Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que amigos? por K_FreakVIP

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bonitas y si hay algun bonito!!! ;D Espero sus reviews al menos 5 o 10, así seré feliz y subiré otro.

TOP Pov's

Estaba aburrido en clase escuchando al profesor, me notaba algo incómodo por toda esa gente mirándome como cada día... 

~Suena el timbre~

-Y recordad chicos, dentro de unos días tendréis que elegir pareja para hacer vuestro trabajo.

-Siii profesooor -gritaron todos.

Al salir de la clase, vi a varias chicas y chicos amontonados riendo, como que no tenía mucho que hacer pues me acerqué a ver lo que pasaba.

Vi a un chico en el suelo, llorando. Llevaba gafas y pelo rubio, parecía muy ligero el chico...

-Chicos, dejad paso porfavor! -grité.

-Déjalo, es un pobre pardillo-gritó una chica.

No le presté mucha atención a nadie y ayudé a levantar a aquél chico, pareció sorprendido por que me pareció que ya sabía que era bastante conocido, lo llevé a un sitio más tranquilo, donde no había mucha gente.

-Oye... -sonrojó -no debería de estar contigo, un chico como yo no debería de estar con... tigo.

-Tranquilo, no te preocupes, nunca fui uno de ellos, ellos solamente me abren paso por mi belleza y porqué soy un rapero/cantante bastante conocido en este colegio y unos cuantos más.

Pronunció un gracias bajito, parecía avergonzarse de algo, pero no comprendía de qué.

-Oye ¿Te pasa algo?

-Es que... la gente nos mira y los otros nos persiguieron... estoy muy avergonzado, lo siento... -empezó a llorar.

GD Pov's

Sentía mi corazón latir a 100, aquél chico era precioso, y como ya escuché en mi colegio pasado, uno de los más conocidos. Pero me avergonzaba que todos le miraran mal porque yo esté con él.

De repente estaba acaricionandome el pelo, así que de un momento para otro paré de llorar...

-Lo siento si te hice pasar un mal momento, ya es casi hora de clase ¿Quieres que te acompañe a...? 

-Tengo que ir a clase de música... -sonrojé.

-¡Genial! A mi también me toca música. Así que tienes mi edad ¿eh? ¿Cómo te llamas?

-M-me llamo... Kwon... Kwon JiYong -bajé mi cabecita.

-Mucho gusto pequeño, creo que ya sabrás mi nombre

- Déjame adivinar... ¡El gran Choi SeungHyun! -reí, él se contagió de mi risa.

-Llámame TOP.

Pasé las últimas horas estando con él, no pareció ser uno de esos chicos ricos que van por la vida estando con cualquier persona igual a él. Cuando acabaron las clases, parece que solo una persona tuvo la oportunidad de conocer a un chico como yo.

-Oye TOP, quieres ir a mi casa? Bueno, está claro si puedes... -bajé mi cabeza.

-Ammm... creo que si... Espera un momento -agarró su móvil para llamar sus padres, creo -Appa, hoy como en casa de un amigo, avisa a Umma que llegaré a las 8 o 9 y que la quiero mucho.

Sonreí al ver como le hablaba a su padre y como quería a su madre. Así que busqué en mi mochila las llaves de mi Peugeot RCZ.

-Y bueno... ¿Llamo a mi mayordomo?

-Creía que... -le mostré mi coche.

-¡Wow! ¿Enserio ése es tu coche?

-Ya te lo explicaré dentro, ahora entremos... -sonrojé.

Entramos dentro del coche, nos pusimos el cinturón y lo arranqué. Estuvimos 10 minutos en silencio...

-Bueno... y a qué viene todo este escándalo sobre el niño pobre?

-¿En serio quieres saberlo?

-No me importaría...

-Pues verás, la história es algo larga, pero espero que me comprendas, ya que seguro a ti te pasó lo mismo. Yo cuando tenía 15 años, era muy popular y tal... lo que pasa es que por mi popularidad y dinero, pues la gente se aprovechaba de mi, así que pensé que en mi siguiente colegio sería algo "pobre" en los primeros días, aunque no podría ir con un coche asqueroso...

Se rio por lo último que dije, parece que fui bastante caprichoso, parece que no soymuy diferente a los otros.

-Así que chico caprichoso ¿eh? Y dime, soy el único que se atrevió a acercarse hacía ti?

-Mmmm... no, hay uno que se llama Daesung, es muy bueno con muchos, o al menos eso parece.

-Oh! Él va a cocina con mi hermana, son buenos amigos, así que supongo que si lo es -me sonrió.

Al llegar a mi casa, aparqué el coche en el garage que podía llegar hasta 3 coches. Al salir, él empezó a recorrer el coche de mi madre, un porsche...

-¡Woaaaaah! En serio es de tu madre?

-Ammm... sí...

-Mi madre nunca quiere ir conduciendo ella porque le da miedo... 

-Pues mi madre al contrario, siempre quiere conducir... 

Abrimos la puerta que llevaba del garage a la puerta trasera de la casa, y de ahí pasé rápidamente dentro de mi cuarto para arreglarlo un poquito.

-TOP, ya vengo, dile a mi mamá que eres mi amigo y... sientete como en casa que si no se enfada -grité.

TOP Pov's

Era una casa grande, al principio me perdí, pero al final, al encontrar una sala... encontré una cocina, donde estaba... creo que era su madre.

-H-hola... ¿usted es la madre de JiYong?

-Claro! Parece que la técnica de Yonggie funcionó -hizo una risita corta- y tú te llamas...

-Choi... Choi SeungHyun, pero puedes llamarme TOP.

-Vas bien vestido, no creí que Yonggie encontrara de repente amigos así! 

-Mamá! Qué estabas diciendo de mí ya? -me asustó por detrás, así que di un saltito que no notaron.

-Nada cariño, solo me sorprendí por que la gran família Choi pasó a ser amiga tuya... -me reí.

-Mamá... espera, gran família? A qué viene eso?

-Mis padres son una de las famílias más ricas de Corea, tienen grandes negocios por todo el mundo, creí que ya lo sabías...

-Waooooooo!!! Amigo de un super mega millionario!!!!! -esas palabras me mataron.

-Espera... ¿a qué viene eso? Creí...

-No te preocupes, siempre lo hace -me susurró su madre.

-Mamá! Creo que nos tienes que preparar algo...

GD Pov's

Mi madre siempre tenía que contar cosas que yo no quería que contara, pero para algo existen la madres, así que espero que no me siga jodiendo hasta muy adelante.

-TOP ¿Quieres que te muestre el laberinto de esta casa mientras mi madre prepara la comida?

-C-claro...

Le mostré las 8 habitaciones que había, los dos salones, uno por si venían mis amigos y queríamos estar asolas, y otro de la família, pero yo utilizaba más el mío. Le mostré el jardín, ya que era bien grande y estaba decorado por muchísimos tipos de flores y rosas de diferentes colores.

-Oye ¿Tienes alguna otra casa aparte de esta?

-Ammm... aparte de mi departamento del  centro de Seúl... creo que ninguna más. A menos que mis padres hayan construido alguna para estar a solas cuando yo me quedo con mis amigos...

-CHICOS A COMEEEER!!! -gritó mi madre.

-Sí Umma!

Llegamos al salón y ahí había una gran mesa llena de comida.

-Umma... creo que solo bastaba con 4 platos y ya estaríamos felices... ¿Qué dices TOP?

-Creo que todo está riquísimo... voy a comer un poco de todo.

-Lo siento chicos, como que no sabía que comía TOP pues hice unos cuantos platos.

-Umma, mejor... llama a alguna amiga tuya, porfavor...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, porqué si no no subo, y si les gustó pues envien review o si no me muero T^T

Y les paso mi twitter, ask y face ;D

www.twitter.com/K_FreakVIP

www.facebook.com/kuro.neko.nyaaa

ask.fm/KFreakVIP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).