Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reituki ONESHOT por KYMin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño oneshot de bienvenida para comenzar bien la ignauguración de esta pagina ^^ 

dedicado a unos amiguitos de facebook ^^ 

Notas del capitulo:

no se, estoy nerviosa >< solo espero que lo lean no sean duros conmigo ;nnn; saludos a todos

-POV. Reita-

Ruki me llamó, queria verme, que sorpresa me tenia preparada hoy? tsk... muero de curiosidad, ese enano siempre se esforzaba por sorpre

-POV. Ruki-

 

-reita porque m***** siempre llegas a la hora que quieres?- exclamé irritado despues de acomodar el mantel arrugado por milesima vez. Ya habian pasado 10 minutos y reita aún no se habia dignado a llegar.

-pfff...- resoplé y cruzé los brazos recargandome por completo en el respaldo de la silla; despues vi que una mosca se acercaba amenazante a mi obra de arte que habia hecho por cena... no es por presumir pero habia dibujado perfectamente bien los rasgos de mi akira en el arroz con ayuda de las algas. La cena de hoy tenia que ser mas que perfecta.

-aléjate!- dije frustrado espantando a ese insecto asqueroso. Entonces de repente...

 

-takanori...¿estas en casa?-

así es... era la voz de akira... por fin se habia dignado a venir despues de 13 minutos de retrazo.

Corrí emocionado, pero sin olvidar mi enojo, a la puerta, ya queria verlo! pero en vez de observar su rostro o gran venda en la nariz, vi un gigantezco ramo de rosas.

 

-para ti- le escuché decir de entre tantas flores

-a-akira- dije sorprendido quedandome pasmado al instante

-puedo pasar?- dijo señalando la puerta con la mirada, el florerio parecia pesado. Yo acentí y me hice a un lado para que el y su gigantezco florerio entraran.

-que me has preparado hoy?- preguntó mientras dejaba las flores sobre un mueble, despues de eso centró la mirada en mi rostro. 

-preparé algo que pudieramos comer- sonreí inocente y me dirigí a la mesa que le tenia preparada, señalé mi obra de arte por su puesto 

-mmm... que es eso?- preguntó extrañado, supongo que no estaba acostumbrado a ver su rostro dibujado en el arroz

-comida artistica!- dije sonriente e inocente mientras me inclinaba sobre la mesa para tomar aquel plato. 

No me dí cuenta realmente que la posición en la que estaba era un tanto... "explicita" por así decirlo. Pues para no hacer el cuento largo, mi tracero estaba en buena vista para los ojos de akira.

No se si era nerviosismo ante la posicion avergonzante... o realmente podia sentir la mirada de akira desnudandome y violandome mentalmente. 

 

-¿que mas hay de cenar?- rayos... podia distinguir su voz cuando estaba "exitado" este seria el caso?... ya estaba muerto de nervios.

-e-eh... p-pues no he preparado otra cosa... al menos q-que quieras ramen instantaneo- dije con la voz ya un poco nerviosa

-algo mas?- preguntó insistente... y esta vez se acercó considerablemente a mi, yo aún no me movia de esa posición... solo a mi se me ocurre no moverme viendo las circunstancias. 

-que pasa?- susurró ya cerca de mi oido... al parecer ya habia olfateado mi nerviosismo.

Sin dudarlo apegó su cuerpo e hizo que chocara contra la mesa, mis fuerzas se estaban debilitando, para no golpearme bien heché mis caderas hacia atras; olvidando por completo que el se encontraba atras, asi que accidentalmente mi tracero rozo su entrepierna. No me quedó de otra mas que morderme los labios para evitar un gemido... por lo que sentí el ya estaba duro.

-ruki...- susurró cerca de mi cuello. Creo que esto ya daba como el toque de salida para lo que a continuación iba a pasar... Solo me quedaba cooperar con lo que el quiciese hacerme.

 

 

Comenzó besando mi cuello al mismo tiempo que sus brazos rodeaban mi cintura. Cuando me di cuenta mi respiración ya estaba agitada.

Poco a poco fue metiendo las manos bajo mi camisa, acariciando mi abdomen, enserio me estaba prendiendo, mientras yo podia dibujar rostros en el arroz,  el era un artista en eso de las caricias. 

Su mano fué bajando poco a poco.. parecia que era imposible aguantar... encontró mi pantalon y parecia no descanzar hasta lograr bajar mi bragueta.

En cuestion de segundos, solo para jugar un poco con su emergencia, giré mi cuerpo, quedando de frente. Esta vez queria besarle, el no se negó, me apretó fuerte de la cintura haciendo que su entrepierna rozara con la mia. 

Me besó freneticamente e hice lo mismo, esto ya estaba perdiendo el control. 

Me concentré en desabotonar su camisa sin cortar el beso que mas bien se habia convertido en pelea de lenguas. Delineé su pecho con mis dedos saboreando su boca mientras sentia como sus manos recorrian mi espalda levantando mi camisa. 

Decidí deshacerme por completo de su camisa, dejando su torso al descubierto y seguí besandole. 

En un abrir y cerrar de ojos el logró sentarme en la mesa, su respiracion ya estaba notandose agitada... Al parecer no podia esperar mas. 

Rodeé su cintura con mis piernas mientras besaba su cuello, el permanecia aún de pie pero muy cerca de mi. Se decidió a quitarme la playera, y fui el mas feliz, pues el calor me estaba sofocando; aventé la playera, entonces el se fue recostando poco a poco encima mio. 

Recargó un codo sobre la mesa, mientras que con su antebrazo aventó no solo la comida, sino los cubiertos... en fin... todo lo que estorbara...

-r-reita...- susurré ya bastante prendido mientras veia caer todo al suelo. el puso un dedo sobre mis labios haciendo que guardara silencio.

Poco despues el dirigió la mano libre completamente a mi entrepierna, acariciandola sobre la ropa interior... Al sentir sus caricias solo pude ahogar unos gemidos en mis labios y empuñar el mantel mientras respiraba aceleradamente. Y eso que todavia no venia la peor parte.

Poco despues fue deshaciendose de mi ropa interior, dejando todo al descubierto, entonces comenzó a dar unos leves masajes placenteros mientras me distraia con su lengua en mi cuello... solo lograba prenderme mas con su aliento chocando en el.

Su masaje se fué haciendo mas rápido y mis gemidos estaban apunto de salir a flote... no era justo que solo yo disfrutara... debia hacer algo. 

Mientras masajeaba cada vez mas rapido y besaba y lamia mi cuello, tomé la iniciativa de bajar mi mano despacio sobre su pecho y abdomen, hasta llegar a la bragueta de su pantalón. 

Disimuladamente fuí bajando aquella bragueta y desabrochando su cinturón para que poco despues metiera la mano de lleno entre su ropa interior. Si ya estaba duro... no necesitaba ayuda de mi mano pero aún asi tomé la iniciativa de hacerlo.

Aparté su boxer dejando su miembro al descubierto y sin pensarlo dos veces, ya extaciado por las caricias que el me estaba haciendo, decidí masturbarlo sin mas moviendo mi mano lo mas rapido posible... sólo con la finalidad de darle placer. 

Podia notar que queria ahogar gemidos en mi cuello... eso se sentia tan placentero... 

Dirigió su boca a la mia, esperando poder ahogar mas gemidos, mordió mi labio como respuesta a lo que mi mano estaba haciendo en su miembro. A mi solo me quedó gemir sin poder ocultarlo, pues su mano sabia realmente como acariciarme.

-ruki....-ronrroneó en mis labios... dios... me prendia cada vez mas... Apartó por completo mi pantalon y ropa interior, dejandome indefenzo. 

-puedo comenzar?- pregunto con la voz ya bastante exitada... no supe que hacer en ese momento... solo queria dejarme llevar. 

Hice un movimiento con la cabeza en signo de aceptación mientras miraba su mano aún en mi entrepierna... entonces el se levantó y me dejó recostado en la mesa, puso su cadera entre mis piernas y se concentro en ver mi entrepierna aún masajenadola. Yo lo miré un segundo pero el placer me venció y heché mi cabeza hacia atras mordiendo mis labios.

Cerré los ojos disfrutandocuando muy de pronto sentí algo frio en mi entrada, eso me hizo soltar otro gemido y abrir los ojos un poco para ver que es lo que akira estaba haciendome. 

Con la mirada borrosa miré la media sonrisa dibujada en su rostro, seguí la linea de su brazo el cual me llevó a ver que uno de sus dedos estaba dentro mio, en cuanto lo vi solo heché la cabeza para atras por segunda vez. Me preguntaba porque no me habia dolido realmente. 

En cuanto menos lo esperé comenzó a moverlo primero despacio, despues en circulos, haciendo que realmente gimiera de placer.  Así pasaron unos minutos, despues ya no sentí nada. Me quedé sorprendido, la verdad queria sentir mas, así que dirigí la mirada de nuevo a el, estaba atento a mis gestos mientras el mismo masajeaba su entrepierna. 

-comencemos a jugar...- susurró y tapó mis ojos. Sentí como sus manos heladas tomaban mis piernas y las acomodaba en sus hombros recargandose en la mesa. Tomó mis caderas pegandolas mas a el, con mi entrepierna sentí la suya rozando 

-a-akira...- susurré aún con los ojos cubiertos, tan solo sintiendo cada uno de sus movimientos. Lo siguiente fue sentir la punta de su mienbro en mi entrada, esta vez estaba siendo algo doloroso... asi que arqueé la espalda y medio abrí la boca dejando mudo un gemido

-a-ah~- exprecé en seña de dolor pero el hizo caso omiso pues enseguida comenzó a moverse haciendo que me mordiera los labios...

-mhh~~- seguí insistiendo empuñando el mantel. El estaba moviendose despacio pero profundizando demaciado... queria ver el rostro que tenia en esos momentos. 

-ah~... r-ruki...- dejó salir su voz exitado... el escucharle me hacia quedar en confianza. 

Continuó moviendose leve y profundo hasta que el dolor pasó. Relajé el ceño despues de convertir el dolor en placer y al parecer el noto eso, enseguida comenzó a moverse un tanto mas rapido, haciendo que gimiera y mordiera mis labios. 

Segundos despues tomó mas fuerte mis caderas moviendose aún mas fuerte y haciendo que yo me moviese con el. Su miembro estada cada vez mas dentro con cada embestida y eso estaba apunto de hacerme gritar. 

Comencé a moverme junto con el a un solo ritmo haciendo que nuestras pieles hicieran sonidos... con cada embestida mis gemidos se estaban haciendo cada vez mas fuertes y el mantel ya estaba completamente arrugado en mis puños

-r-ruki...- susurró gimiendo una vez mas sin tiempo de que yo dejase alguna respuesta. El tomó mi entrepierna y comenzó afrotarle desesperado haciendo que yo realmente terminara gritando... sentia que no podia soportar mas... 

-ahhh~~- mi respiración estaba ya bastante agitada y estabamos gimiendo sin control

-no puedo mas...-afirmo ronrroneante y agitado mientras continuaba embistiendo y frotando mi miembro 

-ruk-i...- susurró nuevamente mientras yo gemia y gritaba mas intenzamente... enserio no podia con tanto placer 

-a-akira...- dije apenas pude entre tanto gemido para fuera de mi alcance terminara corriendome sobre su mano, en ese mismo instante arqueé la espalda y sentí un espeso liquido dentro de mi...

-r-ruki...- expresó casi gritando mientras el liquido calido corria mas a fondo mio. 

Pocos minutos despues cayó rendido sobre mi, agitado y sin hacer mas solo me quedó tomar su espalda.

-te amo...-

Notas finales:

Pues ya quedó ^^ mientras escribia me sangró la nariz (??? haha 

Solo espero que les guste, si me equivoqué en algo haganmelo saber xD no sean crueles conmigo e.e 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).