Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 8: “¡Rumbo al País de la Tierra!”:

 

La noche estaba calmada y bastante fresca. Kakashi había encendido un fuego para entrar en calor mientras cenaban. Sasuke estaba sentado frente a él, y a sus lados, Sai y Sakura. Habían pasado dos días desde que abandonaron Konoha y salieron de misión. La misión que les había asignado Tsunade no era muy difícil, al parecer un grupo organizado de ninjas y ladrones estaban saqueando las aldeas de forma violenta, llegaban incluso a incendiar las casas o asesinar a sus habitantes si eran descubiertos. Kakashi sospechaba que una semana no sería suficiente para finalizar la misión, ya que el grupo se movía con rapidez y a veces asaltaban hasta dos aldeas en un día.

 

─Seguro que Naruto ha cenado ramen hoy también ─comentó la chica con una suave sonrisa, rompiendo el silencio.

─Es probable ─respondió Sai sin ningún tono en particular.

─No creo que Iruka deje que Naruto coma ramen a todas horas ─dijo Kakashi. Todos sabían gracias a Sasuke que el rubio se iba a quedar en casa de Umino.

 

El adulto miró a Sasuke, pero éste parecía hipnotizado observando danzar las llamas del fuego. Se preguntó qué estaría pensando. ¿Pensaba en Naruto? Ahora que lo recordaba, tenía que hablar con Sasuke sobre Naruto.

 

 ─Naruto se ha puesto bastante guapo ahora ─comenzó a decir Sakura, ganándose sin saberlo una fulminante mirada que Sasuke le dedicó de soslayo, de forma disimulada. ─Seguro que cuando vuelva a ser más sociable, tendrá a muchas chicas detrás de él para que sea su pareja.

 

Entonces Sai esbozó una estudiada sonrisa con los ojos cerrados y soltó la bomba.

 

─Eso no pasará, porque Naruto es mi pareja.

 

La chica abrió los ojos de par en par, sin dar crédito a lo que escuchaba.

 

─¿Qué tú eres…? ¿Cómo? ¿Cuándo?

 

Sasuke interrumpió el interrogatorio de la chica.

 

─¿Qué has dicho? ─su voz había sonado en un seco susurro, incluso por un momento Sai juró ver un destello rojizo en los ojos negros.

 

Notando la repentina tensión en Uchiha, Kakashi se maldijo por no haberse sentado entre ambos pelinegros.

 

─He estado buscando información sobre el amor ─comenzó a decir Sai como si nada mientras buscaba en su mochila, hasta que sacó un pergamino. ─Por lo que he encontrado, tengo que demostrarle amor a mi pareja de diversas formas. Ya he hecho algunas de estas cosas ─abrió un poco el pergamino, revelando un texto con algunas frases tachadas y otras señaladas con pequeñas flechas.

 

Totalmente incrédula, Sakura se inclinó un poco hacia delante intentando leer el texto, pero las llamas del fuego que se alzaban entre ella y el chico le dificultaban la tarea.

 

─¿Qué pone? ─preguntó impaciente.

 

Cuando Sai apenas abrió la boca dispuesto a leer, el pergamino le fue arrebatado con tal brusquedad que fue un milagro que el papel no se hubiera rasgado. Sasuke comenzó a leer todo con rapidez mentalmente mientras el otro pelinegro hablaba.

 

─Las frases tachadas es lo que ya he hecho con Naruto, y lo que está señalado con flechas es lo que tenemos pendiente para hacerlo pronto.

 

Entonces Sasuke leyó las frases tachadas:

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¡Gracias por todos los reviews, alertas y favoritos!

 

Adelanto del capítulo 9. Ya sé que os habéis dado cuenta de que me gusta trollearos con los sueños en este fic, pero no, esto no es un sueño:

 

Asintió decidido y continuó caminando, deteniéndose en algunos puestos a mirar. Ahora que estaba más tranquilo se percató de que muchas personas vestían con kimonos y yukatas. Sintió un poco de envidia, extrañando su ahora pequeña yukata naranja totalmente inservible.

 

─¡Mamá, cómprame esa máscara de kitsune! Quiero ser un kitsune, ¡así haré que me des un hermano!

 

Naruto se detuvo en seco, viendo a una niña a unos pasos de él que arrastraba a su madre a uno de tantos puestos donde vendían máscaras. Alzó una ceja y frunció la otra, extrañado por escuchar a un humano decir que quería ser un kitsune. Restándole importancia continuó caminando hasta llegar a un lugar menos concurrido de gente y sin puestos. Sus oídos lo agradecieron. Divisó un puente y pensó en permanecer allí tranquilamente un rato, observando el tranquilo fluir del agua.

 

Apenas puso un pie en el puente cuando la vio y agrandó los ojos por la sorpresa. Una chica que vestía un kimono azul con flores de sakura estampadas le devolvía la mirada. Pero lo que llamó su atención en aquella chica fueron las dos peludas orejas de zorro que sobresalían de su negro cabello ondulado. Parpadeó cuando ella le miró claramente avergonzada y apartó la mirada. No… No podía ser cierto, debía de estar soñando. Quiso decir un millón de cosas, pero no le salía ni una palabra. Por fin, ¡había encontrado a otro kitsune!

 

Sin pensarlo salió a correr, y colocó las manos en los hombros de ella, asustándola un poco con su actitud inesperada.

 

─Tú… ¡Kitsune! ─fue lo único que atinó a decir.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).