Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lo que paso en mi entrenamiento" por nekoyaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues este es el siguiente capitulo disfrutenlo 

Pero el tiempo se le paso frente a los ojos y sin darse cuanta habia perdido dos dias y cada vez se sentia más cansado tal ves por que no habia comido, o por que desde que comenzó a caminar jamás dejo de sangrar pero esta ves sentia que no podia más…. Pero en cada habitación en la que se adentraba me sorprendia  más puesto que parecia que este castillo de verdad habia sido diseñado como una perfecta carcel… habia habitaciones que hervian más que un volcán, otras más que al momento de entrar parecia que te congelaba la sangre un solo segundo, otras donde la electricidad subia por cada parte de cuerpo al solo tocar con la punta de los pies la habitacion… cada una era un nuevo tormento preparado para todo usuario del akuma no ni y mucho peor para los humanos. 

-Con que esto es un infierno.

Mihawk solo miraba a distancia aquella piel requemada por el sol y los arduos entrenamientos de dia  de noche, todo su cuerpo que aún lastimado era un manjar debia ser tratado como tal pero… no podía esperar… pero al parecer la orientacion de este pirata era peor de lo que se habia imaginado “Sabía que no tenia sentido de orientación”, pero esto era peór río silenciosamente por el fatal comportamiento del kenshin.

 

Zoro estaba cansado de correr entre los pasillos sin saber hacia donde ir, no sabía donde habia estado, eran demaciados pasillos y ya desesperado molesto, abrío una de las puertas y entro. Por fin hay estaba la comido servida en platos enormes, incluso parecia que aún salia el vapor de la comida como su hubiese sido servida apenas hace unos minutos y sólo entro a la habitacion.

Se sentó en la mesa y sonrío todo que pudó pues estaba feliz y lleno de vida despues de todo lo que habia pasado una buena comida y una barril de sake era lo mejor que podia probar, pero nuestro despistado espadichín no se habia dado cuenta de que lo observaban, comio, comio, comio todo lo que pudo hasta quedar satisfechó pero haciendo uso del gran estomago que poseía  tomó el licor hasta que no quedo ni una sola gota.

-ahh... hip…        

Bostezo por sueño estaba agotado y por fin sentia que habia descansado despúes de tanto, bostezo una vez más miró la habitación y se dio cuenta de que habia una cama en una de las orillas haci que cansado se puso de pie hasta la cama y se tiró en ella, mirando el techo extrañando a todos sus compañeros Luffy, Sanji, Usopp, Chopper, Fraki, Nami, Robin y si los extrañaba a todos se habia acostumbrado a vivir con ellos que se sentia triste pero queria superarse a si mismo para volverse a encontrar, cerró los ojos y se dispuso a soñar.

-Despierta….

 

Esa  voz quien me llama, esa voz tan conocida, enemigo “Mihawk”  abrio los ojos de golpe y se levantó en la cama. 

-¿Qué demonios te pasa no sabes esperar si la gente duerme?

-No… Pero te espero tres dias a que encontrarás este lugar

-¿Qué demonios quieres?

 

-Seré directo… quiero hacer el amor

Zoro sólo agacho la mirada no tenia miedo es sólo que ser violado las veces que fueran no cambiarían el hecho de que era demaciado doloroso, pero no lo detendría  se puso de pie y sin pudor comenzó a desvestirse mostrando las heridas que él le habia hecho y ottras más de otros enemigos a los que habia enfrentado,  quedo totalmente desnudo frente a él y Mihawk se pusó de pie y lo abrazo.

-Tú no entiendes  Roronoa Zoro… Me enamore de ti y lamento haber usado tu cuerpo de la forma en la que lo hise pero solo deseaba poder poseerte y ahora sólo quisiera que me amaras… es estúpido viniendo mi pero es la verdad

Zoro se quedo sin palabras, no sabia que responder él jamás habia sentido amor por álguien y mucho menos espero que él le dijiera eso.

-Dime Roronoa Zoro cual es tu respuesta a mis sentimientos quiero oírla, del hombre, del espadachín del que me he enamorado

-….

-O es acaso que te gusta que te viole… te estoy pidiendo una respuesta así que responde

El silencio se apodero de la habitación llenandola de un profundo silencio que consume todo, Mihawk colocó sus dedos sobre los labios del peli verde y los recorrio co suabidad mientras su cuerpo se pegaba más a su espalda haciendo que él espadachín se pusiera más nervioso al sentir el miembro de Mihawk tocar sus pompas de manera laciba aún sin quitarse la ropa, pero era demaciado grande su miembro que lo sentia totalmente.

-Oy…..deten…

Pero un dedo entró en su boca al momento de querer hablar.                         

-Si no vas a responderme al menos se un hombre y haste responsable de estos sentimientos incontrolables… o es acaso que tienes miedo de aprender a quererme.

Zoro sólo se dejó toca, él dedo dentro de su boca se undia más y más dentro de sus cavidad haciendo que quisiera bomitar pues el alcohol en su organismo no habia desaparecido desde que lo tomó y el no podía evitar exitarse de la situación actual.

 

-Parece que bebiste todo el licor… tenia afrodisiacos del nuevo mundo y los más poderosos en el mundo

 

Su cuerpo segado por el deseo y la exitación ignoro el comentario se giro totalmente para mirarlo a esos ojos tan posesivos, mientrás que los suyos emanaban deseo y alzó los brazos para abrazarlo.

 

-Te daré una oportunidad pero no porque me gustes… si no porque quiero saber que fue lo que hiso que te enamorarás de mi… así que has que olvide que me has drogado para tener sexo…

-Claro… pero esto también es tu culpa sabia que no me darías una respuesta clara, así que decidi precionarte un poco y debo decir que eres estúpido como para tomar el vino de un enemigo

 

-Basta… de charlas… has que me corra.

-Como desees

 

Mihawk sentó a zoro la mesa y bajo su rostro hasta su vello púbico de tonalidad verde, río un poco a burla y el espadachín lo miró feo.

-No te molestes es sólo que en toda mi vida sólo he conocido a un person con el mismo tono de pelo y era tu padre.

Zoro se sorprendio el jamás conocio a su padre

-Te dije que dejaras de hablar y continúaras

Mihawk tomó el pene de zoro desde el tronco con ambas manos y comenzó a subir y bajar esa piel tan suabe y flexible, el kenshin solo arqueo la espalda era facinante queria continuar, Mihawk al observar la reacción libero su erección a la vista del menor el cual se tenso.

-No es necesario temerle pero relajate si no ya sabes que dolerá o me equivoco

 

Mihawk arrempujo los platos que aún quedaban en la mesa y de un solo movimiento Zoro quedo recostado sobre la mesa y el entre sus piernas aún masturbando su pene, Zoro entre jadeos sintio rozar ese pene su entrada la cual estaba siendo lubricada con pre- eyaculacion de Mihawh y comenzaba a empujar hacia adentro cada ves más fuerte al ver que no podía entrar.

-Te dije que te relajes Roronoa

Mihawk lo tomó de las piernas y se las abrio en V y las manos se las alzó arriba de la cabeza para que su culo no pudierá ser apretado por él y de un movimiento entro hasta el fondo..

-Ahhh… Ahhh

-O Roronoa tu culo es el menor que he cogido, siempre tan orgulloso como para dejarme entrar y tan posecivo que no me deja salir. Estas seguro de que no te gusto porque tu cuerpo me dice la verdad

 

Mirandó como su pene escurria de semen y su cara sa llenaba de sudor, Mihawk comenzó a disfrutar dando estocadas al ritmo de la masturbación viendo ese pene endurecerse y escurrir de semen a la ves que los quejidos escaban de los labios del kenshi que negaria el placer, pero lo estaba disfrutando el sonido de sus testiculos contra su culo lo estaban volviendo loco, la sensacion de ser cogido casi en contra de su voluntad y ser sumiso no era lo suyo el era orgulloso y nunca debia dejarse pero el con su presencia lo hacia caer y de alguna manera ceder y tal vez sólo al deseo pero cedia.

-Haslo rapido me gusta... 

Las embestidas se volvierón más rápidas y el ano se apreto más avisando que esta por terminar asi que Mihawk se apresuro con embestidas más profundas y rápidas hasta que el placer los desbordo a ambos y terminaron por correrse.

-Te gusto verdad Roronoa no mientas sientes algo por mi

Pero zoro no dijo nada, no sabia que decir

 

-Tu pene sigue dentro de mí… sacaló

-No mientas es tu ano el que no me deja salir

-Imbésil

Mihawk se acomódo y le dio otra estocada.

-Ahhh..

-Ves como te gusta

-Mientrás  me entrenas te daré una oportunidad  

 

-Claro que si

 

Notas finales:

Adiosito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).