Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 4: “El agradecimiento a Inari Kami-sama”:

 

En su hogar, mientras estaba en la cocina preparando la comida, Itachi miraba a su hermano de pie junto a él. Sasuke pasaba el peso de su cuerpo de un pie a otro, soltando algún soplido que delataba su nerviosismo. Y es que hacía media hora que su tonto hermano menor llegó a casa preguntando si Naruto estaba allí, y al darle una respuesta negativa, éste se comenzó a mostrar inquieto, preguntándose dónde podría estar el rubio y diciéndole que iba a buscarlo. Pero él le detuvo, respondiéndole que Naruto necesitaba su espacio y un momento de soledad para meditar las cosas, a lo que su hermano aceptó a regañadientes.

 

Miró el contenido de la sartén, y sonrió internamente.

 

─Comida para tres ─comentó en voz alta.

─¿Qué? ─susurró, siendo sacado de sus pensamientos.

─Hacía tiempo que no preparaba comida para tres. Volver a hacerlo es extraño, parece como si todo esto fuese un sueño, o un genjutsu.

 

Sasuke asintió en silencio. Todo fue demasiado repentino. Había pasado de estar sumido en la oscuridad, proponiéndose con poca firmeza olvidar de una vez a Naruto y su loco plan de volverlo a la vida, a tenerle a su lado convertido en un humano que físicamente aparentaba su misma edad.

 

En cualquier caso, si todo eso se trataba de un sueño o un genjutsu, quería seguir ahí por toda la eternidad.

 

─¿Dónde podrá estar? ─preguntó tras un breve silencio.

─Calma, Sasuke. Seguro que regresa pronto, es hora de comer ─respondió sirviendo la comida en los platos. ─Si cada vez que Naruto se aleje un poco de nosotros, tú vas tras él, tal y como está la situación lo harás sentir asfixiado y se alejará doblemente de nosotros. Actúa con naturalidad, tal y como lo harías si Naruto nunca hubiese muerto.

 

Pero él no podía hacer caso a las palabras de su hermano sabiendo que lo que más le gustaría a Naruto es estar lejos de ellos y esa casa que durante un tiempo fue su hogar. Quizá en ese momento ellos estaban allí intentando conservar la calma mientras que Naruto podría estar a kilómetros de Konoha. No, no podía estar tranquilo.

 

─Si en media hora no ha vuelto, saldré a buscarle.

 

Itachi, fingiendo que no le escuchó, le pasó un par de platos humeantes de comida.

 

─Lleva esto a la mesa, ¿quieres?

 

Fueron a la sala y dejaron sobre la mesa varios cuencos, dos vasos de agua y uno de té para Itachi, palillos y cucharas. Justo entonces escucharon la puerta de entrada abrirse y cerrarse, seguido de unas suaves pisadas que se acercaban. Sasuke miró de forma discreta la entrada a la sala, pareciéndole eterno el momento en que Naruto fuera a ingresar allí. Porque, ¿quién si no entraría en casa con esa confianza?

 

Por su parte, Uzumaki estaba a unos pasos de entrar en la sala, aspirando el rico olor a comida recién hecha. Aunque no podía percibir los olores con la intensidad de antes. Continuó su camino, y al entrar vio a Itachi tomando asiento en el suelo frente a la mesa.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ… 

Notas finales:

Gyūdon: (牛丼, Gyūdon), a menudo traducido al inglés como beef bowl (bol de ternera), es un plato de la cocina japonesa que consiste en un bol de arroz cubierto con carne de ternera picada y cebollas previamente remojadas en una salsa dulce aderezada con salsa de soja y mirin. A menudo incluye también shirataki. Se trata de un plato muy popular en Japón, se sirve por regla general con beni shōga (jengibre encurtido), shichimi y como acompañamiento de una sopa de miso. Gyū significa "vaca" o "ternera" y don es la abreviación de donburi la palabra japonesa de "bol".

 

¡Gracias por todos los reviews, alertas y favoritos! Capítulo dedicado a Kaily Hiwatari por ser el review número 100 en Fanfiction.net. Sí, sí, ¡mi hermana!. La misma persona que me incitó a publicar “Kitsune no kokoro” cuando yo no quería hacerlo XD Os recomiendo su nuevo fic de Sekaiichi Hatsukoi ;)

 

Adelanto del capítulo 5:

 

En silencio, Uchiha puso un poco de agua a calentarse para preparar un té y después se sentó junto a Naruto. Estaban solos, era un buen momento para esclarecer si lo de anoche fue real o uno de sus retorcidos sueños.

 

─Naruto, anoche… ¿estuviste en mi habitación?

 

Parpadeó al ver a Naruto atragantarse con el último trago de leche y toser repetidas veces.

 

─¡Claro que no! ─exclamó retirándose con el dorso del puño dos graciosos bigotes blancos que la leche había dejado sobre su labio superior.

─¿Seguro? ─insistió mirándole fijamente. Ver la reacción del rubio le había hecho dudar.

 

Totalmente incómodo Uzumaki apartó la mirada.

 

─No. ¡Digo, sí! ─quiso golpearse la frente contra la mesa por ser tan idiota. Ni sabía qué estaba diciendo.

─Entonces sí estuviste ─afirmó alzando una de las comisuras en una suave sonrisa.

─Puede que sí. ¡Es que… tuve una pesadilla, sólo fui porque tenía miedo! ¡Pero no hubo ningún beso! ─sentenció firme. ─Eso lo soñaste.

─Yo no…

 

Unos toques en la puerta dejaron a Sasuke con la palabra en la boca. Aprovechando el momento para huir y esconder el rubor que comenzaba a formarse en sus mejillas, Naruto corrió a abrir.

 

─¡Yo iré! Seguramente es Itachi.

 

Una vez estuvo solo, Sasuke amplió su sonrisa. Era una de verdadera felicidad.

 

─Yo no dije nada de ningún beso, dobe ─comentó en voz alta para sí mismo.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).