Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres dias de descanso por AlSs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jiyong sentía que la cabeza de daba vueltas de pronto miraba puntitos rojos y negros por toda su habitación.

-Ji... qué te pasa …- escucho una voz a lo lejos.

El pelirrojo cayó al piso dándose con la espalda, el mayor quien observo que el menor se agarraba la cabeza con una mirada perdida apretando los dientes trato de advertirle o buscar una respuesta, dándose con la escena final de un desmayo.

-¡Ji! … abre los ojos , maldición despierta Ji!.. por favor despierta - decía entre lagrimas.

-Hy-hyung.. ¿por que estas llorando?-le dijo  mientras frotaba los ojos húmedos de su pareja.

Ambos estaban en la cama esperando al doctor quien fue llamado de una manera alarmante por parte del pelinegro.

-Ji yong no debes disminuir las horas de descanso, tienes que comer más, ¿como seguirás siendo el mejor si tu cuerpo no está sano?- le regaño el hombre blanco quien después de examinarlo le dio la sentencia de no hacer trabajo por 3 días.

-No se preocupe doctor, yo lo cuidare , este chico es muy terco pero le prometo que descansara.

-Unas pequeñas vacaciones no le caerían mal, dijo el doctor quien después de charlar y regañarlo se retiro.

-Ji … te gustaría irte de vacaciones ¿ con migo?.

Los ojos del pelirojo se iluminaron, no es que sea cursi o débil, pero su hyung nunca le propuso "irse con el", se sonrojo y luego de pensarlo le sugirió.

-Hyung … vayamos a la playa, las melodías del mar y el viento me relajaran  ¿vamos?

Seunghyun nunca fue a la playa , era el peor sitio para visitar ya que no le gustaba sacarse ni siquiera la polera en los días más calurosos, ni siquiera para entrenar o estar en el Gym.

Sin embargo ver al pelirrojo tendido en la cama, algo pálido y con ese puchero con labios rosas no podía negarse solo atino a sonreírle mientras acentuaba la cabeza.

……………………………………………..

-¡No es justo! ¿como puedes tan solo dormir? eres un estúpido Seunghyun!, murmuro el menor al ver al pelinegro dormido con las piernas cruzadas y ambas manos sostenidas al asiento del avión.

Sin embargo tras un largo rato de mirarlo y mirarlo, sus sentidos ya no eran globales ahora se agudizaban mas a cada detalle del pelinegro, la linea de entre los labios, el menton, ese cuello  largo y apetecible, el torso estaba bien formado, se podía notar los cuadritos de tanto trabajo abdominal, su pelvis seguramente era poderosa, y sus piernas aunque estuvieran cruzadas se podía notar los músculos que sobresalían.

El trabajo los había separado de la intimidad por mucho tiempo, ambos se extrañaban pero ambos amaban la musica así que el alive los había dejado dejado muertos por el cansancio , pero el lider tenia en mente un nuevo album así que se exigio aun mas.

-Si el enfermo soy yo .. tsk… aunque falta 30 minutos para llegar a las Bahamas, supongo que en ese tiempo…

El menor se sentó sobre su hyung quien apoyado sobre sus rodillas depositadas en el asiento separo con sus manos las piernas ya no cruzadas del pelinegro, ahora acomodándose y escabulléndose por debajo del buzo del mayor comenzó a darle unas leves caricias al miembro que reacciono casi al instante por el contacto.

-Hyung… no quiero que duermas, no es justo, le susurro al oido para terminar la frase mordiendole el lobulo de su oreja.

-Ji… estamos en el avión… ahh…- suspiro al sentir las manos frías del pelirrojo.

-Aun falta  -hizo un puchero-… por cierto hyung te extraño.

-Ji, yo también te extraño no sabes las ganas que tengo de… ahhh, gimio al sentir que ahora sus caricias eran movimientos mas rápidos un vaivén deliciosamente placentero, ya erecto el menor roso su estrecho agujero por encima de este para luego balancearse de arriba a abajo.

-Hyung , yo también te deseo, si estoy enfermo es porque me falta tu dosis, le dijo mientras le lambia su boca abierta por la excitación que le provocaba el pelirrojo.

 Entonces el menor junto sus bocas, devorando los labios  de Seunghyun apasionadamente de manera desordenada algunas veces, paseo su lengua por el labio inferior de su hyung pidiendo permiso para entrar el cual le fue concedido, el menor recorrió cada centímetro de la boca de su hyung.

Las caderas del menor producían una exquisita fricción para ambos, el trasero de Jiyong frotaba el miembro duro de su hyung y restregaba su miembro cubierto contra el vientre de Seunghyun, ambos disfrutaban al máximo de la sensación, la ropa le daba un sensación de aspereza que les ayudaba, pero pronto Jiyong comenzó a moverse más, se movía de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo dando brincos suaves y otros algo mas bruscos productos de la agradecida turbulencia que surgio en esos momentos.

Cuando sintieron llegar el orgasmo Ji reposo su cabeza en el hombro de su hyung mientras el aun lo sostenia de la cintura, suspiraron  terminando la pequeña acción con un beso ahora tierno.

-Hyung eso fue rapido …pense que durarias mas.

-Ji … , gruño, harás que te castigue. Ji yong sonrió el realmente necesitaba un castigo, pero uno bueno.

………………………………………………..

Llegando a las Bahamas después de un largo pero entretenido viaje Ji se percato de algo, claro todo era bello pero realmente no se escuchaba  nada.

-Ji … tome la isla solo para los dos, así podremos hacer lo que queramos  sin restricción, dijo el pelinegro con una mirada lujuriosa.

Ambos tenían muchos juegos en mente, pero el viaje si que fue largo y estaban sumamente cansados, ambos cayeron desfallecidos sobre la cama.

-….Hy-hyung…- buscando por esa norme habitación - tal vez en el baño- busco y busco a su pareja, no lo encontró, solo encontró en la mesita de noche que estaba frente suyo una carta.

"Ponte esto, te estare esperando al final del camino"

Ji yong se vistió con unas ropas que estaban junto a la carta y bajo buscando un camino, se dibujo una hermosa sonrisa era un camino de rosas tenia detalles como rosas blancas y rosadas, si que le gustaba el rosa a su hyung, el apenas caminaba de puntitas no queria arruinar ese camino , el camino de amor de su hyung, cuando llego al final noto una casita de telas un juego de colores donde priorizaba el rojo , rosa y negro.

Ji yong estaba vestido de una manera sumamente comoda, una polera roja, un buso negro, y un bibiro plomo, el odiaba ser tan simple ,pero si su hyung le impuso esa vestimenta no le importaba, noto a alguien de camisa blanca y un pantalon negro dormido sobre la cama que estaba dentro dela casual casita.

-Hyung? eres tu? lo movio. hyung despierta como puedes dormir?, le regaño.

-Ji?.. mmm.. rayos tu si que tienes un sueño pesado, estuve esperandote por mas de 4 horas que quisiera que haga, me quede dormido esperandote.

Sin terminar si quiera su excusa el menor se lanzo sobre el , de verdad no podía contener todo el amor que tenia dentro, los detalles, su hyung espeandolo y aun con esta brisa algo fria, cada dia se enamora mas de su carismatico rapero.

-Hyung.. te necesito,  quiero sentirte- hablaba Ji yong mientras se tumbaba sobre el mayor para enseguida arrancarle la camisa, los botones salieron volando, dejando descubierto ese buen torso trabajado, era realmente sensual y exitante observarlo, pero rayos que Ji yong no queria solo observarlo, sus bocas se encontraron dejándose llevar por el grandioso momento, sus lenguas comenzaron a batallar y probarse, Seunghyun rodeo de la cintura al frágil pelirrojo quien de enseguida le quito lo que tenia en cima , sus manos comenzaron a acariciar los gluteos redondos del  pequeño lider, los estrujaba por doquier realmente quería entrar, el menor comenzó a moverse mas rápido sus caderas se aceleraban, quien observo la cara de placer por parte de su hyung, dejando aquellos adictivos labios bajo lambiendo y dejando marcas rojas como su cabello por todo el pecho y abdomen dibujando un camino, camino que termino en el elevado bulto de el mayor.

Ji yong se sorprendió era hace tiempo que no lo veía, y le extrañara que realmente se viera tan grande , sonrió del placer al saber que eso le pertenecía y mas que hacer desabrocho rápidamente el pantalón bajándolo con boxer y todo dejándolo al descubierto, si que era grande, se pregunto incluso si aquello entraría en su boca.

Seung hyun quien advirtió aquello se mordio  los labios era consciente de su gran hombría y le daba gusto saber que su menor se veía realmente asombrado y feliz de ello.

Sin perder mas tiempo el menor se dispuso a darle un beso al glande , para después rodearlo con su mano  y así apenas saborearlo pensando aun si podría entrar en su boca.

-Ji.. no juegues..- el mayor realmente estaba desesperado, hacerle sufrir de esa manera.

El menor solo atino a sonreír,  le excitaba la idea que su mayor estuviera tan necesitado de el.

-A-ah… ngh…- suspiro el mayor al sentirse por fin dentro del menor.

Apurándose se introdujo todo el miembro erecto en su boca, la saliva, comenzó a salir por el borde sus labios, sintió ahogarse yace el miembro en su garganta, con dificultad maniobraba de manera lenta pero certera dejando salir leves jadeos por parte del pelinegro, si bien no podía darle un buen sexo oral, por la perdida de tiempo se dispuso a acariciarle con sus manos las partes sensibles libres de su hyung, haciendo que este se volviese loco.

-Ji.. ah ahhh ah.. no podre aguantar mas.. ngh ngh creo que me corre… ahhh, el mayor se dejo en la boca del pelirrojo quien exhausto quiso ponerse en su posición inical.

El mayor lo tomo de la cintura para ponerlo boca abajo, tomandolo con una mano del pecho y con la otra separndo sus piernas le murmuro chocando sus húmedos labios a su oido.

-Ji … tendras un pequeño castigo por lo de la mañana.

-Ahhhhh…. ngh.. ahh… duele….

Casi al unisonó ambos soltaron un llamativo gemido el mayor introdujo su glande al estrecho orificio del pelirojo , con sentido de remordimiento no se movio para que el pelirrojo se acostumbrara a tenerlo dentro.

-Ahh hyung eres tan grande….. muevete por favor …. le suplico .

-Ji no quiero hacerte daño será mejor q- que.. ahhhh… -el mayor soltó un placentero gemido .

El menor se autopenetro elevando su trasero y ahora cambiando de posición mantuvo su pecho junto a las sabanas y apollandose de sus rodillas le dio libertad al pelinegro para que hiciera lo que le apeteciera.

Termino de introducir su gran hombria en el estrecho agujero de su pequeño.

-Ji… ah-ahh.. sigues siendo tan estrecho. ..ngh… ahhh.

-Es por e-eso que aun ngh.. me quieres ¿verdad?.. ahhhh..

El mayor lo sostuvo de las caderas para así embestirlo de  la forma mas desquiciada , las manos del menor se aferraron a las sabanas con todas sus fuerzas, entraba y salia a un ritmo cada vez mas acelerado, el choque de sus cuerpos denotaban la lujuria con que se encontraban.

-Hyung... ahh.. m-mas… m-mas…. ahhhh  eres tan- ngh… ah-hh

-Ji.., con una maniobra elástica se agacho para besarle el cuello y susurrarle, tu eres solo mio Ji..

Al terminar esta pequeña frase, lo penetro con tanta fuerza que ambos quedaron tendidos en la cama, Ji cambio de posición teniendo ambos pechos ahora juntos. entonces rodeo con sus piernas las caderas seductoras de su mayor para así moverse en círculos incitando al sudoroso pelinegro.

Los mordiscos y arañones que le propicio el pelirrojo al rapero mayor debido a las constantes penetraciones fueron testigos de aquella primer noche de lujuria , liberandose del martirio de tenerse separados.

-Ji…  prometo cuidarte mucho por siempre solo si me prometes quererme solo a mi.

-Hyung porque dices eso?

-No lo sé, solo quiero saber lo que sientes por mi , quiero escucharlo una vez mas.

-Te amo amo que a nada en este mundo o en todo el filamento …,lo beso y sonriéndole le pregunto,. por cierto por que escogiste estos colores?

-Ahh bueno el rojo y el negro son por nuestro cabellos.

-Y el rosa?

-El rosa porque es mi color favorito.

Ambos quedaron dormidos aunque ver el mar sumamente calmados les dio una nueva idea, comos seria tener sexo en el mar…. bueno eso lo sabrian al dia siguiente por hoy sus ojos se cerraron durmiendo entrelazados manteniéndose desnudos y juntos e incluso en sus sueños….

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).