Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame a olvidar por jezzica

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta segunda parte *-*

Evelyn

Han pasado 8 años de la última vez que la vi, estaba sangrando y yo moría de miedo porque le pasara algo aún más grave, entre lágrimas me dijo que siguiera, que continuara con mi vida, pero era imposible ella era mi vida aunque no sé qué le paso, después de eso el chofer me dejo en aeropuerto ahí ya estaba mama con algunas maletas me dijeron que debía irme por mi seguridad además de que mi papa no aseguraba que Mariana estuviera viva, que siguiera mis estudios fuera que sería lo mejor. Después de tanto tiempo, llegue a encargarme de las empresas de mi papa y hasta formar una propia, mi familia estaba orgullosa de mi todos ellos me extrañaban y quería que volviera por un tiempo haya, sabía que no del todo tenía mi vida hecha aquí, pero visitarlos por unos meses no estará del todo mal. Tome el primer avión a casa y esperaba con ansias llegar a lado de mi prometida; Al llegar a España y entrar a la escuela conocí a una chica la que me apoyo mucho y conocí durante 2 años se dieron las cosas muy lindas la quiero, la quiero realmente solo debo seguir con mi vida, porque aunque la amo debo dejarla atrás.

-Vamos cariño, sube al auto debemos llegar con tus padres pronto, no seas lenta – Tomaba mi maleta pero se atoro.

-No me digas lenta Valeria, se atoro mi maleta – le puse cara de enojada y ella no tardo en abrazarme, sonrió y al momento que me daba un tierno beso saco la maleta – Gracias.

-No hay porque – tomo mi mano y caminamos hasta el auto, ella se puso del lado del copiloto ya que quería aprenderse el camino a casa de mis padres.

Al llegar ellos nos recibieron con una gran sonrisa y además con un gran abrazo, papá como siempre estaba contento al igual que mi madre, pero a ella no le caía bien mi novia por lo que evitaba tener contacto de mas con ella, a mi papá tampoco es que le agrade mucho pero aun así el la trata bien, avisamos que habíamos llegado y Valeria decidió ir a un hotel, no le importo que yo le insistiera que se quedara, me dijo que era solo para que pasara más tiempo con mi familia y la disfrutara sin que ella sea una molestia. Cuando me quede sola con mis padres el ambiente cambio notablemente, mi papa no dejaba de ser un niño junto conmigo y  mi madre no dejaba de reprendernos, subí a mi habitación todo estaba igual que cuando me fui mis peluches, mis fotos, mi computadora, todo estaba igual al contrario de mis muebles que no tenían nada, me acosté y mire el techo, como cada noche vinieron a mí los recuerdos de la sonrisa y los gestos de Mariana, suspire y abrace mi almohada – Mariana, ¿Qué estás haciendo ahora?

-¿Puedo pasar? – Era mi padre, se escuchaba tranquilo, abrió y me vio acostada, me sonrió y se sentó a mi lado tomándome de la mano – ¿Cómo estás?

-Bien, solo que… ya sabes no puedo después de tanto tiempo aun no puedo, me duele.                                                             

-Lo se hija, y créeme que hecho lo posible para saber de ella, la he buscado pero no hay nada ni nadie que me dé razón de donde este, sabes que yo también la aprecio, la quiero tanto como te quiero a ti, es hija de mi mejor amigo, ¿sabes porque su padre estaba tan obsesionada con ella? – negué y suspire mirándolo a los ojos esperando la respuesta que tal vez ella siempre quiso saber – Pues Esteban era muy feliz a lado de Sara le daba todo lo que quería económicamente, y para él le era suficiente con tenerla a su lado y que le diera cariño, pero yo le presente a su padre un muy buen amigo de cuando estudiábamos el pretendió a Sara y sin tener nada gano su corazón era un amor verdadero que no se basaba en el dinero, ella se enamoró del perdidamente y a Esteban lo mando muy lejos, le dijo la verdad de a quien quería y lo dejo, el juro arruinar su familia y su matrimonio, pensando que el dinero daba la felicidad bueno él se quedó solo con su dinero y no le daba felicidad, tiempo después se casó con una mujer de otro país muy rica también con algunas empresas, ellos tuvieron una hija a Maribel, pero el muy… desalmado por no decirte mas, la mato para quedarse con su fortuna, le dejo todo el dinero a su hija junto con sus propiedades y demás donde no pedía nada, pero también se enteró de la hija de Sara se obsesiono tanto por hacerla pagar su abandono y desprecio quitándole a su hija y convirtiéndola a las malas en su familia, indujo a su padre al juego y cuando no tenía nada más que perder, le pidió a su hija, a cambio de un juego más y también pagar todas sus deudas no tan solo con él, si no todas las que tuviera, el acepto y fue así como el gano el tener a Mariana en sus manos. Hija el murió cuando tú y ella se vieron por última vez, estaba tan aferrado a matarla que no se cubrió lo necesario y le dieron un balazo en el corazón.

-Pero entonces que paso con Maribel.

-Ella se quedó sola, viajo a suiza para prepararse y terminar sus estudios seguir con las empresas de su padre, quedo muy marcada supe que por más de un año se quede sin hacer nada, pero después de dar el aviso de que sus empresas se irían a la quiebra ella salió a tomar el poder de lo que le correspondía, logro salir adelante con todas y cada una de ellas, hasta logro subir el valor de las mismas, pero ahora hay una empresa más, mucho más poderosa que la nuestra y la de Maribel juntas, se llaman empresas TOP tendrá una junta con nuestra empresa mañana, la dueña y jefa de ellas se llama Sofía.

-Y esto que tiene que ver con Maribel, con la muerte de su padre, y más que nada con Mariana.

-Ya te dije lo que se, ahora yo te pido tu ayuda querida hija mía, gracias a ti también estamos teniendo un gran avance quiero que tu vayas a esa junta y me representes para unir nuestras empresas.

-Pero eso es muy importante papá no sé si pueda hacerlo bien.

-Puedes y lo aras cariño anda – me dio un beso en la frente y yo asentí –Te amo, descansa y por cierto linda tu novia.

 

-Te amo, Evelyn, te extraño vuelve a mí. – su voz la escuchaba tan real, tan cerca. Me levante sudando espantoso había sido un sueño, un sueño demasiado real.

Me levante y duche, le mande un mensaje:

Cariño iré a una reunión en la empresa de papá

Pasa por mí a las 3… te quiero

Termine de arreglarme y mi mama me dio el desayuno, a pesar de que pase el tiempo ellos siguen igual, le agradecía mi mami el desayuno me dio un beso como si fuera a la escuela y me deseo un gran día y me acompaño hasta la puerta dándome las llaves del auto.

Todos me dieron una cálida bienvenida y me enseñaron cada una de las áreas donde trabajaría por lo menos un tiempo, me llevaron a la sala de juntas y ya varios estaban en sus asientos, era raro sentarse en medio de tantos dando órdenes, me trajeron un café y solo esperábamos a la señorita Sofía para comenzar a charlar sobre las empresas, tome mi lugar y me quede esperando 10 minutos.

-Es suficiente, no voy a gastar mi tiempo esperando a una irresponsable e impuntual que no sabe… - Se abrió la puerta.

-Vaya manera de darme cumplidos cuando aún ni nos conocemos, disculpe mi demora… - su voz, esa voz yo la reconocería en cualquier lugar ella…

-¿Mariana? – sonrió como una niña, y además sus ojos tampoco parecía reconocerme, tal vez y no sea ella, solo es uno más de mis espejismo creyendo que la estoy viendo.

-No señorita Evelyn lamento decepcionarla pero yo soy Sofía, y también disculpe mi tardanza estaba ocupada atendiendo unos asuntos de mayor urgencia.

-Pues su empresa también es de urgencia – está en un shock pero no podía dejarme llevar por las apariencias, no podía ser Mariana era casi imposible que fuera ella, que ahora mismo estuviera enfrente de mí.

-Se nota que es muy dedicada a su trabajo per bueno disculpe – solo sonreía – Sofía top, raro mi apellido pero así es – extendió su mano y volvió a sonreírme.

Notas finales:

¿Que les parecio?   Le sigo con la segunda parte o de plano final....

Espero sus respuestas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).