Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mirada en mi reflejo por Kurosaki Myu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero le guste, lo se merezco la pena capital, lo se. En fin no es escusa, pero entre examenes, proyectos, y el preparativo para el examen a la uni, no pude, pero ahora aqui estoy de nuevo, espero actualizar muy pronto.

Capítulo 3.- Cercanía


Ya había pasado tres semanas desde que el profesor de historia había dejado el trabajo y por ello se entregaría, Fye y Kurogane ya habían terminado, sin embargo Fye fue ayudado mucho por Yuui pues sin el en muchas ocasiones su padre le hubiera hecho pagar un gran precio por llegar tarde a casa y su precio seria “eso”.


Era el momento de entregar el trabajo al profesor Kinomoto, poco a poco las parejas fueron pasando a entregar el trabajo, cuando fue el turno de ellos el profesor pregunto:


- Señor Suwa espero que el trabajo haya sido hecho por ambos y no solo por usted- Kurogane solo podía ver al profesor con un leve señor fruncido y con ganas de decirle algo, pero en ese momento hablo Fye.


- Profesor el trabajo fue hecho por los dos, ambos reunimos información, estuvimos viendo los efectos antes y después de la crisis económica mundial de 1929 además Kurogane hizo m…- No pudo terminar de dar la explicación pues Kurogane empezó a hablar.


- Seamos honestos Fye, el que estuvo coordinando aquí el trabajo fuiste tú, él fue el que prácticamente me estuvo llamando la atención y pidiendo mi opinión, él tuvo la idea de además de entregar el trabajo escrito se le entregara las diapositivas- Kurogane estaba dando a conocer lo que en verdad había pasado.


- ¿Eso es cierto Señor D. Flourite?- Pregunto el profesor, esperando una respuesta.


- Si pero no le podemos quitar crédito a Kurogane a pesar de que haya insinuado que no hacia gran cosa, el aporto bastante al trabajo- Esta vez el profesor quedo sorprendido.


- Esta bien, pero espero que para la próxima vez Señor Suwa este mas al pendiente del trabajo, ¿está bien?- Esta vez se dirigió a ambos.


- Claro que si profesor- Ambos le contestaron al mismo tiempo.


 


 


===============================================================


Era la hora de Educación Física y todos salieron portando el uniforme deportivo, ese día los chicos jugarían futbol portando un short, pero Fye hacia la excepción pues tenía el uniforme completo, no se había quitado la sudadera ni el pantalón, a Kurogane esto le pareció una razón más a lo que ya pensaba, pero trataría de observar más cosas sobre el asunto que tenia de esa forma a Fye.


Kurogane a lo largo de la hora de clase vio que Fye era muy hábil en los deportes, sin mencionar que todos se le “acercaban” con otra intención, por esto Fye trataba de esquivarlos de la manera más rápida que pudiera, esto a Kurogane le molesto demasiado así que cada vez que podía los tiraba, claro sin que se viera que era intencional.


La hora había acabado, todos comenzaron a dirigirse a las duchas, los más rápidos salieron disparados hacia ellas, después de hacer esto darían una vuelta por la escuela antes de entrar a la próxima clase, después de que todos salieran entro Kurogane, encontrándose a Fye de espaldas que estaba a punto de quitarse la sudadera, pero Fye escucho y volteo.


- Pensé que ya te habías ido al salón o como los otros a dar su rondín- Kurogane analizaba todas las acciones de Fye, desde su nerviosismo hasta sus insistencias de taparse más con la sudadera.


- Nnn..no aun no, estaba esperando a que estuviera un poco vacío- Fye estaba en exceso nervioso, por ello Kurogane trato de darle un poco de seguridad.


- Si no te sientes seguro metete primero a ducharte, yo vigilare, si es que no te gusta que alguien te mire- Esa era la razón, Fye no quería que lo vieran, pero no era porque se sintiera inseguro con su cuerpo o algo así, sino que de seguro si Kurogane o quien lo viera quedaría horrorizado con las incontables marcas, moretones y cicatrices que tenía por todo el cuerpo.


- No mejor tu primero, vas a llegar tarde si te esperas a que termine, no mejor ve tu- Fye trataba de que Kurogane no se quedara ahí.


- No te preocupes no importa, además no creo k te tardes, ve y apúrate- Kurogane le brindo una sonrisa que al instante reflejo un sonrojo en Fye.


No tardó mucho en que Fye entrara en ducharse, cuando unos chiscos de al parecer del salón 2 “1”, estuvieran ahí metidos tratando de entrar a las regaderas, al percatarse de esto Kurogane se dirigió a ellos y los enfrento.


- ¿Qué hacen aquí ustedes?, se supone que el turno de las duchas para ustedes es hasta dentro de un buen rato- Kurogane solo los miro fijamente.


- A ti que te importa, ya sé que tú también estas aquí para espiar al fácil de Fye- El chico castaño era un poco más bajo que Kurogane.


- ¿Así que eso es lo que quieren hacer?- Kurogane tenía la intención de noquear a esos tres tipos.


- Ya, no te hagas o acaso ya te lo jodiste y solo estas cuidando que nadie más lo toque- Tenia una sonrisa ladina en su rostro.


- Váyanse antes de que esto acabe mal, se los advierto- Kurogane solo levanto un puño y en su rostro claramente se veía enojado y con ganas de golpear lo primero que le pusieran enfrente, a aquellos chicos no les quedo de otra más que salir corriendo, poco después se encontró con que Fye salía de las regaderas con el uniforme puesto y arreglado.


- ¿Paso algo?, te vez enojado, no me digas que se nos hizo tarde- Fye estaba apenado.


- No te preocupes, no es nada, y no, no se nos ha hecho tarde, solo espérame, ok- Kurogane cambio su semblante a uno más tranquilo y de cierta forma comprendió que el semblante que tenía no era el adecuado.


- Esta bien- Fye estaba sonrojado por la sonrisa que Kurogane le había regalado segundos antes.


Después de algunos minutos Kurogane salió arreglado, salieron de las duchas y se dirigían al salón pero encontraron a uno de sus compañeros quien les dijo que se dirigieran a la sala de usos múltiples de la escuela,  en donde les darían una conferencia.


Cuando llegaron solo pudieron visualizar dos lugares en la parte de enfrente, no les quedo de otra más que ir y sentarse en ese lugar, así paso toda la conferencia ellos sentados, poniendo atención, oyendo al conferencista, oyendo las preguntas y las respuestas a las mismas hasta que se terminó el tiempo y les dejaron ir, por supuesto los primeros en salir fueron los profesores encargados junto con los asistentes y el conferencista, le siguieron todos los alumnos de las filas junto a la puerta y así fueron saliendo, para Kurogane y Fye no les molesto esto, pues se la pasaron platicando un buen rato sobre cosas triviales, cuando se dieron cuenta de que eran los últimos se levantaron y se dirigían a la salida, estaban tan entretenidos en su plática que Fye no se dio cuenta que una silla estaba mal ubicada y tropezó con la misma y hubiera caído si no fuese por Kurogane amortiguando un poco el golpe, pero no pudo evitar el caer con Fye, estando los dos en el suelo tan juntos, que hasta podían sentir sus alientos, Kurogane miraba fijamente los labios de Fye, por su lado Fye no sabía que hacer estaba tan centrado en la mirada que Kurogane tenía.


Cuando menos se lo esperaba Fye, Kurogane poso sus labios en los suyos comenzando con un beso suave y tierno, el cual Fye comenzó a ser partícipe del mismo, cuando Kurogane sintió que Fye aceptaba el contacto trato de profundizar más el beso, con un hábil movimiento de su mano tomo la nuca de Fye, con esta acción el beso fue más profundo, Fye estaba tan perdido en lo que sentía en ese instante que sintiendo la lengua de Kurogane delinear sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca, Fye acepto comenzando una pelea por ver quién era el que ganaba, en ese momento por inercia Kurogane abrió los ojos como platos.


- Tsk- Kurogane solo rompió el beso así como así, chasqueo la lengua y saliendo tan apresurado del salón dejo a un muy confundido Fye en el suelo.


- ¿Se abra dado cuenta de algo?- Fye dijo esto sin esperar una respuesta, tenía ganas de llorar, no sabía si Kurogane se había enfadado por algo que hizo o que comprobó por el mismo, quería llorar y maldecirse por ilusionarse de esa manera, recordaba cosas sin sentido, a pesar de estar en el suelo no trataba de levantarse, no importaba quien lo vieras, que más daba, en alguno de esos recuerdos se acordó del día y la hora, era hora del receso, eso significaba solo una cosa, tenía que ir con “él”.


 


===============================================================


En el salón estaban los alumnos empezando a comer su almuerzo, cuando casi todos vieron que un muy intranquilo Kurogane entraba por la puerta dirigiéndose directamente a su asiento, el único que tuvo el valor de preguntar que le pasaba fue Yukito, quien no tardo en pararse enfrente y preguntarle.


- Oye Kurogane, ¿estás bien?- Trato de no ir directamente a lo que le pasaba.


- Claro que no, como quieres que este sí, si yo…. Ahg- En verdad Kurogane estaba un poco confundido y hasta podría decirse que enojado, pero ¿con quién?


- ¿Qué fue lo que paso?- Yukito estaba confundido, no entendía el porqué de la actitud de Kurogane y menos lo entendería si no le decía lo que sucedió.


- Lo bese- Fue la simple respuesta que soltó, después de tanto pensarlo.


- ¿A quién besaste?- Sabía a quién, pero aun así quiso confirmar quien era.


- ¿Cómo que a quién?, a Fye- Esto  lo dijo en un susurro que solo pudo ser oído por Yukito, Kurogane ya tenía bastante con la metida de pata y seria meterla más si alguien oía y comenzaba un rumor sobre Fye y él, y así le conto todo lo que paso.


- Pero eso es lo que querías, no le veo el problema- Yukito trataba de calmar a Kurogane.


- Si y no, no así, Fye bien me dijo que no me quería como amigo, y yo voy y me meto en su vida, y ahora esto- Kurogane estaba un poco (mucho) histérico.


- Cálmate, a ver ¿él te rechazo o te impidió que lo hicieras?- Kurogane hasta ese momento lo vio a la cara y negó con la cabeza- Entonces de que te preocupas, yo creo que él siente algo por ti y quizá esta sea una oportunidad que te brinde la vida para acercártele.


- Eso podría ser pero, no se… si lo vaya a tomar bien o mal- De nueva cuenta entraba en pánico


- Cálmate ya, veras que no pasó nada de lo que tengas que preocuparte, además puedes aclararle que no querías salir de ahí corriendo como lo hiciste porque habías conseguido lo que querías, sino que porque hiciste mal- Yukito trato de darle un argumento que él no había visto.


- En eso tienes razón, gracias Yuki- Yukito abrió un poco los ojos y trato de dar una sonrisa a pesar de esto no pudo engañar a Fye- ¿Dije algo malo?


- No es solo que… bien, no muchos me llaman Yuki y la última persona que me llamo así, el…no importa- Trato de sonreír como siempre lo hacía.


- Perdón no era mi intensión, te prometo no volver a llamarte así- Yukito solo negó con la cabeza y le regalo otra sonrisa- Por cierto, ¿Dónde está Fye?


- Pues, a ver hoy es Lunes; se supone que está en dirección- Yukito estaba viendo el cambio drástico en la expresión de Kurogane, pues solo hace unos momentos estaba muy preocupado y ahora mostraba una expresión seria.


- Desde hace tres semanas he visto que se desaparece en la hora del receso, claro está que solo es Lunes y Martes, pero aun así, que es lo que hace en Dirección o más bien con el director, y aún más porque en la hora del receso- Kurogane estaba un poco pensativo ante todo esto.


- Pues Fye me ha dicho que el director es muy amigo de su papá, y pues su padre al ver como estaba y en los problemas que tenía en la escuela le pidió al director que lo vigilara, y pues el director al parecer tiene estudios en psicología y pues más al favor de su padre, después de que regresa aquí se ve cansado, él me dijo que es porque el director le hace varias actividades y que después le hace un cuestionario o algo así- Yukito veía cada expresión de Kurogane, aun así no dijo nada más.


- ¿Desde hace cuánto pasa esto?- Pregunto Kurogane lo más tranquilo que pudo mostrarse.


- Pues desde que empezó a cambiar Fye- Yukito estaba diciendo cosas de más y eso traería algo, pero sería bueno o malo.


- Así que desde entonces, cambiando de tema te has dado cuenta de que Fye en las últimas semanas no ha venido a la escuela con algún golpe o moretón- Yukito asintió a lo que decía Kurogane.


- Pues si tienes razón, no he visto tampoco que se vea preocupado hasta podría decirse que esta relajado, ¿Por qué será?- Kurogane solo podía imaginarse algo pero no sería correcto en ningún sentido, decirle a Yukito lo que pensaba y la posibilidad de lo que le estaría pasando a Fye.


- No lo sé pero podría ser que quien le esté haciendo esto no este por el momento cerca de Fye, eso podría explicar lo que está pasando, el porqué de cómo esta Fye ahora- Todo esto estaba siendo un paso más a lo que Kurogane estaba investigando.


- Pues espero el que le esté haciendo esto no se le acerque de nuevo a Fye y lo deje de una vez por todas- Yukito al igual que Kurogane sospechaba de lo que le pasaba, pero por más que se hacía a la idea de que esas ideas eran erróneas algo o alguien le daba a entender que no era así.


 


El receso termino y Fye regresaba al salón lo único que quería era irse de ahí lo más rápido posible, no quería ver a la cara a kurogane y mucho menos quería que todos lo vieran como a un raro.


La primera clase Fye evito a Kurogane a toda costa, pero ¿Cómo?, si Kurogane se sentaba a su lado, pero en fin no se dirigieron la palabra en toda la clase, poco después cuando el profesor de la clase que seguía ingreso al aula Kurogane se levantó de su asiento y se dirigió al profesor.


- Profesor disculpe podría salir a dirección por un momento, necesito revisar algo de los papeles de mi ingreso al parecer algo no está bien y tengo que revisarlo lo más pronto posible- Vio al profesor hacer un gesto de desagrado.


- Esta bien joven Suwa, pero en cuanto acabe de hacer lo que tenga que hacer lo quiero de nueva cuenta aquí, entendió- Kurogane solo pudo asentir y salió lo más pronto posible del salón.


 


Pasaron varios minutos antes de que Kurogane regresara al salón, Fye pensó que se había retirado solo para no estar cerca de él y cuando la desesperación le gano, iba a levantarse para salir a buscar a Kurogane pero en ese instante lo vio entrar por esa puerta.


- Profesor puedo pasar- Kurogane se veía algo molesto.


- Vaya joven Suwa pensé que ya no regresaría- El profesor se notaba también algo molesto.


- Perdón al parecer el director estaba un poco ocupado antes de que yo fuera y no me podía atender- Kurogane escupió las palabras con el mayor control que podía, no dejaría que el profesor lo viera en el estado en el que trataba de disimular.


- Esta bien, pase pero que sea la última vez, entendió- Kurogane solo asintió.


- Gracias- Kurogane se dirigió directamente hacia su asiento, no cruzo mirada ni palabras con Fye, esto hizo que Fye quisiera llorar.


 


Las clases habían terminado y como siempre Fye salió tan apresuradamente que no veía a la persona que iba siguiéndolo, poco después esa persona lo agarró del brazo, claro sin poner fuerza.


- Oye espera, tenemos que hablar- Kurogane hablaba pero Fye no quería levantar la mirada.


- No sé de qué quieres hablar, no hay de qué hablar- Kurogane interpreto esto como una forma de rechazo.


- Del beso, de lo que paso después de eso, yo bien sabía que tu no querías nada conmigo, ni siquiera una amistad y vengo te beso y luego me voy, que buena onda ¿no?, perdón- Kurogane en verdad estaba apenado, pero se sorprendió de lo que oyó.


- No tienes que disculparte, yo también provoque ese beso, así que no te preocupes más, pero creo que ya no…- Kurogane no dejo que Fye terminara de hablar.


- Si me vas a pedir que me aleje de ti, estas equivocado, yo fui el que arruino esto, no tú, me dijiste algo y fui en contra de eso, te prometo que no volverá a pasar- Kurogane vio la cara de sorpresa de Fye pero aun así, no se esperaba lo que diría Fye.


- Esta bien, pero creo que por el momento, no quiero una relación, termine muy mal con una y aun no puedo sanar las heridas que me causo- Kurogane denoto tristeza en sus ojos.


- Ya somos dos, le entregue mi corazón a alguien que no valía la pena y me engaño con la persona que menos esperaba; creo que en definitiva tampoco quisiera apresurarme a una relación- Kurogane estaba serio al decir todo esto y de sus labios salió una sonrisa forzada- Te prometo no volver a hacer eso- Fue su simple respuesta.


- Esta bien y entiende por qué hago esto, ok- Fye en verdad hacia eso para que Kurogane no saliera lastimado por su padre.


 


Kurogane acompaño a Fye hasta el lugar donde acostumbraba a dejarlo, pues Fye no quería que lo acompañara en su casa; toda la tarde paso hablando con Yuui, claro omitiendo lo que había pasado entre Kurogane y él, oyeron llegar a su padre, Fye estaba “arreglado” como a su padre le gustaba y solo se sentó a esperar a que lo llamara, después de que oyó un grito de su padre bajo, claro escuchado a su hermano suplicarle una vez más que se fueran.


-Ashura sama, me ha llamado- Fye estaba tranquilo.


- Clero que lo hice, pero bien, por lo que te he llamado es para informarte que no te necesitare, no tengo tiempo para gastarlo en basura como tú, así que lárgate- Su padre estaba molesto por no poder estar con Fye como él quería estarlo.


Fye subió y se encontró con su hermano.


- ¿Qué paso?- Estaba interesado en lo que paso.


- Pues al parecer, no tiene tiempo- No sabía si estar feliz o con miedo, sabía que esas semanas en abstinencia que las cobraría con creses.


- En verdad ese chico te ha traído suerte- Yuui estaba sentado en su escritorio haciendo tarea y claro este comentario solo fue soltado sin pensar.


Fye se acostó en su cama y sin que Yuui se diera cuenta sonrió por aquel comentario y por la escena que había vivido con kurogane hace algunas horas.

Notas finales:

Espero les haya gustado, tengo una peticion, alguien de pura casualidad, sabe exactamente los cumpleaños de Fye y Kurogane, en caso de no saberlo quiero que me den opiniones mas o menos que esten los dias entre el 7 de enero al 12 de febreo y del 20 de Febrero al 12 de marzo, ok espero me apoyen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).