Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOY ME HAN PREGUNTADO por imogenes

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos hoy me han preguntado, ¿si yo amo de verdad?...

Me he respondido, ¡claro que sí!.

Sólo que no soy de esas personas que puede expresar lo que siente con facilidad.

Me fastidia que Mai me diga lo que tengo reiteradamente conocido;

me molesta de antemano que todos noten lo que siento por ti y no poderlo expresar.

Si lo sabe Mai y por lo visto medio mundo se ha dado cuenta, qué más puedo decir.

¿Por qué lo haces tan difícil Shizuru?; ¿por qué te niegas hacer evidente, lo que es ciego para mí?.

Acaso…

¿Te gusta verme sufrir?.

¡Cuando sabes que te amo con locura!.

También me he preguntado, ¿qué ganas con mostrar tus conquistas amorosas?.

A que quieres llegar con todo lo que me has dicho. ¿Esperas que esboce lo que siento por ti?. Si es eso, te equivocas; eso jamás sucederá.

Dirás porque torno todo tan complicado, que al menos de una explicación a mi comportamiento o tal vez una excusa.

Está bien daré una explicación de la cual me excusaré. No puedo hacerlo porque temo ser feliz y al mismo tiempo causarte infelicidad.

Tengo miedo al decir que te amo y años más tarde dudes del amor que te tengo.

Me aterra la reacción que tu familia poderosa tomaría, si más tarde me llegará arrepentir de lo que ahora siento. La consternación no es por mí, mi preocupación eres tú. Lo que menos me importa es morir.

Creo ahora puedo decirte que eres la persona más especial para mí.

Te amo… Con una mirada nuestro alrededor se pierde, un guiño produce que el mundo se detenga, un sólo roce hace que el universo desaparezca. Tu dulce voz es más que suficiente para calmar mi espíritu destructor.

Siempre me he repetido una y otra vez que soy un lobo capaz de hacer las más grandes atrocidades sin remordimiento, sin embargo tú llegas con esa figura, ese porte y tu maldita amistad.

Sabes lo mucho que te odio, por brindarme sólo tu amistad; tienes idea lo que me hace tu benévola sonrisa, lo molesto que es perderme en tus ojos.

Acaso sabes lo que es asentarse en un mundo lleno de soledad, para después dejarlo; tienes la más remota idea de lo que es saber que le importas a alguien y despojarse de culpa al hacer algo estúpido.

Aborrezco que te intereses en mi ira, que no pueda correr lejos sin detenerme a pensar en ti; sabes te odio por eso.

Creo no te pasa por la cabeza lo que tus ojos expresan y las emociones que me hacen sentir.

Te confesaré que soy feliz corriendo, a mi manera, en mi mundo. Pero has llegado tú, que de igual manera me haces feliz y por lo tanto, tengo que detenerme.

He expresado tantas cosas; que muchas cómo la amistad, el amor, la felicidad, demás no logro entender y creo no son para mí.

¿Qué puedes esperar de un lobo?; dime algo…¿Acaso me quieres domar?.

Sabes, sinceramente nunca esperes la fidelidad de un lobo ya que para eso están encargados lo perros; más no yo.

Soy un ser algo complejo, tanto que ni yo misma me entiendo y tu Shizuru me estorbas. Sabes por qué, seguramente no.

Te daré una respuesta, estás idealizada en salvarme, pero sabes… Nadie podrá hacerlo, soy la única que puede llegar hacerlo, yo y nadie más que yo.

Dirás ¡ya basta!.

Pero tú… Malvada mujer, has podido hacerme sentir a salvo, reconfortarme, con un demonio ¿por qué tú?

Lloro y sabes por qué… Por ser tan estúpida y sentir la paz que tu ser me ha brindado. No tienes idea de lo que es eso.

Tú eres el mismo satán, Shizuru trajiste a mi ser lo que mil almas asesinadas bajo mi espada jamás me obsequiaron. Te odio por eso.

Te odio y a la vez te amo, que contrariedad, créeme que por ti cambiaria todo aquello.

Eres un ser con una alquimia implacable, y un irresistible don, que juntos han podido doblegar mi alma.

No puedo hacer nada contra ti y eso me irrita tanto, desearía tomar mi arma, apuntar hacia tu corazón y volarlo en mil pedazos; pero sé que ni así me dejarías en paz.

Sé muy bien por quién late tu corazón; pero una vez más olvídate de mí y dedícate a ser feliz.

Atentamente: Natzuki.

Notas finales:

saludos ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).