Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 5: “Quizá no todo está perdido”:

 

 

Al llegar a casa, Sasuke se encontró con que Naruto no estaba allí, y su hermano le dijo que el rubio no había ido a casa desde que salió de allí después de comer. ¿Dónde demonios estaba ese tonto otra vez? En ese momento se dijo que su casa sería el último lugar donde buscaría a Naruto en el futuro.

 

─¿Qué te ha pasado en el brazo? ─se preocupó Itachi.

─Me disloqué el hombro. Sakura me atendió, no te preocupes ─suspiró ligeramente, sentándose junto a su hermano en la sala. ─No voy a poder participar en la construcción del templo.

─Es evidente en tu estado.

─Y los demás no quieren retrasarlo ─agregó chasqueando la lengua con fastidio al recordarlo. ─Si no hago nada, ¿qué sentido tiene?

─No queda más remedio, Sasuke.

 

Itachi observó tranquilamente a su hermano durante un momento.

 

─Pero no es eso lo único que te está molestando, ¿verdad?

 

Sasuke apartó la mirada un poco incómodo de que su hermano le conociera tan bien. Pero ahora se había prometido ser más abierto, y aunque no le gustaba mucho hablar de sus sentimientos, esta era una buena ocasión para practicar.

 

─Es Sai ─tras un asentimiento del mayor, continuó. ─Desde que Naruto ha regresado, no ha parado de decir que está enamorado de él. Me fastidia eso ─confesó.

─¿Sai enamorado de Naruto? ─abrió un poco más los ojos por la sorpresa, aunque no lo expresó demasiado.

─Sólo está confundido, no está enamorado de…

─¿Y si sí lo está? ─interrumpió con calma.

─¡No lo está! ─afirmó tajante, entrecerrando los ojos con molestia.

 

Itachi sonrió interiormente al ver los celos en su tonto hermano menor.

 

─Si sabes que no está realmente enamorado, ¿cuál es el problema? ¿Por qué te enfadas?

 

Sasuke sintió un tic en una de sus cejas por la incomodidad que ese tema le estaba provocando. Apartó la mirada con disimulo.

 

─Naruto podría creerle. Ese idiota de Sai se acerca a él en la más mínima oportunidad.

─Entonces haz tú lo mismo, Sasuke. Ha pasado una semana desde que Naruto volvió, supongo que poco a poco puedes iniciar acercamientos con él. Piensa, ¿cómo te acercaste antes a él?

─No puedo compararlo con antes, Itachi, porque antes no me acerqué a él con las mismas intenciones con las que quiero acercarme ahora.

 

Itachi agachó la cabeza sin decir nada.

 

─Fu ─pero se le escapó una suave risita mal contenida.

 

Los pelos se le pusieron de punta a Sasuke y un leve rubor cubrió sus mejillas al escuchar la risa de Itachi que aunque había sido baja se percibió perfectamente por el ambiente silencioso que les rodeaba.

 

─¿¡De qué te ríes!? ─bramó con una mirada fulminante.

─No te enfades, tonto hermano menor. Es sólo que me siento feliz.

 

El otro respondió con un bufido. ¿Su hermano estaba feliz de verle celoso? ¿Qué clase de hermano era?

 

─No me mires así, Sasuke. Me alegra que ahora estés dispuesto a conseguir tu verdadera felicidad. Equivocarse no es tan malo, nos ayuda a aprender y ser más fuertes.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

 

CONTINUARÁ… 

Notas finales:

¡Gracias por todos los reviews, alertas y favoritos! He tenido la torre en el técnico desde el 21 de marzo, y apenas me la devolvieron el sábado 13, me era imposible actualizar.

 

Ladrido de zorro: http://www.youtube.com/watch?v=dyRUSl1QNeE

 

Adelanto del capítulo 6:

 

El ANBU mostró una de sus fingidas sonrisas y agarró la mano de Naruto alejándola de la puerta.

 

─La revista dice que…

─¡Otra vez! ─masculló con fastidio, pero fue ignorado. ¡Se desharía de esa revista!

─…además de acompañarte a tu casa, debo despedirte con un beso.

 

Uzumaki enrojeció al escuchar lo último, liberando su mano con un contundente tirón.

 

─¿¡Qué!?

 

Pero Sai continuó sin inmutarse ante el grito del otro.

 

─La revista aconseja dar un beso corto en los labios como despedida si siento que le intereso a la otra persona, pero si mi acompañante es muy tímido, el beso debe ser en la mejilla o en la mano. Aunque aconsejan mejor en la mejilla.

─Qué gracioso, Sai ─susurró con un tic sacudiendo una de las comisuras de sus labios. Supo que aquello no era una broma de mal gusto cuando el pelinegro comenzó a inclinarse lentamente, acercándose a su rostro. ─Sa-Sai… mejor que no… ─balbuceó. Si se acercaba más, le soltaría un puñetazo.

 

Entonces la puerta se abrió de golpe, provocando que los otros dos se alejaran. Sasuke había salido al escuchar al rubio gritar, y para su sorpresa y enojo se encuentra al estúpido ANBU demasiado cerca de Naruto para su gusto. Frunció el ceño, enviándole una mirada sedienta de sangre. ¿Qué demonios hacía Sai allí, con Naruto?

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).