Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un trato con el demonio.....no, un trato con mi hermano por SatachiUchiha

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En primer lugar, el primer capitulo sera algo chefri, ya que mi oto-san, oka-san, ototo y no se quien mas, me estubieron presionando para terminar y dejar la condenada maquina tranquila, asi que no espero mucho, ni que les guste, asi que...estan advertido...-con la tipica seña de los ojos.

Notas del capitulo:

espero que les guste, el capitulo esta algo chafri y bla, bla, bla, lean notas finales.

 

 

Capitulo 1-“decisión”

 

 

Todos conocen la típica vida en un colegio, ¿verdad? Bien…la mía no es la acepción, mi nombre es Naruto Hatake Umino Namikaze Uzumaki…si, si, un largo nombre que tiene otra historia que no va al caso.

 

Soy……. ¿como se dice? A sí…un NERD. Tengo 16 años, entre hace 3 años al instituto Konoha, en donde soy el “juguete” de todos, y solo por mi apariencia.

 

Les daré pistas. Soy rubio de cabello largo hasta los hombros, ojos azules pero debido a mi visión tengo que usar unas ridículas gafas, mi piel es bronceada y soy un poquitititito gordito.

 

Cuando eres nuevo…siempre hay un grupo de chicos que te da la bienvenida, ellos son los populares. Compuesta por:

Neji Hyuga, Sabaku no Gaara, Shino Aburame y su líder Sasuke Uchiha.

 

 

Pero…soy un completo idiota, ¿saben por que? Porque no me defiendo, Por eso!

Estoy cansado, siempre me asen la vida imposible siempre que pueden, en las duchas, me tiran agua fría con hielo incluido,….me tiran los libros al suelo, rompieron mis gafas unas cinco veces.

Cuando llego a mi casa mis padre…Iruka y Kakashi, me preguntan que sucedió, y yo siempre les miento nunca les digo la verdad.

 

Aunque estoy agradecido porque hay unos cuantos chicos que estan con migo…

Sai Abasu, Kiba Inuzuka, Rock Lee, Ellos me apoyan en las buenas y las malas.

 

Pero ya no más…eh tomado mi decisión.

 

***

Naruto caminaba por las calles, había salido de la escuela y se dirigía a su casa. Para su mala suerte, se encontró con el grupito del Uchiha.

 

-Neji: ¡Miren a quien tenemos aquí!-exclamo- Si es el nerd de Naruto.

 

Gaara: Hola gordito-dijo acercándose peligrosamente- parece que nos divertiremos con tigo.

Sasuke: Yo me borro, sigan ustedes.

 

Como muchas veces, Naruto trato de escapar, pero fue inútil, ellos lo alcanzaron, y como siempre, sin ninguna razón, lo golpearon. Cuando terminaron, se fueron del lugar, dejándolo tirado en la acera.

 

Como pudo…se levanto y recogió lo que le quedaba de útiles. Camino lentamente, no quería llegar a su casa, para mentirles a sus padres……..otras ves.

 

Cuando llego, Iruka lo miro preocupado, fue a socorrerlo junto con Kakashi, y entre ambos lo subieron a la habitación.

 

Irula: Naru…¿Qué sucedió?

 

Naru: Lo de siempre Oto-Chan,  pero sabes que…-Naruto miro a los ojos de su padre para sonreírle- será la ultima ves.

 

Kakashi: claro que lo será, te cambiaremos de instituto y…

 

Naru: no, lo que yo quiero, y con su permiso…es…es…- Aunque no lo admita, siempre le costo trabajo pedir lo que les pediría, pero si quería pagar la humillación de esos idiotas, tenia que hacerlo. Con toda la voluntad del mundo, dijo- Quiero ir a Estados Unidos con Naruke.

 

 

Ante esto…ambos adultos se quedaron de piedra…de ante mano sabían, en donde era que Naruto se iba a meter, pero no era su elección. Aun así, trataron de que el kitsune recapacite, pero no.

 

Kakashi: ¿estas seguro de esto Naruto? Sabes en donde se encuentra y porque.

 

Naru: si, oto-san, por eso quiero ir con el.

 

Al día siguiente, Naruto había empacado sus cosas, ya listo para viajar. Fueron muchas horas de vuelo, pero llegaron a…………..

 

“INTERNADO DEL AGUILA GUERRERA”

 

Naru trago grueso, sabia que una ves allí dentro, tendría que tener cuidado. Se adentraron al lugar, y un hombre alto con un pañuelo en la cabeza los llevo a la dirección. Allí se encontraba un hombre de cabellos rubios, ojos miel y piel blanca (imagínense a tsunade como hombre).

 

-buenas tardes, soy Tsubasa Senju, ¿en que puedo servirles?-pregunto cortésmente- OH…si son los padres de Naruke, un placer volverlos a ver.

 

Iruka: Tsubasa-san, hemos venido, ya que Naruto-señalo al rubio- a decidido estar aquí, por un corto tiempo.

 

Tsuba: comprendo, bien, solo tienen que llenar el formulario,y dejarlo, como la primera ves- El rubio mayor se paro de su asiento y se acerco a Naruto- je, sin duda te pareces, solo que tu hermano tiene el cabello rojo.

 

Naru: jeje, no por nada somos hermanos, señor-dijo tímidamente.

 

Tsuba: ¡FIERME, AL CENTRO Y SIN BASILAR, PRESENTACION!-grito desprevenidamente, haciendo que Naruto se asustara y obedeciera.

 

Naru: ¡NARUTO HATAKE UMINO NAMIKAZE UZUMAKI, SEÑOR DE 16 AÑOS!- contesto.

 

Tsuba: bien soldado, despídete de tus padres, que dentro de un minuto te llevare al área de entrenamiento.-luego de decir esto, se retiro.

 

 

Cuando el director se fue, iruka habrazo al rubio como si no hubiera un mañana. No queria despegarce ni un segundo. Kakashi tambien lo izo, pero mas comprencible. Luego, Tsubasa entro, listo para llebarselo. Tubieron problemas ya que Iruka no queria soltarlo, pero luego de pedir ayuda a dos guardias, pudieron llevárselo.

 

Tsuba: mira naruto, este es el area de musica- dijo señalando un lugar, en donde se apresiaban instrumentos, pero no esos de musica clacica, NO SEÑOR. Si no guitarras de rock, baterias, bajos, etc.

 

Naru: increible.- siguieron caminando, en el trayecto, le informaba donde estaba cada lugar y el como buen alumno asistia sin chistar. Lo llebo a su dormitorio en donde dejo sus cosas, para su suerte, no tenia compañero, lo cual le agrado bastante.

 

Tsuba: bien, este es el lugar de entrenamiento, ¡¡¡diviertete!!! –solo, en medio de desconocidos, Naruto estaba nervioso, no sabia que hacer. Cuando diviso a un grupo de chicos a lo lejos, trato de hacercarce ya que se les asia conocidos…pero…

 

-OE, CHICO RUBIO!!!- alguien le llamaba y cuando se bolteo, se encontro con un chico de cabello blanco, ojos verdes y piel blanca. Los ojos de naruto se habrieron, lo conosia…lo conosia perfectamente.-Pero si es Naru-nerd.

 

Naru: ki…Kimimaro- dijo con temor.

 

Kimi: parece que te acuerdas de mi…que bien,-tronandoce los dedos- porque te are pagar la ves que me espulsaron por tu culpa.

 

Kimimaro, estaba apunto de estampar su puño en el frágil rostro de Naruto, este sero los ojos esperando el golpe, el cual nunca llego. Antes de que llegara, una patada justo en la cara del peliblanco, iso que se fuera volando .

 

Lo unico que llego a ver, fue una cabellera roja por el viento…

 

-¡¡¡¡¡¡¡SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO A MI NI-SAN, ESTARAS MAS QUE MUERTO!!!!!

 

*******CONTINUARA********

Notas finales:

A...si, para aquellos que estan esperando el capitulo de recuperandore 


tengan pasiencia, que necesito inspiracion. Tambien bendran otros finc...

Angeles en la guerra: el equipo shinobi, compuesta por los famosos semes de naruto, completan las misiones del centro de espias mas alto...pero desgraciadamente, tienen competencia, por los hermosos y esperados ukes.


cambiando la historia a mi manera: esta historia tratara, de como mis amigos y yo viajamos a konoha 6 años despues del ataque del kyubi, y como con nuestro esfuerzo cuidamos a naruto como si fuera nuestro hijo (mas el mio :3)


el hijo del diablo: sasuke uchia, un famoso escritos, necesita inspiracion para su libro, pero inesperadamente, un chico toca a su puerta diciendo que es su hijo. como lo tomara despues de saber que se estaba enamorando de...su propio hijo?

 


La decicion es de ustedes, solo tienen que elejir cual quieren que baje, tengo mas ideas pero estas son las mas convenientes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).