Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lo que paso en mi entrenamiento" por nekoyaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues esta ves me tarde mucho en actualizar pero espero y disfruten este pequeño capitulo.... 

-Esto será la paga por entrenarte Roronoa Zoro… y esto será durante los proximos 2años

Quisiera o no su cuerpo estaba totalmente destrozado después de todo lo que habia pasado, sentia su cuerpo partirse, los cortes causados por Mihawk y por el mandril aún sangraban y no hablar de su ano que estaba cubierto de sangre seca, él ojos de aguíla lo miró de reojo no podia esperar menos de una persona violada, el dolor coorporal le estaba causando estragos a todo su cuerpo….

-Vas a quedarte hay desnudo… Lamentando todo lo que te ha pasado “Soló recuerda que acepte entrenarte pero jamás aclare que seria grátis”… Pero si tu determinación es tan poca no tengo nada más que decirte…. Márchate te dare mi barco, “Estoy decepcionado de haber creido en tu palabra”

Zoro escucho totalmento lo que Mihawk le dijo y es verdad lo sabía él le habia pedido que lo entrenara con el afán de volverse más fuerte, pero también porque queria ser más fuerte para toda la tripulacion, para su cápitan Luffy, para sus camaradas, por eso se arrodillo frente a este hombre y se humillo con tal de que lo entrenara, lo sabia era muy tarde porque jamás se retracta de sus palabras y como hombre que es “Esta no seria la primera vez”… Pero también comprendia que los proximos 728 diás esto seria su rigorozo entrenamiento y no huiria.

-Jamás…. Retracto mis palabras “Me volvere más fuerte”…. Y te asesinare

-Mientrás sigas pensando de esa forma no me aburrire de ti y el hecho de humillarte cada vez más me dára la satisfacción de ser asesinado algún día por tu espada. Asi que levantate “Roronoa” y demuestrame tu determinación.

Pero a pesar de las palabras de Mihawk hacia Zoro esto no queria decir que el moreno púdiera obligar a su cuerpo a moverse, no podia su cuerpo no obedecia ordenes y cada vez se sentia más humillado.

-No pudes…

Zoro soló aparto la mirada desearía desaparecer el dolor de su cuerpo, el cansio, la fátiga, y todo lo que lo estaba deteniendo, pero no podia, sabia que habia alcanzado su limite porque desde el primer encuentro con kuma no se habia recuperado a pesar del tiempo. Mihawk que aún estaba desnudo miro el cuerpo desfalleciente de Zoro, sabia que estaba en  su limite porque lo habia estado observando todo el tiempo y noto que nisiquiera sus manos podia mover. En estos momentos todo lo que pasaba por su mente era seguir despojando de su orgullo al peli verde, humillarlo, pero ¿Por qué?, sabía la respuesta, lo deseaba, deseaba a este hombre de impecable determinación, valor, orgullo, fuerza y de carácter temperamental.

-En estos momentos tengo ganas de poseerte una vez más… ¡Roronoa!

Zoro trago saliba pesadamente ya no… queria pedirle que se contuviera, que lo dejará soló esta vez, pero no podia deternerlo, no ahora que habia aceptado las condiciones de su nuevo entrenamiento…. Su corazón comenzó a latir más lento como si estuviese forzando al peli verde a perder el conocimiento, pero no, Zoro miró a Mihawk con odio y no dijo nada.

Esa mirada, deseaba esa mirada, ese cuerpo ya destrozado y adolorido, humillarlo para poseerlo, camino de nueva cuenta a la cama, separo sin problemas las piernas de Zoro, quito las espadas que desde el comienzo lo habian estado cortando si se movia, y utilizo una de ellas para cortar la camisa pues deseaba poseerlo totalmente desnudo, lo despojo de la camisa, miro sus pezones y al recorrer con la mirada su pecho miró esa enorme cicatriz de arriba hacia debajo casi hasta llegar a su sintura, noto que el mismo habia tratado de coserla la primera vez puesto que los cosidos estaban mal y la cicatriz no se habia borrado nada de su cuerpo.

-Apresurate… “No tengo todo tu tiempo”, “Tengo que entrenar”

-Si…. Es soló que “Tu cuerpo es la prueba de tu determinaion y valor”

Mihawk paso sus dedos por toda la cicatriz, como recordando el momento en el que este cuerpo se volvio un manjar que deseaba con todas sus ganas, se agacho hasta tocarla con su lengua y recorrerla herida de principio a fin con el simple hecho de recordar su sabor, subio un poco más tocando los pezones con la punta de la lengua como esperando que estos se pusieran duros ante la acción pero parecia que el peli verde no podia sentir nada, los lamio una y otra vez sin respuesta, soltó un suspiro era de esperarse que no sientiera placer si estaba siendo violado, pero eso no importaba porque sabia que por los proximos dos años este cuerpo seria de él en cuendo lo deseara, se acerco a sus labios y Zoro alejo su rostro del de Mihawk. Pero este molesto lo tómo del cabello obligandolo a mirarlo a los ojos, mientras que con otra mano que tocaba una de las cortadas causadas por el mandril era penetrada por dos de los dedos obligando al moreno a soltar una grito de dolor.

-Ahhh…

La mirada de Zoro cambio a dolor, pero en ese momento que abrio la boca, la misma fue penetrada por una rapida y ágil lengua que entraba y salia de su cabidad bucal, Zoro en un intento por detenerlo trato de atrapar su lengua pero era en valde este imbesil era un móustrou aún demaciado fuerte para él, hasta en algo tan éstupido como esto, Mihawk lo dejo y se río en su cara por la impotencia que debería sentir el moreno al no poder defenderse.

-No puedes… moverte ¡Roronoa!... entonces no seré tan despiadado esta vez…

Mihawk continuaba entre las piernas de Zoro, sus manos en sus costados junto a las costillas del moreno, entonces comenzaron a bajar hasta llegar a la linea divisora de su tracero,  y con una de sus manos comenzó a masturbar el flacido miembro del moreno como obligandolo a excitarse, pero con su otra mano se marturbaba así mismo pues a él le exitaba ver al moreno tan inofencivo, Zoro comenzó a sentir calor pues no podia ignorar las sensaciones que recorrian su pene el cual se comenzaba a endurecer lentamente y por supuesto Mihawk lo notó y se agacho un poco sin dejar de masturbar ambos penes para poder lamer la punta del pene del moreno, Zoro sentia placer y dolor, estaba erecto lo cual era más que humillante para él, el hecho de que lo violen le causa placer, pero no podia contener a su cuerpo, el pene de Zoro comenzó a liberar ese liquido blanco y Mihawk aprovecho para mojar el suyo, dejar de masturbar ambos, tomó el suyo del tronco hacercandolo a la entrada con sangre seca del moreno.

-Esta vez no deberia de dolerte tanto… pues estoy lubricado pero trata de relajar tu culo…

Zoro hiso caso omiso de sus palabras, pero era verdad si se tensaba doleria aún más y de por si sabia que no podia levantarse puesto que su primera ves lo habia destrozado desde piernas hasta cadera, así que soló trato de relajarse, sintio tocar su culo la punta del pene de Mihawk y adentrarse con trabajo dentro de él, pero con menos dolor que la primera vez, el ojos de aguila espero a que el moreno soportara el dolor, puesto que el también sabia que no lograria levantarse en una semana o más si continuaba forzando más su lastimado cuerpo, Zoro solto un suspiro así que Mihawk lo interpreto como que podia continuar y comenzó con embestidas rapidas, profundas, mientras le masturbaba el pene con tal de terminar ambos al mismo tiempo…. Pero Zoro se tardo demaciado en terminar a causa del dolor que recorria su cuerpo así que Mihawk se diviertio penetrando una y otra vez. Disfrutando del sonido de la piel chocando entre si, de la sensacion del culo de Zoro apretando sin fuerza su enorme pene y la sensacion de salir y entrar en él lo hisieron corresre un poco antes que Zoro. El cual se corrio forzadamente y dolorozamente para poder descansar porque casi inmediatamente perdio el conocimiento.

Zoro desperto pesadamente, le costo abrir los ojos para mirar la habitacion y al mirarla recordo todo lo que habia pasado en este calabozo, miro su cuerpo y estaba limpio, sus cortadas vendadas, traía puesto un pantalón vino, por supuesto que sabia de quien era, no traia camisa, pero al menos estaba limpio trato de levantarse pero su cuerpo no respondia y soló se quedo recostado.

-Veo que has despertado ¡Roronoa!....

Esa voz resono en el alma de Zoro, no es que le tuviera miedo a lo que le habia hecho no, pero el oír su voz lo áltero miro alrededor de la habitación buscandolo con la mirada hasta dar con su atacante sentado en una silla en una esquina obscura de la habitación… este se puso de pie y camino al lado de Zoro.

-Ponte de pie que empezaremos el entrenamiento

-Primero dime cuanto tiempo he estado dormido

-Un mes…. Has perdido un mes de entrenamiento… aunque creo que para estos momentos tu cuerpo se deberia de haber recuperado casi por completo…. Así que has lo que te ordeno ponté de pie ¡Roronoa!... Parate

Zoro se movio hasta colocarse sentado en una orilla de la cama, es verdad se sentia mas relajado por lo tanto deberia poder moverse, con una mirada de determinación se puso de pie, sintio un agudo dolor en la entrepierna pero penso en ignorarlo así que comenzó a caminar mientras sentia como sus piernas se abrian y el culo le punzaba con cada paso, hasta el punto de casi arrebatarle las lagrimas pero como era posible que doliera tanto, se trago el dolor pero su cuerpo dejo de moverse, es decir quiso caminar y no pudo y estaba a punto de tocar el piso con su cuerpo hasta que Mihawk lo agarro entre sus brazos.

-Que patetico eres ¡Roronoa!... mira que quedar en condiciones de damicela ahora necesitas ser salvado que vergüenza me das…

Mihawk volvio a sentar a Zoro en la cama de metal, pero el moreno soló ágacho la mirada esto era humillante no poderse mover libremente por una violación.

-Quitate el pantalón…

Zoro se négo con la mirada… ya no quiria sentirse usado otra ves si acababa de despertarse…

-No es para eso… quiero revisar la herida y comprovar si no podrás moverte por un tiempo…

Zoro se quito el pantalón, Mihawk se acerco a Zoro y con una mano lo recosto y abrio las piernas, esto si era humillante este hombre estaba acabando con el Zoro de gran determinacion, valor y fuerza, Mihawk abrio sus pompas para poder mirar su culo, pues era casi imposible que se moviera si tenia muchos cortes en su ano y ya comenzaba a sangrar, lo dejo y el moreno se coloco el pantalón.

-Pues creo que no podrás levantarte por otra semana

Pero Zoro ya estaba demaciado humillado para afrontar que no podrí hacer nada otra vez, así que se puso de pie y se coloco su pantalón.

-Que este aceptando tus condiciones no quiere decir que sepas más acerca de mi cuerpo… que yo mismo así que dime el entrenamiento.

-Ese es el cazador de piratas ¡Roronoa Zoro! Que conosco, pero que digas eso no resulve que tu cuerpo no esta recuperado así que empezaremos por algo tan simple que no podrás lograr más que en una semana…. Como habrás notado este calabozo tiene multiples puertas y cada una de ellas funciona como un laberinto así que quiero que encuntres la comida que he conseguido para ti… solo deberas recordar en que habitaciones has estado y cuando la encuentras comenzaremos el entrenamiento.

Zoro quieria salir corriendo en busqueda de esa comida, pero sabia que lo que decia era verdad su cuerpo no estaba recuperado como para forzarlo tanto así que soló comenzo a caminar lentamente por los pasillos, abriendo puerta tras puerta sabiendo que se estaba burlando de él, puesto que le dijo algo tan simple que tú no lograras en una semana, pero el lo sabia no tenia sentido de orientación y sabia que tenia que apresurarse para poder ganarle a su éstupida forma de hablar.  Camino y camino sin encontrar esa comida, tenía hambre y estaba cansado, le dolia la entrepierna y no estaba seguro de tocar sus pompas tal ves por inseguridad a saber que su trasero estaba cubierto de sangre, pero tenia que lograrlo tenia que demostrar que a pesar de todo el seguia siendo un hombre de gran orgullo que no seria humillado. 

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy espero y comenten mucho para saber que es lo que les agrada y que es lo que les disgusta....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).