Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki Triomphe por marixuli89

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno~

Aquí llego con otro fic, esta vez será largo. Será, como se ha dicho antes, de un reality show que mostará a nuestros Akatsuki como nunca los habíamos visto: imitando y cantando como unos campeones.

Y bueno, el sistema de votación será por reviews, osea que ustedes decidís quien se queda y quién se va. Las normas del formato se explicarán mejor en el fic.

Abajo, en notas finales, se mostrarán las canciones que tienen que cantar y el día de la gala, se volverán a poner, pero con el videoclip, si es que tienen para carcaterizar mejor a la pareja Akatsuki de la canción. Y también podréis sugerir canciones para las parejas que queráis.

Bueno, espero que os guste, y vuestrso reviews me impulsan a continuar. Obviamente, los personajes no son míos, pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama. Y la historia sí es mía :3

Notas del capitulo:

Bueno~

Aquí está el primer capítulo de, espero que muchos ^^.

Espero que os guste, y espero reviews :3

OBLIGATORIO LEER ACLARACIONES DEL FIC, Y NOTAS FINALES.

 

Disclaimer: si el texto aparece así: son pensamientos.

Si el texto aparece así: es diálogo.

Si el texto aparece así: es diálogo de Zetsu Negro.

Sin más dilación ¡a leer! :D

Los Akatsuki se encontraban en la Akatsuki cueva, viendo la tele, cuando Kakuzu emocionado, llega gritando hacia donde están los criminales.

-¡Tíos, tíos, tíos! Y Konan. He logrado inscribirnos en “Triomphe”, el nuevo reality show de la tele. El premio son dos semanas en París, un contrato con una discográfica y ¡100.000.000 $! ¡Eso es mucho dinero, tíos! Y Konan.-Dijo un emocionado Kakuzu, mientras sacudía los brazos.

-¿¡QUÉ QUÉ?!-Exclamaron todos a la vez.

-Em…reality, cantar…Demasiado para mí…-Dijo Deidara, con cara de preocupación.

-No hay tiempo de quejarse. Hay que partir en cero coma. El avión sale hacia el estudio a las 16:00.

-¡Entonces sale en un cuarto de hora!-Dijo Hidan, mientras hacía su maleta, al igual que todos los Akatsuki.

 

[…]

 

Los criminales llegaron a los estudios de televisión, y encontraron el plató del concurso.

Esperaron en una sala de espera, donde no había nadie excepto ellos.

Salió un tipo delgado, con corte de tazón e iba vestido con un extraño mono verde.

-¡Akatsuki!-Llamó.

-Aquí.-Dijo Pain, haciendo que los demás se levantasen.

Entraron a la sala. El tipo del mono verde les pidió que se sentasen.

-Bueno, recibimos sus porrocientas solicitudes de entrar al programa y finalmente las aceptamos.-Kakuzu tosió intencionadamente.-Y bueno, quiero felicitarles. Soy Maito Gai, el coordinador del programa. La presentadora es Anko Mitarashi, y es la que hablará con vosotros mientras estéis en la casa y os dirá las pruebas. Yo seré también el que os asignará las canciones y dirá las parejas que se perpetuarán hasta la segunda parte ¿vale? Las reglas del formato son muy simples: habrá nominación todas las semanas, dependiendo de cómo os llevéis en la casa, y por supuesto y a votación del público, se echará a uno (N/a: Se votarán por reviews, no lo olvidéis ^^). Cada semana, se asignará una canción a cada pareja, las cuales también decidiré yo. Cuando se actúe en directo, también se dirán a los nominados cuando termine la actuación, así como también se decidirá la canción para la semana siguiente. Los profesores serán: Kurenai Yuhi como profesora de canto, Asuma Sarutobi como profesor de baile y el más estricto de todos, y que también será jurado junto con ellos dos, tenemos a Kakashi Hatake, y este mismo será el profesor de interpretación. Se os presentarán cuando estéis en la casa ¿entendido? Ahora procederé a una entrevista para ver de qué pasta estáis hechos.-Dijo Maito, haciendo que los demás asintiesen. Empezó señalando a Pain.

-Soy Pain. Me considero un Dios. Busco la paz. Quiero que todos sientan el DOLOR.-Dijo Pain, haciendo hincapié y exclamación exagerada en la última palabra.

-Genial, un masoquista. Te toca, rubia.-Dijo Gai, refiriéndose a Deidara.

-¡Soy un hombre, maldito degenerado!-Dijo Deidara, irritado.-Bueno, soy Deidara. Soy un artista en las explosiones y pienso que el arte es algo efímero. ¡El arte es una explosión!

-Bien, un terrorista. Te toca, planta.

-Somos Zetsu y Zetsu. Comemos hombres y si nos llevan la contraria, nos los comeremos.-Dijo Zetsu.

-Guay, un bipolar caníbal. Te toca.-Dijo Maito, señalando a Sasori.

-Soy Sasori Akasuna. Soy marionetista y yo de por sí soy una marioneta, en verdad. Pienso que el arte es algo eterno, cuya belleza no es inmutada. No me gusta que me hagan esperar, ni hacer esperar a la gente.

-Bien, bien, la versión maligna de Pinocho. Te toca, chica.

-Em, soy Konan. Soy la co-líder de Akatsuki junto con Pain y…me gusta hacer origami y convertirme a mí misma en papel…es mi afición…no sé que más decir, creo que es todo.

-Bueno, al menos tenemos una normal. Sigue tú, el tío azul.

-Soy Kisame Hoshigaki, y no, no soy pariente de Flipper. Soy bueno en el surf, y odio que me confundan con un hombre pez.

-Genial. ¿Sigues tú, tío raro que me da miedo?

Itachi se levantó del asiento al ver que se referían a él, y con suma serenidad se pronunció.

-Soy Uchiha, Itachi Uchiha. No tengo sentimientos, me gustan los dulces y odio a mi hermano Sasuke. Cualquier persona de esta casa que me moleste o insulte, cada palabra que diga, será una hora más de dolor en mi Tsukuyomi.-Dijo el moreno, con su frialdad característica, introduciendo mal rollo en la sala.

Todos los presentes rieron nerviosos, como suavizando el ambiente que acababa de crear el Uchiha con su afirmación/amenaza.

-Eh vale, eso me ha dado mal rollo…bueno, te toca, peliplateado.

-Hola **** soy Hidan, *****. Soy el seguidor número 1 de Jashin-sama. Soy muy practicante de mi religión y no dudaré en sacrificar a quien sea, ****.-Dijo Hidan, con sus correspondientes groserías.

-Perfecto, un malhablado satanista. Y sigue tú, Kakuzu.

-Bueno, a mí me conoces por ser el que inscribió a Akatsuki en Triomphe. Bueno, soy Kakuzu, y pongo el dinero por encima de todas las cosas.

-Genial, creo que eres el que mejor me cae. Y ¿esos sois todos?-Dijo Maito, mirando hacia todos lados asegurándose de que no se saltaba a nadie.

-¡¡YO!! ¡¡DEIDARA-SEMPAIII!!-Dijo Tobi, entrando por la puerta y aplastando a Sasori, quien se encontraba desafortunadamente al lado.

-Mierda, ¿cómo habrá conseguido salir del baño?-Dijo el Zetsu negro.

-Ni idea…lo dejamos todo bien asegurado…-Dijo la contraparte del Zetsu negro, el Zetsu blanco.

-Tobi es un buen chico.-Dijo el enmascarado, con total naturalidad ajeno a lo que decían sus compañeros.

-Bueno, si quedas tú, preséntate pues.-Dijo el coordinador, tranquilo (N/a: muy, muy raro tratándose de Gai xDé).

-¡Hola! Soy Tobi, y soy un buen chico. Me gustan mucho los panqueques, estar con Deidara-sempai, comer, jugar con Kisame-san a ahogarme en el agua…-Dijo el buen chico, haciendo que Kisame se riera nervioso al ver las miradas de los demás.

-Suficiente, gracias.-Dijo Gai.-Bueno, ya que os he conocido y me habéis caído horriblemente mal, excepto Kakuzu que me ha caído medio bien, daremos paso a introduciros en la casa y a hacer las parejas.

-Y una pregunta, coordinador.-Dijo Pain-Nosotros ya tenemos nuestras parejas preestableci…

-¡¡OS HE DICHO QUE YO HARÉ LAS PAREJAS, COÑO!!-Gritó Gai, con las pupilas dilatadas, haciendo que todos se asustaran, hasta Itachi.

-Vale…-Dijeron todos, riendo nerviosos.

-Bueno, os llevaré a la casa…seguidme.-Dijo Maito cuando recuperó la compostura, saliendo por la puerta.

 

[…]

 

Los Akatsuki y el coordinador ya llegaron a la casa. La casa era un lugar enorme.

En el tour por la casa, les mostraron las habitaciones. Había 5 habitaciones para cada pareja (excepto una, que era de matrimonio), las cuales Gai dejó que fueran las preestablecidas y dejó que las de baile se limitaran a ser las de baile.

También había que añadirle que le casa tenía tres baños, una gran cocina y un enorme salón con una televisión que era para que pudieran hablar con Anko y Gai en ocasiones, además de sauna, jacuzzi y piscina. Pero había una pega, y era que no podían tener contacto con el mundo exterior, para no enterarse de cosas inesperadas ni que les influyeran en su estancia en el reality. Pero en general, la casa era un paraíso.

Zetsu y Tobi, se fueron a una habitación cerca del baño, porque Tobi tenía problemas de vejiga y no podía aguantar mucho. Tobi quería irse con su sempai, pero éste no quería y además que se tenía que ir con Sasori.

-¡Wiii! ¡Tobi tiene la cama más grande!-Dijo el buen chico emocionado, mientras deshacía su maleta en la que sería su cama.

-Si con eso dejas de jodernos la vida…-Dijo el Zetsu negro, deshaciendo la suya en su cama.

 

El dúo de artistas se instalaron en una de las habitaciones más grandes, y los dos se mostraban conformes. ¿La pega? Que esa era la habitación que tenía la cama de matrimonio.

-Dei… ¿no pudiste haber cogido una con camas separadas?-Dijo Sasori, mientras deshacía su maleta.

-Las demás no soportarían nuestro arte, Danna.-Dijo un tranquilo Deidara, mientras colocaba sus figuras de arcilla en la repisa encima de la cama.

-Estoy conforme.

-Wajaja…compartiré habitación con Sasori no Danna…de verdad es que he sido bastante listo escogiendo la única habitación que tenía cama de matrimonio, jeje…-Pensaba el joven rubio, mientras observaba a Sasori.

 

Itachi y Kisame deshacían sus maletas. Su habitación era de las pequeñas, puesto a que ninguno de los dos necesita mucho espacio y esa era una de las habitaciones más cerca del baño.

-Me alegra compartir habitación contigo, Itachi-san.-Dijo Kisame, sonriente.

-…-Dijo un alegre y entusiasmado Itachi (N/a: Nótese el sarcasmo ¬¬).

 

El dúo zombi se vio obligado a compartir habitación, pese a que ninguno de ellos se soportaba.

Hidan guardaba sus múltiples herramientas de sacrificio en el armario, y Kakuzu contaba dinero, como había el 90% del tiempo.

-Métete en mis asuntos financieros y te castro, niñato.-Amenazó Kakuzu, al ver que el fanático religioso lo miraba demasiado.

-No soy precisamente un **** niñato, tengo 22 años recién cumplidos, **** viejo de ****. Y me importa una **** tus **** negocios financieros. Si te metes en mis sacrificios, te convierto en uno.-Dijo Hidan, con buena educación y muy buenas maneras (N/a: Sarcasmo again ¬¬”).

 

Y por último, la única pareja hombre-mujer de la organización: Konan y Pain.

Ellos habían cogido una de las habitaciones más grandes, porque según Pain “un Dios necesita siempre lo más grande”. Y Konan necesitaba algo grande para sus creaciones de papel. Y también su habitación era de las otras que estaban más cerca de los baños, al igual que ésta era la que estaba más cerca de la terraza.

-Me alegro de estar contigo, Konan. No me podían haber escogido mejor compañera de habitación.-Dijo un tranquilo Pain, causando el sonrojo salvaje de la peliazul.

-L-lo mismo digo, Pain…-Dijo Konan, haciendo sonar indiferente.

 

Cuando ya todos estuvieron instalados, se dieron un paseo por la casa, y se reunieron en el salón, donde les esperaba el coordinador Maito y los nuevos profesores.

-Hola chicos, veo que ya os habéis instalado. Espero que no deis mucho la tabarra.-Dijo Gai, como siempre tan amable.-Bueno, os presento a vuestros profesores. Presentaos.

-Bueno, yo soy Kurenai Yuhi, pero me podéis llamar Kurenai-sensei. Seré vuestra profesora de canto, y espero que nos podamos llevar bien.-Dijo Kurenai, una hermosa mujer de cabello negro y ojos rojos.

-Bueno, yo soy Asuma Sarutobi, y me podéis llamar Asuma-sensei o simplemente Asuma. Yo seré vuestro profe de baile, y espero que más que un profesor podáis verme como a un nuevo amigo, siempre y cuando me respetéis un poco-Dijo Asuma cordialmente. Asuma era un hombre alto, de piel morena, ojos cafés, pelo negro y cigarro en boca.

-Y yo soy Kakashi Hatake. Llamadme Kakashi-sensei y no otra cosa. Seré vustro profesor de interpretación, y me aseguraré de ser estricto para que hagáis un buen trabajo. Y soy muy estricto con los novatos, y no olvidéis que me gusta mucho joderos.-Dijo Kakashi, seriamente. Kakashi era un hombre alto, de pelo blanco hacia arriba, y se le podía ver un ojo negro, mientras que el otro ojo y su boca eran tapados por una especie de máscara., dejando sólo al descubierto su ojo izquierdo.

-Y no olvidéis de que ellos también serán el jurado. Así que procurad hacerlo bien. Ahora, me dispongo a hacer las parejas.-Dijo Gai, después de que los Akatsukis murmuraran un “encantados” a los nuevos profesores y éstos últimos abandonaran la sala.

 

[…]

 

-Bueno, ya he decidido quiénes serán las parejas, basándome en vuestras personalidades y tal.-Dijo Maito.

-Dilas, pues.-Dijo Itachi.

-Bueno, la primera pareja estará constituida por…Itachi Uchiha y Diedara. Espero que os soportéis.

Ambos nombrados, emitieron un sonido de molestia. Ambos se odiaban, porque Deidara odiaba el Sharingan porque creía que insultaba a su arte, y el Uchiha odiaba al rubio porque una vez le ganó a las cartas.

-De mierda nada, así os vais a quedar.-Ambos se callaron.-Bueno, la segunda pareja estará formada por…Hidan y Pain.

-¿WTF?-Dijeron los aludidos, mirándose el uno al otro.

-Sí, me gustan las parejas raras.-Dijo Maito-En fin, la tercera pareja estará formada por…Kakuzu y Kisame.

-Me parece bien, siempre me ha caído bien este chaval.-Dijo Kakuzu.

-Lo mismo digo.-Respondió Kisame.

-Me alegro. Bueno, la cuarta pareja estará formada por Zetsu y Konan.

-Mierda…-Murmuró Konan.

-Intentaré que sea soportable.-Dijo el Zetsu blanco.

-Y por ende, la última pareja será la de…Toni y Sasori.

-¡Es TOBI!-Dijo Tobi, corrigiendo al coordinador feliz-Y Tobi está feliz de ser pareja de Sasori-san. Tobi es un buen chico.

-Quemadme, por favor…-Se lamentó Sasori.

-Hazle algo a Sasori no Danna, y te corto los huevos....-Dijo Deidara por lo bajo.

-Bueno, ya tenemos las parejas distribuidas. Yupi.-Dijo el coordinador.-Y en este rato, he estado también averiguando las canciones que haréis para la primera gala. Aunque sólo he podido conseguir para dos parejas, porque he soy vago y no me ha dado la gana de pensar más.

-Anda que…-Dijeron todos a la vez.

-Os jodéis. Bueno, os diré las dos canciones que os tengo pensadas y para quién serán, pero no podrán empezar a ensayar hasta que las demás canciones estén distribuidas.-Dijo Maito-La primera canción es para el dúo de Itachi y Deidara, y es…Blondapetit, de Swan Fyahbwoy y Gordo Master. Reggae del bueno. Que os divirtáis.

-¿WTF?-Dijeron ambos a la vez.-Por como suena lo de “Gordo Master”, yo no seré el obeso.-Dijo Itachi.

-Ni yo quiero ponerme rastas, no te jode…-Dijo Deidara.

-Eso lo decidirá el profesor de interpretación.-Aclaró Maito.-Y la segunda canción va para el dúo de Hidan y Pain y es…I Fucking Hate You, de Godsmack. Hardcore. Divertíos.

-Me va a gustar…-Dijo Hidan, sonriendo a lo gilipollas.

Pain suspiró.

-Bueno, me abro. Espero que viváis para mañana, y en dos días es la gala. Mañana a primera hora os diré a las parejas que faltan las canciones que interpretaréis. Adiós-Dijo Gai, yéndose de la casa.

-¿¿TAN PRONTO??-Gritaron todos.

-Síp. Os jodéis, así es el concurso. Adiós.-Dijo Gai, abandonado ya sí la casa.

 

-Joder, tendré que cantar sobre la marihuana…-Dijo Itachi, desesperado.

-Bueno, para ti no será muy difícil, porque tienes los ojos rojos jajajaja.-Se burló Deidara, ganándose un buen golpe de Itachi.

 

-Mierda, ahora tengo que cantar una canción sobre el odio que encima de todo, es Hardcore…estas cosas van más para Itachi, que él si que tiene odio hacia su hermano, para mí no…-Se lamentaba Pain.

-La pelas***. A mí me encanta el **** Hardcore y adoro esa canción. Vamos, triunfaremos como los Chichos.

-…-Dijo Pain, animado.

 

¿Qué canciones les tocará a las parejas restantes? ¿Cómo pasarán los días en la casa?

 

 

Notas finales:

Bueno, espero vuestros hermosos reviews, que me instruirán a continuar o no. Y acepto sugerencias de canciones y como siempre, de parejas románticas.

Matta ne~

Canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=zp 1 K hPmrk 

http://www.youtube.com/watch?=v  ejnctN5evM

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).