Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reino Neko. por Neko Seba Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno fue una historia que se me ocurrio y en todo tiene que estar Nekos :3, es 100% mia la historia es original.

Notas del capitulo:

Aqui estan los personajes y  algunas cositas  impotartes espero que les guste. 

Universo Paralelo.

Fanfinction

Tema: Yaoi – Hora De Aventura – Lemon

Reino Neko.

Personajes: Marshall,  Gumball, Fiona, Cake, Reina Helada.

Personaje: Mayordomo Sakamoto Yuuji, Mucama Kirishima Shouko  Príncipe Neko-Chan, nombre real Kinoshita Hideyoshi.

Personalidad: Alegre, bipolar, carismático, divertido.

Físico: Ojos café oscuro, cabello negro corto, piel capuchino, estatura mediana y algo afeminado en sus movimientos.

Historia: Marshall X Neko-Chan, se narra en tercera persona.

 

Era un día muy tranquilo en el dulce reino, el príncipe Gumball estaba preparándose para la visita que le harían esa tarde Fiona y Cake, cuando ya estaba listo, bajo las escaleras y vio como todos sus sirvientes estaban viendo por las ventanas.


Gumball: Mentita, ¿Dónde estás?


Mentita: Aquí estoy mi príncipe-dijo la mucama mentita saliendo de uno de los cientos de cuartos del castillo.


Gumball: Que ah pasado porque todos miran por las ventanas-dijo dudoso el príncipe.


Mentita: Señor aparentemente se ve que hay un reino que no está unido con nosotros y está al otro lado del dulce monte-dijo la mucama mientras se acercaba a una de las ventanas.


Gumball: ¿Qué otro reino?-dijo el joven algo es saltado.


Mentita: Si mi señor, ayer Fiona y Cake persiguieron a la reina helada que había intentado secuestrarlo de nuevo pero la atraparon y la siguieron encontraron al reino-dijo la mucama apuntando un lejano castillo que se veía un poco.


Gumball: Enton… -estaba diciendo el joven que fue interrumpido por Fiona y Cake.


Fiona: Entonces tenemos que ir al ver al rey, reina, príncipe o princesa de ese reino-dijo mientras se acercaba al príncipe.


Gumball: Si, no estaría mal, ver quién manda ese lugar y ver si aparte de mí hay algún otro príncipe que sea serio.


Entonces Gumball, Fiona y Cake subieron al carruaje real y partieron al reino al otro lado de la dulce colina.


Cuando llegaron a la entrada del pueblo los tres se bajaron del carruaje y entraron al pueblo donde vieron que habían muchos habitantes, pero todos eran distintos parecían humanos pero, pero tenían colas y orejas de gato.


La gente los miraba ya que no era común ver a algún extranjero por ahí.


Mientras tanto dentro del castillo:


Shouko: Mi príncipe han llegado tres personas que quieren verlo-dijo la joven mientras miraba al príncipe que estaba sentado en una silla de piel sintética.


Yoshi: Hazlo que pasen al vestíbulo yo en unos minutos los atenderé.


(Ahora volviendo con nuestros amigos)


Estaban ya en la entrada del castillo cuando abren la puerta y aparece una joven mucama con un mayordomo que les invitaban a pasar al vestíbulo.


Shouko: Buenos Días, bienvenidos al castillo del reino Neko-dijo la mucama sonriente.


Yuuji: Nuestro príncipe los atenderá pronto, por favor esperen-dijo de inmediato el mayordomo que estaba tomado de la mano con la sirvienta.


Shouko: ¿Por qué se tardara tanto el…?-dijo para ser interrumpida por una risa.


Yoshi: Jajaja, porque el apuro Shouko-Chan-dijo un joven que estaba vestido con un traje amarrillo y un abanico del mismo color solo con pelo.


Shouko: Lo siento mi príncipe, pero es que lo está esperando el Príncipe Gumball-dijo la mucama mirando al pelirosa.


Yoshi: Lamento la demora, pero con estos zapatos nuevos me cuesta caminar-dijo mientras bajaba por la escalera.


Gumball: Buenos Días, yo soy el príncipe Gumball del dulce reino, tengo 18 años encantado de conocerlo-dijo sonriente mientras hacia una reverencia.


Fiona: Yo soy Fiona, soy una heroína en busca de aventuras, tengo 13 años-dijo también haciendo una reverencia-y ella es mi hermana Cake-dijo mientras la gata hacia también una reverencia.


Yoshi: Bueno Días Yo soy el Príncipe Yoshi, pero mi nombre real es Kinoshita Hideyoshi., tengo 15 años, soy el príncipe de todo el reino Neko y también es un gusto conocerlos-dijo mientras se tapaba con el abanico.


Gumball: Bueno entonces como te podemos decir príncipe Neko o Hideyoshi-dijo el pelirosa algo dudoso.


Yoshi: Prefiero príncipe Yoshi-dijo mientras le entregaba el abanico a Shouko.


Gumball: Príncipe Neko si me permite preguntar, porque usted herero a tan temprana edad estos terrenos-dijo el Pelirosa mirando al menor.


Yoshi: Pues…-dijo el menor bajando la mirada-Fue hace mucho tiempo cuando yo apenas tenía cinco años, mis padres dominaban estas tierras, todo era felicidad-decía menor con lágrimas en los ojos- Un hermoso día con mis padres fui a pasear, estábamos en la fuente de la plaza y sonaron las campanas, todos corrieron asustados, mi madre me cargo como princesa, hasta una de las tiendas. Reina Neko: Hijo Mío-dijo sonriéndole al pelinegro con lágrimas en los ojos- Quiero que te quedes aquí, esto va a ser como un juego de las escondidas, no te tiene que ver la señora de azul, ok-dijo la pelinegro. Príncipe Neko: Madre-dijo el pequeño con lágrimas en los ojos. La Madre solo le sonrío y corrió para que la Reina Helada no descubriera a hijo. La Reina busco al Rey que estaba congelado hasta la mitad, corrió hacia él, sin darse cuenta que la Reina Helada estaba atrás de ella, cuando estaba por llegar donde el Rey, fue congelada hasta el cuello. Reina Helada: ¿Dime queda alguien más que sea parte de la realeza?-dijo con una sonrisa. Reina Neko: No, solo somos el Rey y yo-dijo bajando la cabeza. Reina Helada: Entonces acabare con ustedes ahora-dijo mientras formaba una espada de Hielo y le cruzaba el pecho al Rey. Reina Neko: Noooooo!-grito mientras brotaban las lagrimas. La Reina Helada solo dio una carcajada y atravesó el pecho de la Reina. Reina Helada: Listo ahora no existe el Reino Neko-dijo con una risa macabra. Y más tarde llegaron los refuerzos, y me encontraron llorando junto los cadáveres de mis padres-termino de relatar el joven príncipe con lágrimas en los ojos y mejillas- Lo lamento se tienen que ir si quieren pueden volver otro día.


Gumball: Lo siento príncipe Yoshi, si llega a necesitar algo tiene el apoyo del todo el dulce reino.


Gumball, Fiona y Cake salieron del castillo y fueron al carruaje.


Shouko: Mi Príncipe se encuentra bien-dijo la pelinegro preocupada.


Yoshi: No te preocupes Shouko-Chan, solo iré a dormir-dijo triste el pequeño.


 


Contianuara...

Notas finales:

Bueno subire hasta hay y saludos de yo Neko Seba Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).