Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que amigos? por K_FreakVIP

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí va el segundo, que me emociono!!! ;D

Pasó unas semanas después de que realmente lo conociera, me encanta su forma de vestir, hablar... me encanta su ser. Parece que a mi madre casi se le salieron las palabras, pero se contuvo el primer día y los siguientes.

-Mamá, ya sabes que él no puede saber que...

-Que le estás "acosando"? -preguntó.

-Mamá... yo no lo estoy acosando, al menos ahora.

Empezaron a caerme lágrimas, porqué yo no comprendía a mi madre, ella siempre era demasiado directa, así que intentaba no acercarle mucho a TOP, ya que tenía miedo a que pasara aquello... y eso a ella le molestaba.

-Mamá, porqué no te vas a tomar una copa con la madre de TOP?! Estoy harto de que siempre estés por mis amigos, por una vez deberías de conocer la madre de alguna! -solté al fin, ya que no quería discutir más.

-Claro hijo, si algun día me la presentas.

Y ahí acabó la conversación, es asqueroso de vez en cuando hablar con mi Umma.

TOP Pov's

Me desperté a las... 5 de la tarde me parece que era? Estaba mi hermana pegando, casi rompiendo mi puerta porqué quería algo de mi... me parece.

-TOOOOOPPPPP oppa, sal, necesito hablar contigo!!! Es urgente....!!!

-Ya voyyy, y no me llames oppa, ya te he dicho que no me gusta que me llamen así -le abrí la puerta y saltó encima mío (me caí porque aun no estaba del todo despierto).

-Hermanito! Ése chico tan mono que trajiste el viernes... donde está? Vive lejos de aquí? Cuántos años tiene?

-Hyeyooon! Calla y ponte a un lado, no te tires encima mío ni te comportes como una puta adolescente!!!!! -la hice llorar...

-Hermanito...-entre sollozos dijo- es que...

-Ni es que ni peros ni nada, búscate a un chico normal, no te vengas encima del primero que aparezca, tienes 20 años y sigues como si tuvieras 15!!!

De ahí la eché de mi cuarto, y yo mismo me fui, estaba algo dolorido por exceso de alcohol ayer, parece que me perdí la primera clase del tercer trimestre, pero solía faltar mucho, así que no me preocupé.

Como que ya eran más de la hora que tenían que salir, llamé a JiYong, a ver si podíamos quedar, hoy...

-Ji...Hola?

GD Pov's

-Hola Hyung!!

Estuvimos hablando, yo estaba feliz porque por primera vez me llamó para quedar, al principio estuvimos dos días hablando bastante poco, pero luego todo nos fue genial. Me parece que me estaba enamorando de aquél peliazul, pero no me importaba, podía estar a su lado... lo que temía es que mi madre abriera su boca y dijera...

-Claro Hyung!! Ahora voy para su casa -me reí.

Estaba impaciente por verlo, ya que no fue a clases y ayer por la tarde se fue... a un bar? Bueno, no lo sé muy bien, pero temo a que haya tenido exceso de alcohol y que.... ¡GGRRR!!! Alguna mujer se haya acercado a él!!! ¡Waaaa!! Me muero... 

Estaba llegando a casa de repente lo vi por la carretera, parado y mirándome... qué es lo que estaba haciendo?

-Oye Ji, hoy no llegamos hasta mi casa, mi hermana... mi hermana... -le comprendí.

-Crees que debería de tener una cara menos... bonita? -giré la cabeza para alante.

-Ammm... creo que debería de cambiar esa aptitud de niño inocente, a mucha gente les gustanlos inocentes -rió en lo alto -pero tu no cambies, yo solo te digo, no es bueno cambiar a la gente, al final acaba disgustándote.

-Qué inocente... mejor dicho, qué cuuuuuurrsiiiiii...

Me miró con mala cara y callé durante unos minutos, no sabía que decirle, nunca supe que decirle eso le fuera a molestar tanto.

-Oye... l-lo sie...

-No, yo lo siento... no quería que, bueno, ser tan repelente contigo, solo que las cosas... de ese tipo no me gustan, tampoco me disgustan, pero me ofenden, sigo sin entender el porqué, pero así es.

-Cada día me sorpendes más y más, eres una chico muuuuuuy raro -me reí. 

Paré el coche delante de mi apartamento solitario, era la segunda vez que venía con él acá.

-Pequeño, tengo hambre...

-No has comido aún? -lo pegué.

-No, he tenido que escaparme porque mi hermana estaba rompiendo mi habitación y pegándome...

-Realmente caprichosa -dije flojito -bueno, qué quieres hyung?

-Solo quiero pastelitos, maldito Ji!

-Joooo... porqué siempre que dices pastelitos me echas la bronca...

-Porqué fuíste tu quien me llevó a esa tienda de pastelitos! Y me gustaron -rió en lo alto.

Lo pegué durante un gran momento, él solo reía mientras recibía mis flojos puñetazos en su pecho. Parecía realmente ser muy flojo, pero no haré nunca deporte, no soy demasiado bueno para eso.

Fuimos a la pastelería donde habían mis dulces favoritos, mejor dichos, mis pasteles favoritos. Escogímos unos cuantos diferentes trocitos, y yo escogí dos que eran nuevos y parecían estar realmente ricos. Al sacar la cartera...

-Esta vez pago yo, estoy harto de que pagues tu Ji!

-Jo! Se preocupa por mi dinero... -me reí.

-Chicos... sois...

-NO! -gritamos los dos a la vez, nos miramos y reímos a no parar.

Pagó 650W y nos fuimos aun, sin parar de reir, hasta llegar a mi apartamento. Para él era como su segunda casa, ya que tenía sus própias llaves, su propio cuarto... creo que me debería de estar agradecido por ser tan rico y aprovecharse de un menor tan comestible.

-Ji, dentro de unas semanas, mis padres van a hacer un negocio  a L.A. y por si querías venir de viaje con nosotros... -bajó su cabecita azul.

Notas finales:

Y aquí os paso de nuevo mis cuentas:

http://ask.fm/KFreakVIP

www.twitter.com/K_FreakVIP

https://www.facebook.com/kuro.neko.nyaaa

Bye bye, no sé si actualizo mañana o cuando sea xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).