Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reino Neko. por Neko Seba Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el protagonista conoce al amor de su vida por una extraña circuntancia, pero bueno el proximo capitulo habra lemon. :3

El Príncipe Yoshi solo se fue a su cuarto y cerró la puerta con llave.


Shouko: Crees que este bien nuestro príncipe-dijo la mucama mirando a su novio el mayordomo


Yuuji: Mañana estará mejor, acuérdate que siempre pasa lo mismo-dijo muy despreocupado el mayordomo.


Shouko: Tu siempre tan despreocupado-dijo la mucama mientras pensaba- Ya se acompáñame al salón de tejidos, ya sé cómo le subiremos el ánimo.


La pareja fue al cuarto de tejidos mientras el joven príncipe miraba por su balcón.


‘’Ya no quiero estar aquí, recorreré el lugar’’ pensaba el pequeño, que después de pensarlo bien salió  de su habitación y se dirigió a la puerta trasera, salto el muro de concreto y decidió conocer el lugar.


Camino, camino y camino hasta llegar a un bosque que estaba bastante lejos de su reino, se sentó en el suelo y observo el paisaje hasta que un ruido proveniente del bosque hizo que el pequeño se asustara y corriera lo más rápido posible.


Corrió más lejos de su reino, cuando pensó que las cosas no se podían volver peor tropezó  y cayó a un agujero cubriéndose de barro, el pequeño intento subir pero era imposible, una y otra vez volvía a caer al lodo.


El pobre príncipe no sabía qué hacer ya que no podía salir, estaba solo y todo sucio con lodo lo único que pudo hacer fue echarse a llorar.


Yoshi: Buaa… quiero… volver a mí… castillo… Buaa-decia el pequeño llorando a chorros.


 


Como ya era de noche Marshall salió a pasear y mientras se acercaba al bosque escucho un llanto, se acerco de donde venia y para su sorpresa era un joven.


Marshall: Oye necesitas ayuda-dijo el vampiro mientras miraba al chico.


Yoshi: S… si-dijo el pelinegro secándose las lagrimas.


Marshall: Ok bajare a ayudarte-dijo mientras descendía y le daba la mano al pequeño-Listo.


Yoshi: Gra… Gracias-dijo el pelinegro avergonzado por la situación.


Marshall: ¿Dime que hacías hay?-dijo el vampiro sonriendo.


Yoshi: Bueno, yo-decía el joven-me había caído porque corría de algo que me asusto.


Marshall: Ja, que clase de idiota cae un agujero-dijo en medio de una carcajada.


Yoshi: Más respeto-dijo el pelinegro en forma de berrinche-Yo soy el Príncipe Yoshi del reino de los Nekos.


Marshall: Tú no lo puedes ser porque todas las personas de ese reino tiene orejas y una cola de gato.


Yoshi: Entonces mira por ti mismo-dijo el menor tirando su gorro y bajando un poco su pantalón-ves ahí están las orejas y la cola.


Marshall: Wau es cierto y dime entonces que hacías afuera de tu reino-dijo mientras miraba la cola y las orejas del menor.


Yoshi: Pues me he sentido algo más y quería ver lo que hay más allá de mi reino, pero ahora me he perdido-dijo el menor bajando la cabeza.


Marshall: Si quieres yo te llevo-dijo mientras seguía mirando las orejas y la colita.


Yoshi: De verdad-dijo el menor muy sonriente- Gracias.


Marshall se levanto y tomo a Yoshi como si fuera una princesa.


Yoshi: ¿Q… Que haces?-dijo el menor sonrojado.


Marshall: Pues llevo a la princesa llorona a su castillo-dijo burlándose de el.


Yoshi: No, no soy un princesa y estaba llorando porque me pegue en la pierna-mintió y se sonrojado  más el joven.


Marshall: Hemos llegado Princesa-dijo mientras dejaba a Yoshi en el balcón.


Yoshi: Que no soy una princesa-dijo haciendo un puchero- pero gracias por todo… ¿Etto como te llamas?


Marshall: Me llamo Marshall Lee para servirte-dijo el mayor riéndose.


Yoshi: Etto estas invitado a una Cena real por agradecimiento por tu ayuda Marshall-dijo el joven sonrojado.


Marshall: Encantado-dijo con una sonrisa el pelinegro- Lo siento pero me tengo que ir pronto amanecerá.


Yoshi: Okis, entonces te espero mañana a las 20:00 horas-dijo sonriente.


Marshall: Ok-dijo mientras se iba.


Yoshi estaba tan casado que se acostó con la ropa que llevaba puesta para dormir un rato antes que un par lo molestara temprano en la mañana.


Shouko: Mi Príncipe levántese, le tengo una sorpresa-dijo la mucama mientras sonreía.


Yoshi: Shouko-Chan dile a Yuuji-Chan que prepare la tina real-dijo mientras se sacaba un poco de lodo del rostro.


Shouko: Mi Príncipe que le ah pasado-dijo preocupada la mucama y mejor amiga del menor.


Yoshi: solo dile que la prepare y déjame la sorpresa en la cama-dijo mientras abría una cortina.


Shouko: Si mi señor- dijo mientras pesaba ‘’espero que le guste la ropa pero bueno el sabe que yo siempre lo he querido vestir haci’’- Yuuji-Chan prepara la tina real-le grito al chico que era un poco más alto que los dos.


Yuuji: Ok mi vida-le dijo a su novia la mucama-Listo, la tina real ya está preparada-dijo el chico mientras salía del baño.


Yoshi: Shouko-Chan hoy vendrá alguien a cenar-dijo el chico sonrojándose- va a venir a las 20:00 horas ya que esa hora esta oscuro.


Shouko: Y quien es mi señor-dijo la mucama.


Yoshi: Se llama Marshall Lee-dijo mientras se sonrojaba- es tan lindo, lo he conocido ayer pero me he enamorado a primera vista de él.


Shouko: Entonces le va a encantar la ropa que le hice, pero primero a bañarse-dijo como si fuera la madre del mayor.


Yoshi se instalo en la bañera para descansar un rato, estuvo media hora y salió a buscar su ropa para su sorpresa era una falda color amarillo oro con una cinta de pelo color negro, una camisa amarrillo cobre con una corbata color rosa y un sombrero con dos plumas una negra y otra roja carmesí.


Yoshi: Shouko-Chan espera que utilice esto-dijo en forma de berrinche.


Shouko: Lo siento mi príncipe pero su otro ropa esta sucia-dijo la pelinegra mintiendo.


Yoshi: Bueno entonces no tengo opción-dijo mientras se colocaba la ropa


Shouko: Ah princesa se le olvido esto-dijo mientras le ponía una cinta rosa


Yoshi: Y… y esto porque-dijo sonrojado


Shouko: Haci es el atuendo-dijo sonriente porque al fin pudo lograr lo que quería.


Yoshi: Ok-dijo mientras se miraba al espejo,  sonrojándose porque parecía princesa- y Shouko-Chan no me llames princesa.

Notas finales:

Espero que les guste Sayonara nos vemos saludos de Neko Seba Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).