Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lo que paso en mi entrenamiento" por nekoyaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues espero y no se aburran 

 

Notas del capitulo:

pues espero y les guste 

Grand Line

Isla kuraigana                                                                                                   Reino Shikkearu

-Por favor ¡Entreneme como espadichin!

Exclamaba cierto peli verde arrodillado con la cabeza en el piso y el cuerpo repleto de vendas tras varios encuentros  pasados, como era el enfrentamiento contra los admirantes de la marina, kizaru y su kohai, de él encuentro con el falso kuma y el verdadero que envio a viajar por el mundo a todos los mugiwara. En esta ocasión el espadachin se encontraba arrodillando frente a Dracule Mihawrak “El ojos de agúila”

-Estoy desilucionado contigo ¡Roronoa!, ¿Le estas pidiendo a tu enemigo que te enseñe?, ¡Que vergüenza!, ¡Sal de aquí!, No tengo tiempo para un hombre aburrido… Creo que te sobreestime

Dijo con una cara de superioridad sin aceptar las palabras de un perdedor

-¡Quiero volverme fuerte!

-Fuiste vencido por los mandrines y no puedes volver al óceano así que vienes de vuelta… No hay nada que enseñar a alguien como tú

-¡Derrote a los mandrines!...

Dracule quedo sorprendido puesto que despues de ver como habia vuelto al enfrentarlos era casi imposible que los venciera en un duelo…

-¡Los derroto!  (Dijo una niña gost)

-¡Eres el único que queda por vencer aquí! , ¡Pero no soy tan estupido para creer que puedo vencerte!

-No lo entiendo, sigues viendome como un enemigo. Entonces ¿Porqué te inclinas ante mi y me pides que te entrene?, ¿Cuál es tu proposito?

-¡Quiero vencerte!

-¿Me estas pidiebndo que entrene a un espadachin que quiere mi muerte?... Eres extraño, Y lo que me estas pidiendo no tiene sentido, aún así, lo que estas haciendo sigue siendo vergonzoso. Parece que encontraste algo más importante que tu ambición. Hey chica fantasma, cura sus heridas

-Hey no me digas que hacer (Flotando en la misma habitacion en la que estaban hablando dichos espadachines

-El entrenamiento comenzara en cuanto se curen tus heridas

-¡Maldición todo el mundos igue exigiendo mucho de mí!, vamos ¡Muevete ya!

 

Mientras que la chica gost y Roronoa se alejaban en los pasillos del enorme castillo de la desabitada isla llena de madrines el espadachin mas fuerte vagaba en sus pensamientos “Que chico más torpe”, “Pero cuando un hombre se traga su orgullo siempre es por alguien más”

Mientras tanto la chica gost converso un poco con Zoro preguntandole porque tan repentinamente ya no tenia las ganas de sdalir de esta isla como lo intento hacer hasta hace unos momentos en los que pareceria que nadie lo detendria.

-Hisimos una promesa de reunirnos en cierto lugar luego de 3 dias. Pero no lo pudimos hacer así que nuestro capitan nos dejo ordenos volver a reunirnos dentro de 2 años para volvernos más fuertes

El peli verde recordo todo lo que habia pasado al lado de los mugiwara y incluso antes de formar parte de ellos, pero todo esto fue interrumpido porque su entrenamient empieza  dirigiendose a la entrada del castillo caminando a un lado de Dracule

-Dijiste que derotaste a los mandrines. Ellos adquieren un manejo de la espada copiando las hyabilidades de los humanos, pero hay rangos entre ellos y hay un maestro. El es el lider que domina a todos los mandrines en la isla. La domina copiando lo que hago. El es diferente de los mandrines con los que luchaste.

Sin pensarlo dos veces el peli verde río con confianza mientras que el mandril descenfundaba su espada del tamaño del mismo como unos 3metros y el joven espadachin le saltada asiendo que las espadas brillaran con el choque del poder de ambos. Mihawrak solo observo la batalla durante las ultimas horas en las cuales el jovene spadachin lidio con el enorme mandril al cual no pudo vencer y llacia tirado en el suelo cubierto de sangre y multiples cortadas alrededor del cuerpo. Entonces el mandril se preparaba para realizar su ultima técnica con la que acabaria con la vida del espadachin. Dio un enorme salto callendo con la espada aapuntando directamente contra el perdedor y todo estaba reflejado en los ojos de Dracule, aquellos ojos de color amarillo intenso con dos aurolas negras marcadas en el interior del ojo.

En el momento de que la espada atravesara el corazon de Zoro aquel espadachin considerado uno de los más despiadados por su temperamento detuvo la gran espada que estaba a punto de tocar la piel del espadachin que estaba casi inconsiente tendido en el suelo solo observando en silencio.

-¡Tengo que curar sus heridas!

-No dejalo así el no morira tan fácil

El mandril se alejo tras ver el acto de “ojos de aguíla” desapareciendo entre el bosque cubierto de neblina junto a todo su clan, Dracule guardo su espada, mientras se agachava lentamente hasta levantar a Zoro en sus brazos.

-Das vergüenza Roronoa… ¡No puedo creer que este es el valor de tus palabras!, ¿Tal vez debi dejarle asesinarte?...

-Yo no pedi que…. me salvaras…

-Estupendo… supongo que debere entrenarte como es debido Roronoa…. Para que comprendas que tan lejos estas de superarme con tu estilo de tres espadas… ¡No eres ni capaz de igualar la fuerza de un mandril!

Entraron al castillo ignorando pro completo a la chica fantasma que los siguio hasta que etos atravesaron una de las puertas y antes de que ella tambien estrara con su akuma no mi

-Si entras te matare… lo entiendes

Dracule entro a la habitacion, pero no se detubo si no que atraveso otras dos puertas mas y camino por unas escaleras con direccion cada vez mas profundas hasta que no se podia ver nada a causa de la obscuridad.

-¿A donde me llevas dejame?

-Pero que obstinado hombre eres Roronoa… calla te mostrare algo

Se encendieron las luces de la enorme habitacion mostrando un enorme calabozo, que en las paredes tenia muchas herramientas de tortura, pinzas, taladros y toda clase de objeto punzante, Zoro trato de apartarse de ojos de aguíla sin conseguirlo puesto que este lo tomo con mas fuerza que la anterior impidiendole el moverse…

-¿Qué demonios?...

-Este lugar como puedes imaginar fue creado para torturar piratas y tu eres uno de ellos

Zoro entro en pánico, pero su cuerpo como la ultima vez que estubo al limite no le hiso caso, no podia moverse, esto era mas que humillante para el espadachin, Mihawrak se acerco a una cama de metal que estaba en el centro de la habitacion, recosto al espadachin, pero en un intento por huir se giro para poder levantarse pero antes de que pudiera siquiera apoyarse en sus manos para moverse sintio como tres espadas atravesaban su ropa hasta dejarlo casi totalmente inmovil.

-Eres un imbesil… si crees que puedes ganarme… con esto

-Yo no quiero ganarte solo quiero domarte… Roronoa admiro tu espiritu y es por eso que deseo poseerte

Zoro  no creia lo que escuchaban sus oidos, peros era verdad lo habia dicho, ahora si que estaba mas que en problemas no podia liberarse de las espadas y estaba gravemente herido por la pelea con ese mandril. Mihawrak se acerco a Zoro y miro su cuerpo sodomisable.

-Deberias de temer a mi espada Roronoa

Mihawrak desenvaino su espada y la clavo justo en el pantalon de Zoro en su entre pierna tocando esa piel ligeramente casi al punto de cortarla.

-Yo que tu no me molestaria en tratar de mover las piernas o si no mi espada es lo suficiente filosa como para partirte en dos y entonces ya no serias capaz de cumplir tu promesa…

Zoro sintio el roze de la espada, sabia que el pantalon estaba cortado, sabia que la espada estaba entre medio desus nalgas y que si se movia se cortaria, el mas que nadie comprendia el filo de una katana como para negarlo asi que humilladamente se quedo quieto con el objeto entre sus piernas.

-Me alegro de que lo comprendas Roronoa… ahora bien… estas debil lo suficiente como para no poder moverte así que es hora de entrenar a mi enemigo…

Quito la enorme espada para colocarla aún lado de él, como recalcando que en cualquier momento podia hacer uso de ella, Zoro sólo se quedo en silencio dejando que su atacante tomara posesión de su cuerpo.

Zoro escucho el sonido de la ropa callendo al suelo pero no aparto la vista del hombre que estaba a punto de volverse su pesadilla, en vez de un obstaculo para superar, lo miro con odio lo cual a Mihawrak no le afecto en apsoluto si que esa mirada retadora lo insitaba aun mas a poseerlo a tal grado de que gritara, llorara esto no terminaria tan rapido… no despues de tanto tiempo de no encontrar una persona con semejante orgullo tan mas grande.  Que parado aun lado de la cama totalmente desnudo solo con un collar de cruz que no se quito, miro a Zoro una vez mas, entonces tomo su espada y la poso de nueva cuenta sobre la linea divisora de las nalgas del peli verde rozando delicadamente esa piel que rapidamente iva quedando descubierta a su atacante, esa piel blanca jamas expuesta a nada, el ano edl peli verde era pequeño e insignificante….

-Veo que por el color de la piel eres virgen…

Pero el peli verde no respondio…. Entonces Mihawrak se acerco y le introducio dos dedos en la entrada… mientras que en su rostro se marcaba un sonriza y en la del peli verde el dolor.

-Relaja los musculos esto tambien es entrenamiento…

Con lso dos formo una especie de tigeras las abrio dentro del moreno…. Generandole dolor que por inercia hacia que su cuerpo se moviera en un intento de liberarse del agarre de las tres espadas pero no lo logro si no peor termino cortandose demasiado las muñecas y parte de la cadera le sangraban.

-Deja de moverte que no ves que estas detenido por tus propias katanas…

Mihawrak saco sus dedos del interior del moreno, ahora si se empezo a subir en la mesa para arrancar por completo el pantalon, dejandolo semi desnudo, le abrio las piernas y Zoro las trato de cerrar hasta que sintio un punzante dolor en el ano.

-No me digas que olvidaste mi daga… es pequeña pero igual es filosa…

Mihawrak volvio a abrir las piernas de Zoro pero esta vez ya no se opuso a la agreción, el cuerpo de ojos de aguíla fue callendo sobre el de Zoro enterrando su pene de manera brutal dentro de él sentia que no podia hacer entrar el aire en sus pulmones a causa del dolor, pero Mihawrak no se detuvo a esperar a que el moreno se acostumbrar al dolor y comenzo a embestir su ano en busca de placer individual y con cada embestida el joven espadachin liberaba un grito de dolor y su ano estaba sangrando. Los quejido se mesclaron por toda la habitacion mientras que Mihawrak disfrustaba de su placer cogiendo rapidamente al martir de Zoro quien no podia detenerlo…. Hasi fue hasta el amanecer y experimento muchas posiciones tan humillantes que sentia que jamas abandonaria este lugar con vida… sino que habia sido desplomado de su alma, la sangre cubria su ano, manos, cadera, las lagrimas sus ojos y la saliba escurria por las comisuras de sus labios estaba desplomado.

-Esto será la paga por entrenarte Roronoa Zoro… y esto será durante los proximos 2años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

mmm...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).