Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te esperaré. por JustForThem

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :) espero que les guste este One Shot de una de las parejas más reales de la vida.

Este fic lo escribí mientras escuchaba W de JYJ, asi que les recommiendo que hagan los mismo mientras leen ^^.

 

Sin más a leer~~

Cuatro años, cuatro años  ya que han pasado desde que nos separamos, y tú sabes que no me refiero al grupo, 4 años desde que preferiste alejarte de mí, tú mejor que nadie sabias que nuestra partida era con los cinco, y en último momento diste marcha atrás, te arrepentiste,  y te llevaste a Changmin como apoyo.

 

Solo pensaste en las consecuencias, te quedaste escondido en el miedo, en lo que podría pasarnos, en poner en riesgo nuestro sueños al irnos de una de las empresas más grandes de Corea… pusiste el miedo primero que tus deseos.  Preferiste seguir con todas las injusticias que nos hacía pasar la SM… 

 

Pero eso ya no importa, quedo en el pasado, y ahora la razón principal de el por qué estoy escribiéndote esto.

 

A pesar del tiempo que ha pasado te sigo extrañando, te quiero de vuelta, extraño nuestros abrazos, nuestros besos, nuestras sonrisas, nuestros coqueteos en plena entrevista, cuando más de una vez Junsu tenía que regañarnos por lo inconsecuentes que éramos, extraño eso, eso y mucho más, te extraño a ti Jung Yunho , y a todo lo que ése nombre abarca.

 

No importa lo mucho que sufrí, lo que tú sufriste, nada de eso es importante, hagamos como que esto nunca pasó… intentémoslo de nuevo, seamos una vez más la pareja perfecta, la que hizo los cambios posibles, como cuando  lograste que te mirara a los ojos, que los dos sabemos que no he sido capaz de hacer eso con nadie más, solo contigo,   como cuando yo logré que confiaras en mí, cosa que es muy difícil para ti, ya que toda la gente que entraba a tu vida, te decepcionaba de alguna manera, te volviste inseguro, y yo, yo logré que confiarás de nuevo.

 

Eso no lo logra cualquiera Yunho, no lo logramos porque fuéramos amigos,  eso es debido a una atracción, que no se puede simplemente ignorar, porque tú y yo, estamos hecho el uno para el otro.

 

Sé lo mucho que odias las cosas muy románticas, pero conmigo lograbas serlo, solo para ver cómo me sonreía cuando tenía un mal día,  me subías el ánimo, íbamos a ser capaces de seguir haciendo todas esas cosas si es que no te hubieras arrepentido de irte con nosotros, pero tenemos es oportunidad de nuevo, los 2 sabemos que yo no puedo volver, pero tú, tú si puedes, tú y Changmin, ustedes son capaces de lograr que seamos los cinco de nuevo, es tú decisión Yunho, solo tú tienes la opción de elegir, no cometas el error dos veces.

 

Espero que la próxima vez que sea capaz de hablarte no sea a través de un mensaje, si no que tenga la oportunidad de tenerte frente a mí, para ser capaz de poder decirte lo mucho que te amo, una vez más.

 

 

 

 

                                   Estaré toda una vida esperándote Jung Yunho, siempre tuyo,

 

                                                                                                                                                    Kim Jae Joong.

 

 

 

               

 

 

Cuando Yunho termino de leer el mensaje que le había llegado, de parte de  la misma persona por la cual había sufrido, llorado, extrañado, amado estos cuatro años,  soltó una lágrima, quedándose totalmente en blanco, sin saber qué hacer, ni que responder, solo sabía que seguía sintiendo exactamente lo mismo por ésa persona.

 

 

No espero más tiempo y se fue a sentar a su escritorio para poder contestarle de la misma forma  a la persona que más ha amado en su vida.

 

 

No puedo creer que luego de todo éste tiempo, sigas sintiendo exactamente lo mismo que yo por ti, nunca me imaginé que sería capaz de tener una nueva oportunidad contigo, desde el momento en que te marchaste pensé que me olvidarías, por ser la persona más cobarde que existía en esos momentos,  pero ahora, ahora me has dado una segunda oportunidad, una nueva esperanza, me has abierto las puertas de algo que más de una vez pensé y pensamos en hacer, debido a que el vacío que ustedes dejaron es muy grande como para continuar más tiempo solos,   muchas gracias Jae Joong, muchas gracias por darme una segunda oportunidad, y abrirme las puertas de tu corazón una vez más.

 

Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar, pronto, muy pronto estaremos juntos de nuevo, solo espéranos un poco más, porque volveremos a ser los cinco nuevamente.

 

 

 Por esto y más muchas gracias Jae Joong, te amo, te amo más de lo que te puedes imaginar.

 

 Espera solo un poco más, porque tu deseo se hará realidad, porque estaremos una vez más parados frente al otro, pero esta vez, no nos separaremos, nunca.

 

                                                                                                                       

 

                                                                                                                                   Tuyo, Jung Yunho.

 

 

Cuando termino de presionar el botón de enviar, se apresuró para ir a contarle a Changmin lo que estaba a punto de pasar, pero un sonido lo detuvo, reviso su computadora una vez más y leyó la respuesta que Jae Joong le había escrito.

 

 

 

…Me alegra saber que tus sentimientos siguen intactos, y me alegra aún más saber que tomaste la decisión correcta, no te preocupes por nada, porque nosotros, estamos esperando, nunca los dejamos de esperar, y vamos a ser capaces de sonreír juntos una vez más.

 

 

 

                                                                                                                                               Te espero.

 

 

 

Yunho sonrió para sí mismo,  mientras se dirigía nuevamente  a la salida para poner en marcha, algo que debió hacer hace mucho tiempo.  Traer al amor de su vida de vuelta.

 

                                                                                

 

 

-Mientras estemos en la misma oscuridad, y estemos a la misma distancia, siempre seguiremos siendo la letra W.  – JYJ 

Notas finales:

Espero que les haya gustado:) pueden dejar sus ideas, insultos, amor, tomates en el cuadradito blanco de ahí abajo. 

Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).