Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki Triomphe por marixuli89

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno~

Aquí llego con el segundo capítulo de Akatsuki Triomphe ^^

Muchas gracias a las que han comentado y siguen el fic ¡os quiero! :D

En este capítulo habrá escenas de humor que, en algunas ocasiones rayarán la absurdez. Así que espero que riáis y ríais sin parar ^^

Además, de que se dirán las otras canciones ^^

Sin más dilación ¡a leer! :D

 

Eran las 3 de la madrugada, y Deidara no conseguía dormir. Tenía muchas cosas en la cabeza, como la próxima actuación que tenía junto con Itachi, o sus sentimientos por Sasori, que de un modo u otro, le quitaban el sueño.

-Joder…ahora tengo que cantar una canción sobre la marihuana…Aunque eso no es lo peor… ¡lo peor es que tengo que cantar con el Uchiha asqueroso ese! Mother, siento que esto será algo malo, muy malo…Y anda que también, el coordinador que nos ha tocado…creo que más mala suerte no se puede tener…creo que sería más feliz en un campo explotando edificios…Aunque, saco algo bueno de esto. Comparto habitación con Sasori no Danna, y con Tobi no. Esa otra, los sentimientos por Sasori no Danna. Nunca me aclaro si, lo que siento es un sencillo respeto hacia un superior, o un profundo amor que va a más con el paso de los días. Y creo que Sasori no Danna, si soy sincero, está enamorado de alguien. ¿Qué por qué lo sé? Pues porque lo noto más distraído, más como en su mundo, con lo aplicado que suele ser. Y lo noto más tímido de lo normal conmigo…aunque eso será por el cansancio de las 12 horas de avión, no tengo porqué pensar cosas raras, aunque para salir de dudas mejor le pregunto, creo que aún sigue despierto.-Pensaba Deidara, mientras miraba al techo.

El rubio, tenía como pijama simplemente unos pantalones color beige, dejando al aire su fibrado torso. Dormía con el cabello suelto sobre su espalda, sin ninguna sujeción, y se quitaba la mirilla del ojo izquierdo, dejando los dos ojos azules a la vista.

Y Sasori, al igual que Deidara, también dormía con unos pantalones de pijama simplemente, salvo que éstos eran de un color burdeos oscuro.

 

Cada uno, dormía a una punta de la cama, con cuidado de no rozarse. Tenían mucho respeto mutuo.

Pero Deidara, aprovechó para acercarse un poco más a su maestro, y observar si estaba dormido o no.

Efectivamente, no estaba dormido. Tenía los ojos como platos.

-Tss…Danna…-Llamó Deidara a Sasori.

-Dime.-Respondió el otro.

-¿T-tú tampoco puedes dormir?-Preguntó inocentemente Deidara.

-No…y veo que tú tampoco, Deidara.

-Ya, yo no puedo…

Después de un incómodo silencio, Deidara decidió hablar.

-Oye, Danna…¿te puedo hacer una pregunta…?

-Depende de la que sea, aunque siendo tú, te permito preguntarme lo que sea.

Un sonrojado Deidara se acercó aún más a Sasori, hasta llegar a su oreja, donde puso sus labios a escasos centímetros de ella.

-¿Amas a alguien, Sasori no Danna?-Preguntó el rubio suavemente.

Sasori rió suavemente y se giró hacia Deidara, a quien le acarició el pelo, jugueteando con él.

-Dei…me encanta tu pelo…-Dijo Sasori, mientras jugueteaba más con el rubio cabello de Deidara, a quien no le salían las palabras ante la tranquila reacción de su maestro.

-G-gracias…-Dijo Deidara mientras se dejaba mimar por su maestro.

-Supongo que me has preguntado eso, porque me notas más distante ¿no?

-S-sí…lo quiero saber, Danna. No te preocupes por mis sentimientos, son lo de menos. Dime lo que te pasa, si tú quieres, claro…-Dijo Deidara, sabiendo que la pregunta de su compañero le había leído la mente.

-¿Qué tus sentimientos son lo de menos? Deidara… ¿acaso no te das cuenta?...-

Ambos se vieron interrumpidos cuando de repente todas las luces se encendieron, y se escuchó bastante alto una canción bastante hortera y horrorosa, que hizo a la pareja taparse las orejas para no escuchar semejante tortura.

-Al salón, mierdas. Os espero.-Dijo la simpática e incomparable voz del coordinador Maito Gai.

-Anda que…-Dijeron Sasori y Deidara mientras se levantaban de la cama.

 

Cuando los Akatsuki con una sonrisa y con muchas ganas de estar levantados a las 3 y media de la mañana (N/a: Nótese el sarcasmo -.-) llegaron al salón, se encontraron con Maito Gai, quien tenía una bondadosa y adorable cara (N/a: Sarcasmo again -.-).

-¿Qué quieres? Son las 3 y media de la mañana…-Dijo Pain, mientras se rascaba un ojo.

-Pues que os voy a repartir las canciones que quedan.-Dijo Maito-Empecemos por Sasori y Tobi, que interpretarán…Un Mundo Ideal, de la película Aladdin. Divertíos.

-Wiii Tobi va a ser Aladdin.-Dijo un emocionado Tobi.

­-Por favor Deidara, hazme explotar…-Se lamentó Sasori juntando las manos y rezando.

-Os jodéis. Bueno, la siguiente canción será…Amor Gitano, de Beyoncé y será para…Zetsu y Konan.

-No me jodas…-Dijo Konan, mientras se llevaba una mano a la cara.

-Lo siento…-Dijo el Zetsu Blanco.

-Ajo y agua. Y la siguiente canción va para Kisame y Kakuzu, y es…Wannabe, de las Spice Girls. Vais arreglados, vais a perder vuestra masculinidad y dignidad.

-¿QUÉÉÉÉ?-Dijeron a la vez Kakuzu y Kisame, agarrándose sus genitales, por miedo a perder su masculinidad.

-Lo que oís. Bueno, los profesores os esperan para ensayar. Pero no iréis todos a la vez, no. Los profesores ayudarán a cada pareja independientemente. Por lo que iréis de pareja en pareja, nada de cuartetos. Por lo que, la primera pareja en ir es…Deidara e Itachi. Los demás a dormir. Me abro.-Dijo Gai, mientras se iba de la casa, dejando a Deidara e Itachi maldiciendo a todo lo que se movía.

 

[…]

 

A duras penas, Deidara e Itachi encontraron a donde tenían que ir, porque el coordinador no les dijo nada. O mejor dicho, no les quiso decir nada.

En aquella sala, les esperaba Kurenai. Su primer ensayo, será el canto.

-Hola chicos, ya me conocéis, soy Kurenai Yuhi. Me han informado de la canción que tenéis que cantar y es un reto difícil, a estos dos nadie los ha imitado hasta ahora, así que haremos el mejor trabajo posible ¿vale?-Dijo la profesora, con una sonrisa.

-Esto ya es otra cosa…-Pensaron ambos alumnos a la vez.

-Bueno, yo soy Deidara y tengo 19 años. Y él es Itachi, y tiene 21. Estamos encantados de conocerla, Kurenai.-Dijo educadamente Deidara. Sí, el rubio cuando quería, podía ser educado.

-Encantado.-Dijo fríamente Itachi, como siempre.

-Bueno, comenzaremos por ver el videoclip de la canción.-Dijo Kurenai, mientras encendía la tele y ponía el vídeo de Blondapetit.

 

[…]

 

Cuando vieron el vídeo, Itachi y Deidara estaban pálidos. Nunca les había tocado cantar algo así, y menos imitar.

-Bueno, estamos ante un reto difícil, muchachos.-Dijo la profesora-Pero voy a empezar examinando la capacidad vocal de cada uno. La voz más melódica será la de Swan, y la más grave será la de Gordo Master.

-De acuerdo.-Dijeron ambos chicos.

-Empezad por el estribillo. Empieza Deidara.

-“Lo que digas me la trae floja, yo no soy un hippie. Vuelo como Sputnik, sin un consumo de trippies. Llámalo weeda, mota, ganja, maría o creepy. Medicina pa’ subirte el ánimo en un pliqui ohh…Aquí sólo fumamos los mejores hash, hoja de puro pa’ liar, Critical Mass. Kenke con reggae igual a positividad, pa’ que todos cambien su mentalidad, eeaaa…”-Cantó Deidara, con la letra de la canción delante.

-Bien…te toca Itachi, canta lo que ha cantado tu compañero.

-“Lo que digas me la trae floja, yo no soy un hippie. Vuelo como Sputnik, sin un consumo de trippies. Llámalo weeda, mota, ganja, maría o creepy. Medicina pa’ subirte el ánimo en un pliqui ohh…Aquí sólo fumamos los mejores hash, hoja de puro pa’ liar, Critical Mass. Kenke con reggae igual a positividad, pa’ que todos cambien su mentalidad, eeaaa…”-Cantó Itachi con una voz un poco más melódica que la de Deidara, la cual era más grave cantando, aunque hablada, la de Itachi era la más grave al ser el Uchiha más mayor que el rubio.

-Muy bien, ambos mostráis tonos francamente parecidos, pero la de Itachi parece ser un poco más melódica que la de Deidara, por lo que Itachi hará de Swan, y Deidara de Gordo Master.

-Mierda…tengo que engordar ¿no?-Dijo un resignado Deidara.

-No hará falta.-Dijo amablemente Kurenai-Sólo te tienes que rellenar el cuerpo con peluche y se acabó.

-¿Y yo me tengo que dejar barba?-Preguntó Itachi.

-No, te la pintan. Pero las rastas te las haces en tu propio pelo.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!-Gritó Itachi horrorizado ante la idea de tener que hacerse rastas en su suave pelo. Y que le pongan barba.

-Bueno, empecemos cantando la parte en la que Swan cambia a Gordo Master, que es la más difícil, y prefiero empezar por lo difícil. Empieza Itachi y luego cambia a Deidara. Vamos, lo haréis bien.- La morena puso la música y ambos empezaron a moverse de un lado a otro, como patos mareados.

(N/a: ATENCIÓN: Cuando el texto esté en negrita, el que canta es Itachi. En cambio cuando esté así el que canta será Deidara).

 

-Lo que digas me la trae floja, yo no soy un hippie.

Vuelo como Sputnik, sin un consumo de trippies.

Llámalo weeda, mota, ganja, maría o creepy.

Medicina pa’ subirte el ánimo en un pliqui ohh…

Aquí sólo fumamos los mejores hash,

hoja de puro pa’ liar Critical Mass.

Kenke con reggae igual a positividad, pa’ que todos cambien su mentalidad, eeaaa…

 

Llega el rude boy de Málaga calá a calá te atrae más 
el verde hipnotiza este track sobreviviendo en Babilón 
da pánico encontrártela, sea índica o sativa, 
el pulmón no pierde practica, 
el fumar no da fatiga hom, 
quémala, saca el grinder y pícala, 
está visto y comprobao que soy un fumao, yo y to mi clicka, 
este flow salpica, al arte de liar este gordo incita, 
una pincelá de luz en la vida kenke y cervecita, 
cuando la cosa se complica y se tuerce el plan, 
suelta el humo primo y ve con mente fría. 
no fear compi me criao entre hienas y arpías, 
hablando cuando debía, ciego de hachís y maría, 
el gordo es real, sigo en pie con mi blunt día a día, 
con resina en la yema de mis deos haciendo lo que ansían, 
cortesía de Acción Sánchez, Swan Fyahboy y el Gordo Master el mejor kenke que has probao en tu vida.

 

La pobre Kurenai, al ver tal espectáculo, no sabía si llorar o reír, por lo que no optó por ninguna de las dos.

-Bueno, es la primera vez…-Dijo Kurenai, aguantándose la risa.-Itachi necesita ser más “fumeta”, lo has hecho demasiado “culto”. Tiene que tener un aire más informal y “marihuanero”. Pero el tono lo has puesto bien. Y Deidara…he hecho un sobreesfuerzo para no reírme con tu parte…la verdad es que te sienta genial el ser Gordo Master…pero bueno, te daré una valoración seria. Necesitas hablar menos “fino” y hablar más “cateto”. Gordo Master es de Málaga, así que le tienes que dar ese acentillo andaluz que él tiene. Con esto acaba nuestro primer ensayo, os aconsejo lo siguiente para mejorar, aparte de practicarlo vosotros dos:
~Itachi, para cantar sobre porros y darte el acento porreta, te aconsejo fumarte un porro para que sepas qué se siente. Cuidado con emporrarte del todo, con uno creo que bastará.

~Deidara, te aconsejo que te veas 50 vídeos de los Morancos, que ellos hablan con acento andaluz, a ver si se te pega. Pero tampoco demasiado, que después eso no se quita.

Ambos alumnos, se quedaron con cara de WTF, mientras salían del aula y se destinaban a la siguiente: a la de baile.

-¿C-cómo que me fume un porro…? ¿De dónde coño saco yo un porro sin que me empapelen…?-Dijo Itachi.

-Tss…Itachi…yo he tenido contactos…y un pasado de fumeta…tengo un piti aquí mismo…cuando eso te lo doy…-Dijo Deidara-¿Y yo qué? ¡Yo tengo que ver a los Morancos, coño! ¡A saber cómo acabaré!

-¿¡QUÉ TIENES UN QUÉ?!-Gritó el Uchiha, haciendo que Deidara le tapase la boca.

-Lo que escuchas…Cuando eso te lo doy…Ahora vamos a baile…-Dijo Deidara, haciendo que Itachi asintiese.

 

[…]

 

Al final, a duras penas, Itachi y Deidara encontraron el aula de baile, donde les esperaba Asuma Sarutobi, el profesor de baile.

-Hola chicos. Bueno, ya me conocéis. Soy Asuma Sarutobi, pero llamadme Asuma. Seré vuestro profe de baile, y espero que me veáis como a un nuevo amigo.-Dijo Asuma, cordialmente.

-Encantados. Somos Deidara e Itachi. Deidara soy yo, y él es Itachi, para que no haya confusiones. Yo tengo 19 años y él tiene 21. Nuestra canción es Blondapetit, de Swan Fyahbwoy. Yo soy Gordo Master y él es Swan Fyahbwoy.- Informó seriamente Deidara.

-…-Corroboró Itachi.

-Bueno…vuestro reto es algo difícil para ser el primero…pero haremos lo que podamos por imitar a estas dos estrellas del reggae. Bueno, empecemos por ver el vídeo. Empiezo con Itachi, luego voy contigo Deidara.-Dijo Asuma, mientras ponía el videoclip.

 

Ambos tuvieron que soportar otra vez la tortura de videoclip y canción, y volvieron a ponerse pálidos.

-Bueno Itachi, empiezo contigo porque los movimientos de Swan son muy “Swan”. Bueno, nada de rigidez, no. Tienes que moverte rapeando, y un poco emporrado, como si te fueras a caer delante de la cámara y fueras a tener contusiones. Y cada vez que cantes tienes que mover mucho los brazos y mirar SIEMPRE a la cámara con la mirada perdida. No pares de moverte por NADA en el mundo. Swan no es estático, y siempre que canta, parece que se va a caer de lo que se mueve.-Le explicó Asuma a Itachi, dejando al pobre Uchiha más pálido de lo que ya estaba, y a un Deidara muerto de risa.

-B-bueno…intentaré…-Dijo Itachi, poniéndose en posición.

 

Asuma puso la canción e Itachi intentó seguir las indicaciones del profesor. Parecía un pato mareado con ataques epilépticos y convulsiones en vez de un cantante de reggae. Deidara estaba ya morado de la risa, y Asuma se la aguantaba… como podía.

-¿C-cómo lo he hecho?-Dijo un Itachi mareado de tanto movimiento.

-Hmp…no está mal para ser la primera vez, pero hay que tener en cuenta de que esto es complicado. Te aconsejo fumar porros cada vez que ensayes y cuando actúes, uno más gordo. Consejo de profesor.-Dijo Asuma, haciendo que Itachi volviera a ponerse pálido y que mirara a Deidara y tuviera un dejá vu.

-Joder…¿estos maestros como coño quieren que acabe? ¿Cómo un puto drogata o qué? Bueno, para drogata Deidara…o eso era antes. Pero, joder, qué maestros tan raros…a saber cómo será el de interpretación.-Pensaba Itachi, mientras suspiraba.

-Deidara, yo que tú no me reía que lo tuyo no es menos difícil…bueno, primero observemos la parte de Gordo Máster…-Dijo Asuma, mientras adelantaba el vídeo y llegaba  a la parte de Gordo Master, haciendo que Deidara palideciera.

-Muy bien…Deidara, colócate. Gordo Master se mueve más bien poco, pero intenso. Ponte esto-Asuma le dio un cojín a Deidara, para que se lo colocara bajo la camiseta- que te ayuda a sentirte obeso. Gordo Master es obeso, por lo que no se puede mover mucho, y lo poco que se mueve, parece que le entran convulsiones. Tienes que moverte de un lado a otro, como un pingüino, y mirando a la cámara SIEMPRE con la mirada perdida y SIEMPRE muévete frenéticamente aunque vayas a estar recargado con relleno de peluche, lo que hace que te muevas como un puto pato mareado con convulsiones, porque vas a estar GORDO y DROGADO. Y cuando Swan esté cantando, limítate a dar vueltas sobre ti mismo, mientras te mueves como un puto pingüino. ¿Te cansas? Pues anda para delante y atrás, siempre moviéndote como un pingüino.-Explicó Asuma, haciendo que Itachi se orinara de la risa (literalmente) y que Deidara se pusiera aún más pálido solo de pensar cómo tendría que estar cuando haga de Gordo Master.

-Bueno…intentaré probar.-Dijo Deidara, mientras ponía la canción e intentaba seguir las indicaciones del profesor.

Deidara se movía como un pingüino, y no paraba de chocarse con las cosas, y siempre con la mirada perdida, tal como le había dicho Asuma.

Cuando acabó, a Itachi no le salía la risa de tanto que había reído y también se había cambiado de pantalones porque…ya sabéis…se había meado de lleno, y Asuma se reía por no llorar.

-Bueno…lo de moverte como un pingüino lo captas a la perfección, pero te queda pulirte. Te aconsejo fumar marihuana, Gordo Master es un puto drogata y necesitas lo mismo que Itachi. Además, te aconsejo ensayar poniéndote bajo la ropa TODOS los cojines que encuentres a tu paso, para que sientas lo que es ser obeso y tener la movilidad restringida. Bueno, ya puliremos mejor mañana. ¡Adiós!-Despidió el maestro Sarutobi, echando a la pareja.

 

-Joder…vaya tute que nos da el loco este...parece que el que se emporra es él…aunque siento que me humillaré públicamente al bailar como dice…-Dijo Itachi.

-Bueno, lo mío es peor. Yo tengo que recargarme a relleno de peluche, hacer que me den convulsiones, hacer el pingüino y chocarme con todo lo que pille. Así que no eres el único que hace el gilipollas.-Contestó Deidara.

 

Ambos encontraron el aula final, la de interpretación. Menos mal que estaba al lado de la de baile…

Entraron y ahí estaba Kakashi Hatake, el profesor de interpretación.

-Hola. Soy Kakashi Hatake. Soy vuestro profesor de interpretación, y os daré el tute de vuestras vidas, y seré vuestra pesadilla hasta que salgáis de este sitio de mala muerte. HARÉ que lo hagáis bien y digo una cosa: me encanta joder a mis alumnos.-Dijo Kakashi, con aire amenazador acojonando un poco a Deidara y a Itachi.

-Eh…vale. Bueno, yo soy Deidara y él es Itachi. Yo tengo 19 años y él tiene 21. La canción que tenemos es Blondapetit, de Swan Fyahbwoy y Gordo Master. Yo hago de Gordo Master y él de Swan Fyahbwoy.-Dijo Deidara seriamente.

-Genial, tengo que enseñaros a ser porretas…he escuchado esa canción antes…-Dijo Kakashi-Bueno, veamos el vídeo, aunque tengo la impresión de que estáis hasta la polla del vídeo ¿verdad?

-Sí.-Dijeron ambos alumnos a la vez.

-Os jodéis, que lo vais a ver de nuevo.-Dijo Kakashi.

Finalmente, Kakashi puso de nuevo el vídeo de los cojones, haciendo a Itachi y a Deidara palidecer de nuevo.

-Bueno mierdas, esto es bastante complicado.

-No eres el primero que lo dice-Dijo Deidara cansado.

-En cualquier caso, empezaré por el más difícil de los dos: Gordo Master. Osea, Deidara, por lo que tengo entendido.

-Así es.-Respondió Deidara, un poco feliz por ser por primera vez el primero antes que el Uchiha.

-Bueno, por lo que se ve en esta mierda de video, Gordo Master es un porreta de cuidado.-Dijo el profesor-Vamos a ponernos en situación y la vas a interpretar así. Eres un gordo asqueroso cuarentón, emporrado, solterón y sin hijos. Y aparte de eso, eres un puto cateto. Adooooras los porros, que no se te olvide eso, y sólo te falta llevar una gorra que ponga “I love porros”, que de hecho, te la vas a poner.-Kakashi le tiende, efectivamente, una gorra verde bastante hortera que pone en rojo “I LOVE PORROS”.-Y también debes moverte como lo porrista que eres. Y no pares de darte contra las cosas.

-Va-vale…-Dijo Deidara, colocándose la espantosa gorra sobre su rubia cabellera.

El rubio interpretó su parte con todo lo que ha aprendido, riéndose Itachi de él y haciendo que su profesor lo mire con vergüenza ajena.

-Vaya infierno que es esto…van a acabar con mi dignidad T_T-Pensaba Deidara, mientras acababa de hacer su “coreografía”.

-Bueno rubia, lo has hecho de pena. Te tengo que machacar más en la parte de que ERES UN PUTO GORDO EMPORRADO. Te toca, Itachi.

Deidara se retiró molesto porque lo hayan llamado “rubia”, dejando a Itachi delante del profesor.

-Bueno, lo tuyo es distinto a lo de Gordo Master. Ponte en situación. Eres un treintañero amante de las tías, los porros y el alcohol y llega un momento en el que no sabes ni donde estás. Tienes siempre la puta mirada perdida, y cada vez que te mueves, parece que te vas a caer y morirte a convulsiones en cualquier momento. Tú también vas a llevar un gorrito de PARTY HARD, que aquí lo tienes.-Dijo Kakashi, tendiéndole un espantoso gorro de cotillón de esos que los ves y te entran ganas de chillarle o te los pones cuando estás muy, muy, muy borracho, de color verde fosforito, en el que ponía alrededor “I LOVE COÑOS”. Itachi a regañadientes se lo tuvo que poner.-Vais a perder vuestra dignidad, aunque no será peor que los que me tocan ahora después que tienen que hacer de las Spice Girls…en cualquier caso, interpreta tal como he dicho y llevas aprendido.

-Está bien.-Respondió Itachi.

-Mi dignidad…cuánto la echo de menos T_T-Pensaba Itachi, mientras interpretaba su parte de la canción.

 

Cuando acabó, Deidara no sabía que cara poner, y el profesor lo miraba con vergüenza ajena.

-Bueno…aparte de que no sé si reír o llorar ante tu actuación, lo has hecho fatal. Tengo que pulirte a ti también aún más Parece que no entiendes que ERES UN PUTO PORRETA AMANTE DE LOS COÑOS, COMO PONE EN TU GORRITO HORTERA. En cualquier caso, nos vemos mañana, mierdas.-Dijo el profesor, echándolos a la puta calle.

 

-Mi dignidad…la echo de menos…-Dijo Deidara, llorando cómicamente.

-Yo más, ¿has visto mi puto gorrito? ¡Parezco un borracho que vuelve a su casa después de una noche bebiendo!-Dijo Itachi indignado.

 

[…]

 

Eran ya las 7 y media de la mañana, y la pareja llegó a su casa, donde los demás ya estaban despiertos y desayunando.

Cuando los vieron con los espantosos gorros que traían, no pudieron evitar reírse en su cara, incluso Tobi.

Deidara sonrojado, se fue a donde su maestro.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA…Por favor Deidara, quítate eso de la cabeza, que no te puedo tomar enserio…-Dijo Sasori, partiéndose de risa, haciendo que Deidara se sonrojara aún más.

-Danna…mi dignidad se ha ido a la mierda…-Dijo Deidara, mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Sasori, quien se sonrojó.

 

-PUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Itachi-san…no sabía esa faceta tuya pero…jajajajaja…quítate eso de la cabeza, que nadie te considerará enserio…-Suplicó Kisame, mientras se partía de la risa.

-Calla o te hago sufrir 72 horas con el Tsukuyomi, a ver si así me tomas ya en serio.-Dijo Itachi, mientras se quitaba el espantoso gorro de cotillón.

 

La próxima pareja en ensayar es la de Hidan y Pain…

¿Cómo se afrontarán los siguientes ensayos?

Notas finales:

¿Se fumarán Itachi y Deidara los porros? ¿Cómo se verán en la actuación? ¿Cómo afrontarán el ensayo Hidan y Pain? ¿Qué le pasará a Sasori, estará enamorado o no? ¿Sacará Deidara valor para confesársele a Sasori?

Todo eso y mucho más en "Akatsuki Triomphe" :D

Bueno, como siempre, espero vuestras sugerencias de parejas, y de canciones, por supuesto :D

Las demás, las dejo ahí abajo, están SIN VIDEOCLIP, y en el capítulo de la actuación, las pondré con VIDEOCLIP en caso de que lo tengan, y si no, pues pondré la misma ^^

Espero vuestros hermosos reviews ¡os quiero! :D

Da Songs:

Konan y Zetsu

Sasori y Tobi

Kisame y Kakuzu

 

Matta nee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).