Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de juventud JRen por TaigaYang

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Please give one chance to make it right? This fanfic is To You

Últimamente cuando me veo en el espejo, lloro. Mi cara tiene rubor,  sombras y un tenue labial rosa en los labios. Desde que lo conocí, me gustaría ser una chica para que volteara a verme. Por hoy lo voy a ser.

Termine de arreglarme la peluca rubia que conseguí el otro día y cheque por última vez la ropa que Nana noona me prestó, debo verme muy bien para que él me preste atención.

Finalmente salí de casa hacia el centro comercial al que dijo que iría para su cita con aquella chica de la escuela, cuando lo escuche en la mañana hablando con Aron, sentí una fuerte opresión en el pecho, que, incluso ahora conservo.

FLASHBACK

Acababa de despertar, Jonghyun ya se había levantado y Minhyun no estaba, así que pensé que era muy tarde, cuando iba a salir del cuarto, escuche a dos personas hablando en el pasillo, Aron hyung y Jr.

—Aron hyung, voy de salida, no le digas al manager, ¿sí?

—A donde, no se supone que tenemos cosas que hacer.

—No tardo, lo juro, solo voy a ver a mi próxima novia. Es alta, linda, simpática, muy elegante, aunque somos de la misma edad, me trata como si fuera mi noona, creo que definitivamente ella es el amor de mi vida.

—Como siempre, demasiado exagerado, de verdad me sorprende que seas tímido. ¿Qué me vas a dar a cambio?, creí que era algo más importante pero si me das algo, te dejo ir.

—No le diré nada a manager sobre la chica de las clases de coreano, como se llamaba… ¿Ashley? No, espera, esa es la del restaurante que te gusta. Solo no le diré nada de tus citas, ni a él, ni a ellas.

—Lárgate antes de que me arrepienta—.Fue lo último que Aron hyung dijo.

FIN FLASHBACK

Cuando entré al centro comercial, muchos se me quedaron viendo, de verdad debo ser una chica hermosa. Después de caminar un rato, los vi en una cafetería, y cuando entré, me senté en la mesa que estaba detrás de la suya. Hablaban muy pegados y lanzaban pequeñas risas mientras yo me aburría de lo lindo con un capuchino helado, hasta que algo pasó, puede sonar tonto, pero de repente la dejó de lado al momento en que nuestras miradas se cruzaron. Fue poco tiempo, pero en esos segundos me sonrió de una forma tan linda, que creo que incluso me sonrojé y es que, esa fue la manera en que comenzó a gustarme, con una sonrisa.

Nos seguimos volteando a ver durante un rato más hasta que esa chica tomó su bolso y se despidió de Jonghyun, parece que tuvo algo inesperado, pues se fue sola hasta la parada de autobús, incluso cuando él había decidido acompañarla. 

Me levanté para ir a pagar cuando Jonghyun me tocó el hombro.

—¿ Puedo saber tu nombre? —.Me quedé en blanco, ¿mi nombre?, Ese no es el problema, mi voz, ¿cómo le iba a contestar con mi voz? Estando de cerca y considerando que vivimos juntos, sólo un idiota no se daría cuenta de quién soy.

—Mi… Min…Ah—. Le conteste con la voz más femenina que puedo tener, agradezco mis dones de imitación de voces, pues me bastó pensar en la chica que me atendió en la cafetería, para hablar como ella.

— ¿MinAh? Es lindo, sabes, te pareces mucho a un amigo mío pero eres más linda, después de todo eres una chica. Me di cuenta de cómo me veías, ¿quieres tomar un café conmigo? —. Volvió a sonreírme como hace rato, cómo negarle algo.

—Claro, pero, ¿no es incorrecto que me hables cuando tu novia acaba de irse?

— ¿Mi novia? Ah, esa chica, creí que me interesaba pero tú me gustas más, ¿algún problema? — Ninguno, fue lo único que pensé y me limité a sentarme mientras el ordenaba de nueva cuenta, y esta vez para ambos.

Así paso mi tarde del jueves, sentado en una mesa, hablando de tonterías y aprendiendo más cosas de él, habla de tanto, no sólo de anécdotas de su vida de niño, también de todas las veces que se siente mal, mientras, en su voz, puedes sentir esa aura carismática que le gusta a las fans. Nos despedimos cuando Aron hyung le habló para avisarle que manager ya iba camino a casa, esa también fue mi señal para tomar mis cosas y salir corriendo sin despedirme.

Notas finales:

Soy nueva por aqui, creo que el fanfic va a ser corto. Espero que les guste y me den su opinion para mejorar el fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).