Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor puede contra todo por fercita1997

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por favor soy algo nueva en esto, no sean muy malos conmigo por favor, acepto todo tipo de criticas 

Notas del capitulo:

Holaaaa Soy muy muy muy nueva en esto, haci que acepto todo tipo de criticas :)

Gracias por leer, solo pido su comprencion y espero que les guste besos

El amor puede contra todo

Pov. Sasuke

Al llegar a la Mansión Uchiha lo único que pensaba era en lo mal que había tratado al Dobe, el no tenía la culpa fui yo el que estaba borracho, el no tenía la culpa de nada y yo lo trate de lo peor y le dije que lo odiaba. Antes solo pensaba en mi venganza, pero ahora no puedo dejar de pensar en Naruto, ¿dónde estará?, ¿qué será de él?

Ahora mi venganza paso a segundo plano, entre a mi casa y todo estaba igual, hasta que alcance a ver una hoja color celeste en la encimera de la cocina.


Querido Sasuke:
Cuando estés leyendo esta carta, yo ya estaré muy lejos de ti, se que lo que paso entre nosotros es muy complicado, se que desde un comienzo tu nunca me viste con el cariño que te veo yo; se que tu no piensas en mi tanto como yo en ti. Sé que en lo único que piensas es en tu venganza y que yo soy un estorbo para tus planes. Pero a pesar de todo yo siempre pensé que me podías amar, pensé que despues de aquella noche podríamos ser feliz, pero todo en mi mundo se destrozo cuando me dijiste que fue un error que habías bebido mucho y lo que pasaba entre nosotros dos no era nada más que rivalidad y que me odiabas.
Sé que no soy la mejor persona, sé que no soy el más bello pero a pesar de todo te amaba, y aun te amo. Pero tienes razón soy solo un simple estorbo para tu venganza, se que también era lo único que te ataba a Konoha, ahora que me voy ya no habrá nada que te ate a esa aldea así que ya no tendrás que volver.
Ahora me despido y quiero que sepas que a pesar de que me odies y sea un estorbo para ti, te agradezco por el más valioso regalo que me has dado, espero que algún día seas feliz.


Con amor Naruto.


-No puede ser - dije soltando la hoja - Mi dobe se había ido por mi culpa; porque no me di cuenta antes, porque no me di cuenta de su amor. Por pensar solo en mi estúpida venganza perdí a mi Naruto- dije antes de sentarme en el suelo y soltarme a llorar como un niño pequeño, había perdido a la única persona que me amaba   y ahora estaba solo por culpa de mi venganza.

Fin Pov. Sasuke

Pov. autora

Hace aproximadamente seis meses desde la desaparición de Naruto, Sasuke había dejado de lado su venganza para ir en su búsqueda, había buscado en diferentes aldeas, había pasado por casi todas las aldeas del país del fuego y el de la lluvia sin encontrar rastro de él.

Mientras tanto Naruto se encontraba oculto en Suna, adonde había llegado luego de ser auxiliado por Gaara, que con el pasar de esos meses se había convertido en su mejor amigo.
-¿Qué paso Garra?- pregunto Naruto mientras este entraba echando fuego por la boca.
-Lo que pasa es que Sai es un bueno para nada, no sabes cuándo lo odio- dijo mientras se lanzaba al sofá.
-No mientas Gaara, que muy bien sabemos tú y yo que te mueres por el Jajaja- dijo mientras reía de la actitud de su amigo.
-Aaaa…. Naruto solo no te mato porque esta embarazado, sino la estaría cavando tu tumba- dijo mientras cubría con una almohada su cara totalmente sonrojada. En ese instante entraba el susodicho digo Sai por la puerta.
-Hola Sai – saludo enérgicamente el moreno a su amigo mientras acariciaba suavemente su vientre.
-Hola Naru, hola cerecita- dijo riendo de la cara sonrojada del kazekage, el cual se limito a bufar molesto y salir como un rayo de la sala- Naru, has pensado como le pondrás al niño cuando nazca.
-La verdad es que lo he pensado pero…- suspiro con tristeza, cuanto le encantaría que el padre de su hijo estuviera junto a él y lo ayudara a elegir el nombre de su pequeño, cambio su rostro por una sonrisa- Me gusta mucho como suena Kenji Uzumaki.
-Es muy bonito- dijo el azabache con una sonrisa- Si me disculpas voy a buscar a la cerecita que seguro está muy molesto conmigo.
Fin Pov. autora

Pov. Naruto
Han pasado seis meses desde que hui, lo hice porque tenía miedo, Sasuke no me ama como yo, además estoy esperando un hijo de él. A pesar de que no me ame me dio este maravilloso regalo, que me hubiera encantado compartir con él, pero no puedo él no me ama y lo más probable es que tampoco quiera un hijo mío.
Ahora mismo me encuentro caminando por Suna, es un lugar muy bonito y aquí mi hijo y yo podremos vivir tranquilos. La ayuda de Gaara y Sai fue muy valiosa, estuvieron conmigo cuando más los necesite; quien podría imaginar que esos dos son pareja, aunque cuando no están discutiendo se les ve muy felices.
Actualmente vivo con ellos pero estoy pensando comprarme una casita para mí y mi bebe, ya tengo siete meses de embarazo, estos meses han sido complicado, espero que mi bebe se parezca a Sasuke que sea tan guapo e inteligente como él; aun en mi vientre ya se parece a él, pues todo el embarazo no he podido comer ramen porque mi bebe lo odia y también se mueve mucho y patea con fuerza.
Me encantaría que Sasuke estuviera aquí que sintiera como se mueve su hijo dentro de mí y que me acompañara a las sesiones médicas, pero nose nada de él. Lo más probable es que siga planeando su venganza y que no le importe lo que a mí me pasa, además el no sabe de mi bebe así que no lo puedo obligar a buscarme.
Fin Pov. Naruto

Pov Sasuke
En estos meses no he dejado de buscar a mi Naruto, ojala este bien. Cuanto me gustaría encontrarlo y decirle cuanto lo amo y que me perdone por haber sido un idiota. Hoy estoy llegando a Suna, es la última ciudad en la cual buscare a mi dobe, si no lo encuentro ya no lo buscare mas, el se fue por mi culpa y si no lo encuentro sufriré lo mismo que él cuando le dije que lo odiaba, pero lo tengo merecido.
Estoy caminando entre la gente, llevo dos días buscándolo aquí y no hay señales de él, diviso a lo lejos una cabellera rubia, ojala fuera él, por andar distraído choco con alguien y caemos al piso.
-Disculpe…- aquí está delante de mis ojos mi dobe, no ha cambiado nada a excepción de su abultado vientre, me mira con miedo, pero sus ojos brillan, lo único que hago es abrazarlo, tímidamente corresponde mi abrazo- Perdóname por favor perdóname, por culpa de mi estúpida venganza te perdí- le digo entre sollozos.
-Pero… tu no me amas- dices tú también sollozando, mientras acaricias suavemente tu vientre- Tu no me amas.
-Perdona mi amor, yo si te amo, solo que estaba cegado por mi sed de venganza, yo no te odio, solo estaba confundido, perdóname, perdóname-dije acurrucándome en su pecho mientas aun sollozaba, tome su rostro entre mis manos y suavemente le di un beso, donde le demostraba que todo mi amor era solo para él- Te amo y también a nuestro hijo, los amo no volveré a perderlos lo juro.
-Yo también te amo, pero tenía miedo- dijo mi amor entre hipidos acurrucándose en mis brazos.
-No tengas miedo, te amo y no pienso volver a perderlos- dije mientras lo besaba nuevamente, mi venganza ya no importaba, mi Naruto era todo para mí y no volvería a perderlo, ni a él ni a mi hijo, porque el amor puede contra todas las cosas y gano la pelea contra mi venganza.

 

Notas finales:

Sus comentarios, me enseñan como ser mejor, todo comentarios es bueno, por favor sean sinceros conmigo, nos vemos luego chaoooo :)

Gracias por darse la molestia de leer y disculpen si es corto pero es la primera vez que escrib asi que tenganme paciencia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).