Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es un sueño? por ayinger

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad, algunas ideas las saque de mi pasado,disfrutenlo!

Personajes Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten como yo,el lemon vendra pronto!

Era un hermoso día soleado, hacia frio pero aun hace el sol brillaba, un perfecto día de invierno. Salí al centro comercial para comprar mis últimos útiles escolares, si mañana entro a la escuela después de unas deliciosas vacaciones navideñas. Una parte de mi no quería pero quería volver a Sai. Es un chico guapísimo de pelo negro y piel pálida, su cuerpo y su carácter son magnificas pero al no le importo y no sabe de mi. Además de ese detallito hay otros como, que nadie sabe que soy gay o que nadie de toda la escuela lo esa veces uno se siente mal, pero lo oculto por mi bien, no sé muy bien qué pasaría si se lo dijera a alguien pero tengo mis razones por no hacerlas, una de ellas Sasuke.

No sé ni cómo es que nos hicimos amigos pero el caso es que ya no quiero saber de él, pero no lo puedo evitar.

Pase por una tienda donde había de todo y entre, tenía que escoger lo más barato que había porque yo no tenía mucho dinero. Una de las cosas por las cuales Sasuke se burla de mí.

Alguna vez lo considere mi amigo, pero con el tiempo me di cuenta que lo único que hacía era dañarme, era una mala influencia para mi…pero aun así ansiaba verlo, para saber cómo reaccionaría después de lo sucedido, seguramente se lo contaría a toda la escuela. No me importa, al fin y al cabo tarde o temprano se enterarían.

Yo describiría a Sasuke como un chico muy guapo de ojos negros y cabello negro alborotado, alto, inteligente, muy bueno en los deportes, inmaduro y arrogante. Sai al contrario es bueno aunque también un poco inmaduro, el no se burla de los demás. Sasuke tiene un afán de molestarme, jamás le podía decirle nada que no usara en mi contra.

Al terminar de hacer mis compras regrese a la entrada y me senté en una banca, mi mama no tardaría en llegar por mí, fue a comprar lo necesario para la cena. Me toque la pierna y recordé lo sucedido.

Esa mañana estaba tan ilusionado, Sasuke es muy popular en la prepa y ser su amigo automáticamente me haría popular. Un día después de salir de vacaciones Sasuke me invito a su casa, muy grande a comparación de la mía y me sorprendió que era diferente a como me trataba en la escuela, el confiaba en mime pase platicando con él un buen rato, el había terminado con su novia y yo trataba de ayudarlo para que volvieran. Aunque yo jamás he tenido una relación con nadie intente ayudarle, pero esa tarde todo cambio. Sasuke y yo salimos en su moto a casa de uno de sus amigos que no me caía muy bien. Regresamos y salimos de nuevo pero esta vez a un lugar que yo elegí, un museo hermoso que en él había un mural muy bonito, quedaba muy cerca de su casa así que acepto. El platicaba mientras conducía, yo venía agarrado de la moto por que él no sabía que yo era gay, cuando estábamos muy cerca de ahí me volteo a ver a los ojos aun con diciendo y dijo –puedo manejar sin-después se carcajeo y chocamos con algo. Un segundo después ya me encontraba en el piso herido.

-¡Naruto estas bien!-me grito mientras se levantaba con dificultad, caímos en la acera y rodamos mucho junto con la moto, Sasuke había chocado con una banqueta que separaba dos carriles, mi cuerpo estaba entumido y me dolía mucho. Intento levantarme pero yo no me deje.

-Haz algo no-le dije cuando se quedo parado viéndome a mí y a la moto, saco su celular y le hablo a su novia, yo estaba que echaba chispas, era un irresponsable, no le hablo a sus padres ni les dijo nada por miedo a que lo castigaran y no le importe ni un poco. No fue nada grave, el se lastimo un poco más que yo, pero aun así…recordarlo me dolía mas que lo que sentí en ese momento.

Después de eso yo no le dije nada, él ni siquiera se sentía culpable y sinceramente no me importaba. Regresamos en la moto y la dejamos en su lugar, después mis padres me recogieron y les dije una excusa. De ahí no hable más con él, no lo recrimine ni le eché la culpa, pero en realidad me hacia enojar lo que hizo en ese momento, le hablo a su novia cuando habíamos tenido un accidente. Sinceramente ya sabía que no le importaba como amigo pero aun así entraba a las redes sociales y chateábamos, no podía alejarme de él y eso me lastimaba mucho más.

Mi madre me recogió minutos después del centro comercial, no dije nada en todo el camino, solo pensaba en los momentos que pase con él, en algunos me hacía sentir especial y en otros me hacía sentir una basura, siempre, aprovechaba cualquier momento y lo echaba a perder me hacía mucho daño pensar en el pero no podía evitarlo, no sé qué es lo que me pasa, pero no puedo sacarlo de mi mente.

Tarde mucho en conciliar el sueño, trate de pensar en otras cosas como mis amigos pero los nervios no me dejaban, me puse el collar que compre en el centro comercial, era de 3 piedritas verdes y seguí pensando en el. Ese día que iba ir a su casa, creo que al principio sentí… ¿amor? Tal vez no podía negarlo, es muy sexy, guapísimo y varonil, pero ahora ese sentimiento desapareció, tal vez el accidente lo mato y creo que estaba mejor asigno quería que enamorarme por primera vez de alguien como Sasuke.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y prometo actualizar pronto, aprovecho y les dejo publicidad, una historia muy diferente a esta por si no les gusto xD

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81255


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).