Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsunami por Yukikaze

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, sí ya sé que tengo dos historias - tres contando la de "Protegiendonos" - sin temrinar, pero es que no tengo inpiración para ellas. Es algo bastante frustrante que de seguro todos vosotros habéis vivido alguna vez así que mientras tanto subiré esta historia la cuál comenze a escribír hace muchisimo tiempo y terminé hace nada después de haber visto la película "lo imposible" para terminar de inspirarme.

Espero que disfruten esta historia de 11 capítulo no muy largos que narrara la vida de dos familias antes, durante y después de un Tsunami.

¡Que la disfruten!

Notas del capitulo:

Bueno cómo os he dicho antes esta historia la escribí hace un tiempo y la termine ahora después de haber visto la pelicula "lo imposible" la cuál recomiendo ver con una caja de pañuelos desechables bastante grandecita.

Contara con 11 capitulo, no muy largos que narraran la vida de dos familias antes, durante y después de un Tsunami.

¡Que disfruteís de la lectura!

Advertencias del capítulo: SasuNaru y SaiGaa

El aeropuerto de Inglaterra se encontraba completamente abarrotado de diferentes personas de distintos rincones del mundo esperando ansiosos su vuelo.

En la terminal cuatro, más específicamente en la puerta veintiuno se encontraba una gran familia de azabaches, pelirrojos y rubios despidiendo a una pareja de recién casados.

-¿Estás seguro de que quieres llevarte a Ryu cariño?-preguntó una mujer pelirroja de ojos cenizos observando a su hijo con seriedad.

-Sí Mamá, solo tiene cuatro meses y no me siento cómodo dejándolo con ustedes durante tanto tiempo, confío en ti pero…

-Yo sé, cielo, tampoco me separé de ti los primeros seis meses, solo lo voy a extrañar…-dijo la mujer apaciguando a su hijo. Naruto sonrío y abrazó a su madre una vez más para después cargar a su bebé de cuatro meses y acomodarlo en su pecho dentro de su porta-bebés.

-¡Dobe! ¡Date prisa que perderemos el avión!-gritó Sasuke Uchiha mientras intentaba escapar desesperadamente de los brazos asfixiantes de su madre quién lloraba desconsolada.

-¡Ya voy!-respondió el rubio en respuesta acomodándose un bolso de bebé en su hombro para después besar a su padre en la mejilla y darle un breve abrazo-saluden a Dei de mi parte y a los abuelos.

-Sí cariño, pásatelo bien ¿He? Qué solo son tres semanas y luego a volver a la rutina de siempre-comentó Minato Namikaze acariciando la cabecita de su nietecito medio dormido.

-Sé Papá-respondió Naruto.

-¡Dobe!-gritó Sasuke intentando soltarse ahora de su pegajoso hermano mayor. Naruto se rio y caminó rápidamente hacía él con su billete con destino a Japón en la mano.

-Que seco eres Ototo, no sé como lograste cazar a mi Narutín…-dijo Itachi besando la mejilla de su hermano. Sasuke le miró mal y se limpio la mejilla con la mano con asco al descubrir los residuos de baba de su hermano.

-Soy yo el que no tiene ni idea de porque Deidara está casado contigo, no sé cómo te aguanta.

-El sexo es bueno…-comentó el Uchiha como si nada.

-¡Itachi!- reprendió Mikoto a su hijo.

-¿Qué? ¡Es cierto!

-Me da igual, hay niños presentes…-dijo la mujer señalando al pequeño bebé que dormía en brazos de Naruto.

-El pobre Ryu ya está en el quinto sueño Mamá y además tiene cuatro meses, no creo que diga su primera palabra hasta dentro de dos más.

-Y cómo siga viéndote su primera palabra de seguro será “sexo” porque tú no sabes hablar de nada más-comentó Fugaku Uchiha. Minato rio a su lado y Kushina le reprendió dándole una palmada en el brazo.

-No tiene gracia que nuestro nieto aprenda esas palabras-murmuro la pelirroja seriamente.

-Cómo si fuera una blasfemia Mamá.

-Eso, eso porque que yo recuerde todos aquí os habéis comido el pastel antes de la boda bonitos-comentó Itachi provocando que la mayoría de los presentes se sonrojara.

-Mira quién fue a hablar-dijo Mikoto con el ceño fruncido.

-Oh, pero al menos yo no tengo pruebas que lo demuestren, yo aquí, mi querido esposo Dei y mi adorable sobrinito son pruebas vivientes.

-PASAJEROS CON DESTINO A JAPÓN PRESENTENSE EN LA PUERTA 21 PARA EMBARCAR, REPITO, PASAJEROS CON…

-¡Ya es hora! Pasároslo bien chicos-Mikoto abrazó a su hijo, cuñado y nieto para después darle paso a Kushina quién tenía lágrimas en los ojos cuando dejó que Minato, Fugaku e Itachi se despidieran.

-Bueno ya sabéis mucha playa, mucha fiesta y mucho sexo.

-¡Itachi!

-¡¿Qué?!-Mikoto negó con la cabeza mientras el resto se reía. Naruto terminó de despedirse de su madre, quién no quería soltarlo y le entregó su billete de avión a la azafata quién lo partió en dos y le permitió pasar, Sasuke repitió el proceso rápidamente y se unió a su pequeña familia para buscar sus números de asiento en primera clase.

El viaje se lo habían regalado sus padres así como la boda completa, ellos habían querido hacerse cargo, pero sus padres se negaron rotundamente argumentando que ellos habían pagado por completo la boda de sus hermanos mayores por lo que sin más remedio permitieron que pagaran por su viaje y boda.

Naruto acomodo a Ryu sobre su pecho y le pasó su bolso a Sasuke quién lo guardo rápidamente encima de sus asientos, acomodó la pequeña silla para bebés de Ryu en el asiento contra la ventana y se sentó al lado de su recién estrenado esposo e hijo suspirando.

-Son peores que sanguijuelas-comentó después de un minuto de silencio. Naruto río para después comentar…

-Son nuestra familia y la única sanguijuela es tu hermano…

-Mira que el tuyo tampoco es ningún santo.

-Pero al menos el mío no va gritando a los cuatro vientos cada vez que tiene relaciones sexuales-objeto Naruto. El pequeño bebé en su pecho gimió suavemente y se removió en sus brazos. Naruto miró a Sasuke y este se quedó con la palabra en la boca.

Los pasajeros continuaron abordando el avión poco a poco. Sasuke hecho la cabeza hacia atrás e intento relajarse, pero un fuerte golpe en la parte trasera de su asiento se lo impidió, el Uchiha abrió los ojos y miró mal al pequeño niño pelirrojo que le había molestado en su momento de relajación.

-¡Akira deja de patear el asiento!-el niño de ojos negros frunció el ceño y se sentó enfurruñado en su asiento mientras que el hombre pelirrojo de ojos aguamarina que lo había regañado se giró para pedirle disculpas a Sasuke.

-Lo siento mucho-se disculpo en voz baja. Sasuke asintió todavía enfadado y se dispuso a darse la vuelta para intentar relajarse nuevamente hasta que vio a un hombre azabache con los ojos negros como el carbón, entonces se encogió en su asiento e intento hacerse lo más pequeño posible para así ocultarse de la vista del hombre.

-¡Bastardo!-el Uchiha apretó los puños y levantó la cabeza gimiendo.

-Kami-sama ¿Por qué tienes que hacerme esto? He sido bueno todo el año ¿Por qué?

-Que exagerado eres Uchiha-murmuro Sai.

-¡Cállate copia barata!-gruño el aludido lanzándole una mirada asesina.

-¡Mm mm!-carraspeó Naruto señalando al bebé dormido en sus brazos. El niño gimió una vez más y abrió sus ojos azules como el cielo para después ponerse a llorar desconsoladamente. Naruto lo meció suavemente mirando mal a Sasuke-con lo que me ha costado que se duerma…-recriminó el rubio.

-Lo siento cariño, pero no he empezado yo, ha sido esa copia barata insoportable.

-¿Por qué odias tanto a tu primo? Es tu sangre ¿Sabes?

-A saber, con todos los amantes que ha tenido mi tío quizá sea un hijo bastardo

-Se parece a ti, creo que eso es prueba más que suficiente-murmuro Naruto meciendo a Ryu quién cada vez parecía llorar más alto, el rubio se puso de píe y comenzó a caminar por el pasillo tarareándole una canción de cuna a su hijo hasta que este dejó de llorar y se quedó mirándolo con sus grandes ojos azules mientras se chupaba un dedo con hambre-Cuando despeguemos te daré tu biberón cielo, ahora hay que sentarse y abrocharse los cinturones-le susurro al oído besándole la frente, el bebé frunció su ceñito para después aplaudir con sus manitos.

-Trae aquí-dijo el Uchiha extendiendo sus brazos, Naruto le paso al niño y se sentó suspirando cansado. Hacía no menos de cinco meses que había dado a luz y la cicatriz en su bajo vientre aún le daba pequeñas puntadas cuando se sentía nervioso, pero él no podía hacer nada para evitarlo porque odiaba viajar en avión y ahora que no tenía a su bebé para distraerse comenzó a entrar en pánico.

-¿Tú debes de ser Naruto verdad? Parece mentira que no nos hallamos conocido antes-el rubio alzó su rostro observando al pelirrojo de ojos verdes esposo del primo de su marido.

-Sí, supongo que tú eres Gaara entonces…

-Sí, no sabía que ibais a Japón de luna de miel, creí que habíais elegido Tailandia-murmuro el pelirrojo para sí mismo.

-Íbamos, pero cuando me entere de que hubo un Tsunami en el 2004 me empezó a entrar el pánico y decidimos ir a Japón ya que nacimos allí y es menos propenso a ese tipo de accidentes-explicó el rubio apuñalando los reposabrazos con sus uñas cuando sintió como el avión se movía.

-¿A qué hotel vais?

-Mm…creo que era el Hareta Rakuen en Okinawa, cerca de la playa Yonaha Maehama-contesto el rubio intentando ignorar los pequeños botes que daba el avión. Naruto apretó sus posa-brazos aún más y cerró los ojos fuertemente al sentir como el avión despegaba y subía rápidamente para poco después estabilizarse en el aire. El rubio suspiro aliviado.

Gaara sonrío a su lado y negó con la cabeza mientras miraba a su hijo sentado en el asiento trasero de Sasuke anonadado mirando tras la ventana.

-Nosotros también vamos a estar en ese hotel, en los Bungalow de la planta baja.

-Que suerte, a nosotros nos toco la suit 492 en el quinto piso porque llamamos demasiado tarde, cómo cambiamos nuestro vuelo…-explico el rubio, ambos se quedaron en silencio un par de minutos oyendo el fuerte sonido que le tapaba los oídos molestándolos- ¿Es tu hijo?-preguntó Naruto señalando al niño pelirrojo, Gaara sonrío antes de contestar.

-Es un pequeño alborotador ¿Y el tuyo?

-Es bastante tranquilo teniéndome a mí como padre, pero cuando llora cualquiera pensaría que lo estuviesen matando-contestó el rubio sonriéndole a su hijo.

El silencio volvió a hacerse presente y cuando ambos bostezaron se sonrieron y se dieron las buenas noches durmiéndose casi al instante.

Al día siguiente la azafata los despertó con el desayuno y el rubio le preparo el biberón a su bebé quién se había puesto a llorar otra vez.

-Lo siento bebé, se me olvido completamente ¡Que mal padre soy!-murmuro el rubio mortificado a su pequeño hijo quién estaba en brazos de Sasuke.

-A cualquiera se le pudo haber olvidado Dobe. Yo le daré de comer-el rubio le paso el biberón a su marido y se comió rápidamente el desayuno que le había dado la azafata para después terminar de alimentar a su bebé mientras Sasuke comía. Ryu chupaba la boquilla de su biberón con hambre sujetando el biberón sin sostenerlo y mirando con los ojos muy abiertos a Naruto. El rubio le beso la frente y aspiro el aroma de bebé de su hijo sujetando el biberón. Era tan lindo y tierno. Parecía mentira que ese mismo bebé hubiese estado en su vientre durante nueve tortuosos meses.

Notas finales:

¿Que os ha parecido?


Subire el proximo capítulo a las cuatro de este mismo día.


Al principio es todo muy familiar ya que es una luna de miel a Japón, pero las cosas comenzarán a calentarse en el capítulo cuatro.


Tendremos lemon en el siguiente.


Proximo capítulo: Luna de miel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).