Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mirada en mi reflejo por Kurosaki Myu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se merezco la orca y más, pero saben he tenido muchos problemas y no he tenido cabeza para nada, pero bueno perdonen la tardanza, mil disculpas.

Capítulo 2.- Comienzo


Fye estaba un poco intranquilo pues el chico que estaba a su lado era lo único que estaba en su mente hasta que…


-Fye pasa al frente y resuelve la ecuación- El profesor se dio cuenta de que Fye no estaba atendiendo su clase y lo paso al pizarrón-Te estoy esperando Fye, anda tú también Irie (no se quien sea pero también estaba distraído), pasen al frente inmediatamente-Enseguida se pusieron de pie y se dirigieron al pizarrón.


La ecuación de ambos era la misma solo que había un pequeño detalle, Fye estaba resolviendo la ecuación en cuestión de instantes, en menos de 3 minutos la ecuación estaba resuelta, así que Fye se retiró a su asiento.


-Si por lo menos fueras así en los exámenes y las clases-Dijo el profesor.


- Si yo quisiera lo aria-Dijo Fye en un susurro sin embargo el profesor lo escucho.


- Que fue lo que dijo joven Fye-Lo dijo a pesar de que todos lo oyeran en el salón.


- Nada profesor-Esto lo dijo de forma sarcástica


Kurogane en cada una de estas acciones estaba analizando el comportamiento del rubio, sin que se diera cuenta. Se dio cuenta de lo que en verdad Fye aparentaba pero ahora la pregunta era ¿Por qué?, porque mostrarse así, tendría que investigar y saber más sobre ese chico.


Era la hora del receso y Fye salió del salón muy rápido del salón y no le dio tiempo a Kurogane de presentarse con él ni de acercársele, el salón estaba casi vacío excepto por un estudiante que detuvo a Yukito el cual se acababa de levantar de su asiento.


-Hola, Yukito ¿verdad?-Kurogane estaba dispuesto a investigar con quien fuera, además él se veía confiable.


-Hola, sí, me llamo Yukito Tsukishiro, mucho gusto, ¿y tú…?


-Lo siento, me llamo Kurogane Suwa, sé que es muy pronto, pero bueno no conozco a nadie y bueno, tú te vez muy confiable.


-Jajaja, gracias, pero si, dime que es lo que quieres saber, quizás alguna guía por la escuela o saber cómo son los profesores o algo así-Yukito se mostró comprensivo y le regalo una de sus sonrisas.


-No, no es eso, es más sobre el chico que acaba de salir, el rubio, como se llama…-Obviamente Kurogane sabia como se llamaba pero quería saber el nombre completo.


-Él es Fye D. Flourite, porque lo preguntas-Tenia una cara de una mezcla entre preocupación e impresión.


-Así que así se llama, bueno es que me interesa, es por eso que me pregunto porque es así, no creo que su comportamiento sea el correcto, es muy inteligente como para que se comporte de esa forma-Kurogane estaba intrigado-Así ha sido siempre o…-No pudo continuar porque Yukito lo interrumpió.


-Él no era así, era muy amigable y feliz, sin embargo a principios de este año todo cambio, entro siendo una persona reservada, no dejaba que nadie se le acercara y luego empezaron a vérsele marcas o golpes en el rostro o los brazos, sé que esto no lo debería de decir, pero soy una de las pocas personas que aún se acercan a él aunque él no quiera, me preocupa porque lo conozco y sé que algo le pasa pero él no quiere decir que-Yukito se notaba triste al decir esto.


-Entonces esto lleva tiempo, pero todos parecen como si le tuvieran miedo o algo así cada vez que se les acerca, por mínimo que sea-Kurogane seguía muy intrigado y asiendo conclusiones sobre Fye y lo que le ocurría.


-Bueno esto pudo haber empezado por lo que paso hace un año.


-¿Que paso hace un año?


-Bien, no creo que me toque decir eso a mí.


-Por favor necesito saber para ayudarle.


-Está bien pero solo por eso, y por qué quiero confiar en que en verdad lo harás, bien hace un año unos tontos de primero (ellos van en segundo de preparatoria) hicieron una apuesta donde estaba involucrado Fye y su hermano….


-¿Fye tiene un hermano?-Kurogane estaba impresionado.


-Sí, tiene un hermano llamado Yuui, por cierto son gemelos-Yukito al decir todo esto reflejo un cierto resplandor en sus ojos, a lo cual Kurogane le pareció ver algo más en esa mirada-Bueno siguiendo con lo que decía, hace un año unos tontos de primero apostaron quien fuera el primero en llevarse a cualquiera a la cama ganaba, sin embargo Yuui se dio cuenta de esto sin mucho trabajo, sin embargo Fye no lo sabía, un día por casualidad escuche todo esto y lo que hice fue advertirle, estuvo cuidándose hasta que uno de esos idiotas pensó en forzarlo, pero no contaba con que le diera una golpiza, era obvio que eso lo dejaron pasar tanto el que resulto golpeado como Fye, pues a ese no le convenía que supieran de la apuesta y Fye no quería tener problemas, yo creo que después de que todos vieran en qué condiciones estaba Fye supongo que él o alguno de ellos empezó el rumor de que Fye era un pandillero.


-Lo crees; eras un buen compañero de clase con él.


-Sí, creo que sí, y con respecto a lo de ser compañeros nos conocimos en el comité estudiantil.


-¿Eran parte del comité?


-Sí, pero no, solo éramos ayudantes, el hermano de Fye sigue estando dentro, el quiere ser presidente dentro de un año-De nuevo ese resplandor se veía en sus ojos-Fye y yo nos salimos y solo quedo su hermano.


-Deberías de luchar por el sí lo quieres.


-Eh!, de que hablas-Un leve sonrojo apareció en sus mejillas.


-Sabes perfectamente de que hablo-Una sonrisa se formó en su rostro.


-Entonces tú has lo mismo por el-Le sonrió.


-Lo are, no te preocupes.


 


MIENTRAS TANTO CON FYE.


-Hola Yuui, estás listo para….


-Lo lamento mucho Fye no puedo acompañarte a almorzar, me surgió un pequeño trabajo, los del comité estudiantil nos pidieron ayuda para organizar los lugares de los talleres, perdón pero no voy a poder ir contigo.


-No te preocupes, no importa.


-Solo promete que vas a ir a almorzar, si, y por favor nada de que no vas porque te conozco, ok.


-Si yo iré, no te preocupes-Si como si fuera grato estar entre esa bola de personas que en cualquier momento en el que te volteas empiezan a hablar de ti, genial no, si Yuui no iba para que ir.


Fye se dirigió directamente al salón y refugiarse ahí, quizá podría dormir un poco antes de que el profesor regresara, pero…


-Mira Kurogane, ahí viene Fye has algo.


-Pero que hago.


-No lo sé, piensa en algo.


-Fye…-En ese momento Fye voltea hacia la persona que había pronunciado su nombre, la persona que pensó nunca le hablaría con tanta familiaridad ahí estaba hablándole, ¿para qué?, no lo sabía.


-Sí, que quieres-Estaba a la defensiva después de todo.


-Eres Fye D. Flourite, cierto.


-Sí, ahora ya lo sabes-Kurogane solo lo miro un poco extrañado, sin embargo continuo con lo que pensaba.


-Quisieras almorzar con nosotros.


-Eh-Fye estaba algo desconcertado-Seguro que no vas a decir que es una broma y que no te acercarías a mí ni muerto.


-Porque lo aria, eso sería algo idiota, pero dime ¿quieres o no?


-Eh, yo s-ssi, por que no-Fye no bajaría la guardia por si eso significaba una broma o algo así.


-Bueno yo los dejo, vale-Yukito en ese instante prefirió dejarlos solos.


-Pero no ibas a almorzar con nosotros-Fye lo dijo algo nervioso y a la vez con miedo.


-No, yo tengo que ir a comprar mi almuerzo a la cafetería, además serviría dejarlos solos para que se conozcan más-Le guiño un ojo y se fue.


En ese instante Kurogane le ofreció un bento y Fye empezó  comer, sin embargo casi todo el almuerzo solo fue silencio hasta que…


-Esta comida la he probado antes pero no sé en donde-Fye estaba un poco familiarizado con el sabor pero no sabía el por qué.


-Quizás la recuerdes por que la hizo mi hermana-Kurogane solo vio la cara de confusión de Fye.


-¡Tu hermana!, bien yo no creo conocerla, es mas es la primera vez que te veo a ti, como conocer a tu hermana-Fye estaba muy confundido.


-De hecho la conoces, ella fue la que me hablo de esta escuela y la que me conto de ustedes, sus amigos-Kurogane estaba muy seguro en sus palabras.


-Sigo sin saber de lo que hablas.


-Bien ella es Tomoyo…-Kurogane no pudo terminar pues Fye empezó a hablar o más bien a gritar.


-ELLA ES TU HERMANA; lo siento, es que ella nunca dijo que tenía un hermano además…-Kurogane empezó por que se podía decir una explicación.


-Bien, yo y ella llevamos distinto apellido ¿no?, yo soy Suwa y ella Daidouji, bien es que no somos hermanos si no primos, sin embargo siempre la he considerado una hermana, pues cuando yo era muy pequeño perdí a mis padres en un accidente, siempre me culpe por eso, pero bueno desde que éramos niños crecimos juntos es por eso que nos consideramos hermanos.


-Bien, eso no lo sabía, pero…-No pudo terminar pues el profesor de historia había llegado.


-Muchachos, vamos a empezar la clase, vale.


Por casi una hora el profesor paso explicando la clase hasta que…


-Bien para esta etapa, la clase la harán ustedes, ya vi las expresiones de sorpresa de algunos, pero créanme no es difícil, solo harán una exposición y si les falta algo solo les ayudare en lo que no sepan, vale; bien ahora formen parejas para el trabajo, por lo visto tenemos un nuevo compañero, Kurogane Suwa, ¿no es asi?


-Si profesor-Se levantó he hizo una reverencia en forma de respeto.


-Bien cómo eres nuevo, estaría bien que fueras el primero en escoger te parece.


-SI, yo escojo a Fye-Las palabras de Kurogane eran seguras y por ello no faltaron los ah de muchas personas.


-Estas seguro de todo es….-El profesor sabía que Fye era capaz de hacer el trabajo pero Kurogane era nuevo y quizá no se llevaran bien.


-Estoy seguro profesor-Fue la última palabra por parte del chico.


-Está bien pero espero que pongas a trabajar al joven Fye-El profesor vio a Fye algo confundido.


Después de que todos buscaron pareja el profesor comenzó a repartir los temas, uno a uno fueron recibiendo el tema indicado hasta que llegaron a Fye y Kurogane.


-Bien a ustedes les toca la Crisis Mundial de 1929, está bien-Ambos aceptaron y se retiraron a su asiento.


En todo el resto de clase se la pasaron poniéndose de acuerdo por el trabajo y todo, sin embargo las clases no terminaban, pero después de muchas horas se terminaron. Fye como siempre fue a buscar a su hermano, sin embargo no noto que alguien lo seguía sigilosamente.


-Hola, Yuui nos podemos ir-Fye esperaba la respuesta.


-Lo siento Fye pero no terminamos lo del arreglo de los talleres y tengo que quedarme aun-Fye lo vio con cara triste pero acepto.


-Ok, no te preocupes, solo no llegues tarde-Y se fue.


Llevaba un buen tramo caminando hasta que sintió que alguien lo seguía.


-Hola Fye puedo acompañarte a tu casa, además podemos aprovechar para quedar de acuerdo con el trabajo de historia.


-No creo que sea necesario, además porque me elegiste a mi yo no quería, porque ese afán de acercarte a mí.


-Por qué no, soy nuevo y me gusta conocer gente además porque no hacer amigos.


-Creo que te has equivocado de persona, yo no creo ser un buen amigo, yo…-Se quedó con la frase pues Kurogane empezó a hablar.


-A mí no me importa lo que digan los demás, además lo que dijo Yukito me convence, pero dejando el tema de lado, te deje con una interrogante, bien con respecto a Tomoyo, lo que pasa es que una noche mis padres tenían una importante reunión de negocios, yo estaba enfermo y pues decidieron dejarme en casa de mis tíos, ellos al tratar de llegar lo más rápido no esperaron que dejara de llover y pues sucedió lo que tenía que pasar, las el auto derrapo y termino cayendo, yo no lo supe al instante pero supe que era algo malo pues la cara de mis tíos era de tristeza, pero al final me entere y siempre me culpe por ello, quizá si yo hubiera estado bien ellos no hubieran salido así, lo único que prometí desde ese día fue el proteger a todas las personas que quería, sin embargo también cambio mi forma de ser, me volví frio distante, calculador, llegue a hacer muchas cosas terribles, fui … no sé cómo llamarme-Fye escuchaba todo atentamente y le conmovió el oírlo así.


-No creo que fueras tan malo, lo único que puedo decir es que tienes la oportunidad de cambiar lo que eres en esta escuela, no lo crees, bueno la duda que tengo es porque te saliste a la mitad de curso de tu otra escuela-Fye vio la expresión de Kurogane y pensó que había dicho algo malo.


-No te preocupes, de hecho no me arrepiento de haberme salido, si era por defender a mis amigos, un tonto que se hizo llamar ni “Novio”, me engaño y por eso involucro a uno de mis amigos, sin embargo no se fue con las manos vacías-Fye estaba confundido pero le dio miedo al ver que estaban cerca de la desviación donde vivía.


-Yo me quedo aquí-Se mostraba nervioso.


-Te acompaño hasta tu puerta-Kurogane comenzó a ver lo que Fye tenía.


-No, no es necesario, está bien yo me quedo aquí-Seguía aumentando el nerviosismo en él.


-Bueno, entonces con lo de historia, te parece investigar un poco, y hacerlo en tu casa-Kurogane estaba midiendo a Fye respecto a sus emociones.


-NO, digo no, mejor en tu casa, te parece-Fye estaba muy nervioso.


-Está bien, bueno adiós-Kurogane tomo la mano de Fye y se despidió con un apretón de manos.


Fye se mimito a esperar a que Kurogane se perdiera entre las calles y entonces fue el momento para emprender el camino a su “casa”. Fye vivía con sus padres y sus hermanos en un vecindario donde las personas salían a las 7 de la mañana y llegaban de las 11 en adelante, ¿Por qué vivir en un sitio así?, fácil porque su padre aprovechaba no tener que dar explicaciones por si su hijo pedía “ayuda”.


Cuando llego estaba todo en calma, pregunto si había alguien pero nadie contesto, se vio bien librado y comenzó a hacer sus “deberes”, aparte de ser violado, también tenía que hacer el quehacer de toda la casa y por obligación cuidar de Yuui, no es como si fuera su niñera, solo era que si le pasaba algo malo, el sufriría las consecuencias.


Después de un rato Yuui llego, comieron juntos e hicieron su tarea, Fye le conto lo que había pasado con el chico nuevo y lo que él había hecho por él,  luego de un rato Fye esperaba a que llegara su “padre” y recibirlo como él se merecía, después de un rato se preparó como todos los días y no tardo en oír la voz de su padre llamándole.


-¡FYE CON UN CARAJO QUE BAJES!-Se oía en extremo enojado, por eso Fye bajo y a pesar de que Yuui le decía una vez más que no lo hiciera, no hizo caso y fue donde su padre.


-Ashura sama, me ha llamado-Fye tenía miedo de lo que venía.


-Que bien ya aprendiste a cómo llamarme he, bien ese no es el problema, la cuestión es hoy no podre “divertirme contigo”, no lo disfrutes tanto pues no durara mucho, solo en lo que termine de hacer los negocios con los extranjeros, lárgate.


Fye no sabía si estar feliz o atenerse a lo que vendría después, llego a su habitación.


-¿Que paso?, ¿no te hizo nada?, ¿te golpeo?, ¿qué te dijo?-Yuui ataco con todas estas preguntas.


-Nada, me dijo que hoy no, es confuso-Fye estaba en un tipo de trance-¿Fue suerte?


-Ese chico Kurogane creo que después de todo te traerá surte-Yuui lo dijo sin pensar.


Fye lo escucho y pensó en sus palabras, quizá después de tenerlo cerca no sería tan malo.

Notas finales:

Una vez más mil disculpas espero alguien siga a esta historia:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).