Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín de Orgasmos por kitsuneshian

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach pertenece a Tite Kubo-sama, como saben yo solo tomo sus personajes para ponerlos en situaciones divertidas, bochornosas, con mucho lemon, entre otras.. para el disfrute de mis lectores...

Notas del capitulo:

Se que dije que publicaria el cap de Invierno calido y La Cria de La Pantera, pero entiendanme onegaiiii, cuando uno se inspira en algo si no aprobecha se le va la idea, ademas de que esto me ayuda a despejar un poco mi mente....

Personalmente me gusta mas la parte del lemon que lo demas aunque igual siento que le falta algo, ustedes diran con sus rws.

ya saben espero leer sus rws =)

gracias por leerme y por tenerme paciencia los quiero un mundoo a todos =)

y Feliz San Valentin =)

Estaba feliz, solo faltaba una semana para el 14 de febrero, tenía planeada toda una cita romántica para él y su koi en la cuidad de Karakura.

El no era muy romántico que digamos, pero por primera vez en estas fechas quería hacer algo especial para su pareja, ya que tenían 3 años juntos y bueno nunca en esos tres años habían tenido algo que se pueda llamar una cita.

Primero irían al cine, luego a comer unos helados y pasear por el parque, más adelante pasarían a la feria, pues esta pasaba por la cuidad en esos días, y como siempre lo último es lo mejor tendrían una cena en un restaurante cerca de la costa, con vista al mar.

Ok debía aceptarlo, lo de el principio era mentira, el no podía ser tan fresa para planear una cita asi para él y su koi…. Todo fue obra de su hermana Yuzu, aun que Karin le dijo que dos chicos no podían hacer eso, y bueno con qué cara él le diría que no si cuando trato de hablar con ella la pequeña lo miro con los ojos llenos de lagrimas, él podía ser todo, pero menos un mal hermano y nunca de los nunca haría a su hermana llorar.

Entro a su habitación y ahí si demostró su verdadero animo, se tiro a la cama con todo y uniforme, trabajaba en la clínica de su padre, con cara de pocos amigos, el odiaba el día de san Valentín, para él no era nada especial, solo un día comercializado por las empresas para vender más cosas inútiles y hacer engordar a todos con chocolates y demás golosinas.

Claro que el nunca había tenido con quien celebrarlo en sus años escolares, asi que era lógico su pensamiento, ninguna chica le había dejado nunca tan siquiera una carta, pero es que con ese ceño fruncido todo el tiempo quien quería acercase a él.

Pero volviendo a lo importante estaba cabreado, jodidamente cabreado y sabía que el maldito de Grimmjow se reiría de él en cuando le dijera sus planes para el 14.

La semana pasó sin más contratiempos pero lo que nunca mejoro fue su estado de ánimo, este empeoraba cada vez más, su hermana lo hostigaba a cada rato para que se atreviera a decirle los planes a Grimmjow.

Hoy era 14 y el estaba saliendo de su turno en la clínica.

Ahora esta quedaba un poco más lejos de casa ya que su padre con la ayuda de su “madrastro”, si está bien escrito “madrastro” ya que no encontraba otra palabra con la cual nombrarlo, habían conseguido un lugar más grande para la clínica, que ahora se llamaba Clínica Kurosaki & Ishida…

Si, como lo suponen, Uryu era su nuevo hermanastro y Ryuken su “madrastro”; este ultimo había dejado el Hospital para comenzar de cero en la clínica Kurosaki junto a su padre, pero luego de unos meses no se daban abasto con los pacientes asi que decidieron mudar la clínica a un lugar más grande, Uryu tambien trabajaba con ellos de Medico General Practicante al igual que él y Karin, Tatsuki, Yuzu e Inoue eran parte del departamento de enfermeras de la clínica, mientras Kon trabajaba de paramédico junto a Sado, Mizuiro y Keigo.

Salió de la clínica despidiéndose de todos, le tocaba el turno de la madrugada asi que ya eran eso de las 1:00am. Grimmjow tambien debía ir saliendo de su trabajo, era policía voluntario (la verdad no creo que eso exista, al menos aquí en Panamá no), la estación no quedaba lejos asi que lo espero hasta que fuera por él, definitivamente hoy debía decirle lo de la “cita valentinesca” creada por Yuzu.

Se oyó el motor de un auto y frente a él apareció Grimmjow en su Mustang Shelby descapotable de color azul índigo con dos líneas blancas al medio, el auto tenía los asientos tapizados e cuero blanco, la verdad era lindo.

Grimmjow lo miro y le sonrió, como cuando se va a hacer una travesura- que hace una fresa tan linda como tú a estas horas de la madrugada deambulando sola por este lugar? –le quiño un ojo.

Cállate maldito no estoy de humor para tus bromas de mal gusto! –intentaba esconder mi sonrojo, ahora tenía el habito de decirme fresa a cada momento y eso no me gustaba- te he dicho mil veces lo que significa mi nombre y no es fresa! –entro al auto sin mirarlo, cierro la puerta y miro hacia la ventana ignorándolo completamente.

No siento cuando se acerca a mí y me da un tierno beso en la nuca- se que te haces el difícil pero que en realidad te mueres por mi –ahh maldito ególatra, si tan solo no tuviera razón, pero que le puedo decir…

En 10 minutos llegamos a casa, este tipo es un loco manejando, la vez pasada casi arroya a una pobre anciana que cruzaba la calle, pero cuando casi pasa sobre el gato ahí si se detuvo y lo monto al auto para llevarlo a la casa, quien lo entiende!!

Entre a la casa y de inmediato subí a la habitación a quitarme la ropa y meterme a la tina de baño, ya dentro de este y en aguan caliente me puse a recordar cómo fue que termine con Grimmjow.

FLASHBACK

Luego de la derrota de Aizen, el Sotaicho nos pidió que regresáramos a hueco mundo a buscar a los espadas sobrevivientes para apresarlos y que asi no hubiera peligro de que se rebelaran y fuesen a la SS a buscar a su señor.

Encontramos a Yammy y a Halibel, de Nell y de Grimmjow no se sabía nada.

Yo estaba preocupado por el, pues antes de esta estúpida orden él fue varias ocasiones al mundo humano a verme, si me dijo que sentía algo por mi y pues yo le confesé que lo salve de Nnoitra por lo mismo, lo malo fue que un día Rukia lo vio rondando mi casa y dio aviso a la SS.

Byakuya nos mando a mí, a Rukia y a Renji a buscar dentro de las ruinas de las noches a ver si los encontrábamos.

Gracias a Kami no tuvimos éxito, pero Soi-fong si encontró a Nell y a sus hermanos.

Cuando llegamos a la SS con los rehenes se decidió que los más peligrosos morirían, Ukitake pidió que dejaran a nell con él pues le tomo cariño y mandaron a dos capitanes a seguir buscando a Grimmjow, Soi-fong y Kyoraku.

Al llegar a mi casa todavía preocupado me di cuenta de que no había nadie y subí directo a mi habitación encontrándome con Urahara-san, quien me dijo que Grimmjow estaba en su tienda y me tenía una sorpresa.

Al verlo no lo podía creer, tenía un cuerpo humano como el mío, sin hueco ni mascara y visible ante todos además de que Urahara sello su reiatsu totalmente para que si alguien de la Soul lo encontraba no hicieran nada contra él por no ser peligroso.

FIN FLASHBACK

Desde ese momento hasta ahora son 3 años que hemos vivido juntos y la verdad me siento muy bien, pero aun no sé
como mierdas decirle lo de la cita y eso que es hoy...

Salgo de la ducha cuando mis dedos están completamente achurrados y lo veo tendido sobre la cama cuando llego a la habitación, mirándome con una cara de burla extraña.

Nee Ichi que sabor de helado me compraras mañana –se ríe estruendosamente y yo solo tengo ojos para la nota donde estaba escrito lo de la cita esta se encontraba abierta en la cama al lado de él.

Baaaakaaa!!!! La idea fue de Yuzu no mía –me tiro a la cama para poder tomar la nota pero el aprovecha la situación para poner mi cuerpo entre él y el colchón.

Asi que idea de Yuzu… No me creas tan idiota –me miro divertido-

Es cierto teme!! Ella lo planeo todo –acerco su cabeza a mi cuello y lamio toda su extensión haciéndome estremecer-

Bien, te creo, pero tenemos un problema –lo mire curioso mientras el acercaba su boca a mi oreja y me susurraba- Este San Valentín no te prometo rosas, chocolates ni regalos…. Pero si te prometo mucho sudor, gemidos y orgasmos….

Tu.. Tu no sabes que es San Valentín –mi corazón latía a mil por hora, por mi mete pasaron las imágenes más guarras y pervertidas de todo lo que me haría esta pantera salvaje y casi muero ahí mismo-

Pues es un día para regalar cosas a la gente pero la verdad no sé porque lo hacen, en la estación no pararon de darme chocolates y esas estupideces –al momento que dijo eso me tense, la verdad soy un celoso sin remedio- pero no acepte ninguno, total él chocolate no me gusta, prefiero las fresas con crema…

Volvió a lamer mi cuello y tortuosamente llego a mi boca, me beso de la manera más dulce y profunda en que nunca antes me había besado, lentamente fue quitando mi camisa y besaba cada pedazo de piel que quedaba a la vista, quito mis pantalones y solo me dejo en mis bóxers negros y por ultimo vendo mis oos con una pañoleta.

POV GRIMMJOW

Me quite los zapatos y los pantalones, solo quede en medias unos bóxers blancos y la camisa del uniforme de policía y la gorra, gracias a Kami hoy traía puesta la camisa que me quedaba chica, asi que esta estaba pegada a mi cuerpo enmarcándome cada musculo como una segunda piel.

Tome la PC de Ichi y la encendí buscando la música más sensual que tuviera, aprovechando que no había nadie en casa, puse la música y le quite la venda de los ojos, Ichi solo atino a verme con la boca abierta.

POV ICHIGO

La quijada se me desencajo cuando lo vi mover las caderas de la forma mas sugerente posible, se quito la gorra de policía y se izo el cabello hacia aras con toda la sensualidad del mundo, luego volvió a ponercela.

Camino hacia mí, parecía una pantera real acorralando a su presa, empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música, un ritmo sensual y tenía un movimiento de caderas que ya me tenia duro, no aguante las ganas y me levante, el me tomo de la cintura dándome la espalda y pegándome a su cuerpo, su erección se sentía dura rosándose con mis nalgas, la dejo justo en medio y comenzó a mover las caderas adelante y atrás simulando embestidas, mis bóxers estaban húmedos por el pre seminal que salía de mi pene.

Subió sus manos pasándolas por mi pecho y capturo mis pezones los cuales estaban erectos, comenzó a acariciarlos y pellizcarlos con sus dedos, mientras yo moría de placer.

Pasamos un buen rato en esa danza de lujuria y sensualidad, ya mis gemidos inundaban la habitación, hacia demasiado calor y yo quería más…

POV GRIMMJOW

Había cumplido la primera parte de mi promesa de san Valentín, Ichigo tenía su piel perlada en sudor, me invitaba a lamerlo como el más exquisito helado del mundo, mi erección punzaba en mis bóxers de las ganas que tenia de penetrarlo.

Lo hice caminar hacia la pared, inclinándolo un poco y haciendo que sus manos se apoyaran en la pared, rompí sus bóxers y me agache tras el abriendo sus nalgas sacando mi lengua y….

POV ICHIGO

Lamio mi entrada de una manera tan lenta que me izo erizar completo, era una sensación increíble, tomaba mis nalgas y las masajeaba, manteniéndolas abiertas para tener acceso a mi entrada.

Comenzó a penetrarme con su lengua haciendo que de mi boca salieran los gemidos más escandalosos que nunca había soltado, era un dios…

Saco su lengua y metió dos de sus largos dedos, ahh casi muero de placer en ese instante, los abrió en forma de tijera dentro de mi y mi ano se contraía por el placer que me daba en cada toque.

Mordía mis nalgas y las lamia y besaba, me estaba volviendo loco y no lo soporte mas….

POV GRIMMJOW

Ahh ah mmmm –sus gemidos me excitaban todavía más, pero no haría nada hasta que el me lo pidiera- ahhh Gri…Grimm..jow  o..onegaii no aguanto más ahhh

Que es lo que no aguantas Ichi? –sentía su ano contraerse y apretar repetidamente mis dedos, me estaba tentando-

Mmm te necesito ahh dentro nngh yaaa!! –y ese fue mi aviso, saque mis dedos de su interior y…..

POV ICHIGO

AAAAAHHHHH –me penetro de una embestida, me sentí tan lleno de repente, apreté mi ano buscando mantenerlo dentro mío.

k-kuso!! Ahh tan apretado mmgh ahh –Grimmjow estaba sonrojado, se mordía el labio inferior mientras me miraba con ojos de lascivia comenzó a moverse dentro y afuera aumentando la velocidad hasta el punto de que sus testículos golpeaban contra mi y eso me excitaba cada vez mas.

Ahh mmm Grimmjowww ahh sii ahh más más profundo aaahh –de repente lo sao de mí y me volteo levantándome de tal manera que mis piernas quedaran alrededor de su cuerpo y asi me penetro nuevamente dándome lo que le pedí, mas profundidad.

Entraba y salía sacando cada vez más pre seminal de mi pene, hasta que llegó a mi lugar feliz…

Ahhh sii más ahii onegaiii!!! –el solo sonrió por mi forma de pedirlo y dio repetidamente en mi próstata haciendo que mi pene endureciera aun mas y que yo sintiera el conocido escalofrió en la espalda indicando que el orgasmo estaba cerca.

Tomo mi pene con una mano y comenzó a masturbarme a la velocidad en la que me penetraba..

AHH AHH ahh mmm si… si haces todo ahh al mismo tiemmmpo me correree –me aferre fuertemente a su espalda mientras él seguía penetrándome y masturbándome, de la nada se tenso y mordió mi hombro derecho haciendo que yo soltara un aullido de placer y que ambos llegáramos al mismo tiempo y con gran fuerza.

Camino hasta la cama y se dejo caer en ella, la brisa soplo levantando las cortinas dejando ver los rayos de sol entrar a la habitación.

Feliz Día de San Valentín –me miro con ternura y luego su mirada cambio a lujuria- y prepárate porque mi regalo todavía no ha terminado, además luego tenemos la cita que Yuzu nos planeo….

Notas finales:

No olviden dejar sus rws, aun los que no estan registrados en la pag, ya que para mi es muy grato leerlos y asi poder ver lo que les gusta y lo que no y mejorar para que austedes les agrade mi trabajo nee.

Bye Bye =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).