No pudo preguntarse si ellos eran aliados o enemigos, aunque temía que la correcta era la segunda opción.

 

No era muy difícil localizar a los enemigos, todos vestían ropas excesivamente sencillas, algunos de ellos incluso un poco harapientos; y los kitsunes resaltaban demasiado con sus llamativas colas esponjosas, orejas y yukatas.

 

Sin esperar respuesta echó a correr cuando vio a Iruka luchar solo contra dos hombres más corpulentos que él, y era evidente que usaban trucos sucios con tal de ganar. Iruka estaba en ligera desventaja. Ayudaría a su antiguo maestro de academia. Estaba por alcanzarle cuando dos kitsune parecieron llegar de la nada por la velocidad de sus movimientos, saltando sobre los hombres de Kenta y reduciéndolos entre mordiscos y arañazos sangrantes que dejaron a los enemigos inmovilizados. Sasuke percibió que las pupilas estaban rasgadas, de la misma forma que le había ocurrido a Naruto alguna vez.

 

Cuando los kitsunes le miraron, permaneció quieto en pose defensiva por si trataban de atacarle a él también. Sabía perfectamente cómo de doloroso era recibir uno solo de esos arañazos, y sus consecuencias.

 

Pero las palabras de Naruto le dejaron confuso una vez más.

 

─¡Gracias, chicos! ─exclamó Uzumaki desde la distancia, yendo al encuentro de uno de los hombres de Kenta para reducirlo.

 

Respiró un poco aliviado, pensando que su plan de última hora estaba saliendo más o menos bien.

 

Cuando Kenta le había mandado ir a buscar a Sasuke para atraerle hacia el bosque, cambió el plan inicial:

 

─No te impacientes, sé que deseas la venganza tanto como yo, pero vayamos por partes. Primero da la orden a los kitsune y después ve a Konoha y atrae a Uchiha a este punto en concreto.

 

Primero fue a la cueva a hablar con los kitsune, pero no les dijo lo que Kenta le había ordenado. Les confesó a los kitsune, en la intimidad de la cueva, que en el fondo no se sentía cómodo con todo aquel asunto de la venganza y que no podía seguir adelante con ella ahora que el momento de la verdad había llegado. No podía engañarse más a sí mismo. Los kitsune se desconcertaron en un primer momento, pero al final insistieron en que apoyarían a Naruto decidiera lo que decidiera hacer. Eso tranquilizó al rubio enormemente.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

¡Gracias por los reviews, alertas y favoritos!

 

Kama: El kama (鎌 o かま) es un arma usada en el arte marcial de las armas o kobudo japonesa de origen campesino. Se trata de una hoz de mango largo que se utilizaba para segar cereales; la diferencia con la hoz occidental es la curvatura del kama, que empieza en el mango.

 

Este instrumento se manejaba poco afilado y sin punta incisiva, hasta que se convirtió en un arma letal llegando a usarse a pares contra armas como el bo, o bastón largo; la katana, o sable japonés; de los guerreros samurai.

 

Adelanto del capítulo 16:

 

Como respuesta Naruto asintió, sintiéndose tranquilo. Aprendería a confiar de nuevo en Sasuke, sin ver dobles intenciones en sus acciones y palabras, pero eso le tomaría un poco de tiempo.

 

─Podríamos intentarlo de nuevo.

 

La reacción inmediata de Sasuke ante esas palabras, fue inclinarse un poco más, buscando un beso. Pero antes de rozar sus labios, las palabras de Naruto le detuvieron como si hubiera sido golpeado.

 

─Ser amigos.

─Amigos ─reiteró alejándose un poco, confundido.

 

Pensó que iban a iniciar una relación, una relación de verdad, sin ocultarse como críos en cualquier rincón. No es que lo fueran a ir gritando a los cuatro vientos, o que se fueran a besar en plena calle, pero no le molestaría si Itachi lo sabía.

 

─Sí, amigos ─Apoyándose en sus codos, se incorporó un poco, sin poder ver la expresión de desacuerdo en Sasuke por la oscuridad─. Retomar nuestra amistad donde quedó. Una segunda oportunidad. ¿Está bien?

─No.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).